› Foros › PlayStation 3 › Online
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo tengo el Liberty City Stories y la verdad que no le jugué mucho, será porque acabé un poco harto del GTAIV xD.
Estoy por hacer ya el pedido a una página de importación, no me decido cuál, para comprar el Blur y el Bad Company, los dos juntos.
Mientras, dale que te pego al Uncharted2.Ayer tuve oportunidad de jugar con salmecillo, pero me daba error siempre, qué mal está últimamente el multi de U2:bugs, glitches y caidas a porrón.
En fin, por ahi estaré si os hacen unos tiroteos.
Por cierto @Donovan, respecto a la firma, como personaje uso siempre Marco Polo y Gengis Khan, pero viendo que están cogidos, me quedo con Flynn invierno, que no lo he visto puesto en ninguna firma.¿Ok?
Saludos.
xmaguerox escribió:Benito una preguntilla el playset te los has pillado en alguna pagina web, esuqe cuando llegue el esperado GT 5 quiero tener yaa todo preparado para jugarlo (playset+volante) dime donde te los has pillado y el precio mas o menos
donovan escribió:sobre la firma de flynn invierno, si la vas a usar te la hago sin pegas...
DarthVardagrod escribió:
Para los que tienen el Blur:con la demo también podría unirme a vosotros?Es que hasta que me llegue...
Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Segun un usuario:
el ke se baje el pro de una kuenta de OTRA PERSONA, debe desactivar el SISTEMA PS3, de su propia ps3, para dejar el usuario libre y asin no ay resticiones.
24 horas despues sigo teniendo esperanzas pero pocas.
Raban escribió:Gente, notición para todos los poseedores de PS3. No se si lo habeis visto en la portada, para el que no aquí teneis una imágen
No es fake, la pena es que sale únicamente la 2º parte (o eso han dicho por ahora) para 2011 (una pena que a mi ésta 2º parte no llegara a engancharme nada, el uno si que me pareció un juegazo de principio a fin, pero éste se me resistia).
Más de uno va a soltar una lagrimita
PD: Habrá que ver que clase de port hacen, más les vale hacer uno bastante bueno
Raban escribió:Gente, notición para todos los poseedores de PS3. No se si lo habeis visto en la portada, para el que no aquí teneis una imágen
No es fake, la pena es que sale únicamente la 2º parte (o eso han dicho por ahora) para 2011 (una pena que a mi ésta 2º parte no llegara a engancharme nada, el uno si que me pareció un juegazo de principio a fin, pero éste se me resistia).
Más de uno va a soltar una lagrimita
PD: Habrá que ver que clase de port hacen, más les vale hacer uno bastante bueno
Raban escribió:Hablando del Mass Effect 2, tienen hasta enero para hacer el port, y no creo que lo hayan anunciado sin tener nada hecho (y más teniendo en cuenta la serie de rumores de que llegaría ésta segunda parte a PS3 cuando salió para 360), asi que tiempo tienen para hacer un port decente. Dependiendo del port que hagan quién sabe, igual acabo pillandomelo
Dios, ¿habéis visto el trailer del multi del Killzone 3? ni COD ni MoH ni nada, KZ3 al canto que cae como próximo shooter seguro
kusanagi escribió:me voy a reservar el GT 5, dónde lo vais a reservar vosotros??
Kratos_83 escribió:Que suerte que habeis tenido ehhh!juegazooooo!hasta yo me lo pillo en ps3 y me lo vuelvo a pasar.
Lo malo es que no saquen la 1ª parte,ya que sin esta,andareis en la segunda muy perdidos,aunque siempre se puede tirar de resumenes o en algún foro leer la historia.
Yo si hay dudas también resolveré las que pueda sin problemas
Carlos,el platino no es tan dificil,lo que si es muy largo,ya que te lo tienes que pasar mínimo 2 veces(que con 2 tampoco haces todo),y cada vez que lo pasas son unas 35-45 horas.Así que.....ese es el "problema"Hector,ya verás ya cuando lo juegues en locura,es una pasada,yo aún me lo estoy jugando y me matan que no veas y eso que no he empezado en la parte fuerte del juego.....eso si,te das cuenta que como cubrirse no hay nada y tus compañeros detras de ti si puede ser para que no mueran.
