› Foros › PlayStation 3 › Online
control333z escribió:datar escribió:control333z escribió:No te falta razón.....
Se me olvidó poner este video en respuesta al que colgaste ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcS ... r_embedded
Jeje ese video es mitico, me encantaba el de la SNES, vaya vicios!
Y como te decia del Dead Rising 2: ya ha salido el DLC "Case Zero" para 360 y ya anuncian otro "Case West" tambien para 360, luego nos los meteran a nosotros como puedan, de verdad como puede haber ya 2 DLC y sin haber salido el juego
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2e&pic=GEN
PD: El Dante del nuevo DMC me parce un emo anorexico...
SCM_MURCIA escribió:control333z escribió:j0rg1t0 escribió:QUIERO FELICITACIONES JEJEJEJE YA TENGO LA PUÑETERA X .
Felicidades tio!!!! Yo hasta que no vuelva a ver doble puntuacion no llegare.
SMC_ Murcia anoche estuvimos en u2 Darth, Night y yo con las eliminaciones, U2 resiste!!
Y como dice Donovan pasaros por el foro miarroba o golpe de remo!!!
Saludos!
EDITO: Ya esta confirmado el team ico collection en hd y con trofeos!! http://www.livingps3.com/2010/09/13/son ... ollection/
Pffff en ese grupo veo yo demasiada tension sexual no resuelta xDDD ya sabemos todo que Darth y Night ....
Dibxer escribió:He ido esta tarde al Game con mi colega para meterles la PS3 con luz amarilla reparada con secador y sacar una Slim 320GB con el move xD. Y ya puestos allí les he vendido el PES 2010, Uncharted 2 y BC2, vamos todo lo que tengo...
La cuestión es que por el BC2 me han dado 38€ y me costó 30€, y teniendolo super quemado y a la vuelta de la esquina el PES 2011 no iba ha jugar nada, así que lo he vendido sin pensarmelo, ahora estoy pensando que salia la expansión Vietnam, que tenía la pinta de ser la polla . No sé sí he hecho bien vendiendolo xD, en realidad el juego ya no me interesaba nada, pero la expansión ya era otra cosa... Estoy con la duda porque aún no han dado casi detalles de la expansión, ni precio, ni fecha... y no sé realmente sí lo iba ha comprar.
Lo qué esta claro es que habiendo vendido ya este, tiene que caer seguro el MoH o CoD BO... ya veremos cual. Por cierto, el Crysis para que fechas saldrá? He estado mirando y no he visto nada de fechas. Probablemente caigan este o el KZ3.
Saludos!
Dibxer escribió:He ido esta tarde al Game con mi colega para meterles la PS3 con luz amarilla reparada con secador y sacar una Slim 320GB con el move xD. Y ya puestos allí les he vendido el PES 2010, Uncharted 2 y BC2, vamos todo lo que tengo...
La cuestión es que por el BC2 me han dado 38€ y me costó 30€, y teniendolo super quemado y a la vuelta de la esquina el PES 2011 no iba ha jugar nada, así que lo he vendido sin pensarmelo, ahora estoy pensando que salia la expansión Vietnam, que tenía la pinta de ser la polla . No sé sí he hecho bien vendiendolo xD, en realidad el juego ya no me interesaba nada, pero la expansión ya era otra cosa... Estoy con la duda porque aún no han dado casi detalles de la expansión, ni precio, ni fecha... y no sé realmente sí lo iba ha comprar.
Lo qué esta claro es que habiendo vendido ya este, tiene que caer seguro el MoH o CoD BO... ya veremos cual. Por cierto, el Crysis para que fechas saldrá? He estado mirando y no he visto nada de fechas. Probablemente caigan este o el KZ3.
Saludos!
kusanagi escribió:pues yo he probado la demo dle fifa 11 y me ha parecido una grandisima full, o sea MIERDA, en todos los aspectos además, me gustó mucho más el juego del mundial de EA
kevin cuánto te han dado por el PES 2010??? yo kiero llevarlo el sabado tb
Benito te has apuntado al final al campeonato del F 1???? me ha aprecido verte en lo del sorteo, q te ha tocado???? a mi me ha tocado el sauber, q no sé ni kien lo conduce, pero creo q muy bueno no es no?
