cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas! Me parece buena idea crear un post con las grandes bandas que esta dando españa en estos momentos dentro del rock y indie en españa, y asi estar un poco al dia de todo, conciertos, discos, opiniones etc...
Hay mucha gente que piensa que el buen rock tanto clasico como moderno solo se hace fuera, y cuando uno indaga un poco, se da cuenta de que no.
Nose sabria muy bien como empezar, pero paso a recomendar algunas de mis bandas favoritas, algunas con algunos discos, otras recien salidas del horno que prometen mucho por su calidad y otras con canciones para descarga gratuita! (muchas con nuevo disco bajo el brazo)
Hombre ahora a supersubmarina se les esta dando mucho bombo y platillo, nose muy bien porque, supongo que se les esta dando una oportunidad y es su momento para demostrar que puede ser un grupo cojonudo, a mi desde luego no me molan nada, entre otras cosas por la forma de cantar del tio, y porque las canciones las veo sin sustancia y refriteras, esque de hecho lo que menos me gusta esque sus canciones las veo como si pillas canciones del 40Latino y les das unas pinceladas de Indie.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buen post, sobretodo para demostrarnos que aqui tambien se hace rock de calidad aparte del rock calimochero que algunos estamos hasta el gorro de el!!!
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Evolved escribió:Muy buen post, sobretodo para demostrarnos que aqui tambien se hace rock de calidad aparte del rock calimochero que algunos estamos hasta el gorro de el!!!
Joder...te dire...
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Por lo demas, no suelo escuchar nada español (por lo que se, creo que bastante, no me pierdo nada) y solo tengo claro que lo mejor que ha salido de nuestras fronteras recientemente es El Guincho. Catad Pop Negro los que no lo hayais hecho ya porque es un disco fresquisimo, electronica, sonidos tropicales... buenrollismo para parar un tren.
También comentar el caso de Bigott, compositor y cantautor zaragozano, con un álbum y unas canciones geniales (tirando al folk), pero que canta en inglés porque "Me sale de los cojones" (palabras textuales) xD