-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

datar escribió:
Dibxer escribió:Vídeo Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twb ... _embedded#!

Vaya máquina de tío! Y va el solo contra 2 o 3 xD.

pffffffff. Los jugadores hardcore son los que me tiran para atrás a la hora de comprar este tipo de juegos. Deberían hacer un examen de nivel como en las academias de ingles y no mezclar a los unos con los otros. De todas formas, por los videos que he visto, el Black Ops me parece muuucho más entretenido que el BC2 (juego rollo donde los haya).

Ah! Primer párrafo del análisis de Fallout New vegas por parte de joystiq: "a full-price game that's practically identical, both graphically and mechanically, to another game that was released two years ago? How could I tell you whether or not it's an insult that you're being asked to pay $60 for a game that's so technically deficient that it scarcely feels past the beta stage?"

Ahí queda eso. Se puede decir más alto pero no más claro. El anterior ya cantaba en gráficos hace dos años así que podían haberse puesto un poco las pilas para que este luciese un poquito mejor.

En el Fallout los graficos importan poco,yo solo se que cuando me lo pille voy a tener horas y horas de juego y diversion asegurada,por lo menos tantas como me ofrecio Fallout 3
Jovera74 escribió:
Kratos_83 escribió:De nada! [oki] ...de todas maneras piensatelo,que con el código se queda en 50 o 50 y poco y está en español!
A ver si es verdad y te lo pillas,que ya verás la de viciadas y carrerones privados nos vamos a echar [beer]

Gracias por el aporte tío, reservado en la fnac; además t lo envían por ups. [bye] [beer] [bye]

De nada crack!me alegra haberte ayudado y así te puedas ahorrar unas pelillas!
Es que está super bien,envían por UPS y el envío gratis.Y por UPS lo tendremos en uno o dos días [beer]
Ahora toca ir a Game y cancelar la reserva [poraki] ,que encima de sacarnos 180 euracos,no nos regalaban nada y en Fnac,nos sale 43 euros más barato y nos regalan un coche para descargar,que algo es algo tio!

Por cierto,el Mercedes que regalarán,es el mismo modelo al de la maqueta,por si no lo sabías,aunque supongo que sin esa pintura y acabados [amor] [amor] ....a mi como si me lo dan sin pintar [amor] [qmparto]

Saludos y ánimo que ya nos falta menos para tenerlo!!!!!
Langdon escribió:
datar escribió:
Dibxer escribió:Vídeo Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twb ... _embedded#!

Vaya máquina de tío! Y va el solo contra 2 o 3 xD.

pffffffff. Los jugadores hardcore son los que me tiran para atrás a la hora de comprar este tipo de juegos. Deberían hacer un examen de nivel como en las academias de ingles y no mezclar a los unos con los otros. De todas formas, por los videos que he visto, el Black Ops me parece muuucho más entretenido que el BC2 (juego rollo donde los haya).

Ah! Primer párrafo del análisis de Fallout New vegas por parte de joystiq: "a full-price game that's practically identical, both graphically and mechanically, to another game that was released two years ago? How could I tell you whether or not it's an insult that you're being asked to pay $60 for a game that's so technically deficient that it scarcely feels past the beta stage?"

Ahí queda eso. Se puede decir más alto pero no más claro. El anterior ya cantaba en gráficos hace dos años así que podían haberse puesto un poco las pilas para que este luciese un poquito mejor.

En el Fallout los graficos importan poco,yo solo se que cuando me lo pille voy a tener horas y horas de juego y diversion asegurada,por lo menos tantas como me ofrecio Fallout 3

Bueno...

+1, además que hay que tener en cuenta que para mover un escenario tan grande y tan abierto hay que sacrificar el aspecto gráfico, y si no que se lo digan a la saga GTA...

Qué grande el FIFA, me encanta, no sé si me estaré perdiendo algo con el PES pero no me arrepiento para nada de haberme pillado el FIFA, qué delicia de control, qué jugabilidad.
La primera falta que me han hecho al borde del área, BUM para dentro.A ver si puedo grabarla y subirla jejejeje.

Saludos.
Hola a todos / as.

Voy a preguntaros por el CODBO, donde lo vais a pillar?? en Zavvi.es estará en español?? o todavía no se sabe nada.

Necesito vuestras opiniones para poder decidirme, porque la verdad que aún no estoy muy decidido por el, estoy un poco indeciso, y me vendrían muy bien.

Saludos y muchas gracias de antemano
mj23 escribió:y a preguntaros por el CODBO, donde lo vais a pillar?? en *spam* estará en español?? o todavía no se sabe nada.

Lo unico seguro es que solo estara en español la version española.

Os dejo un video que me parecido la mar de gracioso y original http://www.youtube.com/watch?v=9eF5c__8 ... r_embedded [qmparto]
Saludos!
Aquí os traigo vídeos nuevos del Black Ops ;)

http://www.youtube.com/watch?v=tLxg_fBM ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=g-BEVJB8nN0

http://www.youtube.com/watch?v=brLwm2vw ... u_in_order

El tío de la M16 es una pasada xD.

