¿Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour?

1, 2, 3
Yo suelo lugar de cantante y para cantar me gusta muchísimo mas el Rock Band 2
Si se puede lo mejor es ambos...porque ambos son tremendos.
Yo me he comprado el GHWT con una ilusión ke lo flipas y me he llevado un chasco de los buenos. Como dicen por ahí, las canciones son una puta mierda. Pero con todas las palabras! Hay canciones ke las tienes ke tocar un poco fumado para disfrutarlas porke , ¡¡¡mira ke son aburridas!!! La de The Doors, las de Jimi Hendrix, las de Tool... ké aburridas!!! Soy un fan incondicional de Metallica desde 1988 y, mira ke poner Traped Under Ice... en fin...

He mirado las canciones del Rock Band 2 y parecen un pelín mejor, por lo menos las ke se pueden descargar del bazar. Así ke me pillaré el juego solo, para Navidad o Reyes.

En cuanto a los instrumentos, el micro lleva cable y eso me molesta, pero tampoco le doy mucha importancia. La guitarra esta mejorada respecto de las anteriores, pero a mí también me chirría el muelle de la tecla de reaguear (es ke he leído ke a más gente le pasa). Y la batería, pues el pedal no se mueve, lleva gomas en la base. Y el timbal verde no va muy fino, hay ke darle un poco más fuerte ke al resto.

A pesar de todo esto, me he pillado el GHWT porke los instrumentos son compatibles con el Rock Band.

Saludos!
GrayFox escribió:Yo me he comprado el GHWT con una ilusión ke lo flipas y me he llevado un chasco de los buenos. Como dicen por ahí, las canciones son una puta mierda. Pero con todas las palabras! Hay canciones ke las tienes ke tocar un poco fumado para disfrutarlas porke , ¡¡¡mira ke son aburridas!!! La de The Doors, las de Jimi Hendrix, las de Tool... ké aburridas!!! Soy un fan incondicional de Metallica desde 1988 y, mira ke poner Traped Under Ice... en fin...

He mirado las canciones del Rock Band 2 y parecen un pelín mejor, por lo menos las ke se pueden descargar del bazar. Así ke me pillaré el juego solo, para Navidad o Reyes.

En cuanto a los instrumentos, el micro lleva cable y eso me molesta, pero tampoco le doy mucha importancia. La guitarra esta mejorada respecto de las anteriores, pero a mí también me chirría el muelle de la tecla de reaguear (es ke he leído ke a más gente le pasa). Y la batería, pues el pedal no se mueve, lleva gomas en la base. Y el timbal verde no va muy fino, hay ke darle un poco más fuerte ke al resto.

A pesar de todo esto, me he pillado el GHWT porke los instrumentos son compatibles con el Rock Band.

Saludos!

como puedes decir que las de jimi hendrix son aburridas?? no tienes perdon de dios xDDD
Yo si me decido por uno o por otro bundle es por el tema de los instrumentos. Los juegos caeran los dos, asi que lo que más me preocupa es el tema instrumentos.

Esperaré unos dias a ver si los de EA aclaran ese "Diciembre" para ver cuando los sacan, sino de cabeza a por el GHWT
Anda que decir que cancines de the doors, hendrix o tool son malas..lo mismo deberiais compraros el singstar disney si no os mola el rock...pq es de lo que va practicamente este juego, y los dos primeros son valuartes del rock setenter y tool del rock progresivo de los 90....De metallica ponen esa pq los temazos ya los pondran el el guitar hero Metallica queya han anunciado y noq uerran repetir temas. De todos modos es un temazo instrumental 0_o

Yo he pillado por ahora rock band 2 y me esta gustano MUCHISIMO, casi todos los temas me molan (ademas eso de poder jugar co las canciones del 1 tb por 400 mp es la leche).

El GHWT caera para navidad seguramente con la bateria de rock band 2 (si ha slido ya a la venta aki) y decir q no tiene temas wenos es mucho decir...hendrix, tool, doors, dream theater, metallica, kravitz, bon jovi, satriani, linkin pak, the cult, black label, eagles, motorhead, korn, nirvana, etc....