Me alegro un montón por vosotros,que podais catarlo y poder compartir experiencias con vosotros
Referente al robo de exclusividades,pues creo que llegará el día que exista una sóla consola,y esto mismo ya lo han dicho analistas,ya que cada vez quedan menos exclusivas y las pocas que van quedando se van yendo con el tiempo.....asi que,dentro de 3-5 años,para qué querremos dos consolas diferentes cuando una ya tiene todos los juegos o el 90%????
Por cierto,para mis compañeros de circuito en GT5,ya está confirmada la fecha de salida para europa,el día 3 DE NOVIEMBRE!!!!!!!
Así que a estar atentos y desde que se pueda a reservar!!!!!
kusanagi escribió:Kevin No pasa nada tio, lo importante era la intención, aunke a hector y a mi nos hubiera encantado catarlo, y a murcia tb jajaja, pero bueno, a ver si sacan demo pública para dentro de poco y podemos jugar todos
Benito Yo creo q tb, lo voy a pillar en Game o en Xtralife, q hacen regalillos y tb dan puntos. El mafia 2 se lo va a comprar su puta madre, la versión final será igual a la demo, q vergüenza.
Kratos_83 escribió:Referente al robo de exclusividades,pues creo que llegará el día que exista una sóla consola,y esto mismo ya lo han dicho analistas,ya que cada vez quedan menos exclusivas y las pocas que van quedando se van yendo con el tiempo.....asi que,dentro de 3-5 años,para qué querremos dos consolas diferentes cuando una ya tiene todos los juegos o el 90%????
kusanagi escribió:Benito Yo creo q tb, lo voy a pillar en Game o en Xtralife, q hacen regalillos y tb dan puntos. El mafia 2 se lo va a comprar su puta madre, la versión final será igual a la demo, q vergüenza.
SCM_MURCIA escribió:PD2: entre el verano, que no me compro juegos (Rdr el ultimo porque no hay money y mis familiares no me los financian xD) y que ya pocos jugais u2 llevo bastante tiempo sin jugar con vosotros y la verdad se hechan de menos voces de Dibxer,Kratos,Indira,donovan,Crown (and Nico) y demas.
SALUDOS.
mj23 escribió:Ivory en que zavvi compras tu?? zavvi.com o .es
Saludos.
Kratos_83 escribió:mj23 escribió:Ivory en que zavvi compras tu?? zavvi.com o .es
Saludos.
Manolo,lo siento por meterme donde no me llaman,pero son el mismo y tienen lo mismo.En zavvi . com parece ligeramente más barato pero luego te cobran gastos de envio,mientras que en zavvi . es no te cobran gastos (a ver quien me ha llamado pa meterme yo )
Por cierto gente,una consulta...aguno se ha pasado el Dragon Age:Origins???es que lo tengo y me resulta medio raro y no le he dado más oportunidades.
Merece la pena??Si alguien lo ha pasado que me diga xfavor si merece o no la pena
SCM_MURCIA escribió:Ni lo tengo ni me lo pase logicamente pero tiene muy buena fama el juego.
mj23 escribió:He pedido 3 juegos y no me pone gastos de envios, me pone lo que valen los 3 juegos, ni mas ni menos (zavvi.com)
Tranquilo , la verdad que te lo agradezco y mucho porque en zavvi nunca he pedido, en otras si pero no en esta.
Saludos.
DarthVardagrod escribió:donovan escribió:sobre la firma de flynn invierno, si la vas a usar te la hago sin pegas...
Si la haces, me la pongo ipso-facto, cuenta con ello
Ufff qué noche de vicio ayer al U2, me junté con salmecillo y le dimos duro al Saqueo.Me gané 1.500.000 asi fácil sin sudar, asi da gusto joder.
Para los que tienen el Blur:con la demo también podría unirme a vosotros?Es que hasta que me llegue...
Saludos.
[center][img]http://i36.tinypic.invalid/148n5g8.jpg[/img][/center]
Kratos_83 escribió:mj23 escribió:Ivory en que zavvi compras tu?? zavvi.com o .es
Saludos.
