-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo tengo el Liberty City Stories y la verdad que no le jugué mucho, será porque acabé un poco harto del GTAIV xD.

Estoy por hacer ya el pedido a una página de importación, no me decido cuál, para comprar el Blur y el Bad Company, los dos juntos.

Mientras, dale que te pego al Uncharted2.Ayer tuve oportunidad de jugar con salmecillo, pero me daba error siempre, qué mal está últimamente el multi de U2:bugs, glitches y caidas a porrón.

En fin, por ahi estaré si os hacen unos tiroteos.

Por cierto @Donovan, respecto a la firma, como personaje uso siempre Marco Polo y Gengis Khan, pero viendo que están cogidos, me quedo con Flynn invierno, que no lo he visto puesto en ninguna firma.¿Ok? [oki]

Saludos.

sobre la firma de flynn invierno, si la vas a usar te la hago sin pegas...
xmaguerox escribió:Benito una preguntilla el playset te los has pillado en alguna pagina web, esuqe cuando llegue el esperado GT 5 quiero tener yaa todo preparado para jugarlo (playset+volante) dime donde te los has pillado y el precio mas o menos

Buenos días Carlos!!!Osss,me alegra ver que tu también le vas a dar al GT5 y como hay que darle!!!Pues mira,antes de nada,decirte que es una pasta,pero que merece muchísiiiiiiimo la pena si eres un flipado como yo para los juegos de coches.
También decirte que supongo que a ti te saldrá el sillón más barato,ya que al vivir en Peninsula pues tendrás menos costes de envio.
El mio viene desde la página oficial y viene de Italia(ayer ya estaba en Madrid),y me ha costado con gastos de envio a Canaria y soporte para palanca de cambio de Logitech G27.....430 euracos.
El sillón solo cuesta unos 350-360 euros(el que yo me pedí claro),y a eso sumarle si le pides algún accesorio y los gastos.
Aquí e dejo el enlace de la página donde lo compré y el modelo exacto que viene para mi casa [tadoramo] :
http://playseat.com/shop/es/playseats-e ... white.html
También lo puedes pillar aquí que es la página oficial de Playseats de España(pero en Agosto están de vacaciones así que tardarán más con pedidos),y en disco azul,aqí te dejo los enlaces:
http://www.playseat.es/
http://www.discoazul.com/playstation-3/accesorios-ps3/
En disco azul,creo que tienes los gastos de envio incluidos(a mi me querían sablar 130 euros de gastos [poraki] )
Y referente a volante pues donde más baratos están y es de mucha confianza esta página es aquí:
http://www.pccomponentes.com/accesorios ... itech.html
Está tanto el G27 como el Driving Force GT.Los dos son de lo mejorcito que hay.
Yo el mio(G27),lo pillé en MM aquí por 289 euros,pero lo devolví,porque en esa página a mi al descontarseme lo del IVA se me quedaría en 230 euros y ni me lo pensé.
Lo que ahora estoy planteandome pedirme el G27 o DF GT.Xk los dos me gustan y el segundo es mucho más barato y tiee caja secuencial [looco]
Si tienes alguna dudilla más ya sabes.
Mañana(tenía fecha de entrega para hoy y la cambiaron a mañana [+furioso] )o desde que me llegue el Playseats postearé alguna fotilla de las mias para que lo veas.
Saludos y ánimo.Pillatelo que jugar así es una gozada [oki]

Edito:Acabo de mirar el seguimiento del sillón y llegó a Las Palmas hoy a las 7:15.....ojalá lo traigan hoy a casaaa!!! [looco] Estoy como un niño pequeño.Que nervioooss [amor]
donovan escribió:sobre la firma de flynn invierno, si la vas a usar te la hago sin pegas...

Si la haces, me la pongo ipso-facto, cuenta con ello [oki]

Ufff qué noche de vicio ayer al U2, me junté con salmecillo y le dimos duro al Saqueo.Me gané 1.500.000 asi fácil sin sudar, asi da gusto joder.

Para los que tienen el Blur:con la demo también podría unirme a vosotros?Es que hasta que me llegue...

Saludos.
Segun un usuario:

el ke se baje el pro de una kuenta de OTRA PERSONA, debe desactivar el SISTEMA PS3, de su propia ps3, para dejar el usuario libre y asin no ay resticiones.

24 horas despues sigo teniendo esperanzas pero pocas.
DarthVardagrod escribió:
Para los que tienen el Blur:con la demo también podría unirme a vosotros?Es que hasta que me llegue...

Saludos.

No podrías unirte a nosotros(blur).Si no imaginate,todo el mundo jugando desde la demo y pasando del juego [+risas] .....estaría muy bien eso,jajaja.
Tranqui que si a mi me tardan 1 semana como mucho en llegar los juegos de UK a ti en peninsula te llegarán pronto.
Saludos!
Bueno...

En la demo hay restricciones, como sólo poder jugar en 3 circuitos creo...en fin tendré paciencia.

El último juego que pillé de importación me tardó bastante más de 2 semanas, si bien es verdad que otras veces en 4 dias lo he tenido.Ya os lo diré.