Que tiene mas variedad de estilos que otros GH? pues si...esa anouk, tokyo hotel etc....jeje pero para nada es mala..quien diga eso es que no le va mucho el rock y el metal que es de lo que va este juego mayormente...
Zarafel escribió:Anda que decir que cancines de the doors, hendrix o tool son malas..lo mismo deberiais compraros el singstar disney si no os mola el rock...pq es de lo que va practicamente este juego, y los dos primeros son valuartes del rock setenter y tool del rock progresivo de los 90....De metallica ponen esa pq los temazos ya los pondran el el guitar hero Metallica queya han anunciado y noq uerran repetir temas. De todos modos es un temazo instrumental 0_o

Yo he pillado por ahora rock band 2 y me esta gustano MUCHISIMO, casi todos los temas me molan (ademas eso de poder jugar co las canciones del 1 tb por 400 mp es la leche).

El GHWT caera para navidad seguramente con la bateria de rock band 2 (si ha slido ya a la venta aki) y decir q no tiene temas wenos es mucho decir...hendrix, tool, doors, dream theater, metallica, kravitz, bon jovi, satriani, linkin pak, the cult, black label, eagles, motorhead, korn, nirvana, etc....

Que tiene mas variedad de estilos que otros GH? pues si...esa anouk, tokyo hotel etc....jeje pero para nada es mala..quien diga eso es que no le va mucho el rock y el metal que es de lo que va este juego mayormente...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zarafel escribió:Anda que decir que cancines de the doors, hendrix o tool son malas..lo mismo deberiais compraros el singstar disney si no os mola el rock...pq es de lo que va practicamente este juego, y los dos primeros son valuartes del rock setenter y tool del rock progresivo de los 90....De metallica ponen esa pq los temazos ya los pondran el el guitar hero Metallica queya han anunciado y noq uerran repetir temas. De todos modos es un temazo instrumental 0_o

Yo he pillado por ahora rock band 2 y me esta gustano MUCHISIMO, casi todos los temas me molan (ademas eso de poder jugar co las canciones del 1 tb por 400 mp es la leche).

El GHWT caera para navidad seguramente con la bateria de rock band 2 (si ha slido ya a la venta aki) y decir q no tiene temas wenos es mucho decir...hendrix, tool, doors, dream theater, metallica, kravitz, bon jovi, satriani, linkin pak, the cult, black label, eagles, motorhead, korn, nirvana, etc....

Que tiene mas variedad de estilos que otros GH? pues si...esa anouk, tokyo hotel etc....jeje pero para nada es mala..quien diga eso es que no le va mucho el rock y el metal que es de lo que va este juego mayormente...

Jajajajaja, el Singstar Disney, gracias tío por sacarme una sonrisa. Llevo un día de perros!

Quizás debería haber dicho ke no me gustan las canciones ke han elegido. Anoche estuve con mi novia tocando algunas de las canciones en modo carrera (nivel fácil), entre ellas el concierto de Tool, y os juro ke ambos estábamos deseando ke se acabaran las canciones... son muy raras, no? A lo mejor soy yo XD . Es ke soy más de Metallica, Iron Maiden, The Offspring... DISTURBED, Dios!!! He conocido ese grupo con el GH3 y aún lo estoy flipando!

Y esos grupos ke me citas, como Linkin Park. Mira ke tienen canciones jodidamente buenas, o por lo menos, un poco más complicadas de tocar. Pero me la he pasado en el experto a la primera y no soy muy bueno ke digamos... el GH3 no me lo he pasado ni en difícil.

Pero bueno, me alegro de ke haya gente ke lo disfrute más ke yo, si no no harán GH5...

Saludos compis!
GrayFox escribió:
Zarafel escribió:Anda que decir que cancines de the doors, hendrix o tool son malas..lo mismo deberiais compraros el singstar disney si no os mola el rock...pq es de lo que va practicamente este juego, y los dos primeros son valuartes del rock setenter y tool del rock progresivo de los 90....De metallica ponen esa pq los temazos ya los pondran el el guitar hero Metallica queya han anunciado y noq uerran repetir temas. De todos modos es un temazo instrumental 0_o

Yo he pillado por ahora rock band 2 y me esta gustano MUCHISIMO, casi todos los temas me molan (ademas eso de poder jugar co las canciones del 1 tb por 400 mp es la leche).

