Rock Am Ring 2009

Pues basicamente busco informacion, porque tengo miles de dudas, y mi ingles cada vez me lia mas. xD

¿Rock am ring, Rock im Park? ¿Lo mismo? Es que he entendido que son dos escenarios en el mismo festival, pero que son independientes, es decir, si compras la entrara para el Ring, solo puedes accerder alli.

Como ya hay grupos confirmados, ¿alguna forma de saber para que escenario van a tocar?

Por ultimo, ¿algun eoliano que haya ido o vaya a ir para comentar sus impresiones?

salu2

Coste aproximado desde ESPAÑA:
SACADO DE ESTA URL (leerselo que hay info importante):
http://dosvidaserrantes.blogspot.com/20 ... rk-07.html

"Nuestra intención es volar con Lan Chile Madrid - Frankfurt el 31 de Mayo a las 15:10 con llegada a las 17:50 y vuelta el 4 de Junio a las 19:35 con llegada a las 22:25 por 87 €. Comprar la entrada antes del 24/02/07 por 111 € más gastos de envio y reservar el trayecto en tren Frankfurt - Nuremberg Frankenstadion por 30 € Ida/vuelta en Bahn."

En cuando a lo importante, a los grupos que ya han sido confirmados, destacan sobre todo Slipknot, Trivium y Killswitch Engage. El cartel a falta de muchas confirmaciones, queda de la siguiente manera:

Rock am Ring - Rock im Park
5. – 7. Juni 2009

Billy Talent
Bloc Party
Bring Me The Horizon
Dragonforce
Dredg
Enter Shikari
Flogging Molly
Gallows
Jan Delay & Disko No. 1
Juliette Lewis
Kettcar
Kilians
Killswitch Engage
Korn
Limp Bizkit
Mando Diao
Marilyn Manson
Middle Class Rut
Peter, Björn & John
Peter Fox
Placebo
Polarkreis 18
Scouting For Girls
Selig
Slipknot
The Gaslight Anthem
The Killers
The Kooks
The Prodigy
The Script
The Subways
Tomte
Trivium
Volbeat

Ambos, festivales, tanto 'Rock Am Ring 2009' como 'Rock Im Park 2009', tendrán lugar entre los días 5 y 7 de Junio, en las ciudades alemanas de Nürburgring y Nürnberg, respectivamente.
Hasta la fecha, ya se han vendido más de 65.000 entradas.
pff the killers y slipknot! donde es este festival?
Creo que es en Alemania
Manudolferas escribió:pff the killers y slipknot! donde es este festival?

no dice the killers, dice The Kilians [+risas] , billy talent!! :O me gustaria verlos
_Slipknot
_Trivium
_Killswith Engage
_Billy Talent
_Placebo
_The Killers
_Volbeat
_Jan Delay & Disko Nº 1
_Kettcar
_Mando Diao
_Peter, Björn & John
_Peter Fox
_Polarkreis 18
_Scouting For Girls
_The Kilians
_The Kooks
_The Subways
_Tomte

estan los dos..

Alemania..pfff podiais dar fechas y precios de viaje?

me encantaria hacer este viaje
Manudolferas escribió:_Slipknot
_Trivium
_Killswith Engage
_Billy Talent
_Placebo
_The Killers
_Volbeat
_Jan Delay & Disko Nº 1
_Kettcar
_Mando Diao
_Peter, Björn & John
_Peter Fox
_Polarkreis 18
_Scouting For Girls
_The Kilians
_The Kooks
_The Subways
_Tomte

estan los dos..

Ahora actualizo el hilo.

salu2
Manudolferas escribió:_Slipknot
_Trivium
_Killswith Engage
_Billy Talent
_Placebo
_The Killers
_Volbeat
_Jan Delay & Disko Nº 1
_Kettcar
_Mando Diao
_Peter, Björn & John
_Peter Fox
_Polarkreis 18
_Scouting For Girls
_The Kilians
_The Kooks
_The Subways
_Tomte

estan los dos..

Anda! pues mucho mejor, xq the killers me gustan y los otros no los habia oido en la vida... de todas formas va a estar dificil ir si es en alemania... [snif]
de los mejores festivales europeos, algun dia ire...lo presiento XD
Si fuera sería sobretodo por Slipknot y Trivium ... lo demás no me hacen mucha gracia :)
Lety Milo escribió:Si fuera sería sobretodo por Slipknot y Trivium ... lo demás no me hacen mucha gracia :)

¿No? Pues The Killes es muy parecido a Muse.

