-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

control333z escribió:
datar escribió:
control333z escribió:No te falta razón..... :D
Se me olvidó poner este video en respuesta al que colgaste ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcS ... r_embedded

Jeje ese video es mitico, me encantaba el de la SNES, vaya vicios!

Y como te decia del Dead Rising 2: ya ha salido el DLC "Case Zero" para 360 y ya anuncian otro "Case West" tambien para 360, luego nos los meteran a nosotros como puedan, de verdad como puede haber ya 2 DLC y sin haber salido el juego [poraki]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2e&pic=GEN
PD: El Dante del nuevo DMC me parce un emo anorexico...

pues segun e leido,el tal case west es el EPILOGO de dead rising.de ser asi tendria narices la cosa,y me pensaria seriamente comprarlo,y eso que le tenia ganas al juego.

otro que sigo muy de cerca es el de alicia madness returns,si fuese igual de bueno que el anterior.

en cuanto al nuevo aspecto de dante cawento cawento cawento
SCM_MURCIA escribió:
control333z escribió:
j0rg1t0 escribió:QUIERO FELICITACIONES JEJEJEJE YA TENGO LA PUÑETERA X . [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidades tio!!!! [plas] ratataaaa Yo hasta que no vuelva a ver doble puntuacion no llegare.
SMC_ Murcia anoche estuvimos en u2 Darth, Night y yo con las eliminaciones, U2 resiste!!

Y como dice Donovan pasaros por el foro miarroba o golpe de remo!!! [toctoc]
Saludos!

EDITO: Ya esta confirmado el team ico collection en hd y con trofeos!! http://www.livingps3.com/2010/09/13/son ... ollection/

Pffff en ese grupo veo yo demasiada tension sexual no resuelta xDDD ya sabemos todo que Darth y Night ....

¿Cómo cómo cóomo?¿Me he perdido algo?
Anoche al final hasta las 5 de la mañana o mas con las eliminaciones, Uncharted2 nunca pasa de moda.
Hasta que me llegue el Battlefield, al menos.

Saludos.
aqui el trailer del nuevo DMC:

http://www.vandal.net/video/13654/dmc-devil-may-cry-debut

la cosa es que la gente tiene dudas sobre si es Dante,ya que no se le parece nada.Dicen que podria ser su hijo ¬_¬ ,aunque Dante nunca ha tenido hijos,o que incluso podria ser un loco que dice ser Dante y tener doble personalidad.Pero es que por otro lado en el trailer se ven las 2 mejores amigas de Dante,sus pistolas Ivory y Ebony [sonrisa] [sonrisa] ,asi que quien sabe.

Eso si,pinta muy bien,seguro que me lo pillo

Tambien os dejo el trailer del nuevo DLC del Red Dead Redemption,que la verdad es que pinta muy bien,pero seguire esperando a otoño,cuando saldra una expansion para el modo de un jugador sobre una infeccion zombi en el oeste [flipa] [flipa] [flipa] :

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-liars-red-dead/704471
Carlos/Loncho o Jovera,vosotros en qué liga o torneo del F1 vais a estar??
Porque han abierto otra,que según la información es la 4ª liga o competición y a esta si que me he apuntado.
Estareis vosotros???
Que ganas que salga ya y poder viciarnos al F1 y si los torneos van bien pues más diversión [beer]

Edito:Acavo de ver el video del nuevo DMC y he flipado [mad] ....qué diablos han hecho estos tios??!!donde está Dante o Nero(que a mi me moló muchísimo Nero en el 4)
Según lo veo,me da a pensar que pueda ser Dante cuando era niño y es a lo precuela,de cómo pasó todo y tal.Eso creo yo,ya que el hijo,pues como que no,y un personaje nuevo sin venir a cuento,pues no lo veo bien.
Vamos a ver si sueltan alguna info.
Por cierto,a los que os guste como a mi los Ninja Gaiden,está confirmada su 3ª parte,no han dicho para qué plataformas,pero ya está confirmado que habrá continuación........que ganas de coger el arma LUNAR y liarme a cortar ninjas como un loco!!!! [tadoramo]
Tras probar demos a fondo de futbol de nuevo los señores de EA se llevan el gato al agua en los juegos de futbol me da a mi despues de jugar mas o menos bastante seguire jugando ...
He ido esta tarde al Game con mi colega para meterles la PS3 con luz amarilla reparada con secador y sacar una Slim 320GB con el move xD. Y ya puestos allí les he vendido el PES 2010, Uncharted 2 y BC2, vamos todo lo que tengo...

La cuestión es que por el BC2 me han dado 38€ y me costó 30€, y teniendolo super quemado y a la vuelta de la esquina el PES 2011 no iba ha jugar nada, así que lo he vendido sin pensarmelo, ahora estoy pensando que salia la expansión Vietnam, que tenía la pinta de ser la polla [mad]. No sé sí he hecho bien vendiendolo xD, en realidad el juego ya no me interesaba nada, pero la expansión ya era otra cosa... Estoy con la duda porque aún no han dado casi detalles de la expansión, ni precio, ni fecha... y no sé realmente sí lo iba ha comprar.

Lo qué esta claro es que habiendo vendido ya este, tiene que caer seguro el MoH o CoD BO... ya veremos cual. Por cierto, el Crysis para que fechas saldrá? He estado mirando y no he visto nada de fechas. Probablemente caigan este o el KZ3.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:He ido esta tarde al Game con mi colega para meterles la PS3 con luz amarilla reparada con secador y sacar una Slim 320GB con el move xD. Y ya puestos allí les he vendido el PES 2010, Uncharted 2 y BC2, vamos todo lo que tengo...