Y os dejo un montaje del vídeo que os pasé de la Gattlin y el niño loco Aleman xD, supongo que todos lo conoceréis jaja. http://www.youtube.com/watch?v=iYnmePcwgJM

P.D: Manolo no creo que este en español el PAL/UK, pero te lo tienes que pillar =, este juego tiene muchas horas de vicio. Además si no a que voy a jugar con vosotros? Muchos no tenéis el PES, así que tocara jugar un poco al Black Ops no? XD. Por lo menos hasta el KZ3 jeje.
Si tengo pensado en pillármelo, pero el problema es que tengo mas juegos en mente y al final me lio y me dejo una pasta.

Donde tenéis vosotros pensando en pillarlo?? En Game lo tienen por la web a 67 pavos, tienda física 71 pavos, una verdadera pasada.

Saludos.
joder, en el video del loco alemán, en el minuto 0:55, hay un personaje q va corriendo y parece usain bolt joder, fijaros de verdad, yo es q ya me estoy rayando con la velocidad de este juego.

Manolo la mejor opoción parece ahora fnac, con el código ese de descuento se keda en unos 57 € gi, yo si al final lo pillo lo haré ahí, q tienes pensado pillarte tu estos meses tio????
kusanagi escribió:joder, en el video del loco alemán, en el minuto 0:55, hay un personaje q va corriendo y parece usain bolt joder, fijaros de verdad, yo es q ya me estoy rayando con la velocidad de este juego.

Jaja se ve tan rápido porque al parecer en la beta no estaban todas las ventajas, y todo el mundo iba con Maraton (para sprintar sin parar) y pies ligeros (te mueves muy déprisa), y si encima le sumas que los flipados estos le suben la sensibilidad a tope xD

-----------

Parece que se puede jugar online con la pantalla dividida :-?

http://www.youtube.com/watch?v=Hs0Ke59x ... feature=iv

Madre mia esto sería un puntazo xD, a mi me vendría al pelo para quedar con mis amigos jaja.
mj23 escribió:Si tengo pensado en pillármelo, pero el problema es que tengo mas juegos en mente y al final me lio y me dejo una pasta.

Donde tenéis vosotros pensando en pillarlo?? En Game lo tienen por la web a 67 pavos, tienda física 71 pavos, una verdadera pasada.

Saludos.

yo lo tengor resevado en GAME,pero no he oido nada de 71 euros en tienda,yo espero que sean los tipicos 69,por el amor de dios.

Ruben,en cuanto tengas el New Vegas y lo hayas probado me comentas haber que tal esta.
control333z escribió:
mj23 escribió:y a preguntaros por el CODBO, donde lo vais a pillar?? en *spam* estará en español?? o todavía no se sabe nada.

Lo unico seguro es que solo estara en español la version española.

Os dejo un video que me parecido la mar de gracioso y original http://www.youtube.com/watch?v=9eF5c__8 ... r_embedded [qmparto]
Saludos!

Cat wins! Si es que estaba claro.... :D

Por lo que parece, mucha gente del clan se decidirá a comprar durante las próximas semanas el GT5, el BlackOps o los dos, así que si alguien encuentra una buena oferta que lo avise en el hilo. Quizás sea lo que necesitemos para decidirnos los que no sabemos que comprar. Está claro que el BlackOps en castellano solo lo tendremos en la versión PAL/ESP, pero el GT5 es tontería pillarlo aquí si no lo quieres tener el día de lanzamiento. Los coches suenan igual aquí que en reino unido....aunque lo mismo alguien se lleva una sorpresa cuando vaya a echar mano del volante en la versión PAL/UK..... :D
Langdon escribió:
mj23 escribió:Si tengo pensado en pillármelo, pero el problema es que tengo mas juegos en mente y al final me lio y me dejo una pasta.

Saludos.

yo lo tengor resevado en GAME,pero no he oido nada de 71 euros en tienda,yo espero que sean los tipicos 69,por el amor de dios.

Ruben,en cuanto tengas el New Vegas y lo hayas probado me comentas haber que tal esta.

Entra en la pagina de Game, proximamente, ps3 y en la 3ª pagina viene el BO y pone en wed 66,95 y en tienda fisica 70,95.

Me da a mi que si lo queremos tenemos que pasar por caja....y bien pasado jejeje.

Habra que tirar de puntos, para que se nos haga menos.
Datar,el GT5 con el Código que puse ayer de Fnac se te queda bastante barato.De hecho,jovera y yo que lo teníamos reservado en Game,lo hemos terminado pillando en Fnac con el descuento y encima SÓLO cn ese juego,el envío es gratuito.
Aprovecha por si te interesa.

Y Kevin!!!!!no hace falta esperar al KZ3 para jugar juntos ni pillar el COD!!!!con que te pilles y unos cuantos más se pillen el GT5 tendríamos el clan casi al completo quemando rueda y te aseguro que el GT5 en horas,triplica como mínimo al COD.
Pillatelo anda!!!...para rememorar esas viciadas juntos al Uncharted hasta las tantas,peo esta vez sobre cochazos [beer]
Bueno...

Anoche estuve catando un ratito el Dead Rising 2, y no me ha decepcionado para nada, diversión desde el comienzo, momentos de tensión, aunque bueno en vez de tensión es más bien "agobio", hubo un momento que me emocioné a dar palos con la guitarra eléctrica, se me rompió, y me quedé sin nada, atrapado en una esquinita, y no veas hasta que sali a puñetazo limpio y a base de saltos jajajaja se me agarraban los zombies cada dos por tres a darme bocados....Genial.

