SACADO DE ESTA URL (leerselo que hay info importante):
http://dosvidaserrantes.blogspot.com/20 ... rk-07.html
"Nuestra intención es volar con Lan Chile Madrid - Frankfurt el 31 de Mayo a las 15:10 con llegada a las 17:50 y vuelta el 4 de Junio a las 19:35 con llegada a las 22:25 por 87 €. Comprar la entrada antes del 24/02/07 por 111 € más gastos de envio y reservar el trayecto en tren Frankfurt - Nuremberg Frankenstadion por 30 € Ida/vuelta en Bahn."
En cuando a lo importante, a los grupos que ya han sido confirmados, destacan sobre todo Slipknot, Trivium y Killswitch Engage. El cartel a falta de muchas confirmaciones, queda de la siguiente manera:
Rock am Ring - Rock im Park
5. – 7. Juni 2009
Billy Talent
Bloc Party
Bring Me The Horizon
Dragonforce
Dredg
Enter Shikari
Flogging Molly
Gallows
Jan Delay & Disko No. 1
Juliette Lewis
Kettcar
Kilians
Killswitch Engage
Korn
Limp Bizkit
Mando Diao
Marilyn Manson
Middle Class Rut
Peter, Björn & John
Peter Fox
Placebo
Polarkreis 18
Scouting For Girls
Selig
Slipknot
The Gaslight Anthem
The Killers
The Kooks
The Prodigy
The Script
The Subways
Tomte
Trivium
Volbeat
Ambos, festivales, tanto 'Rock Am Ring 2009' como 'Rock Im Park 2009', tendrán lugar entre los días 5 y 7 de Junio, en las ciudades alemanas de Nürburgring y Nürnberg, respectivamente.
Hasta la fecha, ya se han vendido más de 65.000 entradas.
Manudolferas escribió:pff the killers y slipknot! donde es este festival?
Manudolferas escribió:_Slipknot
_Trivium
_Killswith Engage
_Billy Talent
_Placebo
_The Killers
_Volbeat
_Jan Delay & Disko Nº 1
_Kettcar
_Mando Diao
_Peter, Björn & John
_Peter Fox
_Polarkreis 18
_Scouting For Girls
_The Kilians
_The Kooks
_The Subways
_Tomte
estan los dos..
Alemania..pfff podiais dar fechas y precios de viaje?
me encantaria hacer este viaje
Manudolferas escribió:_Slipknot
_Trivium
_Killswith Engage
_Billy Talent
_Placebo
_The Killers
_Volbeat
_Jan Delay & Disko Nº 1
_Kettcar
_Mando Diao
_Peter, Björn & John
_Peter Fox
_Polarkreis 18
_Scouting For Girls
_The Kilians
_The Kooks
_The Subways
_Tomte
estan los dos..
Alemania..pfff podiais dar fechas y precios de viaje?
me encantaria hacer este viaje
Lety Milo escribió:Si fuera sería sobretodo por Slipknot y Trivium ... lo demás no me hacen mucha gracia
Black29 escribió:Lety Milo escribió:Si fuera sería sobretodo por Slipknot y Trivium ... lo demás no me hacen mucha gracia
¿No? Pues The Killes es muy parecido a Muse.
Y Placeblo y Billy talent son la ostia!
xals_punk escribió:Black29 escribió:Lety Milo escribió:Si fuera sería sobretodo por Slipknot y Trivium ... lo demás no me hacen mucha gracia
¿No? Pues The Killes es muy parecido a Muse.
Y Placeblo y Billy talent son la ostia!
the killers y muse no se parecen ,es verdad k coinciden en algunos aspectos com estilo de musica ,pero lo ke pasa ke el rock alternativo puede envolver cosas muy diferentes .
Black29 escribió:
Dentro de lo que es posible parecerse a Muse, ya que es un grupo con un sonido unico la verdad.
dafman escribió:este festival es un sacacuartos de **** madre. No se quien apesta mas, si slipknot o trivium. He visto 2 veces a slipknot y la 1ª ni tan mal, pero la 2ª ya fue en 2004 cuando habian sacado ese esperpento de 3º disco y bueno, que decir de esa deleznable actuacion en el fury fest 2004. Retrasaron todos los conciertos por que tenian que probar 2 horas, tocaron 50 min escasos, con lo que la peña se volvio loca contra ellos y comenzo la lluvia de botellas de agua. Lamentables.
Trivium solo les he visto 1 vez y nunca mas, nunca me han llamado la atencion pero es que en directo dejaron mucho que desear.
Yo personalmente prefiero festivales tipo Pressure fest, Ieper fest... 45€ de entrada por 3 dias de festival, mejores grupos y al menos no te tratan como a ganado.