El GHWT caera para navidad seguramente con la bateria de rock band 2 (si ha slido ya a la venta aki) y decir q no tiene temas wenos es mucho decir...hendrix, tool, doors, dream theater, metallica, kravitz, bon jovi, satriani, linkin pak, the cult, black label, eagles, motorhead, korn, nirvana, etc....

Que tiene mas variedad de estilos que otros GH? pues si...esa anouk, tokyo hotel etc....jeje pero para nada es mala..quien diga eso es que no le va mucho el rock y el metal que es de lo que va este juego mayormente...

Jajajajaja, el Singstar Disney, gracias tío por sacarme una sonrisa. Llevo un día de perros!

Quizás debería haber dicho ke no me gustan las canciones ke han elegido. Anoche estuve con mi novia tocando algunas de las canciones en modo carrera (nivel fácil), entre ellas el concierto de Tool, y os juro ke ambos estábamos deseando ke se acabaran las canciones... son muy raras, no? A lo mejor soy yo XD . Es ke soy más de Metallica, Iron Maiden, The Offspring... DISTURBED, Dios!!! He conocido ese grupo con el GH3 y aún lo estoy flipando!

Y esos grupos ke me citas, como Linkin Park. Mira ke tienen canciones jodidamente buenas, o por lo menos, un poco más complicadas de tocar. Pero me la he pasado en el experto a la primera y no soy muy bueno ke digamos... el GH3 no me lo he pasado ni en difícil.

Pero bueno, me alegro de ke haya gente ke lo disfrute más ke yo, si no no harán GH5...

Saludos compis!


bufff tio, eske jugando en facil es un coñazo el 80% de las canciones...sobre todo si tenes un nivel decente...vamos las de Tool en experto son cojonudas! y la de Metallica, tio, es un temazo! y bueno la de Linkin pues es la cancion de "ahora"...
yo me estoy planteando la compra del pack de bateria y guitarra con micros del GTWT o del rock band, los juegos ya los tengo, con descargas incluidas de hoy que es el pack de the killers de cada version con sus canciones diferentes pero no me acaba de sospesar el tema, ahora mismo juego con la guitarra del III y con el micro de la xbox de madonna azafata de mc donalds jajaja y la verdad es que me tira mucho el GHWT solo por los instrumentos, asi tendria otra guitarra y la bateria y micros, con cable .... pero micros.

Como juego de canciones buenas sin duda me quedo con rock band, guitar se esta acomodando y ya no saca temazos como en el III , pero eso ya son gustos y opioniones de cada uno, yo con descargar lo que me gusta a un precio "razonable " pues vale, pero sigo con mi dilema .... a parte de que la bateria es desmontable, pero como queda desmontada ? un trasto mas ?? o es bastante simple y facil de guardar ?? lo digo para los que tenemos un piso pequeño .... gracias !!!!! [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:yo me estoy planteando la compra del pack de bateria y guitarra con micros del GTWT o del rock band, los juegos ya los tengo, con descargas incluidas de hoy que es el pack de the killers de cada version con sus canciones diferentes pero no me acaba de sospesar el tema, ahora mismo juego con la guitarra del III y con el micro de la xbox de madonna azafata de mc donalds jajaja y la verdad es que me tira mucho el GHWT solo por los instrumentos, asi tendria otra guitarra y la bateria y micros, con cable .... pero micros.

Como juego de canciones buenas sin duda me quedo con rock band, guitar se esta acomodando y ya no saca temazos como en el III , pero eso ya son gustos y opioniones de cada uno, yo con descargar lo que me gusta a un precio "razonable " pues vale, pero sigo con mi dilema .... a parte de que la bateria es desmontable, pero como queda desmontada ? un trasto mas ?? o es bastante simple y facil de guardar ?? lo digo para los que tenemos un piso pequeño .... gracias !!!!! [+risas] [+risas]

Yo también tengo un piso pekeño y no sé dónde la voy a poner cuando me canse, jajajajaja! De momento se keda en el comedor, hasta ke me canse de jugar. Ahí montadita. Desmontada ocupa lo ke ocupan los timbales, unos 60x40x30 cm. Los platillos y la estructura general aparte.
Yo tengo la intención de pillarme la batería, si me decís que valen la de los 2 juegos para las 2 no me importa.. cual