Y Placeblo y Billy talent son la ostia!
Black29 escribió:
Lety Milo escribió:Si fuera sería sobretodo por Slipknot y Trivium ... lo demás no me hacen mucha gracia :)

the killers y muse no se parecen ,es verdad k coinciden en algunos aspectos com estilo de musica ,pero lo ke pasa ke el rock alternativo puede envolver cosas muy diferentes .
xals_punk escribió:
Black29 escribió:

the killers y muse no se parecen ,es verdad k coinciden en algunos aspectos com estilo de musica ,pero lo ke pasa ke el rock alternativo puede envolver cosas muy diferentes .

Dentro de lo que es posible parecerse a Muse, ya que es un grupo con un sonido unico la verdad.
Black29 escribió:
Dentro de lo que es posible parecerse a Muse, ya que es un grupo con un sonido unico la verdad.

en eso tienes razon .
este festival es un sacacuartos de **** madre. No se quien apesta mas, si slipknot o trivium. He visto 2 veces a slipknot y la 1ª ni tan mal, pero la 2ª ya fue en 2004 cuando habian sacado ese esperpento de 3º disco y bueno, que decir de esa deleznable actuacion en el fury fest 2004. Retrasaron todos los conciertos por que tenian que probar 2 horas, tocaron 50 min escasos, con lo que la peña se volvio loca contra ellos y comenzo la lluvia de botellas de agua. Lamentables.
Trivium solo les he visto 1 vez y nunca mas, nunca me han llamado la atencion pero es que en directo dejaron mucho que desear.

Yo personalmente prefiero festivales tipo Pressure fest, Ieper fest... 45€ de entrada por 3 dias de festival, mejores grupos y al menos no te tratan como a ganado.
Este año de momento mi preferencia se la vuelve a llevar el Hellfest, a pesar de su alto precio. Pero es que el cartel barre a todos sin piedad.

All shall perish
Parkway Drive
Terror
Suicide Silence
Whitechapel
Dagoba
Devildriver
Napalm death
Entombed
Heaven shall burn
Misery index
....

De todas formas esperare al Pressure que es por las mismas fechas y siempre se llevan a los mejores grupos del hellfest, y por 45e de entrada mas otros 40 de ryanair me compensa mas.
dafman escribió:este festival es un sacacuartos de **** madre. No se quien apesta mas, si slipknot o trivium. He visto 2 veces a slipknot y la 1ª ni tan mal, pero la 2ª ya fue en 2004 cuando habian sacado ese esperpento de 3º disco y bueno, que decir de esa deleznable actuacion en el fury fest 2004. Retrasaron todos los conciertos por que tenian que probar 2 horas, tocaron 50 min escasos, con lo que la peña se volvio loca contra ellos y comenzo la lluvia de botellas de agua. Lamentables.
Trivium solo les he visto 1 vez y nunca mas, nunca me han llamado la atencion pero es que en directo dejaron mucho que desear.

Yo personalmente prefiero festivales tipo Pressure fest, Ieper fest... 45€ de entrada por 3 dias de festival, mejores grupos y al menos no te tratan como a ganado.
Este año de momento mi preferencia se la vuelve a llevar el Hellfest, a pesar de su alto precio. Pero es que el cartel barre a todos sin piedad.

All shall perish
Parkway Drive
Terror
Suicide Silence
Whitechapel
Dagoba
Devildriver
Napalm death
Entombed
Heaven shall burn
Misery index
....

De todas formas esperare al Pressure que es por las mismas fechas y siempre se llevan a los mejores grupos del hellfest, y por 45e de entrada mas otros 40 de ryanair me compensa mas.

Barre sin piedad en tu gusto. Pagaria por ver a Billy Talent antes que ir a ver esos grupos que ni conozco, igual con Placebo. Y a ver si alguno de esos llega al nivel de The Killers.

Ademas aun quedan muchisimos grupos por confirmar, en el RAR 2008 fueron cerca de 70 o mas grupos.

Salu2
Claro que es para mi gusto, yo paso de estar prensao como ganao con precios abusivos para ver a 4 grupos de los 40 principales.
Y personalmente a mi the killers, placebo, coldplay y demas grupos popis no me gustan, pero al menos les conozco, por lo que su nivel me parece mas bien ridiculo. Como me parece ridiculo meter a Machine Head a tocar en el mismo festival en el que toca dover por ejemplo.
En fin, yo a los que si que voy a pagar para ver es a see you next tuesday el proximo finde y a the black dahlia murder, cdc, sworn enemy y waking the cadaver el proximo mes. Te recomiendo que les dediques un momento, sobre todo a los the black dahlia, unos autenticos mitos a pesar de ser unos chavales.
dafman escribió:Claro que es para mi gusto, yo paso de estar prensao como ganao con precios abusivos para ver a 4 grupos de los 40 principales.
Y personalmente a mi the killers, placebo, coldplay y demas grupos popis no me gustan, pero al menos les conozco, por lo que su nivel me parece mas bien ridiculo. Como me parece ridiculo meter a Machine Head a tocar en el mismo festival en el que toca dover por ejemplo.
En fin, yo a los que si que voy a pagar para ver es a see you next tuesday el proximo finde y a the black dahlia murder, cdc, sworn enemy y waking the cadaver el proximo mes. Te recomiendo que les dediques un momento, sobre todo a los the black dahlia, unos autenticos mitos a pesar de ser unos chavales.