La cuestión es que por el BC2 me han dado 38€ y me costó 30€, y teniendolo super quemado y a la vuelta de la esquina el PES 2011 no iba ha jugar nada, así que lo he vendido sin pensarmelo, ahora estoy pensando que salia la expansión Vietnam, que tenía la pinta de ser la polla [mad]. No sé sí he hecho bien vendiendolo xD, en realidad el juego ya no me interesaba nada, pero la expansión ya era otra cosa... Estoy con la duda porque aún no han dado casi detalles de la expansión, ni precio, ni fecha... y no sé realmente sí lo iba ha comprar.

Lo qué esta claro es que habiendo vendido ya este, tiene que caer seguro el MoH o CoD BO... ya veremos cual. Por cierto, el Crysis para que fechas saldrá? He estado mirando y no he visto nada de fechas. Probablemente caigan este o el KZ3.

Saludos! ;)

En mi opinion la has cagado, eso de vender el BC2... Vale que le has sacado dinero, pero aun a pesar de tenerlo quemado ¿prefieres cambiarlo por un mata-mata en micromapas? nose tio, yo tengo más horas que tu y soy 50 y no lo vendo ni de coña, y menos para comprarme MoH o cualquier COD (y con el video de 7min del vietnam ya me lo han vendido [amor] )

En fin tio, tu verás, pero cuando estés en los micromapas del próximo shooter que te compres vas a echar de menos el BC2, eso seguro [jaja]

Cambiando de tema al TGS, vaya éstos de Ninja Theory, la han cagado con el diseño del nuevo Dante (está confirmado que es Dante, que luego hagan otra cosa...). No podemos saber como será el juego, pero oleadas de fans se les van a echar encima a los de Ninja Theory por éste cambio de diseño.
Con respecto a Ico y SotC al fin confirmados (estaba cantado [rtfm] ) pero Famisu los pone como juegos separados, espero que no nos los intenten colar a 30 y pico € cada 1 [mad]
Para terminar, ¿habeis visto el trailer de Asura's Wrath? me ha impresionando bastante, le tendré que echar un ojo Imagen (Para el que no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=sVTQdujx_xs)
Dibxer escribió:He ido esta tarde al Game con mi colega para meterles la PS3 con luz amarilla reparada con secador y sacar una Slim 320GB con el move xD. Y ya puestos allí les he vendido el PES 2010, Uncharted 2 y BC2, vamos todo lo que tengo...

Saludos! ;)

Ostras Dibxer, te has desecho de todos tus juegos? Incluso del U2? Madre mia, pero que has hecho!!!

Hombre, la verdad es no creo que fueses a jugar mucho mas, pero de vez en cuando apetece alguna partida (los fines de semana esos especiales y con doble puntuacion, etc).

Hombre, se que te gusta mucho el PES11, pero de ahi a ser el unico... ademas, por lo que leo, las impresiones de la demo no han sido muy buenas...

Eso si, espero que te pilles alguno de tiros (KZ3 + alguno mas) y por lo menos nos veremos por ahi :)

La verdad, no quiero que te arrepientas, pero habiendo comprado DLC's para el U2 y BBC2, yo me los hubiera quedado, a no ser que realmente estes a 0€, entonces mas o menos lo comprendo (siempre estan los cumpleaños/navidades, etc).

Bueno, espero no haberte hecho cambiar de opinion, pero ya que a mi los de futbol no me van, creo que no jugaremos en un tiempo (ademas de que tengo la tele rota... pero bueno, ya he puesto un pequeñita con euroconector, mientras tanto).

Raban, te doy la razon en lo del Devil may cry, cagajon total (ya lo podian haber llamado de otra forma, o decir que ese no era dante), y en cuanto a lo de Ico y SOTC creo que va separado solo en Japon.

Un saludo [beer]
pues yo he probado la demo dle fifa 11 y me ha parecido una grandisima full, o sea MIERDA, en todos los aspectos además, me gustó mucho más el juego del mundial de EA

kevin cuánto te han dado por el PES 2010??? yo kiero llevarlo el sabado tb

Benito te has apuntado al final al campeonato del F 1???? me ha aprecido verte en lo del sorteo, q te ha tocado???? a mi me ha tocado el sauber, q no sé ni kien lo conduce, pero creo q muy bueno no es no?
Raban y Usepinlove la he cagado xD, acabo de ver el vídeo del Vietnam y pinta bestial! No se en que estaba pensando... MoH y CoD son micro mapas y matamata. Sí después de probar esos 2 no me conven nada, me volveré ha pillar el BC2 de importación xD. Mirandolo así no me ha salido tan mal, porque el BC2 no lo iba a tocar hasta la expansión o ver sí el MoH y CoD me convencian.

Usepinlove el U2 lo tenia quemadisimoooo, no había ganas ni de entrar un ratillo jaja, ha pesar de los DLC y todo...

Loncho pués creo que unos 7€ o algo así, no lo se bien porque lo vendí junto al U2.

Saludos!
kusanagi escribió:pues yo he probado la demo dle fifa 11 y me ha parecido una grandisima full, o sea MIERDA, en todos los aspectos además, me gustó mucho más el juego del mundial de EA

Benito te has apuntado al final al campeonato del F 1???? me ha aprecido verte en lo del sorteo, q te ha tocado???? a mi me ha tocado el sauber, q no sé ni kien lo conduce, pero creo q muy bueno no es no?