Pero hay o va a haber algun pack Batería + Rockband 2/GHWT y sobre qué precio?
para mi guitar hero, la verdad es que la bateria me gusta bastante mas, ademas las canciones con la guitarra son mas dificiles

un saludo
Para mi gusto ambos juegos son verdaderas basuras }:/ ,las canciones que han elegido son bodrios infumables aunque sean temas de grupos de renombre,creo que se han gastado poquito en derechos de autor y todo los temazos guapos los dejan para descarga de cobro,yo me he comprado el GHWT por tener todos los instrumentos,me terminado el GHWT y ahora estoy deseando acabar el RB2 y digo deseando porque a cada local que abro en el juego mayor basura de musica me encuentro,a quien gozo con los GH de antaño estos juegos de ahora les defraudaran,les pueden dar mucho por el culo a ambos juegos [poraki]
A ver aclaradme a mi cuál es mejor juego de los dos ...
Cuál tiene más canciones de Dream Theater?????? Vi en algún momento d emi vida en el bazar para el RB la canción Constant emotion pero no sé si alguno de los dos juegos incluye algún tema de este ( ejem, el mejor ) grupo.

P.D: A ver si alguien se anima a descubrir las palabras escondidas en mi firma leñe, que tengo 25 gallifantes calentitos para dar desde hace un mes!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Debe ser interesante interpretar algo de DT, ya que con la guitarra de verdad no hay cojones [mamaaaaa]
eXecuter escribió:Debe ser interesante interpretar algo de DT, ya que con la guitarra de verdad no hay cojones [mamaaaaa]

Ni con la batería amigo, ni con la batería ( ni el teclado ni el bajo ) .
Para los amantes de DT por si no lo sabéis ya están metidos en estudio Creando magia de nuevo [360º] XD [Ooooo] [chulito]
Constant Emotion? Si supieras algo del grupo dirías Constant Motion...

Los dos juegos en el disco llevan una canción de DT, pero el RB tiene esa para descargar, así que serán 2 a 1.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Venga, no os piquéis a ver quiénes somos más frikis de DT [+risas]

En general, ¿alguien sabe qué tal van servidos de Thrash, Progressive y Death? Es que ya que soy un paquete con la guitarra eléctrica de verdad disfrutaría como un enano pareciendo que toco Testament, Dream Theater, Shadow Gallery, Death, Morbid Angel... [360º]
De Testament está souls of black xD

Y para descargar Electric Crown Master
En el RB tb tienes Rush, una de Machine Head, Megadeth... La verdad es que RB tiene más variedad que GH
eXecuter escribió:Venga, no os piquéis a ver quiénes somos más frikis de DT [+risas]

En general, ¿alguien sabe qué tal van servidos de Thrash, Progressive y Death? Es que ya que soy un paquete con la guitarra eléctrica de verdad disfrutaría como un enano pareciendo que toco Testament, Dream Theater, Shadow Gallery, Death, Morbid Angel... [360º]


Yo me he pasado ambos juegos enteros y te puedo decir que RB2 trae mas metal (bastante mas) que GH:WT, incluso trae desafios y minigiras completas de metal. Ademas, tiene mucha mas variedad en descargas, y como ademas le puedes sumar todas las canciones del RB1 por 400 puntitos, ¿que mas se puede pedir?

Yo me descargue el disco completo de "Peace sells..." de Megadeth, y te puedo decir que ademas de flipante (ya lo sabia, es mi disco preferido de Megadeth), es la leche de complicado.
firesign escribió:
eXecuter escribió:Venga, no os piquéis a ver quiénes somos más frikis de DT [+risas]

En general, ¿alguien sabe qué tal van servidos de Thrash, Progressive y Death? Es que ya que soy un paquete con la guitarra eléctrica de verdad disfrutaría como un enano pareciendo que toco Testament, Dream Theater, Shadow Gallery, Death, Morbid Angel... [360º]


Yo me he pasado ambos juegos enteros y te puedo decir que RB2 trae mas metal (bastante mas) que GH:WT, incluso trae desafios y minigiras completas de metal. Ademas, tiene mucha mas variedad en descargas, y como ademas le puedes sumar todas las canciones del RB1 por 400 puntitos, ¿que mas se puede pedir?