¿Abusivos? ¿40 principales? Lo siento, deje de leer ahi.

PD: Ahh vale ya te cojo la onda, si no es heavy es una mierda? o es de los 40 principales (digo despues de escuchar the black dahlia). okidoki.

salu2
dafman escribió:Claro que es para mi gusto, yo paso de estar prensao como ganao con precios abusivos para ver a 4 grupos de los 40 principales.

Y? si el chaval quiere ir a ver lo que quiere ir a ver que vaya, si tanto te apetece ir al Hellfest y ver a Black Dahlia Murder pues ve, ni unos son mejores ni los otros peores, hay que joderse. Mira que somos 4 monos en musica y siempre aparecen las mismas batallitas con los gustos y con los grosores de los aparatos reproductores.... :-|
Black29 escribió:

PD: Ahh vale ya te cojo la onda, si no es heavy es una mierda? o es de los 40 principales (digo despues de escuchar the black dahlia). okidoki.

salu2

the black dahlia no es heavy, es mas, odio el heavy. Si te apetece ir vete, yo solo digo mi opinion sobre ese tipo de festivales.
dafman escribió:
Black29 escribió:

salu2

the black dahlia no es heavy, es mas, odio el heavy. Si te apetece ir vete, yo solo digo mi opinion sobre ese tipo de festivales.

QUE? the black dahlia -> http://www.youtube.com/watch?v=kSiuE54fl48
http://www.youtube.com/watch?v=Nuuq47hYn1Y
Si, the black dahlia murder, ese grupazo de DEATH METAL que tocaran en españa en febrero y en el hellfest en junio. Uno de los mejores grupos en directo que he visto en mi vida.
Pues sinceramente, partiendo de la base que la discusión en cuestión es una chorrada y totalmente absurda, dado que pa gustos colores, cabe destacar una cosa, la decepción partiendo de lo que cada festival supuestamente vende.

Quien va al Rock Am Ring sabe a lo que va, son grupos en la onda Mtv y no defraudan a sus espectadores por que no dejan de ser grupos que se han tragado hasta la saciedad y además la organización suele ser espléndida a causa de la experiencia acumulada.

En cambio, quien va al Hellfest se encuentra una mierda, así de claro. Un festival, supuestamente con experiencia a sus espaldas y de género metal, se encuentra con una chapuza organizativa inmensa llena de grupos basura, ya sean de oscuritos o de modernos de turno, además de una serie de grupos asiduos que siempre tocan o están de gira por Europa cada dos por tres.

PD: TBDM no son death metal ni con todas las ganas del mundo, por el amor de dios.
Yo los veo más death melodico a lo sueco, y metalcore of course. Pero de death puro nada de nada...
The black dahlia lo que no son es heavy Death Metal / Metal / Thrash segun su myspace. Por tus criticas al hellfest deduzco que irias el año de "Barrofest", y te comprendo, pero eso pasa en el hellfest y pasa en la gran malloria de estos festivales o es que olvidas en lo que acabo el gran festimad??. En cuanto a lo que los grupos mtv no defraudan.... ya pueden hacer una puta mierda de concierto con un sonido a tractor que siempre saldran los tipicos flipis a decir woooo conciertazo!!! . En cuanto a los grupos que tocan en el hellfest, waken o estos festis mas "underground" pues que quieres que te diga suelen combinar grupazos con basuras como tu dices pero suelen variar mucho los carteles año tras año, esto no es como el viñarock que parece que les hacen contratos por 10 años a los grupos. Yo tambien me sorprendo de ver a suicide silence, the black dahlia o heaven shall burn tocando con ponzoñas como manowar, dead kenedis o blind guardian, pero hay que intentar llegar al mayor numero de gente.
De todas formas tras mis multiples experiencias esperare a ver el cartel del pressurefest, que fijo que cogeran lo bueno del hellfest y las jeviladas las dejaran en la cuneta, haciendo el precio bastante mas razonable por supuesto.
dafman escribió: Yo tambien me sorprendo de ver a suicide silence, the black dahlia o heaven shall burn tocando con ponzoñas como manowar, dead kenedis o blind guardian, pero hay que intentar llegar al mayor numero de gente.