Loncho, no t preocupes por el coche q t ha tocao; la físicas seran para todos igual, todos correran lo mismo. A mi me ha tocao el Mclata [enfado1] , el coche me mola, pero despues del 2007 no es lo mismo.
Cuando tengamos el juego, hay q entrenarse antes del campeonato y echar unas carreras los del clan. A ver si se anima alguno más.

por cierto rocieros, muy chulas las partidas d ayer, de eliminación todos contra uno. [beer]

Dibxer, venga tio; q los santos inocentes no son hasta diciembre. Pero si el BBC2 me lo aconsejaste, y fué una de las mejores compras q hice. Y el U2... ¬_¬ Si es una obra d arte, menudas risas jugando ayer al todos contra uno.
Si me pillo el Pro, espero seguir jugando alguna partidilla contigo (aunq me vuelvan a caer 9... [enfado1] ), además; para aprender, lo mejor es jugar contra alguien bueno [oki]

Saludos! ;)

tu que defendias ha muerte el BBC2 y vas y lo vendes?este tiene un pase,PERO VENDER UNCHARTED 2? [flipa] [flipa] A LA HOGUERA CON EL ratataaaa ratataaaa .

Yo seguramente me pille los 3:KZ3,MOH y COD.Aunque entre estos 2 aun tengo dudas,pero me da que al final seran los 2
Después de ver el dante emo del nuevo DMC sólo se me ocurre esto:

Imagen

pero.........que mierda es esa¿?¿?¿??¿?¿??¿

Dibxer, vuélvete esta misma mañana al game y diles que te devuelvan lo tuyo. Que fué un calentón XD
Dibxer,si ya no ibas a jugar a ninguno y necesitabas la pasta lo entiendo,pero es que para vender U2 hay que tener un par

Ahora si que ya no nos vemos en un tiempo,haber si nos vemos en algun campo de batalla [oki] [oki]
noticias del TGS! una de cal y otra de arena...

la mala... The last guardian para navidades del 2011

la buena... Ico + SOTC en HD, con trofeos, 30fps y en un solo blu ray (en japon saldran por individual)... eso si, sin fecha, pero esperemos que en breve...

sobre el dead rising, al margen del maltrato a los de ps3, y esperando que no sea un cutre-port, no pinta muy mal, no? mas que nada por jugar en coop... puede ser una opcion baratita...

por cierto... como se acerca el aniversario del lanzamiento de U2, yo creo que lo que estan preparando que comentasteis por aqui sera para celebrarlo, supongo que pasando por caja, pero espero que se curren un pedazo de DLC guapo...

EDITO: toca esperar, ico+SOTC en primavera 2011...
datar escribió:Después de ver el dante emo del nuevo DMC sólo se me ocurre esto:

Imagen

pero.........que mierda es esa¿?¿?¿??¿?¿??¿

Dibxer, vuélvete esta misma mañana al game y diles que te devuelvan lo tuyo. Que fué un calentón XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donovan escribió:noticias del TGS! una de cal y otra de arena...

la mala... The last guardian para navidades del 2011

la buena... Ico + SOTC en HD, con trofeos, 30fps y en un solo blu ray (en japon saldran por individual)... eso si, sin fecha, pero esperemos que en breve...

sobre el dead rising, al margen del maltrato a los de ps3, y esperando que no sea un cutre-port, no pinta muy mal, no? mas que nada por jugar en coop... puede ser una opcion baratita...

por cierto... como se acerca el aniversario del lanzamiento de U2, yo creo que lo que estan preparando que comentasteis por aqui sera para celebrarlo, supongo que pasando por caja, pero espero que se curren un pedazo de DLC guapo...

EDITO: toca esperar, ico+SOTC en primavera 2011...

Perfecto,puede que me caiga entonces por navidad,antes quiero rejugarme el Colossus y jugar al ICO,que ni lo he jugado,y aplatinarlos los 2
Bueno...

Pero qué aluvión de juegos que se nos viene, dios mio.The Last Guardian, Ico&Shadow of the Colossus, Fallout New Vegas, Dead Rising 2, los FIFA y PES, y menos mal que los de coches no me apasionan, que si no...

Dibxer, yo aqui esperando a que me llegue el BBC2, y vas tu y lo vendes.Qué desorganizado está el mundo [sonrisa]
Y lo de vender el Uncharted2, solo tiene un nombre: SACRILEGIO.

Sobre lo del "New Dante":no soy gran fan de la serie DMC, pero qué queréis que os diga, me parece un cambio refrescante para la saga no?Bueno, es que yo también soy de los (pocos) que les gustaron el cambio de Solid Snake en el MGS4 xDDDD.
Si está confirmado que es Dante, bueno...pero se me ocurria que pudiera ser Sparda de joven...no estaria nada mal, no.

Saludos.
Keviiiin,estoy totalmente de acuerdo con varios compis en..........CÓMO VENDISTE EL U2!!!!Si es el juego que nos ha unido y con el que tantos buenos recuerdos tenemos??!!!Que te quitases los otros de encima,lo veo de lujo,pero el U2.
A ver ahora cuando nos vamos a ver crack,que si me pillo el PES de lujo,pero si no!!!como no pongan estos de Sony el chat de voz no voy a hablar contigo en muuuuuucho time :(
Saludos [oki]

Carlos/Loncho,yo no estoy en tu competición o en tu mismo grupo,yo estoy en el 4º y voy con un REDBULL [poraki] [tadoramo] .
A ver si sale ya el juego que voy a cojer la forma de mi playseats de estar unas 14 horas sentado entrenando [uzi]

Pd:¿alguien se ha pillado el Move o piensa pillarselo?si alguien lo tiene que cuente sus experiencias please [oki]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pero qué aluvión de juegos que se nos viene, dios mio.The Last Guardian, Ico&Shadow of the Colossus, Fallout New Vegas, Dead Rising 2, los FIFA y PES, y menos mal que los de coches no me apasionan, que si no...