Yo me descargue el disco completo de "Peace sells..." de Megadeth, y te puedo decir que ademas de flipante (ya lo sabia, es mi disco preferido de Megadeth), es la leche de complicado.


+1. También tienes packs de tralla (el sabado me pillé el Blinded By Fear de los At The Gates, la caña!). Tienes para descargar temas de Testament, Megadeth, Soundgarden, Metallica...

Quiero el Rust In Peace entero YA!!!
Pero a ver, yo por lo que leí por ahí, la batería del RB2 respecto al RB1, es más solida, mejor pedal, y mucho mas silenciosa.

La pregunta es, ya está disponible esa batería con el pack de juego o sola? y no me refiero a esa premium que sacan por ahi que cuesta un paston xD
Cuando habláis de añadir las canciones del RB 1 por 400 MP, ¿hace falta tener el juego anterior o no?
¿De guitarras cual es mejor en estetica y jugabilidad?
Yo solo tengo el rock band 1, y los guitar hero 2,3 y aerosmith, ahora me iba a plantear la compra de el gtwt o el rb2 y he leido que con el rb2 se puede descargar entero el 1 y sus canciones descargables, entonces me aconsejais vender el rock band 1 y el aerosmith (que no me acaba de enganchar) y comprarme el grwt + rock band 2?? porque vendiendo el rock band 1 (solo si me lo puedo descargar con el 2) y el aerosmith la inversion sera más llevadera.
Donde conseguirlos baratos?? en play.com estan [buuuaaaa] caros
jcp escribió:Constant Emotion? Si supieras algo del grupo dirías Constant Motion...

Los dos juegos en el disco llevan una canción de DT, pero el RB tiene esa para descargar, así que serán 2 a 1.


De DT sé bastante (no todo, para eso está mi hermano ) de lo que no tengo mucha idea es de inglés. Sí, sé que es el título y debería sabérmelo pero desde siemrpe pa mi es Constant emotion y ya está XD.

Pues entonces habrá que pillarse el RB por canciones no?
Para los amantes de Dream Theater deciros (entre los que me incluyo asistiendo incluso hasta a 3 conciertos suyos; impresionante el de Madrid [tadoramo] ) que la de Constant Motion me la baje cuando salió para el primero y no me la paso con ningún instrumento, haber que tal se me da cuando me aparezcan tanto en el Guitar como en el Rock band 2 [+risas] . Por mucho que me guste el grupo, por lo menos en esa canción, se me hace totalmente insufrible en nivel experto.

Y ya que estamos, opino sobre lo que se pregunta en el hilo, ya que ya tengo los dos en mi poder XD . En conjunto me gusta más el Rock band. Vale que la guitarra "funcione" mejor en el guitar hero, pero la batería en el Rock Band me gusta muchísimo más, sobre todo a la hora de utilizar la energía estrella. Eso de darle al amarillo y azul a la vez en el guitar hero no me gusta nada. Y el otro punto a favor, y uno de los más importantes para mi, es el tracklist. Vale que ninguno de los dos se haya esmerado mucho a la hora de elegir buen "metal", pero si uno de los dos tiene más que otro, ese es el Rock Band.

Saludos [oki]
vaya unos metaleros estais hechos xD solo preguntais por metal xD

Navalrock76 escribió:Cuando habláis de añadir las canciones del RB 1 por 400 MP, ¿hace falta tener el juego anterior o no?

Claro, debes tener el RB1 para meterlas... una vez "metidas al RB2" ya te puedes deshacer de él..... aunque no sé si alguna vez te lo volverá a pedir...
Pues a mi solo me interesa la batería y no sé cuál pillar... porque que la del RB2 sea plana me echa para atrás pero el juego me parece bastante mejor.. qué lío :(
ferdy_vk escribió:vaya unos metaleros estais hechos xD solo preguntais por metal xD

Navalrock76 escribió:Cuando habláis de añadir las canciones del RB 1 por 400 MP, ¿hace falta tener el juego anterior o no?