No se yo quienes son más "ponzoñas"...

Los grupos como Suicide silence, the black dahlia o los heaven están totalmente de moda, y son clónicos los unos a los otros... ya cansa tanto grupo de deathcore y mierdas por el estilo...
estoy deacuerdo en que ahora salen mil grupos que hacen el mismo estilo, pero no todos son buenos, los hay muy buenos como carnifex o suicide silence y luego mil ponzoñas y putas mierdas, pero yo personalmente no me trago ni a los manowar, acdc, blind guardian y demas jeviladas que me dan verguenza ajena. La primera vez que escuche a los kiss me quede flipando de las pintas de malotes satanicos que llevaban y la musica infantil que hacen por dios.
AC/DC jevilada? JAJAJAJA permiteme que me ría. AC/DC de heavy no tiene nada. Es puro ROCK

Y Kiss satanicos malotes? Por que? Porque van pintados? Porque Gene Simmons saca la lengua y tiene de bajo un hacha? Musica infantil? Para tu información lo de ir pintados no es por ir de malotes, si no por hacer referencia y homenaje a personajes de comics. Y lo de letras infantiles por que? Porque no hablan de muerte, destruccion, odio, asesinatos o zombies? En fin... lo que hay que oir...
Si, de comic.. los osos amorosos tal vez?? No digo nada de las letras por que no me he parado a leerlas, me refiero al tipo de musica que hacen. Demasiado pop para mi gusto.
Viendo tu playlist, parece que te as quedado en los 90. No digo que sean malos grupos por que al menos de slipknot tienes temas buenos y no la mierda que hacen ahora, pero joder, estamos en el 2009, yo no puedo pasarme la vida con el demanufacture, cowboys from hell o el LD 50. Necesito cosas nuevas no se tu.
Cómo si dicen que hacen jota, hoyga, un Gothemburg a la americana no es death metal por mucha cara de enfadados que tengan en los conciertos. Y da igual que haya ido al barrifest o no, puesto que ese lamentable suceso de hechos en ningún festival del mundo se hubiera permitido, exceptuando el tercer mundo, cómo España. En alemania cada dos por tres llueve y una chusta cómo esa no te la encuentras en ningún sitio. Y los grupos Mtv son los grupos Mtv, querer buscar lo mismo que en grupos de mierdicore o de death metal es bastante absurdo e inútil a priori, puesto que las masas que suelen mover se las pela de sobremanera lo saturado que pueda sonar o no.

Y los festis underground cómo tú les llamas (hablo del Hellfest y el W:O:A), de underground no tienen nada, puesto que siguen el mainstream metalero del momento. Ahora el metalcore y demás bazofia prefabricada, cómo está a la moda, nos lo tenemos que comer con patatas en conciertos y festis que poco tienen que ver con ellos. Pega más unos Manowar en el Hellfest que los cuatro chandaleros que se creen duros de pelar por sus tattoos y sus peinados de emo.

Sobre las ediciones de los festis, últimamente sólo son repeticiones de las ediciones anteriores más algún que otro grupo que está en reunión (o ni eso), que es lo que le da algo de vida al asunto dentro de lo que cabe.
Sois demasiado puretas, tachais a todo lo nuevo de puta mierda sin haberlo escuchado apenas. Ademas que no creo que esteis tan saturados de estos grupos core por que no les ponen en ningun lado. Yo por mucho que digais que es una moda y blablabla, en la puta vida he entrado a un bar y me he encontrado a neaera, annotations of an autopsy o bring me the horizon, siempre es lo mismo, que si acdc, metallica, motorhead, iron maiden y la misma mierda de siempre. Conclusion, acabe rayado de esa musica y sigo rayado, por que siguen poniendo la misma musica que hace 10 años.
Por cierto que tipo de musica hacen para ti the black dahlia???
dafman escribió:Viendo tu playlist, parece que te as quedado en los 90. No digo que sean malos grupos por que al menos de slipknot tienes temas buenos y no la mierda que hacen ahora, pero joder, estamos en el 2009, yo no puedo pasarme la vida con el demanufacture, cowboys from hell o el LD 50. Necesito cosas nuevas no se tu.

Solo te digo una cosa: cuando una banda actual, saquen un disco tan innovador, fresco, carismatico, cañero y bueno como el DEMANUFACTURE o el COWBOYS FROM HELL me lo cuentas ;)

Por otro lado, me estás diciendo que toda la música que no vaya a toda cebolla con los bombos y hagan guturales es musica infantil, no? Entiendo entiendo... porque sí, KISS no hacen musica trallera, pero eso no hace que sean poperos, y, ni mucho menos, hagan musica infantil.

