¿Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour?

1, 2, 3
Tengo los juegos sin instrumentos jajajaja, tanto el GH3, GH Aerosmith y RB; los guitar Hero los juego con el aburrido control y los rock band con unos instrumentos que me prestan, me van a regalar los discos de GHWT y RB2 por lo tanto el tema de las canciones no me preocupa. Voy por fin a decidirme a comprar un full pack con instrumentos pero tras de leer el foro aun no se que elegir, que me recomiendan los instrumentos del GHWT o los del RB2???

Hasta donde he leído creo que los del GHWT y RB2 son mas o menos compatibles, Que me recomiendan?????

La verdad hasta el momento me gustan mas los del GHWT pero me gustaria leer sus opiniones, realmente me gusta mucho el estilo de la bateria, eso es lo que más me llama la atención...

Ayudenme a decidirme por favor....

Gracias a todos y un abrazo.
En este tipo de juegos está claro la forma de decidir: leete la lista de canciones de cada juego y la que tenga más que te gustaría tocar te dirá el juego que deberías comprarte.

Al menos así es como yo decidí a ir de cabeza a por el Guitar Hero original (Take me out de Franz Ferdinand tenía que tocarlo como fuera!!!!)

Y entre esos dos lo tengo claro, Rock Band tiene Reptilia de los Strokes una de mis 10 canciones favoritas de todos los tiempos, por lo tanto, me pillaré ese.

Al autor del hilo, guíate por tus gustos musicales, no falla.
Boxman escribió:En este tipo de juegos está claro la forma de decidir: leete la lista de canciones de cada juego y la que tenga más que te gustaría tocar te dirá el juego que deberías comprarte.

Al menos así es como yo decidí a ir de cabeza a por el Guitar Hero original (Take me out de Franz Ferdinand tenía que tocarlo como fuera!!!!)

Y entre esos dos lo tengo claro, Rock Band tiene Reptilia de los Strokes una de mis 10 canciones favoritas de todos los tiempos, por lo tanto, me pillaré ese.

Al autor del hilo, guíate por tus gustos musicales, no falla.


Estoy de acuerdo contigo en que los gustos musicales son muy importantes, pero también son muy importantes los instrumentos y sus acabados. Yo quiero comprar un pack completo de instrumentos y los dos juegos por separado, es decir, los instrumentos del GHWT o del RB2 y los dos juegos ya que me gustan canciones de ambos.
Lo que no sé es si esperarme a que salga el pack de instrumentos de RB2 o pillarme ya el del GHWT, al ser ambos compatibles no habría problema, lo que más me hace dudar es el tema de la batería, se comenta en éste y otros foros que la del RB2 es mejor que la del GHWT.
La put... es que seguimos sin saber cuando saldrán los instrumentos del RB2 en España.
Alguien sabe si esta para descargar el hotel california de eagles en el rock band 2???
Esa misma cancion la tienes en el GH:WT...
ami simplemente me gustan mas los temas del rockband que del world tour
cdb escribió:Esa misma cancion la tienes en el GH:WT...

lo sé por eso preguntaba si esta en el rock band 2 XD
No, de momento no está.
Boxman escribió:En este tipo de juegos está claro la forma de decidir: leete la lista de canciones de cada juego y la que tenga más que te gustaría tocar te dirá el juego que deberías comprarte.

Al menos así es como yo decidí a ir de cabeza a por el Guitar Hero original (Take me out de Franz Ferdinand tenía que tocarlo como fuera!!!!)

Y entre esos dos lo tengo claro, Rock Band tiene Reptilia de los Strokes una de mis 10 canciones favoritas de todos los tiempos, por lo tanto, me pillaré ese.

Al autor del hilo, guíate por tus gustos musicales, no falla.


Reptilia tambien la tienes en el GH3
Lo suyo es pillase uno pasarselo venderlo y pillarse el otro y luego cuando salga el rb3 gh5 ir vendiendo y comprando porque esto es una ruina
Una dudilla q tengo gente. El RB y el GH se juegan igual??...me refiero, se juega exactamente igual, o hay alguna diferencia en la jugabilidad??. Es q mi hermano tiene el GH3, y estoy pensando en pillarle el GH:WT para reyes, pero claro....si se juega igual al RB, pues con la misma le pillo ese, pero sino le pillo el GH para q no se trabe con el cambio de jugabilidad...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Una dudilla q tengo gente. El RB y el GH se juegan igual??...me refiero, se juega exactamente igual, o hay alguna diferencia en la jugabilidad??. Es q mi hermano tiene el GH3, y estoy pensando en pillarle el GH:WT para reyes, pero claro....si se juega igual al RB, pues con la misma le pillo ese, pero sino le pillo el GH para q no se trabe con el cambio de jugabilidad...