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Segun un usuario:

el ke se baje el pro de una kuenta de OTRA PERSONA, debe desactivar el SISTEMA PS3, de su propia ps3, para dejar el usuario libre y asin no ay resticiones.

24 horas despues sigo teniendo esperanzas pero pocas.

Pero eso aplicado en nuestro caso no nos vale de nada, sería dejar inutilizada la cuenta de Dibxer, y es su cuenta principal, no puede hacer eso, esa opción "podría" ser valida si conociesemos a alguien q lo hubiera bajado con una cuenta fantasma
Amm creia que se referia a que los que accedan a su cuenta pero solo los que acceden le den a desactivar en su ps3 de forma que la de dibxer estuviera activa solo en su consola pero en las nuestras no, pues entonces perdonar.
Gente, notición para todos los poseedores de PS3. No se si lo habeis visto en la portada, para el que no aquí teneis una imágen Imagen

Imagen

No es fake, la pena es que sale únicamente la 2º parte (o eso han dicho por ahora) para 2011 (una pena que a mi ésta 2º parte no llegara a engancharme nada, el uno si que me pareció un juegazo de principio a fin, pero éste se me resistia).

Más de uno va a soltar una lagrimita [qmparto]

PD: Habrá que ver que clase de port hacen, más les vale hacer uno bastante bueno Imagen
Raban escribió:Gente, notición para todos los poseedores de PS3. No se si lo habeis visto en la portada, para el que no aquí teneis una imágen Imagen

Imagen

No es fake, la pena es que sale únicamente la 2º parte (o eso han dicho por ahora) para 2011 (una pena que a mi ésta 2º parte no llegara a engancharme nada, el uno si que me pareció un juegazo de principio a fin, pero éste se me resistia).

PD: Habrá que ver que clase de port hacen, más les vale hacer uno bastante bueno Imagen

Si señor,muuuy buena noticia.Por fin le quitan a tito Gates una exclusividad de las buenas....Ahora a por el Gears y Forza [+risas] [+risas]
Carlos(ivory),tienes que estar subiendote por las paredes ehhhh!!!!
Es que es un juego que todos tienen que tener el derecho a poder jugarlo....obra maestra [tadoramo]
Sólo espero que no hagan un cutreport y manchen su nombre y lo hagan como ese juego se merece [plas]

Pd:PUUUTAAAA aduanaaaaa!Tienen mi playseats confiscado hasta que les salga de los webos [+furioso] .Podría haberlo tenido hoy,pero noooooo,tienen que joderme los tios estos!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto,ya creo que se puede reservar el GT5 en la cadena de tiendas GAME lo único que aún no hay confirmación de qué edición es,si normal,coleccionista o signature.Desde que me entere aviso,xk yo iré a saco a reservar casi seguro la signature......xk el GT5 lo merece [tadoramo]

Edito:Aquí teneis el artículo de meristation,aunque está ya en varias webs.Mirad el video e id abriendo boca.....yo mientras voy a jugarlo,que todavía llega enero y Carlos(Yvory),le saca el platino antes que yo los 1000 y pico G [+risas] [+risas] [+risas]
Hector,cuando lo pruebes en modo locura,verás lo que te decía de la dificultad.....jodido,jodido,de pasar [chiu]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3&pic=PS3#
Bravo Bravo!!!!!! cutre- port al canto!!!!

Yeahhhhh!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: No, dejando mi lado troll a un lado, es una muy buena noticia

Ojala hagan un port a la altura del juego [rtfm]
Raban escribió:Gente, notición para todos los poseedores de PS3. No se si lo habeis visto en la portada, para el que no aquí teneis una imágen Imagen

Imagen

Ohhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiii,dios mio,que noticion,por fin podemos disfrutar de la saga en PS3.

Ahora los de Microsoft se estarn dando de cabezazos contra alguna pared [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Benito,lo del platino estara complicado,sobre todo si hay que pasarselo en Locura
coño que buena noticia!!! uno menos de la xbox que queria jugar XD .ya van quedando menos.

pues si benito,ya podre catar esa dificultad,jeje.ademas que como te comente,era uno de los que igual me hacian comprar la verdecita. a este ritmo no necesitare hacerlo,jaja.

por cierto,como va el tema de los coches exclusivos de gran turismo??son descargables algunos??
es que no tengo mucho tempo para seguir el juego xd.

saludos
Hablando del Mass Effect 2, tienen hasta enero para hacer el port, y no creo que lo hayan anunciado sin tener nada hecho (y más teniendo en cuenta la serie de rumores de que llegaría ésta segunda parte a PS3 cuando salió para 360), asi que tiempo tienen para hacer un port decente. Dependiendo del port que hagan quién sabe, igual acabo pillandomelo Imagen

Dios, ¿habéis visto el trailer del multi del Killzone 3? ni COD ni MoH ni nada, KZ3 al canto que cae como próximo shooter seguro Imagen
Raban escribió:Hablando del Mass Effect 2, tienen hasta enero para hacer el port, y no creo que lo hayan anunciado sin tener nada hecho (y más teniendo en cuenta la serie de rumores de que llegaría ésta segunda parte a PS3 cuando salió para 360), asi que tiempo tienen para hacer un port decente. Dependiendo del port que hagan quién sabe, igual acabo pillandomelo Imagen

