Zarafel escribió:Anda que decir que cancines de the doors, hendrix o tool son malas..lo mismo deberiais compraros el singstar disney si no os mola el rock...pq es de lo que va practicamente este juego, y los dos primeros son valuartes del rock setenter y tool del rock progresivo de los 90....De metallica ponen esa pq los temazos ya los pondran el el guitar hero Metallica queya han anunciado y noq uerran repetir temas. De todos modos es un temazo instrumental 0_o
Yo he pillado por ahora rock band 2 y me esta gustano MUCHISIMO, casi todos los temas me molan (ademas eso de poder jugar co las canciones del 1 tb por 400 mp es la leche).
El GHWT caera para navidad seguramente con la bateria de rock band 2 (si ha slido ya a la venta aki) y decir q no tiene temas wenos es mucho decir...hendrix, tool, doors, dream theater, metallica, kravitz, bon jovi, satriani, linkin pak, the cult, black label, eagles, motorhead, korn, nirvana, etc....
Que tiene mas variedad de estilos que otros GH? pues si...esa anouk, tokyo hotel etc....jeje pero para nada es mala..quien diga eso es que no le va mucho el rock y el metal que es de lo que va este juego mayormente...
Jajajajaja, el Singstar Disney, gracias tío por sacarme una sonrisa. Llevo un día de perros!
Quizás debería haber dicho ke no me gustan las canciones ke han elegido. Anoche estuve con mi novia tocando algunas de las canciones en modo carrera (nivel fácil), entre ellas el concierto de Tool, y os juro ke ambos estábamos deseando ke se acabaran las canciones... son muy raras, no? A lo mejor soy yo
. Es ke soy más de Metallica, Iron Maiden, The Offspring... DISTURBED, Dios!!! He conocido ese grupo con el GH3 y aún lo estoy flipando!
Y esos grupos ke me citas, como Linkin Park. Mira ke tienen canciones jodidamente buenas, o por lo menos, un poco más complicadas de tocar. Pero me la he pasado en el experto a la primera y no soy muy bueno ke digamos... el GH3 no me lo he pasado ni en difícil.
Pero bueno, me alegro de ke haya gente ke lo disfrute más ke yo, si no no harán GH5...
Saludos compis!