Este año de momento mi preferencia se la vuelve a llevar el Hellfest, a pesar de su alto precio. Pero es que el cartel barre a todos sin piedad.
All shall perish
Parkway Drive
Terror
Suicide Silence
Whitechapel
Dagoba
Devildriver
Napalm death
Entombed
Heaven shall burn
Misery index
....
De todas formas esperare al Pressure que es por las mismas fechas y siempre se llevan a los mejores grupos del hellfest, y por 45e de entrada mas otros 40 de ryanair me compensa mas.
dafman escribió:Claro que es para mi gusto, yo paso de estar prensao como ganao con precios abusivos para ver a 4 grupos de los 40 principales.
Y personalmente a mi the killers, placebo, coldplay y demas grupos popis no me gustan, pero al menos les conozco, por lo que su nivel me parece mas bien ridiculo. Como me parece ridiculo meter a Machine Head a tocar en el mismo festival en el que toca dover por ejemplo.
En fin, yo a los que si que voy a pagar para ver es a see you next tuesday el proximo finde y a the black dahlia murder, cdc, sworn enemy y waking the cadaver el proximo mes. Te recomiendo que les dediques un momento, sobre todo a los the black dahlia, unos autenticos mitos a pesar de ser unos chavales.
dafman escribió:Claro que es para mi gusto, yo paso de estar prensao como ganao con precios abusivos para ver a 4 grupos de los 40 principales.
Y personalmente a mi the killers, placebo, coldplay y demas grupos popis no me gustan, pero al menos les conozco, por lo que su nivel me parece mas bien ridiculo. Como me parece ridiculo meter a Machine Head a tocar en el mismo festival en el que toca dover por ejemplo.
En fin, yo a los que si que voy a pagar para ver es a see you next tuesday el proximo finde y a the black dahlia murder, cdc, sworn enemy y waking the cadaver el proximo mes. Te recomiendo que les dediques un momento, sobre todo a los the black dahlia, unos autenticos mitos a pesar de ser unos chavales.
Black29 escribió:dafman escribió:Claro que es para mi gusto, yo paso de estar prensao como ganao con precios abusivos para ver a 4 grupos de los 40 principales.
¿Abusivos? ¿40 principales? Lo siento, deje de leer ahi.
PD: Ahh vale ya te cojo la onda, si no es heavy es una mierda? o es de los 40 principales (digo despues de escuchar the black dahlia). okidoki.
salu2
dafman escribió:Black29 escribió:dafman escribió:Claro que es para mi gusto, yo paso de estar prensao como ganao con precios abusivos para ver a 4 grupos de los 40 principales.
¿Abusivos? ¿40 principales? Lo siento, deje de leer ahi.
PD: Ahh vale ya te cojo la onda, si no es heavy es una mierda? o es de los 40 principales (digo despues de escuchar the black dahlia). okidoki.
salu2
the black dahlia no es heavy, es mas, odio el heavy. Si te apetece ir vete, yo solo digo mi opinion sobre ese tipo de festivales.
dafman escribió: Yo tambien me sorprendo de ver a suicide silence, the black dahlia o heaven shall burn tocando con ponzoñas como manowar, dead kenedis o blind guardian, pero hay que intentar llegar al mayor numero de gente.
dafman escribió:Viendo tu playlist, parece que te as quedado en los 90. No digo que sean malos grupos por que al menos de slipknot tienes temas buenos y no la mierda que hacen ahora, pero joder, estamos en el 2009, yo no puedo pasarme la vida con el demanufacture, cowboys from hell o el LD 50. Necesito cosas nuevas no se tu.
dafman escribió:Sois demasiado puretas, tachais a todo lo nuevo de puta mierda sin haberlo escuchado apenas. Ademas que no creo que esteis tan saturados de estos grupos core por que no les ponen en ningun lado. Yo por mucho que digais que es una moda y blablabla, en la puta vida he entrado a un bar y me he encontrado a neaera, annotations of an autopsy o bring me the horizon, siempre es lo mismo, que si acdc, metallica, motorhead, iron maiden y la misma mierda de siempre. Conclusion, acabe rayado de esa musica y sigo rayado, por que siguen poniendo la misma musica que hace 10 años.
Por cierto que tipo de musica hacen para ti the black dahlia???
DaMaGeR escribió:dafman escribió:Viendo tu playlist, parece que te as quedado en los 90. No digo que sean malos grupos por que al menos de slipknot tienes temas buenos y no la mierda que hacen ahora, pero joder, estamos en el 2009, yo no puedo pasarme la vida con el demanufacture, cowboys from hell o el LD 50. Necesito cosas nuevas no se tu.