Me he imprimido una guia que han puesto en el hilo oficial de ps3, que está bastante bien explicada los sitios donde hay zombrex, los supervivientes, asi como ayuda para sacar todos los trofeos, asi que me pondré ya en serio hoy.
A ver si lo termino, voy subiendo nivel y ya te aviso Benito para desatar la locura colectiva ok? [oki]

Ivory el viernes voy de médicos a Toledo capital asi que ya me pasaré por el GAME (no hay mal que por bien no venga XD ) y me traeré a casa el New Vegas.Pensé en un momento pedirlo de importación, pero solo pensar la espera hasta que me llegue, y que además con los puntos acumulados que tengo y los vales descuento por vender juegos, me saldrá por unos 35 en tienda física, asi que lo prefiero asi.
En cuanto lo cate te doy mis primeras impresiones crack. [oki]

Saludos.
mj23 escribió:
Langdon escribió:

Saludos.

Entra en la pagina de Game, proximamente, ps3 y en la 3ª pagina viene el BO y pone en wed 66,95 y en tienda fisica 70,95.

Me da a mi que si lo queremos tenemos que pasar por caja....y bien pasado jejeje.

Yo por eso vendí la mayoria de mis juegos... a estas alturas sabía que no iba a tener pasta.

Ivory yo es el primer CoD que me pillo, sabes si en las tiendas adelantaras su salida? Porque todo el mundo dice eso en el hilo, pero por lo menos aquí nunca han adelantado la fecha de salida de un juego :-?, y mira que los he llamado preguntadoles y de todo. Lo digo porque si lo tengo unos cuantos dias antes me merece la pena ir al Game que esperar a que me lo traigan aquí.

Kratos_83 escribió:Y Kevin!!!!!no hace falta esperar al KZ3 para jugar juntos ni pillar el COD!!!!con que te pilles y unos cuantos más se pillen el GT5 tendríamos el clan casi al completo quemando rueda y te aseguro que el GT5 en horas,triplica como mínimo al COD.
Pillatelo anda!!!...para rememorar esas viciadas juntos al Uncharted hasta las tantas,peo esta vez sobre cochazos [beer]

Me molaria tio, no te creas que si no me lo pillo es porque no me gusta o no puedo, si no porque no tengo pasta. Además de que es un juego que para exprimirlo hay que darle muchas horas y tener pocos juegos de por medio...

Saludos! ;)
mj23 escribió:
Langdon escribió:

Saludos.

gran idea,tengo por ahi 1000 puntos,que son 2,5 euros,asi que tirare de eso.Muchas gracias Manolo [beer] ,ya me has alegrado el dia.Bueno,lo de los puntos y el saber que la parte del Examen de hoy la he hecho bien [rtfm] [rtfm]

Kevin,yo pienso que se adelantara la salida,porque el año pasado salia la misma fecha(martes 9 de Noviembre) y el viernes-sabado anterior ya se vendia en tiendas pequeñas,y GAME tuvo que empezar a venderlos,asi que esa semana habra que estar atentos haber si crean un hilo de "ya se vende en.." y tendre que estar atento al movil para el SMS

Ruben,no podrias importarlo porque la version UK estara en ingles al completo como el 3 seguramente.Espero tus impresiones,y si lo juegas en HArdcore me comentas,que yo cuando lo pille lo jugare en Hardcore mas que nada por el platino
Pues Kevin,es una pena,porque me gustaría que tu también te lo pillases [beer]
Referente a donde conseguir el COD,pues te hablo x mis experiencias,y lo mejor es,si tienes un videoclub cerca y tienes confianza,hablarte con sus encargados y casi seguro lo tendrás antes y si no al Game seguro,que por mucho que diga la gente,suelen poner los juegos 1 o 2 días antes.

Rubén,me alegra que te esté molando el juego!....lástima que no combinaras esa guitarra con.......otra cosilla,porque te lo hubieses pasado de lo lindo,explotando cabezas de zombies [uzi]
Yo llevo 2 días sin tocarlo,por estar liado con el Vanquish,pero en nada seguiré dandole caña!
kratos_83 escribió:Rubén,me alegra que te esté molando el juego!....lástima que no combinaras esa guitarra con.......otra cosilla,porque te lo hubieses pasado de lo lindo,explotando cabezas de zombies [uzi]
Yo llevo 2 días sin tocarlo,por estar liado con el Vanquish,pero en nada seguiré dandole caña!

Bueno...

Te estoy hablando del principio, antes incluso de
coger en brazos a la hija, que por cierto no veas que agobio ahi dando patadas a los zombies xDDDD

asi que poco podia combinar ahi.De hecho no he podido combinar nada aún, creo que hay que ir a una sala de mantenimiento no?
Le he estado echando un vistazo a la guia, y buffff es bastante complicado encontrar a todos los psicópatas y supervivientes no?Porque si solo aparecen durante un cierto periodo de tiempo...
Y el trofeo de matar 72.000 zombies en la misma partida también se las trae [jaja] ya verás Ivory que es un "enfermo" de los platinos lo que va a sufrir con este. [tomaaa]

Saludos.
En el videoclub donde yo lo pillo suelen traer los juegos 1 día o 2 antes, no se si con el CoD harán la excepción. Le diré que seguramente en el game lo tendrán antes del fin de semana para ver si le achucho un poco... Donde antes esté lo pillaré.

P.D: Benito el GT5 lo dudo porque al final me he decantado por el Black Ops, y luego viene el KZ3... esta la cosa mal :-|
Bueno...