Saludos!
datar escribió:Después de ver el dante emo del nuevo DMC sólo se me ocurre esto:
pero.........que mierda es esa¿?¿?¿??¿?¿??¿
Dibxer, vuélvete esta misma mañana al game y diles que te devuelvan lo tuyo. Que fué un calentón
donovan escribió:noticias del TGS! una de cal y otra de arena...
la mala... The last guardian para navidades del 2011
la buena... Ico + SOTC en HD, con trofeos, 30fps y en un solo blu ray (en japon saldran por individual)... eso si, sin fecha, pero esperemos que en breve...
sobre el dead rising, al margen del maltrato a los de ps3, y esperando que no sea un cutre-port, no pinta muy mal, no? mas que nada por jugar en coop... puede ser una opcion baratita...
por cierto... como se acerca el aniversario del lanzamiento de U2, yo creo que lo que estan preparando que comentasteis por aqui sera para celebrarlo, supongo que pasando por caja, pero espero que se curren un pedazo de DLC guapo...
EDITO: toca esperar, ico+SOTC en primavera 2011...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pero qué aluvión de juegos que se nos viene, dios mio.The Last Guardian, Ico&Shadow of the Colossus, Fallout New Vegas, Dead Rising 2, los FIFA y PES, y menos mal que los de coches no me apasionan, que si no...
Dibxer, yo aqui esperando a que me llegue el BBC2, y vas tu y lo vendes.Qué desorganizado está el mundo
Y lo de vender el Uncharted2, solo tiene un nombre: SACRILEGIO.
Sobre lo del "New Dante":no soy gran fan de la serie DMC, pero qué queréis que os diga, me parece un cambio refrescante para la saga no?Bueno, es que yo también soy de los (pocos) que les gustaron el cambio de Solid Snake en el MGS4 xDDDD.
Si está confirmado que es Dante, bueno...pero se me ocurria que pudiera ser Sparda de joven...no estaria nada mal, no.
Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Para noticion del tgs los cambios de climatologia del gt5 dios que juego por dios, que juego!!!
Kratos_83 escribió:Pd:¿alguien se ha pillado el Move o piensa pillarselo?si alguien lo tiene que cuente sus experiencias please
Kratos_83 escribió:Hector tio,acabas de hacerme muuuy feliz!!!!
Ese video no lo había visto leches y fue ponerlo y os juro que se me han puesto la piel de gallina!!!!!IMPRESIONANTE!!!
Lo siento si quizá exagero con esto,pero.....creo que este será el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!!
Vaya cosa más impresionante!!si tenía un hype que no veas!!a ver como aguanto yo hasta noviembre ahora!!!!
Y lo tengo clarísimo,a partir de noviembre no existirán más juegos para mi.......GTMANIACO total
Quiero ya mi Signature edition !!!!!
vegitem escribió:SCM_MURCIA escribió:Para noticion del tgs los cambios de climatologia del gt5 dios que juego por dios, que juego!!!
es que los efectos son una pasada,sobre todo la vista interna ,y la estela que dejan los coches que van delante nuestro,y el cambio dia y noche que creo que tambien lo han confirmado....
que ganas madre mia!!!
por si alguien no lo ha podido ver,aunque ocn mala calidad,hasta que salga la buena:
http://www.youtube.com/watch?v=MWguMO83SOM
y el ICO collection,perfecto tambien,sl shadow con colosos exclusivos segun se dice,e ico con nuevos añadidos,uffff
va a tocar ahorrar,jaja.
saludos
sergenio91162555 escribió:Kevin intenta recuperar el u2 aunque sea por que creo q d impor esta muy barato http://www.z avvi.com/games/platforms/ps3/uncharted-2-among-thieves-platinum/10088227.html
kusanagi escribió:pues yo he probado la demo dle fifa 11 y me ha parecido una grandisima full, o sea MIERDA, en todos los aspectos además, me gustó mucho más el juego del mundial de EA
Benito te has apuntado al final al campeonato del F 1???? me ha aprecido verte en lo del sorteo, q te ha tocado???? a mi me ha tocado el sauber, q no sé ni kien lo conduce, pero creo q muy bueno no es no?
