Rock Am Ring 2009

Manudolferas escribió:Dios es algo que siempre he deseado hacer ir a un festival de estos.....pfff y yo con la selectividad,el 2010 tendra qe ser cuando vaya...

Yo fui al festimad este año, y tenia la selectivadad la semana siguiente. Aprobe. XD
Ahora este año me coge las fechas con parciales... peor aun xD..

salu2
yo la ultima vez que fui al festimad suspendi todos los examenes que tenia la semana siguiente. Merecio la pena por que aquella destruccion fue el descojono de mi vida jaja
Wenas me gustaria saber si alguien va a ir al rock am ring porque me gustaria apuntarme al viaje ya que no encuentro a nadie que vaya a ir, si alguno de vosotros va y no le importa uno mas en el viaje que me diga algo QUE YO VOY FIJO enga un saludo y dejo mi e-mail por si alguno va para quedar y esas cosas: feastofcrows@hotmail.com
cimitarro escribió:Wenas me gustaria saber si alguien va a ir al rock am ring porque me gustaria apuntarme al viaje ya que no encuentro a nadie que vaya a ir, si alguno de vosotros va y no le importa uno mas en el viaje que me diga algo QUE YO VOY FIJO enga un saludo y dejo mi e-mail por si alguno va para quedar y esas cosas: feastofcrows@hotmail.com

Al final no voy a ir, el cartel no me termina de convencer para el precio. Ademas las fechas me cojen en examenes. Sim embargo casi seguro que me apunte al Optimus Alive 09 de Portugal. Me saldra por menos, mejor fechas, y un cartel que me atrae.

salu2
Ostias si va Placebo de puta madre pues si vas a ese habisa que me apunto joder esta de lujo el cartel
cimitarro escribió:Ostias si va Placebo de puta madre pues si vas a ese habisa que me apunto joder esta de lujo el cartel

A mi me interesa por:

Placebo
Slipknot
Metallica
Black Eyed Peas
PRODIGY
Chris Cornell

y alguno mas..

Si eso agregame al MSN y hablamos: the punto numetal arroba gmail punto com.

salu2
Yo iria por:

- Bring Me The Horizon [amor] [amor]
- Slipknot
- Trivium

Si tambien fueran Bullet For My Valentine, Avenged Sevenfold, UnderOath, Children Of Bodom me encantaria xDD

De todas formas no creo que pueda ir, me iré este vernao al Metalway i ya está xD
56 respuestas
1, 2