Kevin este gol va dedicado para ti, es la primera falta que me hicieron, y en mi primer partido.
No está mal, para estar tomándole el control al juego todavia...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43329224

Saludos crack.
DarthVardagrod escribió:
kratos_83 escribió:Rubén,me alegra que te esté molando el juego!....lástima que no combinaras esa guitarra con.......otra cosilla,porque te lo hubieses pasado de lo lindo,explotando cabezas de zombies [uzi]

Bueno...

Te estoy hablando del principio, antes incluso de
coger en brazos a la hija, que por cierto no veas que agobio ahi dando patadas a los zombies xDDDD

asi que poco podia combinar ahi.De hecho no he podido combinar nada aún, creo que hay que ir a una sala de mantenimiento no?
Le he estado echando un vistazo a la guia, y buffff es bastante complicado encontrar a todos los psicópatas y supervivientes no?Porque si solo aparecen durante un cierto periodo de tiempo...
Y el trofeo de matar 72.000 zombies en la misma partida también se las trae [jaja] ya verás Ivory que es un "enfermo" de los platinos lo que va a sufrir con este. [tomaaa]

Saludos.

ya veras,ese y el de pasarmelo en coop los dejare para el final,aunque del de los 72000 hay muy bueans tacticas por ahi,asi que sera cosa de ponerse.

Tranquilo,si de platinos voy a ir bien servido con la Sly Collection,3 juegos que vienen por 3 platinos,solo de pensarlo.... [babas] [babas] [babas]
DarthVardagrod escribió:Te estoy hablando del principio, antes incluso de

Saludos.

Ok ok.Si si,para poder combinar tienes que llegar a una parte del juego.Sin llegar ahí no puedes ni entrar en las salas de mantenimiento.Pues entonces le has dado poca caña,porque es casi al principio cuando pasa eso.
No te lleves de la guía ni te agobies,porque da absolutamente tiempo de ver a todos los psicópatas y darles caza,aunque hay algunos complicados.
Lo de los supervivientes,pues es una lotería,ya que cada vez que te haces la historia,ves que te pueden salir diferentes personajes.
La mayoría se repiten,pero hay algunos que te salen en la 2ª vez,que en la primera no y viceversa.
Yo he conseguido rescatar 47 personas,habiendo un trofeo de rescatar 50,pero es que las otras 3 ni me salieron!!!!...incluso una misión que me ha salido en xbox,de rescatar 4 personas,en ps3 no me ha salido ni en esta segunda tirada [mad]

Lo del platino yo se lo comenté a Carlos,que hay que dedicarle algo de tiempo para sacarlo,aunque realmente no es complicado.
El de matar esos zombies,supongo será y se podrá hacer en las partidas TIR en online o eso espero,xk en campaña me parece practicamente imposible!!!!

Jovera,mira que cochazo acaban de confirmar para el GT5!!!!al igual que el citroen concept,han confirmado este,que fue creado con la ayuda de Vettel [looco] [amor]
Imagen

Por cierto!!!!necesito vuestra ayuda!!!sabeis si en las Ps3 japonesas sirven los juegos PAL???
A ver si podeis aclararme esa duda.
Saludos y gracias de antemano!
Edito:Ya me han solucionado la duda.Saludos.

Pd:Se que he intentado venderos ya la Xbox a muchos de vosotros,pero aún sigo sin conseguirlo,pero aquí os traigo a mi amiga que quizá os venda alguna [amor] [babas] [qmparto] [+risas]
http://www.hardgame2.com/x360/noticia-57984.html
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Kevin este gol va dedicado para ti, es la primera falta que me hicieron, y en mi primer partido.

Saludos crack.

Yo al crack le dedicaba el 0-3 que le meti ayer con el hercules a su valencia XD . Luego el muy rufian se desconecto, por cierto soy el primero que te gana llevando tu al valencia?
Kratos_83 escribió:

Saludos.

Ok ok.Si si,para poder combinar tienes que llegar a una parte del juego.Sin llegar ahí no puedes ni entrar en las salas de mantenimiento.Pues entonces le has dado poca caña,porque es casi al principio cuando pasa eso.
No te lleves de la guía ni te agobies,porque da absolutamente tiempo de ver a todos los psicópatas y darles caza,aunque hay algunos complicados.
Lo de los supervivientes,pues es una lotería,ya que cada vez que te haces la historia,ves que te pueden salir diferentes personajes.
La mayoría se repiten,pero hay algunos que te salen en la 2ª vez,que en la primera no y viceversa.
Yo he conseguido rescatar 47 personas,habiendo un trofeo de rescatar 50,pero es que las otras 3 ni me salieron!!!!...incluso una misión que me ha salido en xbox,de rescatar 4 personas,en ps3 no me ha salido ni en esta segunda tirada [mad]

Lo del platino yo se lo comenté a Carlos,que hay que dedicarle algo de tiempo para sacarlo,aunque realmente no es complicado.
El de matar esos zombies,supongo será y se podrá hacer en las partidas TIR en online o eso espero,xk en campaña me parece practicamente imposible!!!!Jovera,mira que cochazo acaban de confirmar para el GT5!!!!al igual que el citroen concept,han confirmado este,que fue creado con la ayuda de Vettel [looco] [amor]
Imagen

Por cierto!!!!necesito vuestra ayuda!!!sabeis si en las Ps3 japonesas sirven los juegos PAL???

