› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Dibxer escribió:Vídeo Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twb ... _embedded#!
Vaya máquina de tío! Y va el solo contra 2 o 3 xD.
pffffffff. Los jugadores hardcore son los que me tiran para atrás a la hora de comprar este tipo de juegos. Deberían hacer un examen de nivel como en las academias de ingles y no mezclar a los unos con los otros. De todas formas, por los videos que he visto, el Black Ops me parece muuucho más entretenido que el BC2 (juego rollo donde los haya).
Ah! Primer párrafo del análisis de Fallout New vegas por parte de joystiq: "a full-price game that's practically identical, both graphically and mechanically, to another game that was released two years ago? How could I tell you whether or not it's an insult that you're being asked to pay $60 for a game that's so technically deficient that it scarcely feels past the beta stage?"
Ahí queda eso. Se puede decir más alto pero no más claro. El anterior ya cantaba en gráficos hace dos años así que podían haberse puesto un poco las pilas para que este luciese un poquito mejor.
Jovera74 escribió:Kratos_83 escribió:De nada! ...de todas maneras piensatelo,que con el código se queda en 50 o 50 y poco y está en español!
A ver si es verdad y te lo pillas,que ya verás la de viciadas y carrerones privados nos vamos a echar
Gracias por el aporte tío, reservado en la fnac; además t lo envían por ups.
Langdon escribió:datar escribió:Dibxer escribió:Vídeo Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twb ... _embedded#!
Vaya máquina de tío! Y va el solo contra 2 o 3 xD.
pffffffff. Los jugadores hardcore son los que me tiran para atrás a la hora de comprar este tipo de juegos. Deberían hacer un examen de nivel como en las academias de ingles y no mezclar a los unos con los otros. De todas formas, por los videos que he visto, el Black Ops me parece muuucho más entretenido que el BC2 (juego rollo donde los haya).
Ah! Primer párrafo del análisis de Fallout New vegas por parte de joystiq: "a full-price game that's practically identical, both graphically and mechanically, to another game that was released two years ago? How could I tell you whether or not it's an insult that you're being asked to pay $60 for a game that's so technically deficient that it scarcely feels past the beta stage?"
Ahí queda eso. Se puede decir más alto pero no más claro. El anterior ya cantaba en gráficos hace dos años así que podían haberse puesto un poco las pilas para que este luciese un poquito mejor.
En el Fallout los graficos importan poco,yo solo se que cuando me lo pille voy a tener horas y horas de juego y diversion asegurada,por lo menos tantas como me ofrecio Fallout 3
mj23 escribió:y a preguntaros por el CODBO, donde lo vais a pillar?? en *spam* estará en español?? o todavía no se sabe nada.
kusanagi escribió:joder, en el video del loco alemán, en el minuto 0:55, hay un personaje q va corriendo y parece usain bolt joder, fijaros de verdad, yo es q ya me estoy rayando con la velocidad de este juego.
mj23 escribió:Si tengo pensado en pillármelo, pero el problema es que tengo mas juegos en mente y al final me lio y me dejo una pasta.
Donde tenéis vosotros pensando en pillarlo?? En Game lo tienen por la web a 67 pavos, tienda física 71 pavos, una verdadera pasada.
Saludos.
control333z escribió:mj23 escribió:y a preguntaros por el CODBO, donde lo vais a pillar?? en *spam* estará en español?? o todavía no se sabe nada.
Lo unico seguro es que solo estara en español la version española.
Os dejo un video que me parecido la mar de gracioso y original http://www.youtube.com/watch?v=9eF5c__8 ... r_embedded
Saludos!
Langdon escribió:mj23 escribió:Si tengo pensado en pillármelo, pero el problema es que tengo mas juegos en mente y al final me lio y me dejo una pasta.
Donde tenéis vosotros pensando en pillarlo?? En Game lo tienen por la web a 67 pavos, tienda física 71 pavos, una verdadera pasada.
Saludos.
yo lo tengor resevado en GAME,pero no he oido nada de 71 euros en tienda,yo espero que sean los tipicos 69,por el amor de dios.
Ruben,en cuanto tengas el New Vegas y lo hayas probado me comentas haber que tal esta.
mj23 escribió:Langdon escribió:mj23 escribió:Si tengo pensado en pillármelo, pero el problema es que tengo mas juegos en mente y al final me lio y me dejo una pasta.