Dios, ¿habéis visto el trailer del multi del Killzone 3? ni COD ni MoH ni nada, KZ3 al canto que cae como próximo shooter seguro Imagen

lo he visto y pinta muy bien,en la linea del 2 pero con vehiculos como los del Lost Planet 2.Y cuidado con MOH,que tambien pinta de muerte,y hasta que salga el KZ3 a algo tendre que darle online y que sea shooter
Que suerte que habeis tenido ehhh!juegazooooo!hasta yo me lo pillo en ps3 y me lo vuelvo a pasar.
Lo malo es que no saquen la 1ª parte,ya que sin esta,andareis en la segunda muy perdidos,aunque siempre se puede tirar de resumenes o en algún foro leer la historia.
Yo si hay dudas también resolveré las que pueda sin problemas [oki]
Carlos,el platino no es tan dificil,lo que si es muy largo,ya que te lo tienes que pasar mínimo 2 veces(que con 2 tampoco haces todo),y cada vez que lo pasas son unas 35-45 horas.Así que.....ese es el "problema"
Hector,ya verás ya cuando lo juegues en locura,es una pasada,yo aún me lo estoy jugando y me matan que no veas y eso que no he empezado en la parte fuerte del juego.....eso si,te das cuenta que como cubrirse no hay nada y tus compañeros detras de ti si puede ser para que no mueran.
Me alegro un montón por vosotros,que podais catarlo y poder compartir experiencias con vosotros [beer]

Referente al robo de exclusividades,pues creo que llegará el día que exista una sóla consola,y esto mismo ya lo han dicho analistas,ya que cada vez quedan menos exclusivas y las pocas que van quedando se van yendo con el tiempo.....asi que,dentro de 3-5 años,para qué querremos dos consolas diferentes cuando una ya tiene todos los juegos o el 90%????

Por cierto,para mis compañeros de circuito en GT5,ya está confirmada la fecha de salida para europa,el día 3 DE NOVIEMBRE!!!!!!!
Así que a estar atentos y desde que se pueda a reservar!!!!!
me voy a reservar el GT 5, dónde lo vais a reservar vosotros??
kusanagi escribió:me voy a reservar el GT 5, dónde lo vais a reservar vosotros??

Al ser de Sony vendrá capado el español en versiones extrangeras,así que habrá que tirar de tiendas de aquí.
Yo lo reservaré en Game casi seguro,y de paso acumulo unos cuantos puntos.Lo que aún no se si pillar la coleccionista o la signature [comor?]
Bueno como ya habéis oido me la han liado... Por lo visto alguien que sepa mi mail y me conoce a adivinado mi contraseña y se ha compartido mi cuenta, para agotar el tope de las betas. Él tonto soy yo por poner una contraseña tan obvia, pero claro, como iba a pensar que hay gente tan rastrera como para hacer eso?

Me sabe mal por vosotros, me han jodido el derecho a elegir las personas que tienen acceso a "mi beta".

Ahora estoy muy enganchado como para dar opiniones del juego, cuando se pase la beta os hare un buen analisis ;). De momento solo os puedeo decir que el juego esta muy muy cambiado, no puedes decir que es la misma mierda de otro año, ya sí te gusta o no es cuestión de gustos. A mí por el momento me esta gustando demasiado, lo de los pases le da un cambio radical al juego, y ahora es todo menos un correcalles, y eso me alegra muchisimo, he jugado con gente que tiene a crack y yo con una mierda de centrales y es no es muy dificil defenderlos, sí dejan el R1 pulsado todo el rato la acaban perdiendo. No hay tanta diferencia entre los normales y los cracks como en otros años.

Gráficamente lo esperaba mejor, ha dado un buen bajón, también hay que tener en cuenta que es una beta... pero las repeticiones se ven espectaculares. Se notan que han implementado un buen cuerpo a cuerpo, de momento para ser nuevo en el PES no tiene muchos fallos. El juego no es perfecto, sigue teniendo fallos de entras anteriores, y algunos otras cosas raras (supongo que será por la beta, que se ve bastante vieja).

La LMO es de lo mejor que he visto, es una puta maravilla, yo ya he fichado a Van der Sar, Higuain, Ronney, Chorri Dominguez, y alguno más normalito, todo gracias a las clasificaciones en los torneos y por haber llegado a una final esta tarde, me han recompensado muy bien la verdad. Al tío era imposible ganarle, tenía a Messi, CR9, Benzema, Giggs, Arshavin, ect. y yo en ese momento no tenía a Ronney.