Pd:Se que he intentado venderos ya la Xbox a muchos de vosotros,pero aún sigo sin conseguirlo,pero aquí os traigo a mi amiga que quizá os venda alguna [amor] [babas] [qmparto] [+risas]

Para sacar el de las 72000 muertes de zombies tiene que ser en el modo historia solamente,le tienes que dedicar una partida entera a ello.Busca por Youtube o guias de trofeos y veras como se hace,dificil no parece,pero debe de llevar mucho tiempo
Langdon escribió:
Para sacar el de las 72000 muertes de zombies tiene que ser en el modo historia solamente,le tienes que dedicar una partida entera a ello.Busca por Youtube o guias de trofeos y veras como se hace,dificil no parece,pero debe de llevar mucho tiempo

Exactamente!facil es,pero hay que dedicarle rato.Eso es cojer la moto,equiparla con motosierras y liar a cortar zombies.Una vez se rompa la moto,salir de esa zona y entrar en otra y volver a entrar finalmente a donde estaba la moto para que vuelva a salir otra y así continuamente.
También vendría muy bien tener la llave del Hummer que cuesta 2.000.000 o la del deportivo que está junto al refugio.
Yo no me he puesto con él xk relmente paso de los platinos y tal,pero dificil este no es,sólo requiere de algo de tiempo.
Kratos_83 escribió:

Saludos.

El de matar esos zombies,supongo será y se podrá hacer en las partidas TIR en online o eso espero,xk en campaña me parece practicamente imposible!!!!

Jovera,mira que cochazo acaban de confirmar para el GT5!!!!al igual que el citroen concept,han confirmado este,que fue creado con la ayuda de Vettel [looco] [amor]
Imagen

Joer que guapo el coche ese Red Bull. Me estas poniendo el hype por las nubes tio cawento aunq se q merecerá la pena [tadoramo] [babas]

Por cierto, si con la xbox viene tu amiga a dar las primeras instrucciones, "TRAELA PA'CA", q tengo unas cuantas dudas que podria solucionarme "solo ella" [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [inlove]
Jamesmanya escribió:

Saludos crack.

Yo al crack le dedicaba el 0-3 que le meti ayer con el hercules a su valencia XD . Luego el muy rufian se desconecto, por cierto soy el primero que te gana llevando tu al valencia?

Pero como te motivas tanto? El primer gol te lo regale, porque te la pase a ti solo ante el portero sin darme cuenta. Trezeguet le hace una falta a Miguel y no la pita, te adelantas la pelota 2 metros, me tiro sobrado y pita penalti :-? cuando toca la pelota antes que el jugador. Y luego el tercer gol si que fue normal, pero ya estaba calentito por los otros 2. Y sumandole que llevaba una noche calentita ya con lo que me había pasado pués me pire a dormir por no reventar la PS3, lo mejor es dejar de jugar cuando estas tan mosqueado, y yo como tonto me puse a jugar contigo.

Los otros 2 o 3 partidos que jugamos te los gané ;). Ya te pillaré con tu Hercules ya!

---------------

DarthVardagrod gracias por dedicarme esa falta XD, le doy un 9, esta guapisima! Si la hubieses hecho en el PES te daría un 10 xD, es que no me mola ver la fisica tan falsa de pelota que tiene el FIFA xD.
Bueno decir que ayer estuve perdido ya que hice una de mis al menos 2 visitas por temporada que hago al Santiago Bernabeu asi que fui a ver el Real Madrid - AC Milan y bueno en juego no estuvo nada mal hubo ocasiones la lastima los goles ya que esas ocasiones no se materializaron y fue solo 2-0 aunque bueno esta es la sexta vez que voy al bernabeu las otras 5 lo maximo en victoria habia sido 1-0 en dos ocasiones y 3 empates asi que no me quejo y la ultima vez contra el Lyon.

Aqui os dejo un video del gol de cristiano desde mi asiento grabado por mi (con la gente movi mucho la camara pero bueno) 85€ el sitio carete pero merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=qWJERRP0UG8

PD: la putada que llegue a mi casa las 2:30 me acoste a las 3:00 y esta mañana a las 7:45 sono el despertador ejejeje.

PD: CUANDO DAN LAS BETAS DEL KZ3??
2 vídeos nuevos del Black Ops

http://www.metacafe.com/watch/5366236/c ... _gameplay/

http://www.youtube.com/watch?v=W0rxXTUVrJg

El tío del segundo es una máquina, hace una racha de 12 y manda los perros de caza xD.

Fijaros como tienen de alta la sensibilidad, uno la tenía en 8, y por defecto es 2 o 3, como se flipan xD.

P.D: Murcia ese partido y sitio valen sus 85€, pedazo sitio xD, lo verías de lujo XD
Joder con el BO que pintaza tiene pero se que si me compro gt5 si sale este año no le voy a sacar todo el partido que deberia haber si dicen ya cuando sale gt5 joder.

PD: Jajajaja no sabes lo mejor llegue tempranito y me fui a grabar el calentamiento estaba en el lado del milan, ronaldinho e ibra tirando faltas tiro el cabron de ibra y me dio un balonazo en toda la pierna si me da en la cara me destroza el cabron tengo un video que se ve como va el balon pa mi xDD.
SCM_MURCIA escribió:...
PD: CUANDO DAN LAS BETAS DEL KZ3??

A los de USA por lo visto se las están dando ya, no se si las de Twitter o las del tema, por lo que supongo que pronto nos la enviaran a los europeos.