Saludos.
yo lo tengor resevado en GAME,pero no he oido nada de 71 euros en tienda,yo espero que sean los tipicos 69,por el amor de dios.
Ruben,en cuanto tengas el New Vegas y lo hayas probado me comentas haber que tal esta.
Entra en la pagina de Game, proximamente, ps3 y en la 3ª pagina viene el BO y pone en wed 66,95 y en tienda fisica 70,95.
Me da a mi que si lo queremos tenemos que pasar por caja....y bien pasado jejeje.
Habra que tirar de puntos, para que se nos haga menos.
Kratos_83 escribió:Y Kevin!!!!!no hace falta esperar al KZ3 para jugar juntos ni pillar el COD!!!!con que te pilles y unos cuantos más se pillen el GT5 tendríamos el clan casi al completo quemando rueda y te aseguro que el GT5 en horas,triplica como mínimo al COD.
Pillatelo anda!!!...para rememorar esas viciadas juntos al Uncharted hasta las tantas,peo esta vez sobre cochazos
mj23 escribió:Langdon escribió:mj23 escribió:Si tengo pensado en pillármelo, pero el problema es que tengo mas juegos en mente y al final me lio y me dejo una pasta.
Saludos.
Entra en la pagina de Game, proximamente, ps3 y en la 3ª pagina viene el BO y pone en wed 66,95 y en tienda fisica 70,95.
Me da a mi que si lo queremos tenemos que pasar por caja....y bien pasado jejeje.
Habra que tirar de puntos, para que se nos haga menos.
kratos_83 escribió:Rubén,me alegra que te esté molando el juego!....lástima que no combinaras esa guitarra con.......otra cosilla,porque te lo hubieses pasado de lo lindo,explotando cabezas de zombies
Yo llevo 2 días sin tocarlo,por estar liado con el Vanquish,pero en nada seguiré dandole caña!
coger en brazos a la hija, que por cierto no veas que agobio ahi dando patadas a los zombies xDDDD
DarthVardagrod escribió:kratos_83 escribió:Rubén,me alegra que te esté molando el juego!....lástima que no combinaras esa guitarra con.......otra cosilla,porque te lo hubieses pasado de lo lindo,explotando cabezas de zombies
Yo llevo 2 días sin tocarlo,por estar liado con el Vanquish,pero en nada seguiré dandole caña!
Bueno...
Te estoy hablando del principio, antes incluso decoger en brazos a la hija, que por cierto no veas que agobio ahi dando patadas a los zombies xDDDD
asi que poco podia combinar ahi.De hecho no he podido combinar nada aún, creo que hay que ir a una sala de mantenimiento no?
Le he estado echando un vistazo a la guia, y buffff es bastante complicado encontrar a todos los psicópatas y supervivientes no?Porque si solo aparecen durante un cierto periodo de tiempo...
Y el trofeo de matar 72.000 zombies en la misma partida también se las trae ya verás Ivory que es un "enfermo" de los platinos lo que va a sufrir con este.
Saludos.
DarthVardagrod escribió:Te estoy hablando del principio, antes incluso decoger en brazos a la hija, que por cierto no veas que agobio ahi dando patadas a los zombies xDDDD
asi que poco podia combinar ahi.De hecho no he podido combinar nada aún, creo que hay que ir a una sala de mantenimiento no?
Le he estado echando un vistazo a la guia, y buffff es bastante complicado encontrar a todos los psicópatas y supervivientes no?Porque si solo aparecen durante un cierto periodo de tiempo...
Y el trofeo de matar 72.000 zombies en la misma partida también se las trae ya verás Ivory que es un "enfermo" de los platinos lo que va a sufrir con este.
Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Kevin este gol va dedicado para ti, es la primera falta que me hicieron, y en mi primer partido.
No está mal, para estar tomándole el control al juego todavia...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43329224
Saludos crack.
Kratos_83 escribió:DarthVardagrod escribió:Te estoy hablando del principio, antes incluso decoger en brazos a la hija, que por cierto no veas que agobio ahi dando patadas a los zombies xDDDD
Saludos.