Dibxer, yo aqui esperando a que me llegue el BBC2, y vas tu y lo vendes.Qué desorganizado está el mundo [sonrisa]
Y lo de vender el Uncharted2, solo tiene un nombre: SACRILEGIO.

Sobre lo del "New Dante":no soy gran fan de la serie DMC, pero qué queréis que os diga, me parece un cambio refrescante para la saga no?Bueno, es que yo también soy de los (pocos) que les gustaron el cambio de Solid Snake en el MGS4 xDDDD.
Si está confirmado que es Dante, bueno...pero se me ocurria que pudiera ser Sparda de joven...no estaria nada mal, no.

Saludos.

el problema es que la saga devil my cry se mantiene sobre todo a sus fans,ya que tampoco es una que "vende mucho" y a los fans no les a gustado mucho por lo que se ve.creo recordar que tambien hubo quejas con el de dmc 2. lo mas caracteristico de esta es dante,su diseño y su personalidad.y si el "macarra" este es dante,apaga y vamonos,tendrian que justificar semejante cambio.pero bueno,aun no se sabe nada,puede ser cualquier cosa y este no sea el dante de los otros juegos.

kevin tio,sacrilegioooooo,como se te ocurre vender uncharted??? ;)

benito,imagino que habras visto el nuevo trailer de gran turismo no??cambios climaticos,dia y noche,y el efecto del agua desde la vista interna,solo decir una cosa [tadoramo] [tadoramo]
He visto los trailers de The last guardian y The ICO collection y se me ha subido el hype,por fin podre jugar a ICO como dios manda
Para noticion del tgs los cambios de climatologia del gt5 dios que juego por dios, que juego!!!
SCM_MURCIA escribió:Para noticion del tgs los cambios de climatologia del gt5 dios que juego por dios, que juego!!!

es que los efectos son una pasada,sobre todo la vista interna [plas] [plas] ,y la estela que dejan los coches que van delante nuestro,y el cambio dia y noche que creo que tambien lo han confirmado....
que ganas madre mia!!!

por si alguien no lo ha podido ver,aunque ocn mala calidad,hasta que salga la buena:
http://www.youtube.com/watch?v=MWguMO83SOM

y el ICO collection,perfecto tambien,sl shadow con colosos exclusivos segun se dice,e ico con nuevos añadidos,uffff

va a tocar ahorrar,jaja.

saludos
Kratos_83 escribió:Pd:¿alguien se ha pillado el Move o piensa pillarselo?si alguien lo tiene que cuente sus experiencias please

yo me lo kiero pillar joder, pero tendría q renunciar a un par de juegos, pq la tontería se va a unos 120 €, pero pq l oq he leido, la gente dice q es muy preciso, mucho más q la wii
Hector tio,acabas de hacerme muuuy feliz!!!! [babas]
Ese video no lo había visto leches y fue ponerlo y os juro que se me han puesto la piel de gallina!!!!!IMPRESIONANTE!!!
Lo siento si quizá exagero con esto,pero.....creo que este será el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!!
Vaya cosa más impresionante!!si tenía un hype que no veas!!a ver como aguanto yo hasta noviembre ahora!!!!
Y lo tengo clarísimo,a partir de noviembre no existirán más juegos para mi.......GTMANIACO total [amor] [amor] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [burla2]

Quiero ya mi Signature edition [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!!
Kratos_83 escribió:Hector tio,acabas de hacerme muuuy feliz!!!! [babas]
Ese video no lo había visto leches y fue ponerlo y os juro que se me han puesto la piel de gallina!!!!!IMPRESIONANTE!!!
Lo siento si quizá exagero con esto,pero.....creo que este será el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!!
Vaya cosa más impresionante!!si tenía un hype que no veas!!a ver como aguanto yo hasta noviembre ahora!!!!
Y lo tengo clarísimo,a partir de noviembre no existirán más juegos para mi.......GTMANIACO total [amor] [amor] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [burla2]

Quiero ya mi Signature edition [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!!

jaja, sabia que te iva a gustar benito.pues espera a que lo veamos en buena calidad,si con esa imagen horrible ya se aprecia lo que hay....ni imaginarlo.

yo tambien tengo mucho hype con este juego,asi que a partir de ahora pasare de mirar cosas sobre el.con la confirmacion de cambios climaticos,ciclos dia y noche en algunos circuitos ya voy satisfecho.lo demas lo vere cuando tenga el juego en mis manos XD,pero creo que es uno de los juegos a los que mas ganas e tenido nunca y cuando lo tenga no lo soltare en muuuucho tiempo [boing] [boing]

marcho al curro que me enrollo xd
vegitem escribió:
SCM_MURCIA escribió:Para noticion del tgs los cambios de climatologia del gt5 dios que juego por dios, que juego!!!

es que los efectos son una pasada,sobre todo la vista interna [plas] [plas] ,y la estela que dejan los coches que van delante nuestro,y el cambio dia y noche que creo que tambien lo han confirmado....
que ganas madre mia!!!

por si alguien no lo ha podido ver,aunque ocn mala calidad,hasta que salga la buena:
http://www.youtube.com/watch?v=MWguMO83SOM

y el ICO collection,perfecto tambien,sl shadow con colosos exclusivos segun se dice,e ico con nuevos añadidos,uffff

va a tocar ahorrar,jaja.

saludos

lo siento,pero se ha confirmado que al final no habra colosos exclusivos,la version europea sera la universal para todo el mundo,es decir,tendremos la que nos compramos en su momento
Madre mía estoy que me subo por las paredes!