Para los que os gusten los Fallout, seguramente sabreis que ya está la versión USA Sparrow del New Vegas para 360 y PC. Yo me he pillado la de PC y lo he probado, y tengo que decir que como dicen los análisis de 3djuegos y meristation si, es más de lo mismo, pero si os gustó FO3 éste no lo podéis dejar escapar. He jugado unos 20min (y en inglés, asi que no me he enterado de mucho Imagen ) y me ha parecido fabuloso. Te recuerda mucho al 3, pero el desierto de Mojave está genial, y el modo hardcore... lo primero que hice fué volver a:
Si no quieres saber el principio de la historia no lo leas (aunque si has visto los últimos trailers y leido la información ya lo sabrás)
al cementerio donde entierran a tu protagonista en el principio
y al seguir un poco me salta el mensaje que antes de salir al Mojave Wasteland puedo modificar por última vez al Pj y sus características, pues sigo y me encuentro con un cazador (bicho volador) y 2 escorpiones gigantes, os podéis imaginar el resultado [qmparto]

Resumiendo, me ha encantado el modo, eso de tener cuidado con la sed, hambre y sueño de tu personaje y el no poder abusar del viaje rápido (ya que al PJ le va entrando hambre, sed y sueño por el desplazamiento). Para mí éste juego cae, pero en PC donde podré disfrutar de los jugosos mods que saque la comunidad [babas]

PD: He grabado un vídeo de unos 5min, se ve un combate (bastante corto porque mato al tipejo de un tiro en la cabeza con sigilo [sonrisa] ) y algo de gameplay, cuando lo suba a youtube os pongo el link.
Dibxer escribió:
Jamesmanya escribió:

Saludos crack.

Pero como te motivas tanto? El primer gol te lo regale, porque te la pase a ti solo ante el portero sin darme cuenta. Trezeguet le hace una falta a Miguel y no la pita, te adelantas la pelota 2 metros, me tiro sobrado y pita penalti :-? cuando toca la pelota antes que el jugador. Y luego el tercer gol si que fue normal, pero ya estaba calentito por los otros 2. Y sumandole que llevaba una noche calentita ya con lo que me había pasado pués me pire a dormir por no reventar la PS3, lo mejor es dejar de jugar cuando estas tan mosqueado, y yo como tonto me puse a jugar contigo.

Los otros 2 o 3 partidos que jugamos te los gané ;). Ya te pillaré con tu Hercules ya!

---------------

DarthVardagrod gracias por dedicarme esa falta XD, le doy un 9, esta guapisima! Si la hubieses hecho en el PES te daría un 10 xD, es que no me mola ver la fisica tan falsa de pelota que tiene el FIFA xD.

Si a mi me da igual si gano o pierdo lo que me molesto fue lo que te desconectaste eso no es de un buen perdedor [ginyo]
gente,he conseguido el Dead Space Ignition de la Store.....GRATIS!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] .Me he enterado por Meristation(en los foros)que reservando el Dead Space 2 en amazon mandaban un codigo para canjear an la web de EA que viene en el mail y me han dado el codigo para canjear en la Store,asi que 5 euros que me ahorra,ya lo he dejado descargando,que son 1,7 gigas.No se que tal estara el juego,pero gratis seguro que merecera la pena XD XD XD .
Yo tambien lo vi y pase el juego es MALO MALO MALO
SCM_MURCIA escribió:Yo tambien lo vi y pase el juego es MALO MALO MALO

peri siendo gratis como si sale un burro volando [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,habra que aprovecharse,y asi engordo un poco mas los trofeos XD XD
Langdon escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo tambien lo vi y pase el juego es MALO MALO MALO

peri siendo gratis como si sale un burro volando [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,habra que aprovecharse,y asi engordo un poco mas los trofeos XD XD

Yo también lo he pillado de gratis, y he cambiado de opinion con respecto a la demo. Me parece bastante entretenido (sobre todo siendo gratis), pero el minijuego de la demo lo odio Imagen
Eso sí, el juego no me lo compraría pero siendo gratis no le voy a hacer ascos Imagen

PD: el vídeo que dije antes del new vegas: http://www.youtube.com/watch?v=5WlnlLytC3E
PD2: Primer Glitch que he visto [qmparto] :
Imagen
Langdon escribió:gente,he conseguido el Dead Space Ignition de la Store.....GRATIS!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] .Me he enterado por Meristation(en los foros)que reservando el Dead Space 2 en amazon mandaban un codigo para canjear an la web de EA que viene en el mail y me han dado el codigo para canjear en la Store,asi que 5 euros que me ahorra,ya lo he dejado descargando,que son 1,7 gigas.No se que tal estara el juego,pero gratis seguro que merecera la pena XD XD XD .

Gracias tio!
Yo lo baje para probar el otro dia y solo venia un minijuego bastante soso, por lo que la borre del tiron, y ahora me estoy bajando de nuevo la version completa a ver si es mejor...

Por cierto, dicen los de nd que el skin exclusivo del aniversario ya deberia estar disponible para todos los que jugamos el sabado...
SCM_MURCIA escribió:Joder con el BO que pintaza tiene pero se que si me compro gt5 si sale este año no le voy a sacar todo el partido que deberia haber si dicen ya cuando sale gt5 joder.