Ok ok.Si si,para poder combinar tienes que llegar a una parte del juego.Sin llegar ahí no puedes ni entrar en las salas de mantenimiento.Pues entonces le has dado poca caña,porque es casi al principio cuando pasa eso.
No te lleves de la guía ni te agobies,porque da absolutamente tiempo de ver a todos los psicópatas y darles caza,aunque hay algunos complicados.
Lo de los supervivientes,pues es una lotería,ya que cada vez que te haces la historia,ves que te pueden salir diferentes personajes.
La mayoría se repiten,pero hay algunos que te salen en la 2ª vez,que en la primera no y viceversa.
Yo he conseguido rescatar 47 personas,habiendo un trofeo de rescatar 50,pero es que las otras 3 ni me salieron!!!!...incluso una misión que me ha salido en xbox,de rescatar 4 personas,en ps3 no me ha salido ni en esta segunda tirada
Lo del platino yo se lo comenté a Carlos,que hay que dedicarle algo de tiempo para sacarlo,aunque realmente no es complicado.
El de matar esos zombies,supongo será y se podrá hacer en las partidas TIR en online o eso espero,xk en campaña me parece practicamente imposible!!!!Jovera,mira que cochazo acaban de confirmar para el GT5!!!!al igual que el citroen concept,han confirmado este,que fue creado con la ayuda de Vettel
Por cierto!!!!necesito vuestra ayuda!!!sabeis si en las Ps3 japonesas sirven los juegos PAL???
A ver si podeis aclararme esa duda.
Saludos y gracias de antemano!
Edito:Ya me han solucionado la duda.Saludos.
Pd:Se que he intentado venderos ya la Xbox a muchos de vosotros,pero aún sigo sin conseguirlo,pero aquí os traigo a mi amiga que quizá os venda alguna
http://www.hardgame2.com/x360/noticia-57984.html
Langdon escribió:
Para sacar el de las 72000 muertes de zombies tiene que ser en el modo historia solamente,le tienes que dedicar una partida entera a ello.Busca por Youtube o guias de trofeos y veras como se hace,dificil no parece,pero debe de llevar mucho tiempo
Kratos_83 escribió:DarthVardagrod escribió:Te estoy hablando del principio, antes incluso decoger en brazos a la hija, que por cierto no veas que agobio ahi dando patadas a los zombies xDDDD
Saludos.
Ok ok.Si si,para poder combinar tienes que llegar a una parte del juego.Sin llegar ahí no puedes ni entrar en las salas de mantenimiento.Pues entonces le has dado poca caña,porque es casi al principio cuando pasa eso.
No te lleves de la guía ni te agobies,porque da absolutamente tiempo de ver a todos los psicópatas y darles caza,aunque hay algunos complicados.
Lo de los supervivientes,pues es una lotería,ya que cada vez que te haces la historia,ves que te pueden salir diferentes personajes.
La mayoría se repiten,pero hay algunos que te salen en la 2ª vez,que en la primera no y viceversa.
Yo he conseguido rescatar 47 personas,habiendo un trofeo de rescatar 50,pero es que las otras 3 ni me salieron!!!!...incluso una misión que me ha salido en xbox,de rescatar 4 personas,en ps3 no me ha salido ni en esta segunda tirada
Lo del platino yo se lo comenté a Carlos,que hay que dedicarle algo de tiempo para sacarlo,aunque realmente no es complicado.
El de matar esos zombies,supongo será y se podrá hacer en las partidas TIR en online o eso espero,xk en campaña me parece practicamente imposible!!!!
Jovera,mira que cochazo acaban de confirmar para el GT5!!!!al igual que el citroen concept,han confirmado este,que fue creado con la ayuda de Vettel
Por cierto!!!!necesito vuestra ayuda!!!sabeis si en las Ps3 japonesas sirven los juegos PAL???
A ver si podeis aclararme esa duda.
Saludos y gracias de antemano!
Edito:Ya me han solucionado la duda.Saludos.
Pd:Se que he intentado venderos ya la Xbox a muchos de vosotros,pero aún sigo sin conseguirlo,pero aquí os traigo a mi amiga que quizá os venda alguna
http://www.hardgame2.com/x360/noticia-57984.html
Jamesmanya escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Kevin este gol va dedicado para ti, es la primera falta que me hicieron, y en mi primer partido.