Saludos! ;)
Kratos_83 escribió:Que suerte que habeis tenido ehhh!juegazooooo!hasta yo me lo pillo en ps3 y me lo vuelvo a pasar.
Lo malo es que no saquen la 1ª parte,ya que sin esta,andareis en la segunda muy perdidos,aunque siempre se puede tirar de resumenes o en algún foro leer la historia.
Yo si hay dudas también resolveré las que pueda sin problemas [oki]
Carlos,el platino no es tan dificil,lo que si es muy largo,ya que te lo tienes que pasar mínimo 2 veces(que con 2 tampoco haces todo),y cada vez que lo pasas son unas 35-45 horas.Así que.....ese es el "problema"Hector,ya verás ya cuando lo juegues en locura,es una pasada,yo aún me lo estoy jugando y me matan que no veas y eso que no he empezado en la parte fuerte del juego.....eso si,te das cuenta que como cubrirse no hay nada y tus compañeros detras de ti si puede ser para que no mueran.
Me alegro un montón por vosotros,que podais catarlo y poder compartir experiencias con vosotros [beer]

Referente al robo de exclusividades,pues creo que llegará el día que exista una sóla consola,y esto mismo ya lo han dicho analistas,ya que cada vez quedan menos exclusivas y las pocas que van quedando se van yendo con el tiempo.....asi que,dentro de 3-5 años,para qué querremos dos consolas diferentes cuando una ya tiene todos los juegos o el 90%????

Por cierto,para mis compañeros de circuito en GT5,ya está confirmada la fecha de salida para europa,el día 3 DE NOVIEMBRE!!!!!!!
Así que a estar atentos y desde que se pueda a reservar!!!!!

tranquilo,se intentara,si para el platino del Fallout 3 fueron 3 partidas de 45-50 horas cada una [carcajad] [carcajad] ,y todo porque fui haciendo las cosas en un orden muy extraño.Con el New Vegas no me va a pasar.
Kevin No pasa nada tio, lo importante era la intención, aunke a hector y a mi nos hubiera encantado catarlo, y a murcia tb jajaja, pero bueno, a ver si sacan demo pública para dentro de poco y podemos jugar todos

Benito Yo creo q tb, lo voy a pillar en Game o en Xtralife, q hacen regalillos y tb dan puntos. El mafia 2 se lo va a comprar su puta madre, la versión final será igual a la demo, q vergüenza.
kusanagi escribió:Kevin No pasa nada tio, lo importante era la intención, aunke a hector y a mi nos hubiera encantado catarlo, y a murcia tb jajaja, pero bueno, a ver si sacan demo pública para dentro de poco y podemos jugar todos

Benito Yo creo q tb, lo voy a pillar en Game o en Xtralife, q hacen regalillos y tb dan puntos. El mafia 2 se lo va a comprar su puta madre, la versión final será igual a la demo, q vergüenza.

Sería lo suyo. Que yo también tengo ganas de catar a un buen equipo, y no la peste con la que empiezas en la LMO [+risas].

Saludos!
Kratos_83 escribió:Referente al robo de exclusividades,pues creo que llegará el día que exista una sóla consola,y esto mismo ya lo han dicho analistas,ya que cada vez quedan menos exclusivas y las pocas que van quedando se van yendo con el tiempo.....asi que,dentro de 3-5 años,para qué querremos dos consolas diferentes cuando una ya tiene todos los juegos o el 90%????

Lo de las consolas que dices no creo que se haga y menos a corto plazo ya que 3-5 años que dices seria la nueva generacion y no veo a ninguna de las tres ahora mismo para bajarse del carrito de los ingresos. Ahora en un plazo un poco mas largo unos 10 años (es decir para dos generiaciones mas alla ps5 xD) si puede ser que se junten pero aun asi lo veo dificil, ademas la competencia es lo mejor para los usuarios mas guerra de precios y demas con una sola consola y compañia tendriamos precios de consola,accesorios y juegos muy altos no cobrarian por todo online incluido, los juegos ser harian con menos esfuerzo porque total o esto o nada asi que mejor 2 o 3 compañias y competencia para el usuario. Lo que si veo cerca las descargas digitales.

PD: aqui uno que tendra el Gran Turismo 5 fijo no se si el tres de noviembre (si mi hermano se anima) o cuando llegue diciembre que tendre pasta fijo ademas con mando jeje (dios que envidia playseta + volante) porque esto de ser menor tiene ventajas pero el dinero no es una de ellas xD

PD2: entre el verano, que no me compro juegos (Rdr el ultimo porque no hay money y mis familiares no me los financian xD) y que ya pocos jugais u2 llevo bastante tiempo sin jugar con vosotros y la verdad se hechan de menos voces de Dibxer,Kratos,Indira,donovan,Crown (and Nico) y demas.

SALUDOS.
kusanagi escribió:Benito Yo creo q tb, lo voy a pillar en Game o en Xtralife, q hacen regalillos y tb dan puntos. El mafia 2 se lo va a comprar su puta madre, la versión final será igual a la demo, q vergüenza.

Lo mejor es pillarlo por aquí ya que así nos aseguramos que está en español si o si y por este juego se paga lo que sea.Por cierto,no se si lo comenté,pero saldrán 3 ediciones diferentes y quien le interese la más "exclusiva",que esté atento porque aunque esté carísima,volará!
El mafia ya te dije yo que edición me iba a pillar [sati] .Ya me la metieron con el RDR,con este no caeré [poraki] ....por cierto,en la edición que me lo pillo yo estará al caer,así que hay que estar atentos [+risas]

SCM_MURCIA escribió:PD2: entre el verano, que no me compro juegos (Rdr el ultimo porque no hay money y mis familiares no me los financian xD) y que ya pocos jugais u2 llevo bastante tiempo sin jugar con vosotros y la verdad se hechan de menos voces de Dibxer,Kratos,Indira,donovan,Crown (and Nico) y demas.
SALUDOS.