Jamesmanya escribió:kusanagi escribió:pues yo he probado la demo dle fifa 11 y me ha parecido una grandisima full, o sea MIERDA, en todos los aspectos además, me gustó mucho más el juego del mundial de EA
Decir que el fifa 11 es una mierda me parece que es pasarse y decir que es mejor el del mundial argumenta que casi no has jugado a la demo y que no tienes el del mundial. Yo tengo el del mundial y te digo que lo del pinball es horroroso cosa que parece mas o menos solucionada en este nuevo.
Puedo aceptar que te guste mas el pro pero antes de echar mierda al otro informate un poco mas, seguro que a ti no te gustaria que echara mierda a un juego que a ti te encante y a mi no me guste.
Despues de probar a fondo las 2 demos EA vence otra vez pero por poco a ver si los de Konami resuelven de una vez las animaciones.
Langdon escribió:Este fin de semana no podre conectarme,ya que mañana al salir de clase me voy directo a San Sebastian,al Festival de Cine,asi que nos veremos la semana que viene
Indira,si lees esto,la semana que viene seguimos dandole caña al K&L2,del que espero poder sacar el platino la semana que viene,me tienes que hacer lo del Harry Houdini para el trofeo,y esperemos que haya suerte con las victorias de Policias contra ladrones
Dibxer,has sabido ver y aceptar el error que has cometido,pero tranquilo,que MOH y COD pintan muy bien,ya veras como nos lo vamos a pasar
Aqui os dejo la lista de logros del Medal of Honor:
http://www.xbox360achievements.org/game/medal-of-honor/achievements/
los del online se parece un poco a los del BBC2,pero los del modo un jugador estan mas currados,aunque no parece un platino complicado,aqui no ahi trofeo de demoliciones,ALELUYA
kusanagi escribió:Jamesmanya escribió:kusanagi escribió:pues yo he probado la demo dle fifa 11 y me ha parecido una grandisima full, o sea MIERDA, en todos los aspectos además, me gustó mucho más el juego del mundial de EA
Decir que el fifa 11 es una mierda me parece que es pasarse y decir que es mejor el del mundial argumenta que casi no has jugado a la demo y que no tienes el del mundial. Yo tengo el del mundial y te digo que lo del pinball es horroroso cosa que parece mas o menos solucionada en este nuevo.
Puedo aceptar que te guste mas el pro pero antes de echar mierda al otro informate un poco mas, seguro que a ti no te gustaria que echara mierda a un juego que a ti te encante y a mi no me guste.
Despues de probar a fondo las 2 demos EA vence otra vez pero por poco a ver si los de Konami resuelven de una vez las animaciones.
hay una diferencia entre dar una opinión personal y "echar mierda" como tu dices, yo me he limitado a dar mi opinión sobre el Fifa, lo siento si no te ha gustado, y tranquilo puedes echar toda la mierda q kieras sobre juegos q me gusten q a mi eso me da lo mismo.
Sin piques tio, pero a mi el fifa no me gusta, y sólo di mi opinión, q A MI me parece una mierda, en ningún momento he dicho QUE SEA una mierda, ahí está la diferencia.
Jamesmanya escribió:Una cosa es decir para mi es una mierda. I otra poner MIERDA despreciando el juego a mi entender
SCM_MURCIA escribió:
PD: dibxer el moh la beta la odie con ganas, pero los ultimos trailers y mejoras tienen pintaza y los cod no se el 4 es mi juego sin duda muchas horas y tal pero el mw2 lo odio asi que no se si pillare el cod o el moh o ninguno me esperare a ver valoraciones pero me decantaria mas por black ops.
SALUDOS
xmaguerox escribió:Madre mia me voy una casi una semana de viaje y cunado lleguo con lo q me encuentro, Dibxer por el amor de dios q has exo, dime que ese dia ibas fumado o mas borracho q las cubas por que todavia no me lo puedo creer jajajajajaja, weno pues si te vuelves a pillar BBC2 nos veremos por que yo de momento hasta GT5 no me voy a pillar ningun juego de ps3 ya q el mata mata de cod y moh no me gusta nada y el PES ya lleva varios años q me ha decepcionado
Kratos_83 escribió:Kevin,para el Crysis 2 y KZ3 aún falta!!!A ti que te gustan los juegos con buen online y que tengan donde quemar,pillate el GT5 sin pensartelo,que en nada sale y así jugamos juntos,que somos unos cuantos los que nos lo pillamos y así nos echamos todos las viciadas como antaño
PILLATELO!!!