Saludos crack.
Yo al crack le dedicaba el 0-3 que le meti ayer con el hercules a su valencia . Luego el muy rufian se desconecto, por cierto soy el primero que te gana llevando tu al valencia?
SCM_MURCIA escribió:...
PD: CUANDO DAN LAS BETAS DEL KZ3??
al cementerio donde entierran a tu protagonista en el principio
Dibxer escribió:Jamesmanya escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos crack.
Yo al crack le dedicaba el 0-3 que le meti ayer con el hercules a su valencia . Luego el muy rufian se desconecto, por cierto soy el primero que te gana llevando tu al valencia?
Pero como te motivas tanto? El primer gol te lo regale, porque te la pase a ti solo ante el portero sin darme cuenta. Trezeguet le hace una falta a Miguel y no la pita, te adelantas la pelota 2 metros, me tiro sobrado y pita penalti cuando toca la pelota antes que el jugador. Y luego el tercer gol si que fue normal, pero ya estaba calentito por los otros 2. Y sumandole que llevaba una noche calentita ya con lo que me había pasado pués me pire a dormir por no reventar la PS3, lo mejor es dejar de jugar cuando estas tan mosqueado, y yo como tonto me puse a jugar contigo.
Los otros 2 o 3 partidos que jugamos te los gané . Ya te pillaré con tu Hercules ya!
---------------
DarthVardagrod gracias por dedicarme esa falta , le doy un 9, esta guapisima! Si la hubieses hecho en el PES te daría un 10 xD, es que no me mola ver la fisica tan falsa de pelota que tiene el FIFA xD.
SCM_MURCIA escribió:Yo tambien lo vi y pase el juego es MALO MALO MALO
Langdon escribió:SCM_MURCIA escribió:Yo tambien lo vi y pase el juego es MALO MALO MALO
peri siendo gratis como si sale un burro volando ,habra que aprovecharse,y asi engordo un poco mas los trofeos
Langdon escribió:gente,he conseguido el Dead Space Ignition de la Store.....GRATIS!!!!!!!!!!! .Me he enterado por Meristation(en los foros)que reservando el Dead Space 2 en amazon mandaban un codigo para canjear an la web de EA que viene en el mail y me han dado el codigo para canjear en la Store,asi que 5 euros que me ahorra,ya lo he dejado descargando,que son 1,7 gigas.No se que tal estara el juego,pero gratis seguro que merecera la pena .
SCM_MURCIA escribió:Joder con el BO que pintaza tiene pero se que si me compro gt5 si sale este año no le voy a sacar todo el partido que deberia haber si dicen ya cuando sale gt5 joder.
PD: Jajajaja no sabes lo mejor llegue tempranito y me fui a grabar el calentamiento estaba en el lado del milan, ronaldinho e ibra tirando faltas tiro el cabron de ibra y me dio un balonazo en toda la pierna si me da en la cara me destroza el cabron tengo un video que se ve como va el balon pa mi xDD.
kusanagi escribió:kevin pregunta tonta, si le meto opntion files de la peña al PES se desactivan los trofeos o pasa algo raro??? es q lo he escuchado por ahí y ya me hace dudar.
Madre mia, ya sé que el juego no es dificil, pero con la cosa de tener que ir a guardar a sitios concretos, y que te pille lejos de donde estás, es una PUTAAAAAAADA que no veas.
Ayer, terminé el caso 1 por completo, ok, me dediqué a salvar supervivientes (la ancianita del piso de arriba que hay que llevarla en brazos porque si no va más lenta que los zombies xD), la bailarina borracha que también hay que llevar en brazos, a la pareja que está cada uno con un arma, pero el de la escopeta, al ayudarle con los zombies, le di sin querer un poco y el cabrón empezó a atacarme, total que tuve que huir no sólo de zombies, sino también de la escopeta de ese tipo xDDDDD.
En fin, todo eso en un buen rato.Pero es que estoy de acuerdo en que los zombies son lentos y torpes, pero de tantos que hay, y al querer evitar unos cuantos, tarde o temprano te agarran, y terminas buscando comida donde sea.Lo malo es que cuando quiero comida, no encuentro xDDDD.