Claro, debes tener el RB1 para meterlas... una vez "metidas al RB2" ya te puedes deshacer de él..... aunque no sé si alguna vez te lo volverá a pedir...

yo pensaba que se descargaban del bazar...
osea que hay una opcion que te pregunta si quieres jugar con las del primer rock band o como se instalan en el rock band 2???? :-?
nosequefer escribió:
ferdy_vk escribió:vaya unos metaleros estais hechos xD solo preguntais por metal xD

Navalrock76 escribió:Cuando habláis de añadir las canciones del RB 1 por 400 MP, ¿hace falta tener el juego anterior o no?

Claro, debes tener el RB1 para meterlas... una vez "metidas al RB2" ya te puedes deshacer de él..... aunque no sé si alguna vez te lo volverá a pedir...

yo pensaba que se descargaban del bazar...
osea que hay una opcion que te pregunta si quieres jugar con las del primer rock band o como se instalan en el rock band 2???? :-?


No tengo el RB2 pero supongo que te tendrás que descargar una aplicación por 400puntos que te permita instalar las canciones del RB1... pero claro, tienes que tener el disco del RB xD
Musice escribió:Pues a mi solo me interesa la batería y no sé cuál pillar... porque que la del RB2 sea plana me echa para atrás pero el juego me parece bastante mejor.. qué lío :(

Yo te digo que el hecho de que sea plana no la hace ni peor, ni más aburrida, ni más incómoda. Y te aseguro que el pedal es 100 veces mejor.
Y si quieres la que la del RB2 tenga alturas, pues le metes el pack de platos y arreando.

Habiendo probado las dos te digo que a la del GH:WT le queda mucho por andar para alcanzar el nivel de la del RB2, justo lo contrario que pasa con las guitarras.
Entonces la jugada sera comprar el rock band 2, y luego vender el rock band 1,no? aunque lo mismo ni compensa venderlo segun lo que me den por el..
Yo personalmente habiendo probado las 2, tengo q decir q la bateria del RB1 no me termino x el hecho de que es plana, y eso xa mi no es una bateria, cone l pack de platillos... tira... xo la ruidera es importante, nada q ver con la del GH.
Y la del GH xa mi se sale! eso si lo de q el pedal no vaya fijo a la estructura es una full, tiene algun invento xa q le pongas una alfombra o algo.. xo vamos es encontrar algo q te sirva, yo con una tabla de madera la tengo ya fija.
Y luego si comparamos el juego, el RB cuando lo vi x primera vez dije.. vaya plajio del GH xq seguro q lo de tocar habian mas formas de hacerlo, el tracklist dependera del gusto de cada uno.
Para mi el GH tiene temazos q me encantan, q RB tb,asi q x eso estoy esperando a q me llegue mi RB1, ya q al q jugue era piratilla en la consola de un colega, y de aki a poco me cojere el RB2 y con eso ya tendre un buen repertorio de canciones para pasar unos ratazos con los amigos, xq vaya tela como se sale tocar los 3 a la vez, xq lo de cantar.. no soy yo mucho de cantar!!
Atencion... pregunta estupida de las mias propias de mi cosecha...
(que seguro esta respondida...)
Las descargas del GH3 valen pal WT??
No se donde lei que si lo iban a ser o no se que narices
Chauuu

Pdian sacar un pack con canciones españolas cohone...
Pemiz escribió:Yo te digo que el hecho de que sea plana no la hace ni peor, ni más aburrida, ni más incómoda. Y te aseguro que el pedal es 100 veces mejor.
Y si quieres la que la del RB2 tenga alturas, pues le metes el pack de platos y arreando.

Habiendo probado las dos te digo que a la del GH:WT le queda mucho por andar para alcanzar el nivel de la del RB2, justo lo contrario que pasa con las guitarras.


No sé yo... no puede ser lo mismo tocar algo plano que con alturas.
ferdy_vk escribió:
nosequefer escribió:
Navalrock76 escribió:Cuando habláis de añadir las canciones del RB 1 por 400 MP, ¿hace falta tener el juego anterior o no?

Claro, debes tener el RB1 para meterlas... una vez "metidas al RB2" ya te puedes deshacer de él..... aunque no sé si alguna vez te lo volverá a pedir...

yo pensaba que se descargaban del bazar...
osea que hay una opcion que te pregunta si quieres jugar con las del primer rock band o como se instalan en el rock band 2???? :-?