Vender el U2 por miseros €? Aunque no vaya ha jugar mucho lo tendría que haber dejado en la estanteria [triston]. Este lo vendí porque pensaba que no iba ha jugar mucho con los nuevos juegos que vienen, rrrrr error 1.

Vender el BC2? El mejor shooter que he jugado en la vida, y aún teniendo el 50 me quedaba bastante tute al juego, y encima dentro de poco lanzan la expansión del Vietnam [buuuaaaa]. Este lo vendí porque pensé que iba ha quemar el PES 2011 y no le iba ha dar caña ya, porque solo con la demo lo había dejado ya de lado y no tenía ansias de volver ha jugar, rrrr error 2 [triston].En el momento no recordé la expansión del Vietnam, sino no lo hubiese vendido seguro. Pero entre que me ofrecian 38€ más de lo que me costó y que ahora estaba jugando con un colega al MW2 y me tenía bastante picadillo, pensé que aunque el MoH o CoD no fueran tan buenos como el BC2 (esto es seguro) me divertiria más con uno de estos nuevos al BC2 ya quemadillo... Madre mía ya pueden estar guapos el MoH o CoD, sino me voy arrepentir mucho...

También es cierto que no tengo mucha pasta, y sí quiero tener juegos nuevos tengo que ir vendiendo alguno viejo para facilitarme la compra, pero nunca renunciando por un juego peor... y lo que es el MoH y CoD después de jugar al BC2 no me llama completamente, espero que al jugarlos sí. Así que así esta la cosa...

Ahora estoy muy arrepentido, espero que con el lanzamiento del PES 2011, MoH y CoD acabe olvidando esta pedazo de burrada...
Kevin intenta recuperar el u2 aunque sea por que creo q d impor esta muy barato http://www.z avvi.com/games/platforms/ps3/uncharted-2-among-thieves-platinum/10088227.html
sergenio91162555 escribió:Kevin intenta recuperar el u2 aunque sea por que creo q d impor esta muy barato http://www.z avvi.com/games/platforms/ps3/uncharted-2-among-thieves-platinum/10088227.html

el uncharted 2 uk está en inglés, ya ves tu la trajedía vender el juego, q es un puto juego joder!!!!!!!, nada tio, lo hecho, hecho está, ya saldrán otros juegos, si yo tuviera q elegir entre pillarme el PES nuevo o kedarme con el uncharted 2 (sería una putada jejej) pero creo q cojería el PEs nuevo, otra cosa es q hayas hecho el moñas y te hayan dado 4 duros por él, pero ahí ya no entro.

Salu2
Ya tengo el Wheelstandpro [360º]

Montadito y funcionando.

Lo unico malo es que con la tele de veintipocas pulgadas... pues como que no pega tanto armatoste para una cosa enana de tele.

A ver si me llaman ya los del corte ingles y me dicen que pasa con el tema de la tele.

Por cierto, lo de pagar mas y pillarme una panasonic 3D... va pillando fuerza... a ver en que se queda la cosa...
Este fin de semana no podre conectarme,ya que mañana al salir de clase me voy directo a San Sebastian,al Festival de Cine,asi que nos veremos la semana que viene

Indira,si lees esto,la semana que viene seguimos dandole caña al K&L2,del que espero poder sacar el platino la semana que viene,me tienes que hacer lo del Harry Houdini para el trofeo,y esperemos que haya suerte con las victorias de Policias contra ladrones

Dibxer,has sabido ver y aceptar el error que has cometido,pero tranquilo,que MOH y COD pintan muy bien,ya veras como nos lo vamos a pasar

Aqui os dejo la lista de logros del Medal of Honor:

http://www.xbox360achievements.org/game/medal-of-honor/achievements/

los del online se parece un poco a los del BBC2,pero los del modo un jugador estan mas currados,aunque no parece un platino complicado,aqui no ahi trofeo de demoliciones,ALELUYA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:pues yo he probado la demo dle fifa 11 y me ha parecido una grandisima full, o sea MIERDA, en todos los aspectos además, me gustó mucho más el juego del mundial de EA

Decir que el fifa 11 es una mierda me parece que es pasarse y decir que es mejor el del mundial argumenta que casi no has jugado a la demo y que no tienes el del mundial. Yo tengo el del mundial y te digo que lo del pinball es horroroso cosa que parece mas o menos solucionada en este nuevo.

Puedo aceptar que te guste mas el pro pero antes de echar mierda al otro informate un poco mas, seguro que a ti no te gustaria que echara mierda a un juego que a ti te encante y a mi no me guste.

Despues de probar a fondo las 2 demos EA vence otra vez pero por poco a ver si los de Konami resuelven de una vez las animaciones.
Jamesmanya escribió:

Decir que el fifa 11 es una mierda me parece que es pasarse y decir que es mejor el del mundial argumenta que casi no has jugado a la demo y que no tienes el del mundial. Yo tengo el del mundial y te digo que lo del pinball es horroroso cosa que parece mas o menos solucionada en este nuevo.