PD: Jajajaja no sabes lo mejor llegue tempranito y me fui a grabar el calentamiento estaba en el lado del milan, ronaldinho e ibra tirando faltas tiro el cabron de ibra y me dio un balonazo en toda la pierna si me da en la cara me destroza el cabron tengo un video que se ve como va el balon pa mi xDD.

Jaja que bueno xD, subelo, sería un puntazo xD
kevin pregunta tonta, si le meto opntion files de la peña al PES se desactivan los trofeos o pasa algo raro??? es q lo he escuchado por ahí y ya me hace dudar.
kusanagi escribió:kevin pregunta tonta, si le meto opntion files de la peña al PES se desactivan los trofeos o pasa algo raro??? es q lo he escuchado por ahí y ya me hace dudar.

El año pasado si que daba problemas, pero este año no tengo ni zorra. Yo el año pasado no tuve ningún problema, a mi solo me quedan los trofeos del ser una leyenda y la liga masters.
Bueno...

El golito del dia:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43524535Tijera de Agüero.

Yo no veo las físicas del balón tan falsas, pero bueno.Cada uno con su opinión xD.

Cosillas sobre el Dead Rising 2:
Madre mia, ya sé que el juego no es dificil, pero con la cosa de tener que ir a guardar a sitios concretos, y que te pille lejos de donde estás, es una PUTAAAAAAADA que no veas.
Ayer, terminé el caso 1 por completo, ok, me dediqué a salvar supervivientes (la ancianita del piso de arriba que hay que llevarla en brazos porque si no va más lenta que los zombies xD), la bailarina borracha que también hay que llevar en brazos, a la pareja que está cada uno con un arma, pero el de la escopeta, al ayudarle con los zombies, le di sin querer un poco y el cabrón empezó a atacarme, total que tuve que huir no sólo de zombies, sino también de la escopeta de ese tipo xDDDDD.
En fin, todo eso en un buen rato.Pero es que estoy de acuerdo en que los zombies son lentos y torpes, pero de tantos que hay, y al querer evitar unos cuantos, tarde o temprano te agarran, y terminas buscando comida donde sea.Lo malo es que cuando quiero comida, no encuentro xDDDD.
Total, que en uno de esos momentos que no me quedaba comida y tenia un cuadradito de vida, veo que hay un punto para guardar cerca.Voy hacia alli, y SORPRESA!!!! hay un puto psicopata de esos esperándome.Ni que decir tiene que me mató con el cristal roto ese que llevaba en las manos.Y sin guardar todo lo que habia hecho.
Asi que saqué el juego, resignado, y hoy lo intentaré todo otra vez.

Manda huevos xDDDD.

Saludos.

El golito del dia:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43524535Tijera de Agüero.

Yo no veo las físicas del balón tan falsas, pero bueno.Cada uno con su opinión xD.

Cosillas sobre el Dead Rising 2:
Madre mia, ya sé que el juego no es dificil, pero con la cosa de tener que ir a guardar a sitios concretos, y que te pille lejos de donde estás, es una PUTAAAAAAADA que no veas.
Ayer, terminé el caso 1 por completo, ok, me dediqué a salvar supervivientes (la ancianita del piso de arriba que hay que llevarla en brazos porque si no va más lenta que los zombies xD), la bailarina borracha que también hay que llevar en brazos, a la pareja que está cada uno con un arma, pero el de la escopeta, al ayudarle con los zombies, le di sin querer un poco y el cabrón empezó a atacarme, total que tuve que huir no sólo de zombies, sino también de la escopeta de ese tipo xDDDDD.
En fin, todo eso en un buen rato.Pero es que estoy de acuerdo en que los zombies son lentos y torpes, pero de tantos que hay, y al querer evitar unos cuantos, tarde o temprano te agarran, y terminas buscando comida donde sea.Lo malo es que cuando quiero comida, no encuentro xDDDD.
Total, que en uno de esos momentos que no me quedaba comida y tenia un cuadradito de vida, veo que hay un punto para guardar cerca.Voy hacia alli, y SORPRESA!!!! hay un puto psicopata de esos esperándome.Ni que decir tiene que me mató con el cristal roto ese que llevaba en las manos.Y sin guardar todo lo que habia hecho.
Asi que saqué el juego, resignado, y hoy lo intentaré todo otra vez.

Manda huevos xDDDD.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] ,vaya putada tio!!en este juego hay que salvar la partida continuamente [rtfm] ......me hubiese gustado ver tu cara cuando estarías llegando a los servicios y te encuentras con el loco aquel con el cristal [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....y encima es uno de los más jodidos,ya que el tio es muuuy rápido y se esconde en los servicios(detras de las puertas),donde no puedes hacerle nada [+furioso]
Paciencia y como te he dicho,persona que salves,partida que salvas y así no tienes problemas de esos.
Y si,los Zombies son muuuuu tontos y muy lentos,pero SIEMPRE te pilla alguno y sólo falta que tengas poca vida,para que te pillen con más facilidad......aunque eso es sólo el principio [comor?] [looco]

Jovera y amantes del GT5,Poliphony ha comunicado,que están planteandose el sacar un DLC al salir el juego,de MOTOS!!!!!si si si,de MOTOS!!!!
Ha dicho claramente,que con este GT5 se lo habían planteado y tal,pero que al final pues no las iban a poner,pero que si los usuarios demandan motos,y las piden,pues es posible que terminen sacando algún DLC con MOTOS!!!!
Por mi parte,se pueden guardar sus motos!!no quiero que esta saga se acabe convirtiendo en un PGR,y quisiera que fuese sólo de coches.....pero bueno,si me ponen motos en un DLC,me lo pillaría por darme una vuelta con una buena Bimota,R1,Hayabusa,etc,etc [babas]

Carlos/Loncho,por si te interesa la duración de Vanquish,anoche lo terminé en 7:43 min en dificultad normal.Así que muy largo no es,aunque en dificil si que se alargará el tiempo y también el juego lo merece.Me pareció bastante bueno.
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:kevin pregunta tonta, si le meto opntion files de la peña al PES se desactivan los trofeos o pasa algo raro??? es q lo he escuchado por ahí y ya me hace dudar.