Yo también necesito cosas nuevas para escuchar, pero tal vez no necesite escuchar a unos malotes con tatuajes y peinado de emo que se creen los más duros del lugar x tocar con afinaciones ultra graves y tener una producción de miedo, que luego no pueden defenderla en directo ;)

dafman escribió:Sois demasiado puretas, tachais a todo lo nuevo de puta mierda sin haberlo escuchado apenas. Ademas que no creo que esteis tan saturados de estos grupos core por que no les ponen en ningun lado. Yo por mucho que digais que es una moda y blablabla, en la puta vida he entrado a un bar y me he encontrado a neaera, annotations of an autopsy o bring me the horizon, siempre es lo mismo, que si acdc, metallica, motorhead, iron maiden y la misma mierda de siempre. Conclusion, acabe rayado de esa musica y sigo rayado, por que siguen poniendo la misma musica que hace 10 años.

Pureta? Jodor, y luego hay gente que me dice que soy un metalero poser porque me gustan las moderneces... a ver si nos aclaramos... Yo no he tachado de puta mierda a todo lo nuevo, solo digo que parece una plaga y que esa formula está repetidisima, en tan solo 2 o 3 años ya se ha saturado la escena. Por cierto vaya nombrecito, "Anotaciones de una autopsia" ouuuuh, que nombre mas violento y malote, madre mia!. Me da miedo hasta escucharlos, vaya que me reviente la cabeza! Y yo pensaba que lo más duro eran los Obituary, Gorefest y los Morbid Angel... venga ya, por Dios... por cierto "la misma mierda de siempre" es la que sigue en la cima, siguen sacando discos de buena calidad y siguen entregados a sus fans. A ver si por haber sacado un disco o 2 de deathcore ya son los amos de universo del metal, no te jode...

Para mi Black Dahlia como dice serj, es un death a lo Dark Tranquillity pero a la americana, solo que con peinados emo. XD

Saludos!
¿Pureta? Pues no sé por qué, ¿Por pedir sentido común? En los últimos tiempos hemos visto/estamos viendo conciertos y festis sin ningún tipo de sentido común. A mi me la pela que la gente escuche cosas -core, lo que me jode es que yo me tenga que tragar esa mierda por que ahora sea la moda. Si querías ver a Annihilator, tenías que pagar por Trivium, si querías ver a Slayer, tenías que pagar por Bloodsimple, si querías ver a Napalm, tenías que pagar por Bron From Pain, y ahora si quieres ver a Psicroptic o Cephalic te tienes que tragar a los TBDM. Me parece cojonudo que haya gente que le puedan gustar todos éstos grupos a la vez, pero la verdad es que independientemente de los gustos, no tienen nada que ver.
DaMaGeR escribió:
dafman escribió:Viendo tu playlist, parece que te as quedado en los 90. No digo que sean malos grupos por que al menos de slipknot tienes temas buenos y no la mierda que hacen ahora, pero joder, estamos en el 2009, yo no puedo pasarme la vida con el demanufacture, cowboys from hell o el LD 50. Necesito cosas nuevas no se tu.

Solo te digo una cosa: cuando una banda actual, saquen un disco tan innovador, fresco, carismatico, cañero y bueno como el DEMANUFACTURE o el COWBOYS FROM HELL me lo cuentas ;)

Por otro lado, me estás diciendo que toda la música que no vaya a toda cebolla con los bombos y hagan guturales es musica infantil, no? Entiendo entiendo... porque sí, KISS no hacen musica trallera, pero eso no hace que sean poperos, y, ni mucho menos, hagan musica infantil.

Yo también necesito cosas nuevas para escuchar, pero tal vez no necesite escuchar a unos malotes con tatuajes y peinado de emo que se creen los más duros del lugar x tocar con afinaciones ultra graves y tener una producción de miedo, que luego no pueden defenderla en directo ;)

dafman escribió:Sois demasiado puretas, tachais a todo lo nuevo de puta mierda sin haberlo escuchado apenas. Ademas que no creo que esteis tan saturados de estos grupos core por que no les ponen en ningun lado. Yo por mucho que digais que es una moda y blablabla, en la puta vida he entrado a un bar y me he encontrado a neaera, annotations of an autopsy o bring me the horizon, siempre es lo mismo, que si acdc, metallica, motorhead, iron maiden y la misma mierda de siempre. Conclusion, acabe rayado de esa musica y sigo rayado, por que siguen poniendo la misma musica que hace 10 años.