Hey crack,no te quejes macho que yo a tu edad andaba con la megadrive o segasaturn,etc y tu tienes una ps3...ehhhhh!!!!Ya tengo canas como para disfrutar algo de la vida [+risas] [+risas]
La verdad es que se echa mucho de menos esas viciadas todos juntos horas y horas,dia tras dia,liquidando guiris y partiendonos [beer]
Aunque estemos ahora algo todos separados,doy gracias al U2 por haberme echo conocer tanta buena gente con la que pasar tan buenos momentos [beer] (no tanto para la parienta que estaba algo cansada de que hablase más con vosotros que con ella [+risas] )

Referente a lo de la unión de las consolas,quizá me quedé corto en años,pero verás que llegará a ocurrir.Si no dime qué sentido tiene tener una ps3 o 360 cuando las dos terminarán ofreciendo los mismos juegos???
Jajaaj si la verdad que con el tiempo al final ocurrira como no cambie mucho el sector.

PD: si yo tambien le doy gracias a ND primero por engancharme a los videojuegos del todo con PlayStation 1 y su Crash 2 (mi primer juego) y luego por darme a conocer gran gente en el online del uncharted 2 que grandes dias sin parar xDD

Salu2
Ivory en que zavvi compras tu?? zavvi.com o .es

Saludos.
mj23 escribió:Ivory en que zavvi compras tu?? zavvi.com o .es

Saludos.

Manolo,lo siento por meterme donde no me llaman,pero son el mismo y tienen lo mismo.En zavvi . com parece ligeramente más barato pero luego te cobran gastos de envio,mientras que en zavvi . es no te cobran gastos [oki] (a ver quien me ha llamado pa meterme yo [+risas] )

Por cierto gente,una consulta...aguno se ha pasado el Dragon Age:Origins???es que lo tengo y me resulta medio raro y no le he dado más oportunidades.
Merece la pena??Si alguien lo ha pasado que me diga xfavor si merece o no la pena ;)
Ni lo tengo ni me lo pase logicamente pero tiene muy buena fama el juego.
Kratos_83 escribió:

Saludos.

Manolo,lo siento por meterme donde no me llaman,pero son el mismo y tienen lo mismo.En zavvi . com parece ligeramente más barato pero luego te cobran gastos de envio,mientras que en zavvi . es no te cobran gastos [oki] (a ver quien me ha llamado pa meterme yo [+risas] )

Por cierto gente,una consulta...aguno se ha pasado el Dragon Age:Origins???es que lo tengo y me resulta medio raro y no le he dado más oportunidades.
Merece la pena??Si alguien lo ha pasado que me diga xfavor si merece o no la pena ;)

He pedido 3 juegos y no me pone gastos de envios, me pone lo que valen los 3 juegos, ni mas ni menos (zavvi.com)

Tranquilo , la verdad que te lo agradezco y mucho porque en zavvi nunca he pedido, en otras si pero no en esta.

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Ni lo tengo ni me lo pase logicamente pero tiene muy buena fama el juego.

Es que me lo pillé x la fama que tenía y xk me regalaban una armadura para el ME2,pero lo he jugado y lo veo extraño,no se.
Pero en analisis y tal le dan mucha nota y hablan muy bien de él.
A ver si algún rociero se lo ha pasado y me comenta.

Pd:vaya año que nos espera,este y el que viene.Hoy sony ha anunciado también que el 2011 saldrá oficialmente el Resistance 3 [tadoramo] .......Killzone3,motorstorm apocalipse,infamous 2,resistance 3,GT5,un ratchet and clanck nuevo,LBP2.....Esto va a ser la ruina económica para muchos,xk yo si puedo intentaré pillarlos casi todos,xk todos son exagerados.
Pues na....toca ir guardando en la hucha para que luego no falte nada [+risas] [+risas]

mj23 escribió:He pedido 3 juegos y no me pone gastos de envios, me pone lo que valen los 3 juegos, ni mas ni menos (zavvi.com)

Tranquilo , la verdad que te lo agradezco y mucho porque en zavvi nunca he pedido, en otras si pero no en esta.

Saludos.

Pues fijate en el extracto de tu tarjeta xk quizá se cobren algún euro más.Pero si no te han puesto gastos ni nada,supongo que no te cobrarán nada.
Yo en zavvi he pedido el Mass effect 1 y el Motorstorm 2 y todo perfecto.Muy buena la página.
Joe,te has pillado 3 juegos!!!tendrás para rato tio!!!! [uzi]
De zavvi en este caso su version .es aunque es lo mismo me pille yo el RDR de lanzamiento y vamos todo perfecto tiempo de envio (tuve suerte me llego antes que a la mayoria), como venia y tal la verdad que mis experiencias de compras online (Simplygames,Amazon.co.uk,videogameplus y zavvi me han ido perfectas)

PD: jeje si voy a empezar a ahorrar.
Yo he mirado en la pagina que te sale de pedido y solo pone el precio de los 3 juegos, no me pone nada mas, pero si me dices que mire en el extracto, lo unico que yo creo que si te cobraran gastos de envios te saldria algio de mas en la pagina que te digo yo del pedido no??'