El año pasado si que daba problemas, pero este año no tengo ni zorra. Yo el año pasado no tuve ningún problema, a mi solo me quedan los trofeos del ser una leyenda y la liga masters.

Solo pierdes la posibilidad de ganar trofeos si copias el archivo DATOS DE SISTEMA, de todas maneras puede siempre cambiar algún nombre de algún jugador y automáticamente se hacen los datos como si fueran tuyos, simplemente (por ejemplo) pones a MESSI una A al final (MESSIA) sales y guardas, vuelves a entrar para ponerlo bien, sales y guardas y ya tienes el OF y trofeos.

Saludos.
Kratos_83 escribió:Jovera y amantes del GT5,Poliphony ha comunicado,que están planteandose el sacar un DLC al salir el juego,de MOTOS!!!!!si si si,de MOTOS!!!!
Ha dicho claramente,que con este GT5 se lo habían planteado y tal,pero que al final pues no las iban a poner,pero que si los usuarios demandan motos,y las piden,pues es posible que terminen sacando algún DLC con MOTOS!!!!
Por mi parte,se pueden guardar sus motos!!no quiero que esta saga se acabe convirtiendo en un PGR,y quisiera que fuese sólo de coches.....pero bueno,si me ponen motos en un DLC,me lo pillaría por darme una vuelta con una buena Bimota,R1,Hayabusa,etc,etc [babas]

Pues yo lo de las motos no me mola :-? . Nunca me han enganchao los juegos de motos, ni de Motogp ni Cross ni ninguno. [noop]

Como mismamente dice su nombre, es GRAN TURISMO [rtfm] A ver si ahora le cambian el nombre y lo llaman GRAN TURISMOTISMO [toctoc] [rtfm] [toctoc] [agggtt] [poraki]

Yo lo que quiero es el GT5 yaaaa!!! cawento [beer] [tadoramo] [babas]
Bueno...

Benito, si llevas razón en lo que dices, hay que guardar a menudo, pero es que los puntos de salvar pillan a tomar por culo unos de otros, y encima eso, vas apurado casi sin vida, no encuentras armas, vas esquivando todos los que puedes(he comprobado que los saltos justo cuando te van a agarrar funcionan de P.M.) el agobio de que se te acaba el tiempo para las misiones secundarias, corre el tiempo para encontrar ZOMBREX para la hija(por cierto, también perdí una dosis con eso que me pasó, una que encontré en un casino detrás del escenario, Slot Ranch creo que se llamaba), en fin que se te junta todo, y vas con un estrés que no puedes.Si a ello le sumamos tener que estar pendiente de los supervivientes, que los que corren y se defienden vale, pero los que no pueden ni andar, tela macho.

Y eso que este juego lo califiqué en su momento como "pelota anti-estress" xDDDDD.

Esta noche a tope, ya no me van a pillar desprevenido ni una vez.

Saludos.
Dibxer escribió:La expansión Vietnam del BC2 solo costará 10€ :O

http://www.livingps3.com/2010/10/21/nue ... 2-vietnam/

muy caro,pero no lo pillare.Ya tuvo su momento el BBC2,ahora toca Black Ops
mj23 escribió:
Dibxer escribió:

Solo pierdes la posibilidad de ganar trofeos si copias el archivo DATOS DE SISTEMA, de todas maneras puede siempre cambiar algún nombre de algún jugador y automáticamente se hacen los datos como si fueran tuyos, simplemente (por ejemplo) pones a MESSI una A al final (MESSIA) sales y guardas, vuelves a entrar para ponerlo bien, sales y guardas y ya tienes el OF y trofeos.

Saludos.

O sea, le meto todo lo q kiera y luego edito algúna letra de algún nombre ya ya estará todo bien???? otra cosa, los option files modifican el archivo DATOS DEL SISTEMA??? todos?? sólo algunos????
Muy buenas, me ire incorporando poco a poco, jeje ya ha pasado todo verano, fiestas del pueblo (pasado fin de semana), así que toca volver a la normalidad, clase, PS3...

os veo [looco] [looco] Hipeados [looco] [looco] con el GT5, la verdad no me van mucho los de coches, y mas si son simuladores, me van los arcade, pero si estaba pensando en hacer un copkit con materiales que tengo por aquí, por aburrimiento...

ahora le estoy dando un poco al MOH para pillarle el truquito de nuevo a los mandos, y aun me faltan poner un montón de cosas en la PS3 slim (si cayó al final [ginyo] ) , hasta ayer no me paso Kevin el chat así que voy a empezar a pasarme mas por aquí y la play aunque tambien estoy preparando algo para Halloween [sati] .

Saludos a todos!!!!!
8484 respuestas