Saludos

exactamente igual,solo que en la pantalla de notas en vez de haber "circulitos" hay "rectángulos",cualquiera le va a molar,pero mira las canciones de cada y mira cuales le molarian mas.
Es igual si sabes jugar a uno al otro tambien
yo noto algo más lento el rock band que el guitar hero que es más rapido.
A mi se me da mejor el guitar hero.
Deadmind escribió:No sera al reves?? veo que a muchos se les ha "olvidado" que Harmonix fueron los que crearon los 2 PRIMEROS GUITAR HERO para repasar un poco el tema antes de opinar no viene nunca mal. En cuanto a la manera de "tocar" se lo podrias sugerir a los de Neversoft en todo caso....o ya puestos los del Frets on fire (creo que se escribe asi)

El juego que ha triunfado es Guitar Hero, Rockband es un copia lo mires x dnd lo mires aunke tenga los mismos desarolladores, ellos programan lo q las compañias les piden, es lo q a pasado con el pro y el fifa... ahora fifa a contratado a muchos de los programadores del pro... xo vamos q tu comentario aporta poco mas q te gusta quedar como el mas listo!!!
Pues un pin para ti!!!
vgllopis escribió:
Deadmind escribió:No sera al reves?? veo que a muchos se les ha "olvidado" que Harmonix fueron los que crearon los 2 PRIMEROS GUITAR HERO para repasar un poco el tema antes de opinar no viene nunca mal. En cuanto a la manera de "tocar" se lo podrias sugerir a los de Neversoft en todo caso....o ya puestos los del Frets on fire (creo que se escribe asi)

El juego que ha triunfado es Guitar Hero, Rockband es un copia lo mires x dnd lo mires aunke tenga los mismos desarolladores, ellos programan lo q las compañias les piden, es lo q a pasado con el pro y el fifa... ahora fifa a contratado a muchos de los programadores del pro... xo vamos q tu comentario aporta poco mas q te gusta quedar como el mas listo!!!
Pues un pin para ti!!!

en tu caso la comparacion fifa vs pro no tiene fundamento ya que el fifa salio muuuuuuchos años antes que el primer pro.
Si, pero era pro hacer un simil con los programadores, que alfin y alcabo curran xa qn les paga, llamese fifa pro evolution o GH y RB.
yo no estoy acusando a los programadores(soy programador) simplemente le hago ver al señor que aunke los programadores del 1 y del 2 ahora esten en RB, bien dentro de la misma desarrolladora o no.... han copiado el juego tal cual, en este RB2 icluyen las guerras etc etc... os suenan de algo??
Resumo brevemente que algunos parecen un poco liados.

RedOctane empezo vendiendo perifericos y mas tarde se paso a la publicacion de videojuegos. Entonces se junto con Harmonix para crear GH. Harmonix desarrollo el juego y RedOctane los perifericos, quedandose esta ultimo con los derechos de la saga al ser la productora y distribudora. Entonces despues del GH2 Harmonix fue comprada por MTV Games y RedOctane por Activision, quedanse estos ultimos con la licencia de GH. Entonces Activision encargo a Neversoft que crease los nuevos GH con el apoyo de RedOctane.

Por otro lado los chicos de Harmonix, al no poder usar la licencia de GH, crearon Rock Band con todos los intrsumentos que posteriorme fue copiado por Neversoft en su GH:WT (la inclusion de la banda con bateria y micro me refiero).

Para que el simil con el FIFA y el PES fuese correcto EA deberia haber comprado la licencia de PES y ponerse a desarrollar juegos con sus programadores bajo ese nombre y la gente de Konami sacar un nuevo juego con otro nombre.
porque no hacéis una encuesta sobre cual juego es mejor o sobre cuales instrumentos son mejores
World Tour.

Las canciones igual no son tan conocidas, pero la manera en que están hechas es muy superior al RB, que en mi opinión están mal hechas y no son divertidas de jugar.

Por no hablar de los instrumentos...
sacazaky escribió:porque no hacéis una encuesta sobre cual juego es mejor o sobre cuales instrumentos son mejores


pue estaria bien, alguien se anima a crear la encuesta?

yo estoy por cogerme con un amigo a pachas el pack de innstrumentos porque el quiere la guitarra y yo la bateria pero claro no se cual es mejor, en tema de guitarra, la del GH, a pesar de lo preciosa q es la de RB2 *que me tiene enamorado*, pero la bateria no lo tengo claro...
viscaelbarça escribió:World Tour.

Las canciones igual no son tan conocidas, pero la manera en que están hechas es muy superior al RB, que en mi opinión están mal hechas y no son divertidas de jugar.

Por no hablar de los instrumentos...


¿A q te refieres con q las canciones del RB2 estan mal hechas?
121 respuestas
1, 2, 3