Saludos.
antes Z a v i i.com no cobraba gastos de envio, ahora si???
Buenos días!

zavvi .com cobra gastos de envío. En concreto 99 peniques por artículo. Quienes no cobran gastos de envío son zavvi .es. Como sabéis, estas dos páginas (además de thehut) son los mismos. El truco es que en zavvi .es los precios son más caros y casi siempre compensa pedir las cosas en el dominio .com a menos que se trate de una super oferta del .es. Manolo, si no te han cobrado gastos de envío es raro raro raro. Si entras en el histórico de los pedidos (My Account -> Order History -> Actions -> View) en la casilla delivery te dice cuanto te cobran de gastos de envío. Qué te pone ahí? Si no te pone nada comprueba que te ha cogido la dirección correctamente y no la ha tomado como una del reino unido.
DarthVardagrod escribió:
donovan escribió:sobre la firma de flynn invierno, si la vas a usar te la hago sin pegas...

Si la haces, me la pongo ipso-facto, cuenta con ello [oki]

Ufff qué noche de vicio ayer al U2, me junté con salmecillo y le dimos duro al Saqueo.Me gané 1.500.000 asi fácil sin sudar, asi da gusto joder.

Saludos.

Aqui la tienes, solo tienes que copiar y pegar el codigo:

[center][img]http://i36.tinypic.invalid/148n5g8.jpg[/img][/center]

Otro tema, viendo que ahora el forillo esta bastante dead, he retomado el listado de juegos/jugadores y lo he traido de nuevo para aqui, asi que ya sabeis, para entreteneros un poco, por lo menos los que seguimos por aqui ahora, leeros la lista del primer post y mirad que juegos os faltarian y tal... y asi en tipico rato muerto la voy actualizando...

y otro tema mas, A VER SI DAIS EL VOTO POSITIVO AL HILO DEL CLAN!!! que llevamos varios meses y todavia no tiene estrellita amarilla... jajaja...
Buenos días.
Donovan,mi voto positivo lo di desde la primera vez que lo dijiste, ver si el resto se anima y van votandolo(aunque actualmente quedamos por aquí más bien pocos)
En la lista de juegos/poseedores,puedes incluirme en el Motorstorm 2,que como muy tarde,la semana que viene me llegará.
Y también puedes incluir el BLUR,que también lo tengo y es al más que estoy jugando y Loncho también lo tiene y juega.
Saludos [oki]
Bueno...

Muchísimas gracias Donovan, ya me la he puesto [oki]

Sobre el listado de juegos, estos son los que tengo con opciones multijugador online:

*Uncharted 2
*Call of Duty:Modern Warfare 2
*Red Dead Redemption
*Little Big Planet
*GTA IV
*Tekken Dark Resurrection Online
*Dragon Ball Raging Blast
*Motorstorm Pacific Rift
*Guitar Hero III Legends of Rock
*Guitar Hero World Tour
*Guitar Hero Greatest Hits
*Guitar Hero 5
*Metal Gear Solid 4
*FIFA 09 (me compraré el 11 este año, el 10 no me pareció muy cambiado respecto al 09)
*WWE SmackDown vs Raw 2009
*Sid Meier's Civilization Revolution
*Sacred 2:Fallen Angel
*Naughty Bear

Pero principalmente juego al Uncharted xD o asi algún dia suelto al RDR y LBP.
¿Tengo que poner también los que no tienen multijugador online?

Saludos.
Kratos_83 escribió:

Saludos.

Benito,el Dragon Age origins lo probare esta semana,pero el colega que lo tiene dice que es impresionante,le encanta.Eso si,el recomienda(y yo tambien) que es mejor jugarlo en PC que en consola

Donovan,a mi me puedes poner que tengo el Guitar Hero World Tour,Split/Second y el inminente Kane & Lynch 2,
cómo se vota el hilo??
Buenas genteeeeeee!!!!!Ayer estaba echando pestes de los de aduanas ya que me habían retenido mi Playseat.Ya no lo esperaba hasta la semana que viene por lo menos,pero NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!Ya está en casita y acabo de terminar de montarlo todoooo!!!
Está guapísimo,se monta facilisimo y tienes unos detalles flipantes.Encima puede plegarse y quedarse en nada!!!!
Y ahí no acaba la cosa!!!!......encima me han llegado hoy también los 5.1 que había pedido,los cuales también he instalado ya y he probado y sólo puedo decir que son una bendición!!!!!IMPRESIONANTES!505 w RMS!!!!!! [looco]
Los probé con el ME2 y escuche el ruido de su nave desde dentro,que ni con la tele ni con los Sharkoon había escuchado nunca!!!
Vamos,que hoy tengo un día de putiiisima madre [beer] [beer]
Voy a meterme una ducha y a almorzar algo y a probar estos bichos.
Os dejo unas fotillos para el que quiera ver el material [oki]
Saludos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
datar escribió:Buenos días!