Puedo aceptar que te guste mas el pro pero antes de echar mierda al otro informate un poco mas, seguro que a ti no te gustaria que echara mierda a un juego que a ti te encante y a mi no me guste.

Despues de probar a fondo las 2 demos EA vence otra vez pero por poco a ver si los de Konami resuelven de una vez las animaciones.

hay una diferencia entre dar una opinión personal y "echar mierda" como tu dices, yo me he limitado a dar mi opinión sobre el Fifa, lo siento si no te ha gustado, y tranquilo puedes echar toda la mierda q kieras sobre juegos q me gusten q a mi eso me da lo mismo.

Sin piques tio, pero a mi el fifa no me gusta, y sólo di mi opinión, q A MI me parece una mierda, en ningún momento he dicho QUE SEA una mierda, ahí está la diferencia.
Langdon escribió:Este fin de semana no podre conectarme,ya que mañana al salir de clase me voy directo a San Sebastian,al Festival de Cine,asi que nos veremos la semana que viene

Indira,si lees esto,la semana que viene seguimos dandole caña al K&L2,del que espero poder sacar el platino la semana que viene,me tienes que hacer lo del Harry Houdini para el trofeo,y esperemos que haya suerte con las victorias de Policias contra ladrones

Dibxer,has sabido ver y aceptar el error que has cometido,pero tranquilo,que MOH y COD pintan muy bien,ya veras como nos lo vamos a pasar

Aqui os dejo la lista de logros del Medal of Honor:

http://www.xbox360achievements.org/game/medal-of-honor/achievements/

los del online se parece un poco a los del BBC2,pero los del modo un jugador estan mas currados,aunque no parece un platino complicado,aqui no ahi trofeo de demoliciones,ALELUYA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío eso espero... y también espero que se lo pille bastante gente de aquí. Sí no entrare en depresión! Lo bueno es que con las ventas me dara para pillarme algun juego más, como Crysis, KZ3 o sí no me conven mucho esos el GT5 que pinta bestial.

P.D: Loncho a mí gusto y el de un amigo mio el FIFA también es una mierda xD, el PES esta muy cambiado y sigue teniendo esa cosilla que engancha tanto y tan divertido lo hace. Cosa que el FIFA no tiene... y se vé de lejos.
Kevin,para el Crysis 2 y KZ3 aún falta!!!A ti que te gustan los juegos con buen online y que tengan donde quemar,pillate el GT5 sin pensartelo,que en nada sale y así jugamos juntos,que somos unos cuantos los que nos lo pillamos y así nos echamos todos las viciadas como antaño [beer]
PILLATELO!!! [rtfm]

PD:alguno de vosotros ha jugado al dead rising 1?me podráis decir si viene en inglés con textos al español o complatamente al español??
He probado la demo del prólogo y está muy guapa.Desde el principio puedes coger un bate y combinarlo con una caja de clavos y hacer un bate todo lleno de pinchitos!!!que si rifles de franco,mazos...es una locura de juego....parece que el 2 va a estar muy guapo.
kusanagi escribió:
Jamesmanya escribió:

hay una diferencia entre dar una opinión personal y "echar mierda" como tu dices, yo me he limitado a dar mi opinión sobre el Fifa, lo siento si no te ha gustado, y tranquilo puedes echar toda la mierda q kieras sobre juegos q me gusten q a mi eso me da lo mismo.

Sin piques tio, pero a mi el fifa no me gusta, y sólo di mi opinión, q A MI me parece una mierda, en ningún momento he dicho QUE SEA una mierda, ahí está la diferencia.

Una cosa es decir para mi es una mierda. I otra poner MIERDA despreciando el juego a mi entender
Ahora que me informado más del MoH y CoD, me parece que no he hecho tan mal en venderlo por 38€ aún con la salida de la expansion.

Por lo que estoy viendo de momento me llama más el CoD Black Ops (quien me lo iba ha decir a mí xD, que siempre los criticaba por mata mata jaja). Por aquí qué vais hacer? Me gustaría pillarme el juego que más gente vaya ha tener, pero acabaré pillando el que más me guste.

Benito el GT5 no sé, tiene pintaza, pero los juegos de coches los tengo más quemadillos porque era a los que siempre jugaba en PS1, PS2 y PSP. Los shooters mi pican más. Pero en el caso de que no me gustase ninguno, que lo dudo, pillaría el GT5 ;).

Saludos!
Yo soy fifero pero de los pies a la cabeza de fifa 99,2001,2002,2004,2007 y 2009) ademas de haber probado y reprobado alquilado y realquilado las ediciones de los que no tengo, mientras que de pes si que he alquilado la version de cada año y he jugado con colegas aunque no demasiado y sin mucha pronfundidad de hecho no tengo ningun pes solo el 2008 que me regalo el sat tras la rotura de mi ps3 y creo que jugue 1 partido. Y mi veredicto es que ninguno de los dos me ha convencido:

Fifa 11: una cosa es que la velocidad sea lo mas importante con diferencia como en fifa 09 y 10 y otra cosa es que la eliminen por completo practicamente, quitan los "pitbulls" pero ahora el rival hace una presion enorme y muy excesiva con todos los jugadores no se muy raro y ademas poner una demo tan corta te deja un sabor de boca malo.

Pes 11: nunca he jugado excesivamente a pes por lo que su ritmo de juego y su estilo no lo tengo tan cojido como en los fifas asiq ue no puedo juzgarlo, graficamente lo veo peor menos en las caras y la animacion de correr me da asquete la verdad seguire jugando para poder decir algo mas en serio.