Pureta? Jodor, y luego hay gente que me dice que soy un metalero poser porque me gustan las moderneces... a ver si nos aclaramos... Yo no he tachado de puta mierda a todo lo nuevo, solo digo que parece una plaga y que esa formula está repetidisima, en tan solo 2 o 3 años ya se ha saturado la escena. Por cierto vaya nombrecito, "Anotaciones de una autopsia" ouuuuh, que nombre mas violento y malote, madre mia!. Me da miedo hasta escucharlos, vaya que me reviente la cabeza! Y yo pensaba que lo más duro eran los Obituary, Gorefest y los Morbid Angel... venga ya, por Dios... por cierto "la misma mierda de siempre" es la que sigue en la cima, siguen sacando discos de buena calidad y siguen entregados a sus fans. A ver si por haber sacado un disco o 2 de deathcore ya son los amos de universo del metal, no te jode...

Para mi Black Dahlia como dice serj, es un death a lo Dark Tranquillity pero a la americana, solo que con peinados emo. XD

Saludos!

a ver, en cuanto a kiss, yo me esperaba algo tipo pantera, slayer o algo asi tio, no "eso" que hacen que es que me dan verguenza agena, disfrazaos de mapachitos heman.
No te digo que el demanufacture ni el cowboys from hell sean malos, es mas el demanufacture es uno de los pocos discos que tengo originales, pero no me negaras que el The Cleansing de suicide silence, los dos discos de de arsonists get all the girls, Miasma de the black dahlia son unas autenticas obras maestras a la altura del demanufacture. Como hay autenticas putas mierdas como el nuevo de bring me the horizon. pero eso en todos los grupos, por que los ultimos discos de slipknot y fear factory... santas putisimas mierdas por dios.

En cuanto a lo que dices que no suenan igual en directo, primero deberias haber visto algun grupo de este tipo en directo, cosa que dudo, y luego ya podras hablar por que yo he visto autenticas barridas en sonido y tecnica de estos grupos a los cabezas de cartel con los que compartian escenario.

Y en lo de los peinados emo de the black dahlia... se ve que no les has visto ni la cara.

¿Pureta? Pues no sé por qué, ¿Por pedir sentido común? En los últimos tiempos hemos visto/estamos viendo conciertos y festis sin ningún tipo de sentido común. A mi me la pela que la gente escuche cosas -core, lo que me jode es que yo me tenga que tragar esa mierda por que ahora sea la moda. Si querías ver a Annihilator, tenías que pagar por Trivium, si querías ver a Slayer, tenías que pagar por Bloodsimple, si querías ver a Napalm, tenías que pagar por Bron From Pain, y ahora si quieres ver a Psicroptic o Cephalic te tienes que tragar a los TBDM. Me parece cojonudo que haya gente que le puedan gustar todos éstos grupos a la vez, pero la verdad es que independientemente de los gustos, no tienen nada que ver.

Veo que tu tambien fuistes al conci de napalm death con born from pain, pero sin duda lo peor de ese concierto fue mendeed, que quieres que te diga, born from pain tienen discos bastante buenos para mi. A mi tampoco me parece normal tener que tragarme a Metallica para poder ver a Lamb of god y Mastodon en Madrid, pero es lo que hay, Metallica traen a mucha mas gente que los otros dos juntos y los organizadores lo que buscan es forrarse. Y es lo mismo, meten a cephalic con the black dahlia para que vayan los miticos puretas a ver a cephalic por que saben que por muy buenos que sean The black dahlia, no llevan la suficiente gente como para asegurarse los gastos.
Lo que no entiendo es tu intencion de criticar a todos aquellos que escuchan aquellos grupos de la MTV que tocan una mierda en directo (segun tu). ¿Que pasa que eres mas culto musical por escuchar death metal o lo que sea?

¿Que pasa con la MTV? ¬_¬

Sobre la musica que me pones, ara mi gusto eso es ruido, sin embargo nunca me he metido en un hilo de metal ni nada a criticar a alguno de estos compañeros que les gusta, al igual que no les he visto hacer lo contrario (y mira que a muchos de aqui ya los he leido antes).

¿Mal directo?
http://www.youtube.com/watch?v=W5utFnQRpRI
http://www.youtube.com/watch?v=7sGdTNxAWL0

Linkin park..
http://www.youtube.com/watch?v=WIaXYIEQivk
http://www.youtube.com/watch?v=dkj5xZZEf10

Una cosa es que no te guste (que no deberias de seguir discutiendo la verdad, solo irte a otro hilo mas adecuado) y otra decir que es una mierda.