zavvi .com cobra gastos de envío. En concreto 99 peniques por artículo. Quienes no cobran gastos de envío son zavvi .es. Como sabéis, estas dos páginas (además de thehut) son los mismos. El truco es que en zavvi .es los precios son más caros y casi siempre compensa pedir las cosas en el dominio .com a menos que se trate de una super oferta del .es. Manolo, si no te han cobrado gastos de envío es raro raro raro. Si entras en el histórico de los pedidos (My Account -> Order History -> Actions -> View) en la casilla delivery te dice cuanto te cobran de gastos de envío. Qué te pone ahí? Si no te pone nada comprueba que te ha cogido la dirección correctamente y no la ha tomado como una del reino unido.

Ya vi que si me cobraban 1,45 € de mas por cada articulo.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

PD: Ivory, ya me han mandado los dos, bueno el otro ya te dije antes, pero el K&L 2 tambien, ahora a esperar (cuanto me dijistes mas o menos que tardan)
Bueno...

Una preguntita tonta:el tema del rango cómo va?No es que tenga ansias de poder ni nada de eso xDDD es que ayer intenté pasarme por la web del clan y me decia que no tenia suficiente nivel para ver los hilos.
Solo por saberlo, es por antigüedad, por jugar o cómo?

Gracias y perdón por las molestias.

P.D:kratos qué guapo el playseat, qué envidia me das, y eso que a mi los juegos de coches no es que me entusiasmen mucho, pero desde luego sentado ahi la perspectiva debe ser bien distinta jajaja.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:P.D:kratos qué guapo el playseat, qué envidia me das, y eso que a mi los juegos de coches no es que me entusiasmen mucho, pero desde luego sentado ahi la perspectiva debe ser bien distinta jajaja.

Saludos.

Hola!
A mi es que los juegos de coches me encantan y más el que sale el 3 de noviembre(gt5),que encima mi novia ya me dijo que me regalaba la edición Signature [amor] ,y era algo que quería desde hace mucho tiempo y por fin me lo he podido permitir.
Es que no tiene nada que ver jugar sentado en tu sofá con el dualshock,que estar en el backet con un volantito....cambia muuuucho el juego.
Aún no he jugado con el sillón,ya que llevo toda la tarde trasteando el 5.1,pero si que me senté y es super cómodo y una gozada.
Esta noche ya lo estrenaré con unas carreritas al Forza o Dirt2.
Hasta mi novia que pasa de las consolas y más aún de los juegos de coches,está deseando que lo ponga después para ella echarse unas carreras [+risas] [+risas]
Saludos!!
mj23 escribió:
datar escribió:Buenos días!

Ya vi que si me cobraban 1,45 € de mas por cada articulo.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

PD: Ivory, ya me han mandado los dos, bueno el otro ya te dije antes, pero el K&L 2 tambien, ahora a esperar (cuanto me dijistes mas o menos que tardan)

nos tardara 6.8 dias,es lo normal.Eso si,no esperes que te lleguen juntos en el mismo paquete,te llegaran por separado.

Ya sabes,en cuanto nos los pasemos cada uno,nos lo pasamos en Coop
kusanagi escribió:cómo se vota el hilo??

en el boton que hay arriba del primer post con el dedo hacia arriba...

DarthVardagrod escribió:Bueno...
Una preguntita tonta:el tema del rango cómo va?No es que tenga ansias de poder ni nada de eso xDDD es que ayer intenté pasarme por la web del clan y me decia que no tenia suficiente nivel para ver los hilos.
Solo por saberlo, es por antigüedad, por jugar o cómo?
...

El tema del rango del clan lo hemos ido dando segun la gente iba participando en los juegos, torneos, votaciones etc... para pasarte por la web del clan, lo primero tienes que registrate y luego te daremos acceso, porque la tenemos cerrada para que los visitantes no puedan leer ni comentar nada, asi que eso, registrate con el mismo nick y ya te damos acceso a los foros.

Benito, como te lo curras, joder que envidia... entre el despliegue de teles ultima generacion y ahora con el playset este, 5.1... tu si que sabes.
Donovan no he visto donde dices para votar, si lo expecificas te lo agradezco.

Saludos.
Kratos_83 escribió:Buenas genteeeeeee!!!!!Ayer estaba echando pestes de los de aduanas ya que me habían retenido mi Playseat.Ya no lo esperaba hasta la semana que viene por lo menos,pero NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!Ya está en casita y acabo de terminar de montarlo todoooo!!!
Está guapísimo,se monta facilisimo y tienes unos detalles flipantes.Encima puede plegarse y quedarse en nada!!!!
Y ahí no acaba la cosa!!!!......encima me han llegado hoy también los 5.1 que había pedido,los cuales también he instalado ya y he probado y sólo puedo decir que son una bendición!!!!!IMPRESIONANTES!505 w RMS!!!!!! [looco]
Los probé con el ME2 y escuche el ruido de su nave desde dentro,que ni con la tele ni con los Sharkoon había escuchado nunca!!!
Vamos,que hoy tengo un día de putiiisima madre [beer] [beer]
Voy a meterme una ducha y a almorzar algo y a probar estos bichos.
Os dejo unas fotillos para el que quiera ver el material [oki]
Saludos ;)
Imagen
Imagen
Imagen

que pasada benito,en eso tiene que ser una gozada jugar,que envidia,jeje. a cuanto te a salido??
igual ya lo comentastes,pero no lo e visto.