Solo te digo una cosa: cuando una banda actual, saquen un disco tan innovador, fresco, carismatico, cañero y bueno como el DEMANUFACTURE o el COWBOYS FROM HELL me lo cuentas
Por otro lado, me estás diciendo que toda la música que no vaya a toda cebolla con los bombos y hagan guturales es musica infantil, no? Entiendo entiendo... porque sí, KISS no hacen musica trallera, pero eso no hace que sean poperos, y, ni mucho menos, hagan musica infantil.
Yo también necesito cosas nuevas para escuchar, pero tal vez no necesite escuchar a unos malotes con tatuajes y peinado de emo que se creen los más duros del lugar x tocar con afinaciones ultra graves y tener una producción de miedo, que luego no pueden defenderla en directodafman escribió:Sois demasiado puretas, tachais a todo lo nuevo de puta mierda sin haberlo escuchado apenas. Ademas que no creo que esteis tan saturados de estos grupos core por que no les ponen en ningun lado. Yo por mucho que digais que es una moda y blablabla, en la puta vida he entrado a un bar y me he encontrado a neaera, annotations of an autopsy o bring me the horizon, siempre es lo mismo, que si acdc, metallica, motorhead, iron maiden y la misma mierda de siempre. Conclusion, acabe rayado de esa musica y sigo rayado, por que siguen poniendo la misma musica que hace 10 años.
Por cierto que tipo de musica hacen para ti the black dahlia???
Pureta? Jodor, y luego hay gente que me dice que soy un metalero poser porque me gustan las moderneces... a ver si nos aclaramos... Yo no he tachado de puta mierda a todo lo nuevo, solo digo que parece una plaga y que esa formula está repetidisima, en tan solo 2 o 3 años ya se ha saturado la escena. Por cierto vaya nombrecito, "Anotaciones de una autopsia" ouuuuh, que nombre mas violento y malote, madre mia!. Me da miedo hasta escucharlos, vaya que me reviente la cabeza! Y yo pensaba que lo más duro eran los Obituary, Gorefest y los Morbid Angel... venga ya, por Dios... por cierto "la misma mierda de siempre" es la que sigue en la cima, siguen sacando discos de buena calidad y siguen entregados a sus fans. A ver si por haber sacado un disco o 2 de deathcore ya son los amos de universo del metal, no te jode...
Para mi Black Dahlia como dice serj, es un death a lo Dark Tranquillity pero a la americana, solo que con peinados emo.
Saludos!
¿Pureta? Pues no sé por qué, ¿Por pedir sentido común? En los últimos tiempos hemos visto/estamos viendo conciertos y festis sin ningún tipo de sentido común. A mi me la pela que la gente escuche cosas -core, lo que me jode es que yo me tenga que tragar esa mierda por que ahora sea la moda. Si querías ver a Annihilator, tenías que pagar por Trivium, si querías ver a Slayer, tenías que pagar por Bloodsimple, si querías ver a Napalm, tenías que pagar por Bron From Pain, y ahora si quieres ver a Psicroptic o Cephalic te tienes que tragar a los TBDM. Me parece cojonudo que haya gente que le puedan gustar todos éstos grupos a la vez, pero la verdad es que independientemente de los gustos, no tienen nada que ver.
dafman escribió:Voy a dejar la discusion por que no lleva a ningun lado.
Linkin park me han comentado que tienen buen directo, pero no me demuestras nada con videos que pasan por mil ediciones.
Pero que me dices del directo de slipknot, marilyn manson, soad... deleznables
El tema es que no solo escucho death metal, me gustan muchas cosas como el grind, crust, beatdown, hardcore, trash, metalcore 2-step... llevo desde los 15 años llendo a conciertos y conozco miles de grupos asi que algo se de musica.
en cuanto a la mtv pues que me parecen bastante penosos que censuren videos por decir fuck que ademas ponen a altas horas de la noche, entre otras muchas cosas.
Black29 escribió:No, te lo demuestro yo que he ido a escucharlos, y suenan de puta madre.
Claro, hay directos buenos, y directos malos. Lo que no voy a hacer es escuchar un genero musical que NO me gusta solo porque en directo digan que es la ostia.
Prefiero ir mil veces a ver a los pateticos de Soad (que si, que en directo no son muy alla, si lo se) que algo que no me gustan. Aunque no lo toquen igual que la version de estudio, tocan.
dafman escribió:lastima que no naci en los 60, posiblemente seria fan de kiss
SDK Delson escribió:
Tu problema, es que confundes "sobreproducir" un disco de unos tíos que en directo son unos patanes o una pelota de ruido, a calidad de composiciones, y sobre todo, innovación.
Saludox
Manudolferas escribió:Dios es algo que siempre he deseado hacer ir a un festival de estos.....pfff y yo con la selectividad,el 2010 tendra qe ser cuando vaya...