En cuanto a modos de juego:

El modo manager del fifa es superior a la liga master del pes, pero el modo de 1 jugador del pes esta mejor que el be a pro del fifa.

El creador de pes sera como siempre imagino mejor y mas completo que fifa, pero fifa tiene mas licencias y no necesitas editar tanto.

El online de fifa sera mas fluido y tiene lo de 11 vs 11 cada uno con un jugador pero el pes tiene la liga master online que tiene pintaza ... no se que elegir no se no se.

La verdad no me acabo de decidir le dare un alquiler a ambos a final de mes.

PD: dibxer el moh la beta la odie con ganas, pero los ultimos trailers y mejoras tienen pintaza y los cod no se el 4 es mi juego sin duda muchas horas y tal pero el mw2 lo odio asi que no se si pillare el cod o el moh o ninguno me esperare a ver valoraciones pero me decantaria mas por black ops.

SALUDOS
Madre mia me voy una casi una semana de viaje y cunado lleguo con lo q me encuentro, Dibxer por el amor de dios q has exo, dime que ese dia ibas fumado o mas borracho q las cubas por que todavia no me lo puedo creer jajajajajaja, weno pues si te vuelves a pillar BBC2 nos veremos por que yo de momento hasta GT5 no me voy a pillar ningun juego de ps3 ya q el mata mata de cod y moh no me gusta nada y el PES ya lleva varios años q me ha decepcionado
Jamesmanya escribió:Una cosa es decir para mi es una mierda. I otra poner MIERDA despreciando el juego a mi entender

Por lo que veo nadie del clan tiene Xbox 360 para echar unas partidas al Super Street Fighter, Halo Reach...
SCM_MURCIA escribió:
PD: dibxer el moh la beta la odie con ganas, pero los ultimos trailers y mejoras tienen pintaza y los cod no se el 4 es mi juego sin duda muchas horas y tal pero el mw2 lo odio asi que no se si pillare el cod o el moh o ninguno me esperare a ver valoraciones pero me decantaria mas por black ops.

SALUDOS

Yo creo que también me decantaré por el CoD. La verdad es que solo he jugado al MW2 y es muy muy muy mata mata... Pero sí le acabas pillando el truquillo no esta tan mal y divierte, la verdad es que sí le quitaras algunas cosillas muy hardcore estaría mejor el juego.

xmaguerox escribió:Madre mia me voy una casi una semana de viaje y cunado lleguo con lo q me encuentro, Dibxer por el amor de dios q has exo, dime que ese dia ibas fumado o mas borracho q las cubas por que todavia no me lo puedo creer jajajajajaja, weno pues si te vuelves a pillar BBC2 nos veremos por que yo de momento hasta GT5 no me voy a pillar ningun juego de ps3 ya q el mata mata de cod y moh no me gusta nada y el PES ya lleva varios años q me ha decepcionado

No tío, pero después de hacer esto estoy peor que sí llevase una super resaca [mad]. Lo más seguro es que pillé el CoD, y quiero empezar ha olvidar un poco el BC2 aunque me es muy difícil... supongo que el PES me calmará.

Saludos! ;)
Kratos_83 escribió:Kevin,para el Crysis 2 y KZ3 aún falta!!!A ti que te gustan los juegos con buen online y que tengan donde quemar,pillate el GT5 sin pensartelo,que en nada sale y así jugamos juntos,que somos unos cuantos los que nos lo pillamos y así nos echamos todos las viciadas como antaño [beer]
PILLATELO!!! [rtfm]

PD:alguno de vosotros ha jugado al dead rising 1?me podráis decir si viene en inglés con textos al español o complatamente al español??
He probado la demo del prólogo y está muy guapa.Desde el principio puedes coger un bate y combinarlo con una caja de clavos y hacer un bate todo lleno de pinchitos!!!que si rifles de franco,mazos...es una locura de juego....parece que el 2 va a estar muy guapo.

Una semana, pa catar esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=4qPoY90rr4k
Dibxer escribió:Ahora que me informado más del MoH y CoD, me parece que no he hecho tan mal en venderlo por 38€ aún con la salida de la expansion.

Por lo que estoy viendo de momento me llama más el CoD Black Ops (quien me lo iba ha decir a mí xD, que siempre los criticaba por mata mata jaja). Por aquí qué vais hacer? Me gustaría pillarme el juego que más gente vaya ha tener, pero acabaré pillando el que más me guste.

Benito el GT5 no sé, tiene pintaza, pero los juegos de coches los tengo más quemadillos porque era a los que siempre jugaba en PS1, PS2 y PSP. Los shooters mi pican más. Pero en el caso de que no me gustase ninguno, que lo dudo, pillaría el GT5 ;).

Saludos!

tu tranquilo,que yo seguro que acabo cogiendo los 2.El MOH seguro que me lo pillo yo,y el COD con suerte cae por navidad,y si no al tiempo.A mi ya sabes que los shooters me encanta,sea cual sea.