por cierto,imagino que ya habras visto las nuevas imagenes y videos,que ganas le tengo al juego dios mio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] piques de los buenos veo en el online.

y a ver si sabes bien tu como va eso de los coches exclusivos por cierto,que creo que habia algunos descargables o algo asi no??

yo tambien di mi voto donovan,deberiamos tenerlo ya con estrella,jeje.

saludos
Benito Cuánto te han costado los altavoces??? llevan el deco incorporado??? los satelites van con cables verdad??? jejje, muchas preguntas
mj23 escribió:Donovan no he visto donde dices para votar, si lo expecificas te lo agradezco.

Saludos.

Tienes que ir al primer post del hilo (el de donovan de la página 1) y arriba a la derecha, donde aparece el botón de citar verás que hay otro que es una mano con el pulgar hacia arriba (valorar positivamente). Como se pasan los de zavvi con las conversiones de libra a euro. 1,45€ por juego! La libra está a 1,21€! Antes cobraban 1,15€....pero es lo que hay. Aún así sale mejor que comprar en el game de aquí.

Benito. Vaya pasada de chiringuito que te estás montando. Pongo yo eso en mi casa y me tengo que salir a la terraza a jugar porque en el salón no me cabe. Ya nos contarás que tal va cuando le des caña.
Buenos días!
Hector,si te soy sincero,no he querido ver videos nuevos del GT5 porque bastante hype ya como para aumentarlo [looco] .El foro oficial si que lo sigo más o menos para enterarme de cosillas y tal.
En principio lo de los coches exclusivos tengo entendido que los tendrán las ediciones coleccionistas y las signature solamente.(a no ser que te refieras a los PREMIUM,ya que hay coches standar y premium en el juego)..Pero al estar tan de moda la descarga de DLC,en cuestión de días o pocos meses verás algún pack de coches para comprar.
Eso si,menudas viciadas nos vamos a dar ahí,medio clan metido,cada uno con sus cochazos y echandonos lo piques guapos ahí.....que ganas por dios!!!!!
El sillón,pues que te voy a decir,anoche estuve dandole al forza y es una pasada.Notas como eres el que realmente llevas el coche!Yo siempre jugaba con el pad en automático y ahora pasé a lo contrario,control manual,sentadito en el playseats,ahí frenando y tal con los pedales.....es una gozada en serio.Para todos los que les guste los juegos de coches,es una compra casi necesaria,ya que te cambio la forma de jugar y de disfrutar por completo.
La broma pues sin gastos de envio eran unos 380 y pico euros(ya que pedí también el soporte para la caja del G27),y puesto en Canarias desde Italia 450 euracos o así......Es una pasta,pero es alucinante ;)
Carlos,los altavoces todos por desgracia tienen cables y muuuuuuy largos.los del central y frontales miden 4 metros y algo y los traseros 7 y algo.Pero eso nada,se pasan bien,se recogen con un cintillo detrás de la mesa de la tele y listo [oki]
Me salieron cerca de los 300 con los gastos incluidos(a vosotros os saldría claramente menos)
Este sería el deco,donde también se regula todo:
Imagen
Datar,a mi también casi me echan de casa,jajajaja.Como los suba mucho tengo a la parienta echandome miradas intimidatorias [carcajad] .
El chiringuito pues ya sólo me falta que me llegue el G27,quitar la cama y poner un sofa y pintarlo y ya se queda redondo [amor]
Ayer los estuve probando con todo lo que tengo en casa,ps3,360,etc,etc...y sólo puedo decir,que quien no tenga 1000 euros o así para comprarse un amplificador más altavoces,se pille estos Logitech porque son perfectos.Cuestan la mitad que un ampli de casa bueno y son la caña.
Ayer puse el Caballero oscuro y no llegué ni a la mitad del volumen y ya se escuchaba una barbaridad,con una claridad de sonido perfecta y sin ninguna distorsión por parte del subwofer.
En serio,son una autentica pasada.Hoy seguiré haciendole "tests" y a ver hasta cuanto puedo subirlos y lo que dan,pero ya te digo que sin llegar a la mitad ya no se soportaba casi el sonido(el bicho tiene 500 W RMS [mad] )
Joe,y cuando puse el Alan Wake para ver que tal iba su ambientación sonora.....ya terminé de flipar.....se escuchaba la brisa(viento) viniendo desde atrás y luego notando como se movia el aire por la habitación(me refiero al sonido claro [+risas] )....vamos,que como dije,quien no tenga mil euros para un aparato bestia bestia,se pille estos porque satisfacen a cualquier persona.
Y encima son de los poquísimo productos que tienen certificación THX.
Lo siento a todos por el tochazo.
Saludos [oki]
8484 respuestas