Es que sinceramente, como no tengo oido para ese tipo de musica que escuchas, me abstengo de opinar, no se valorarla.

salu2
Voy a dejar la discusion por que no lleva a ningun lado.
Linkin park me han comentado que tienen buen directo, pero no me demuestras nada con videos que pasan por mil ediciones.
Pero que me dices del directo de slipknot, marilyn manson, soad... deleznables
El tema es que no solo escucho death metal, me gustan muchas cosas como el grind, crust, beatdown, hardcore, trash, metalcore 2-step... llevo desde los 15 años llendo a conciertos y conozco miles de grupos asi que algo se de musica.
en cuanto a la mtv pues que me parecen bastante penosos que censuren videos por decir fuck que ademas ponen a altas horas de la noche, entre otras muchas cosas.
dafman que me estás diciendo que esperabas que KISS sonasen a PANTERA porque éstos ultimos eran fanáticos de ellos? Pues vaya... entonces por esa regla de tres no te gusta ningún grupo de hard rock, no? Por cierto escuchas trash? Explicame cual es ese estilo. No escucharás mucho THRASH METAL si no sabes ni diferenciar entre trash y thrash...

Ah por cierto yo llevo desde los 13. Tiene algo que ver la edad q empiezas a ir a conciertos con la de sapiencia musical? No lo creo... si no yo soy mas listo que tu musicalmente hablando no? ...

Y venga tío que es eso de comparar el disco de los suicide silence con el cowboys de Pantera o el Demanufacture? JAJAJA me parece de risa. Yo hablo con conocimiento, me he escuchado el cleansing, y si, es bruto y para mover un rato las melenas está bien. Pero para de contar.

Cada tema del disco suena exactamente igual. Y las guitarras no hacen ni ritmos, es tocar notas a toda ostia y andando, es más, las guitarras lo unico que hacen es acompañar a la brutalidad de la batería, y de vez en cuando meter un armonico... por no hablar del cantante, que tiene unos growls que dan vergüenza. Además, la batería no es que sea espectacular ni muchos menos, muy pesada muy sordida, pero de tecnica y originalidad bien poco. El disco no puede ser mas monotono y repetitivo.

Es que para escuchar death metal en condiciones, no me voy a poner los suicide silence, ni los black dahlia, me voy a poner lo ultimo de Obituary, o lo de Gorefest, o lo de Deicide o Cannibal Corpse o Morbid Angel o Vader, que le dan MIL MILLONES DE VUELTAS a las bandas de deathcore que escuchas. En todos los aspectos: originalidad, tecnica, letras, voces... vamos, que me pones un tema de suicide silence, otro de carnifex y otro de rose funeral y dudo mucho cual banda es cual...

Espero q no te ofendas, solo intercambiamos opiniones, no quiero crear malos rollos.
dafman escribió:Voy a dejar la discusion por que no lleva a ningun lado.
Linkin park me han comentado que tienen buen directo, pero no me demuestras nada con videos que pasan por mil ediciones.
Pero que me dices del directo de slipknot, marilyn manson, soad... deleznables
El tema es que no solo escucho death metal, me gustan muchas cosas como el grind, crust, beatdown, hardcore, trash, metalcore 2-step... llevo desde los 15 años llendo a conciertos y conozco miles de grupos asi que algo se de musica.
en cuanto a la mtv pues que me parecen bastante penosos que censuren videos por decir fuck que ademas ponen a altas horas de la noche, entre otras muchas cosas.

No, te lo demuestro yo que he ido a escucharlos, y suenan de puta madre.
Claro, hay directos buenos, y directos malos. Lo que no voy a hacer es escuchar un genero musical que NO me gusta solo porque en directo digan que es la ostia.

Prefiero ir mil veces a ver a los pateticos de Soad (que si, que en directo no son muy alla, si lo se) que algo que no me gustan. Aunque no lo toquen igual que la version de estudio, tocan.
jaja no me ofendo tio. Pero si no distingues a carnifex de suicide silence mal vamos. Tu lo as dicho, no te gusta la voz del cantante y a colegas mios les pasa igual, pero yo que quieres que te diga, el the cleansing me parece un discazo. Lo de kiss, pues no digo exactamente que sonaran a pantera, sino que hicieran algo mas "gordo", no se si me entiendes.
Y no, no me gusta el hard rock jaja, cuando me refiero a trash (como coño se escriba) me refiero a grupos como pantera, slayer, sepultura...

Black29 escribió:No, te lo demuestro yo que he ido a escucharlos, y suenan de puta madre.
Claro, hay directos buenos, y directos malos. Lo que no voy a hacer es escuchar un genero musical que NO me gusta solo porque en directo digan que es la ostia.