No tengo el RB2 pero supongo que te tendrás que descargar una aplicación por 400puntos que te permita instalar las canciones del RB1... pero claro, tienes que tener el disco del RB xD


Vamos que te compras el RB2, alquilas el RB y ya tienes un 2x1?
Jesus36 escribió:¿De guitarras cual es mejor en estetica y jugabilidad?
Pues yo estoy encantadi con la bateria del GHWT....a mi me parece cojonuda, la mia ha salido bastante buena, a lo mejor me sale alguna nota doble en los platillos, pero vamos , ENCANTADO, e tema pedal pues no se, a mi se me keda bien en el suelo, y se pisa bastante bien, no sé ke tiene de malo :?

Lo ke me jode son las canciones rapids de bateria, madre del amor hermoso me dejo el alma!!! y couando hay muchas notas de pedal, joder me cota el rollo completamente xDD
yo tengo las dos

rockband 2 es mucho mejor, graficamente, canciones y jugabilidad

pero si quieres dificultal guitar hero world tour
rockband con diferencia,pero como todo es cuestión de gustos.
el rock band es más metalero, aunque el guitar hero no se queda nada blando, ambos son buenos, yo te recomendaria que tarde o temprano pillaras los dos
Basta ya hombre!!! los 2 son iguales jugablemente, solo cambia un 5%, los hopos son mas complicados en Rb, pero la camciones son mas faciles....la unica diferencia son las canciones, ke ahí le puede gustar mas a uno ke a otro, pero al final tienen ke caer los 2 sí o sí...y graficamente ppues GH es mas colorido y el otro mas "realista"

Yo los veo como Guitar band 6 y Guitar Band 7 xD

...d todas maneras yo soy mucho mas de GH...
vgllopis escribió:Yo personalmente habiendo probado las 2, tengo q decir q la bateria del RB1 no me termino x el hecho de que es plana, y eso xa mi no es una bateria, cone l pack de platillos... tira... xo la ruidera es importante, nada q ver con la del GH.
Y la del GH xa mi se sale! eso si lo de q el pedal no vaya fijo a la estructura es una full, tiene algun invento xa q le pongas una alfombra o algo.. xo vamos es encontrar algo q te sirva, yo con una tabla de madera la tengo ya fija.
Y luego si comparamos el juego, el RB cuando lo vi x primera vez dije.. vaya plajio del GH xq seguro q lo de tocar habian mas formas de hacerlo, el tracklist dependera del gusto de cada uno.
Para mi el GH tiene temazos q me encantan, q RB tb,asi q x eso estoy esperando a q me llegue mi RB1, ya q al q jugue era piratilla en la consola de un colega, y de aki a poco me cojere el RB2 y con eso ya tendre un buen repertorio de canciones para pasar unos ratazos con los amigos, xq vaya tela como se sale tocar los 3 a la vez, xq lo de cantar.. no soy yo mucho de cantar!!


No sera al reves?? veo que a muchos se les ha "olvidado" que Harmonix fueron los que crearon los 2 PRIMEROS GUITAR HERO para repasar un poco el tema antes de opinar no viene nunca mal. En cuanto a la manera de "tocar" se lo podrias sugerir a los de Neversoft en todo caso....o ya puestos los del Frets on fire (creo que se escribe asi)
Yo, ya tengo el GHWT, ahora solo me falta pobar el RB2, para poder comparar...

Un saludo!!
la cancion "hotel california" sale tambien en el rock band 2??
Pues yo tb tengo la duda...

le quiero regalar a mi novia uno de los dos, pero no se cual...

mi novia es bastante buena para lo poco que juega, me mete unas paliza que para que...y ya ha entrado en el modo extremo del GH3...

el traclist del RB2 me parece mucho mejor, pero no eran master tracks ¿no?

jugariamos solo con las guitarras...y si habeis jugado a la demo del GH aerosmith? por dios que no sean tan coñazo

ella no tiene preferencias musicales, de echo le gusta la de GH3 de Sonic youth-kool thing que a mi me da auntentica angustia tocarla y en cambio no le gusta Welcome to the jungle una maravilla de canción...

joer que lio por un jodio juego xD ¡no sé cual elegir!
pues ando igual, no sé por cual de los dos decantarme... La batería me da igual porque solo me interesa 1 jugador en princpio y con guitarrra...
121 respuestas
1, 2, 3