Total, que en uno de esos momentos que no me quedaba comida y tenia un cuadradito de vida, veo que hay un punto para guardar cerca.Voy hacia alli, y SORPRESA!!!! hay un puto psicopata de esos esperándome.Ni que decir tiene que me mató con el cristal roto ese que llevaba en las manos.Y sin guardar todo lo que habia hecho.
Asi que saqué el juego, resignado, y hoy lo intentaré todo otra vez.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
El golito del dia:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43524535Tijera de Agüero.
Yo no veo las físicas del balón tan falsas, pero bueno.Cada uno con su opinión xD.
Cosillas sobre el Dead Rising 2:Madre mia, ya sé que el juego no es dificil, pero con la cosa de tener que ir a guardar a sitios concretos, y que te pille lejos de donde estás, es una PUTAAAAAAADA que no veas.
Ayer, terminé el caso 1 por completo, ok, me dediqué a salvar supervivientes (la ancianita del piso de arriba que hay que llevarla en brazos porque si no va más lenta que los zombies xD), la bailarina borracha que también hay que llevar en brazos, a la pareja que está cada uno con un arma, pero el de la escopeta, al ayudarle con los zombies, le di sin querer un poco y el cabrón empezó a atacarme, total que tuve que huir no sólo de zombies, sino también de la escopeta de ese tipo xDDDDD.
En fin, todo eso en un buen rato.Pero es que estoy de acuerdo en que los zombies son lentos y torpes, pero de tantos que hay, y al querer evitar unos cuantos, tarde o temprano te agarran, y terminas buscando comida donde sea.Lo malo es que cuando quiero comida, no encuentro xDDDD.
Total, que en uno de esos momentos que no me quedaba comida y tenia un cuadradito de vida, veo que hay un punto para guardar cerca.Voy hacia alli, y SORPRESA!!!! hay un puto psicopata de esos esperándome.Ni que decir tiene que me mató con el cristal roto ese que llevaba en las manos.Y sin guardar todo lo que habia hecho.
Asi que saqué el juego, resignado, y hoy lo intentaré todo otra vez.
Manda huevos xDDDD.
Saludos.
Dibxer escribió:kusanagi escribió:kevin pregunta tonta, si le meto opntion files de la peña al PES se desactivan los trofeos o pasa algo raro??? es q lo he escuchado por ahí y ya me hace dudar.
El año pasado si que daba problemas, pero este año no tengo ni zorra. Yo el año pasado no tuve ningún problema, a mi solo me quedan los trofeos del ser una leyenda y la liga masters.
Kratos_83 escribió:Jovera y amantes del GT5,Poliphony ha comunicado,que están planteandose el sacar un DLC al salir el juego,de MOTOS!!!!!si si si,de MOTOS!!!!
Ha dicho claramente,que con este GT5 se lo habían planteado y tal,pero que al final pues no las iban a poner,pero que si los usuarios demandan motos,y las piden,pues es posible que terminen sacando algún DLC con MOTOS!!!!
Por mi parte,se pueden guardar sus motos!!no quiero que esta saga se acabe convirtiendo en un PGR,y quisiera que fuese sólo de coches.....pero bueno,si me ponen motos en un DLC,me lo pillaría por darme una vuelta con una buena Bimota,R1,Hayabusa,etc,etc
Dibxer escribió:La expansión Vietnam del BC2 solo costará 10€
http://www.livingps3.com/2010/10/21/nue ... 2-vietnam/
mj23 escribió:Dibxer escribió:kusanagi escribió:kevin pregunta tonta, si le meto opntion files de la peña al PES se desactivan los trofeos o pasa algo raro??? es q lo he escuchado por ahí y ya me hace dudar.
El año pasado si que daba problemas, pero este año no tengo ni zorra. Yo el año pasado no tuve ningún problema, a mi solo me quedan los trofeos del ser una leyenda y la liga masters.
Solo pierdes la posibilidad de ganar trofeos si copias el archivo DATOS DE SISTEMA, de todas maneras puede siempre cambiar algún nombre de algún jugador y automáticamente se hacen los datos como si fueran tuyos, simplemente (por ejemplo) pones a MESSI una A al final (MESSIA) sales y guardas, vuelves a entrar para ponerlo bien, sales y guardas y ya tienes el OF y trofeos.
Saludos.