Prefiero ir mil veces a ver a los pateticos de Soad (que si, que en directo no son muy alla, si lo se) que algo que no me gustan. Aunque no lo toquen igual que la version de estudio, tocan.

Bien por ti y los linkin park. Yo tambien le pegue sus escuchas al 1º cd en su epoca, lo demas que sacaron me proboco urticaria.
Normal que prefieras ver a un grupo que te guste aunque sean pesimos en directo que algo que no te gusta, nos ha jodido.
¿Sabes cuál es el problema que tienes con KISS? Te lo diré, y espero que no te lo tomes a mal. Que por muchos grupos que hayas escuchado, por mucho que empezaste a los 15 años, sólo estás demostrando que parece que no sepas de lo que hablas. KISS es un grupo que se inicia en 1973, no se si eres consciente de qué tipo de música o sociedad había por entonces, pero te puedo asegurar que KISS era algo MUY GORDO, mucho más de lo que haya sido Pantera en su tiempo o cualquier grupito clon de supercor o metalcor.

Fíjate lo absurdo en que ha acabado ésto que se está hablando de cómo suena un grupo, cuando eso es un concepto totalmente individual y muy personal, y sobretodo marcado por un contexto. Ahora va a ser que los grupos de Punk y Protopunk de los 60' y 70', son una puta mierda por que ahora suenan fatal y no dicen nada comparado con los grupos modesnos que se gastan más tiempo en arreglarse el pelo que en componer algo mínimamente original y personal.

Pero bueno, lo dejo ya, voy a dar por terminado el tema por que no es el hilo adecuado, pero estaría encantado en tratarlo en otro si se terciase.
Totalmente de acuerdo con Seerj
lastima que no naci en los 60, posiblemente seria fan de kiss [360º]
slipknot (L)
mira que es conciertazo los rock am ring :P
dafman escribió:lastima que no naci en los 60, posiblemente seria fan de kiss [360º]

Como si la música tuviese fecha de caducidad, anda que tu también ...

Aqui uno de los 80 y pico, y buen fan de KISS que soy. Y sí, también me encanta Pantera, Meshuggah, Killswitch Engage, MachineHead, etc. Sobre gustos no hay nada escrito, porque de ahi paso a Massive Attack, Guns N Roses o a Jeff Buckley. Tu problema, es que confundes "sobreproducir" un disco de unos tíos que en directo son unos patanes o una pelota de ruido, a calidad de composiciones, y sobre todo, innovación.

Y lo más importante, no pienso que "mi mierda" huele mejor que la tuya. Apúntatelo, te vendrá bien en el futuro cuando hables de música con gente de menos paciencia que nosotros ;)

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:
Tu problema, es que confundes "sobreproducir" un disco de unos tíos que en directo son unos patanes o una pelota de ruido, a calidad de composiciones, y sobre todo, innovación.

Saludox [bye]

De que grupo hablas??
A mi tambien me gustan grupos como Tool o A perfect circle, pero a los Kiss no les puedo ni ver lo siento
Kiss tampoco son santo de mi devoción, los veo bastante bastante sobrevalorados...
Joder nuevos grupos y nuevo precio, 135..

Rock am Ring - Rock im Park
5. – 7. Juni 2009

Billy Talent
Bloc Party
Bring Me The Horizon
Dragonforce
Dredg
Enter Shikari
Flogging Molly
Gallows
Jan Delay & Disko No. 1
Juliette Lewis
Kettcar
Kilians
Killswitch Engage
Korn
Limp Bizkit
Mando Diao
Marilyn Manson
Middle Class Rut
Peter, Björn & John
Peter Fox
Placebo
Polarkreis 18
Scouting For Girls
Selig
Slipknot
The Gaslight Anthem
The Killers
The Kooks
The Prodigy
The Script
The Subways
Tomte
Trivium
Volbeat

No esta malote.. y ya hay vendidas 65k entradas... puff

salu2
Dios es algo que siempre he deseado hacer ir a un festival de estos.....pfff y yo con la selectividad,el 2010 tendra qe ser cuando vaya...
los unicos que me interesan son bring me the horizon, aunque la ultima castaña que han sacado les resta bastantes puntos.

Manudolferas escribió:Dios es algo que siempre he deseado hacer ir a un festival de estos.....pfff y yo con la selectividad,el 2010 tendra qe ser cuando vaya...

el ieperfest es en agosto, aunque de momento no hay nada confirmado y a finales de junio tienes hellfest o pressure fest
http://www.ieperfest.com/
56 respuestas
1, 2