PD:alguno de vosotros ha jugado al dead rising 1?me podráis decir si viene en inglés con textos al español o complatamente al español??
He probado la demo del prólogo y está muy guapa.Desde el principio puedes coger un bate y combinarlo con una caja de clavos y hacer un bate todo lleno de pinchitos!!!que si rifles de franco,mazos...es una locura de juego....parece que el 2 va a estar muy guapo.
Dibxer escribió:Ahora que me informado más del MoH y CoD, me parece que no he hecho tan mal en venderlo por 38€ aún con la salida de la expansion.
Por lo que estoy viendo de momento me llama más el CoD Black Ops (quien me lo iba ha decir a mí xD, que siempre los criticaba por mata mata jaja). Por aquí qué vais hacer? Me gustaría pillarme el juego que más gente vaya ha tener, pero acabaré pillando el que más me guste.
Benito el GT5 no sé, tiene pintaza, pero los juegos de coches los tengo más quemadillos porque era a los que siempre jugaba en PS1, PS2 y PSP. Los shooters mi pican más. Pero en el caso de que no me gustase ninguno, que lo dudo, pillaría el GT5 .
Saludos!
Kratos_83 escribió:Hector y demás GT5 adictos,quí os dejo el video que puso Hector el otro día,pero con calidad
Como se ven las carreras por la noche!!!!que guapada el conducir con el lavaparabrisas quitandote el agua de la lluvia!!!
Es exagerado este juego!!!!!
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15947/
Jovera,en una semana ya tenemos el F1 ....no voy a soltar la ps3 ni pa comer!!!!que ganas de tenerlo ya y pegarnos las viciadas!!!!
Al final lo pediste de UK o lo pillas aquí?Carlos y yo lo pillamos en Game para tenerlo el mismo día o 1 día antes .Aunque yo ya desde el Lunes estaré dando el coñazo por el videoclub que tengo al lado de casa que tengo confianza a ver si me lo venden antes,como hicieron con la 360 slim y así ya me quedo tranquilo hasta el GT5
Cesar_esp,no se si lees mis post o no,pero ya te dijeque yo tenía la 360 y el Halo,así que si quieres jugar,avisa.que ya estoy cogiendo nivel y voy intimidando algo
Jovera74 escribió:Kratos_83 escribió:Hector y demás GT5 adictos,quí os dejo el video que puso Hector el otro día,pero con calidad
Como se ven las carreras por la noche!!!!que guapada el conducir con el lavaparabrisas quitandote el agua de la lluvia!!!
Jovera,en una semana ya tenemos el F1 ....no voy a soltar la ps3 ni pa comer!!!!que ganas de tenerlo ya y pegarnos las viciadas!!!!
Al final lo pediste de UK o lo pillas aquí?Carlos y yo lo pillamos en Game para tenerlo el mismo día o 1 día antes .Aunque yo ya desde el Lunes estaré dando el coñazo por el videoclub que tengo al lado de casa que tengo confianza a ver si me lo venden antes,como hicieron con la 360 slim y así ya me quedo tranquilo hasta el GT5
Cesar_esp,no se si lees mis post o no,pero ya te dijeque yo tenía la 360 y el Halo,así que si quieres jugar,avisa.que ya estoy cogiendo nivel y voy intimidando algo
Pues yo lo tengo reservado en shopto, todos dicen q son rápidos; si tengo q esperar 2 o 3 días más... , bueno tb son casi 15 euros menos
El gt5 pinta bestial. En el vídeo, se ve una carrera con una furgona Volkswagen, de los Hippies de los 70. Solo le faltan los lunares
Kratos_83 escribió:Hector y demás GT5 adictos,quí os dejo el video que puso Hector el otro día,pero con calidad
Cesar_esp,no se si lees mis post o no,pero ya te dije que yo tenía la 360 y el Halo,así que si quieres jugar,avisa.que ya estoy cogiendo nivel y voy intimidando algo