Para los F1 adictos,aqui os dejo el analisis de Meristation,que le casca un 8.5 al juego.A mi entender es una buena nota,aunque la ultima palabra la tendreis los que compreis el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4c92bcc06a3b6&idj=cw49f1b045396f8&&iframe=1
Buah! que buenas las partidas de ayer con Meleiz, Salmecillo y Jorge... como en los viejos tiempos... estuvo bien, ya encontre el micro pero lo tenia descargado, ahora ya lo tengo listo para la proxima... estuvieron bien las eliminaciones, la verdad es que jugar asi despues de tanto tiempo y sin pensar en subir de nivel, esta bien... ahora se nota mas juego en equipo, con las eliminaciones y los saqueos, con estrategias y tal, no tanto matar por matar para llegar a 10 todo estresado...

hasta que salga la beta del AC Hermandad, estare dandole al U2 cuando vea que andeis alguien por ahi, porque lo suyo es jugar en equipo, aunque lo que dijisteis del paradise tambien estaria bien... eso si, tengo que acabarme el Episodes from Liberty city, que el mas largo ya lo he pasado y estoy en el de los moteros que mola mucho...

por cierto jorge, si quiere galones ganatelos, no me hagas la pelota cabroncete, jajaja...
Hector y demás GT5 adictos,quí os dejo el video que puso Hector el otro día,pero con calidad [tadoramo]
Como se ven las carreras por la noche!!!!que guapada el conducir con el lavaparabrisas quitandote el agua de la lluvia!!!
Es exagerado este juego!!!!!
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15947/

Jovera,en una semana ya tenemos el F1 [beer] ....no voy a soltar la ps3 ni pa comer!!!!que ganas de tenerlo ya y pegarnos las viciadas!!!!
Al final lo pediste de UK o lo pillas aquí?Carlos y yo lo pillamos en Game para tenerlo el mismo día o 1 día antes [looco] .Aunque yo ya desde el Lunes estaré dando el coñazo por el videoclub que tengo al lado de casa que tengo confianza a ver si me lo venden antes,como hicieron con la 360 slim [angelito] y así ya me quedo tranquilo hasta el GT5 [fumando]

Cesar_esp,no se si lees mis post o no,pero ya te dije que yo tenía la 360 y el Halo,así que si quieres jugar,avisa.que ya estoy cogiendo nivel y voy intimidando algo [uzi]
Kratos_83 escribió:Hector y demás GT5 adictos,quí os dejo el video que puso Hector el otro día,pero con calidad [tadoramo]
Como se ven las carreras por la noche!!!!que guapada el conducir con el lavaparabrisas quitandote el agua de la lluvia!!!

Jovera,en una semana ya tenemos el F1 [beer] ....no voy a soltar la ps3 ni pa comer!!!!que ganas de tenerlo ya y pegarnos las viciadas!!!!
Al final lo pediste de UK o lo pillas aquí?Carlos y yo lo pillamos en Game para tenerlo el mismo día o 1 día antes [looco] .Aunque yo ya desde el Lunes estaré dando el coñazo por el videoclub que tengo al lado de casa que tengo confianza a ver si me lo venden antes,como hicieron con la 360 slim [angelito] y así ya me quedo tranquilo hasta el GT5 [fumando]

Cesar_esp,no se si lees mis post o no,pero ya te dijeque yo tenía la 360 y el Halo,así que si quieres jugar,avisa.que ya estoy cogiendo nivel y voy intimidando algo [uzi]

Pues yo lo tengo reservado en shopto, todos dicen q son rápidos; si tengo q esperar 2 o 3 días más... [enfado1] , bueno tb son casi 15 euros menos [poraki]
El gt5 pinta bestial. En el vídeo, se ve una carrera con una furgona Volkswagen, de los Hippies de los 70. Solo le faltan los lunares [carcajad]
Jovera74 escribió:
Kratos_83 escribió:Hector y demás GT5 adictos,quí os dejo el video que puso Hector el otro día,pero con calidad [tadoramo]

Cesar_esp,no se si lees mis post o no,pero ya te dijeque yo tenía la 360 y el Halo,así que si quieres jugar,avisa.que ya estoy cogiendo nivel y voy intimidando algo [uzi]

Pues yo lo tengo reservado en shopto, todos dicen q son rápidos; si tengo q esperar 2 o 3 días más... [enfado1] , bueno tb son casi 15 euros menos [poraki]
El gt5 pinta bestial. En el vídeo, se ve una carrera con una furgona Volkswagen, de los Hippies de los 70. Solo le faltan los lunares [carcajad]

Yo pensé pillarlo también de UK,pero en juegos como este,prefiero pagar más y tenerlo antes,y no estar comiendome las uñas en casa y leyendo post de tipos que ya lo están disfrutando [looco]
Es ya hay muchas ganas tio!!!
En el GT5 te vas a hartar de ver coches de todo tipo!!!desde bestias del asfalto,a coches todos malos y graciosos como esa furgo [tadoramo]
POLIPHONY.....SOYS LOS MEJORES [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Cesar_esp,no se si lees mis post o no,pero ya te dije que yo tenía la 360 y el Halo,así que si quieres jugar,avisa.que ya estoy cogiendo nivel y voy intimidando algo [uzi]

gracias benito,increible,que ganassssss [360º] [360º] el efecto de mojado en la carretera con el reflejo de las luces una pasada!!!
yo los juegos suelo esperar un poco a que bajen de precio,pero este de salida lo comprare,a ver si lo consigo unos 5 dias antes como otros juegos,y a disfrutar.
ya desde aqui a que salga,intentare mirar lo minimo(si puedo evitarlo) y bajarme el mono que tengo,jeje.
yo el formula uno,ya que no queda tanto para gt5,lo dejare pasar,aguantare con los juegos que tengo hasta entonces.

ivory,entonces al final los colosos ineditos nada no??un rumor por lo que se ve,que pena,aun asi juegazos que se se nos vienen.hd,trofeos y los juegos en si que son bastante buenos.

saludos gente
8484 respuestas