Manolo,lo siento por meterme donde no me llaman,pero son el mismo y tienen lo mismo.En zavvi . com parece ligeramente más barato pero luego te cobran gastos de envio,mientras que en zavvi . es no te cobran gastos (a ver quien me ha llamado pa meterme yo )
Por cierto gente,una consulta...aguno se ha pasado el Dragon Age:Origins???es que lo tengo y me resulta medio raro y no le he dado más oportunidades.
Merece la pena??Si alguien lo ha pasado que me diga xfavor si merece o no la pena
datar escribió:Buenos días!
zavvi .com cobra gastos de envío. En concreto 99 peniques por artículo. Quienes no cobran gastos de envío son zavvi .es. Como sabéis, estas dos páginas (además de thehut) son los mismos. El truco es que en zavvi .es los precios son más caros y casi siempre compensa pedir las cosas en el dominio .com a menos que se trate de una super oferta del .es. Manolo, si no te han cobrado gastos de envío es raro raro raro. Si entras en el histórico de los pedidos (My Account -> Order History -> Actions -> View) en la casilla delivery te dice cuanto te cobran de gastos de envío. Qué te pone ahí? Si no te pone nada comprueba que te ha cogido la dirección correctamente y no la ha tomado como una del reino unido.
DarthVardagrod escribió:P.D:kratos qué guapo el playseat, qué envidia me das, y eso que a mi los juegos de coches no es que me entusiasmen mucho, pero desde luego sentado ahi la perspectiva debe ser bien distinta jajaja.
Saludos.
mj23 escribió:datar escribió:Buenos días!
zavvi .com cobra gastos de envío. En concreto 99 peniques por artículo. Quienes no cobran gastos de envío son zavvi .es. Como sabéis, estas dos páginas (además de thehut) son los mismos. El truco es que en zavvi .es los precios son más caros y casi siempre compensa pedir las cosas en el dominio .com a menos que se trate de una super oferta del .es. Manolo, si no te han cobrado gastos de envío es raro raro raro. Si entras en el histórico de los pedidos (My Account -> Order History -> Actions -> View) en la casilla delivery te dice cuanto te cobran de gastos de envío. Qué te pone ahí? Si no te pone nada comprueba que te ha cogido la dirección correctamente y no la ha tomado como una del reino unido.
Ya vi que si me cobraban 1,45 € de mas por cada articulo.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
PD: Ivory, ya me han mandado los dos, bueno el otro ya te dije antes, pero el K&L 2 tambien, ahora a esperar (cuanto me dijistes mas o menos que tardan)
kusanagi escribió:cómo se vota el hilo??
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Una preguntita tonta:el tema del rango cómo va?No es que tenga ansias de poder ni nada de eso xDDD es que ayer intenté pasarme por la web del clan y me decia que no tenia suficiente nivel para ver los hilos.
Solo por saberlo, es por antigüedad, por jugar o cómo?
...
Kratos_83 escribió:Buenas genteeeeeee!!!!!Ayer estaba echando pestes de los de aduanas ya que me habían retenido mi Playseat.Ya no lo esperaba hasta la semana que viene por lo menos,pero NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!Ya está en casita y acabo de terminar de montarlo todoooo!!!
Está guapísimo,se monta facilisimo y tienes unos detalles flipantes.Encima puede plegarse y quedarse en nada!!!!
Y ahí no acaba la cosa!!!!......encima me han llegado hoy también los 5.1 que había pedido,los cuales también he instalado ya y he probado y sólo puedo decir que son una bendición!!!!!IMPRESIONANTES!505 w RMS!!!!!!
Los probé con el ME2 y escuche el ruido de su nave desde dentro,que ni con la tele ni con los Sharkoon había escuchado nunca!!!
Vamos,que hoy tengo un día de putiiisima madre
Voy a meterme una ducha y a almorzar algo y a probar estos bichos.
Os dejo unas fotillos para el que quiera ver el material
Saludos
mj23 escribió:Donovan no he visto donde dices para votar, si lo expecificas te lo agradezco.
Saludos.