Que me pillo antes el Rockband 2 o el mirrors edge la verdad esque ya tengo el RB1 y el World Tour y probe el 2 y me encanto pero tambien probe la demo del mirrors edge y es una pasada y tengo un gamestop debajo de mi casa y no se que hacer
SFepa escribió:Pus si ya tienes 2 juegos del mismo tipo que el RB comprate el Mirror's Edge, aunque por gustos... yo em compraria el RB xD
PD: 10.000 G justos
Ese es el problema mis gusto tambien me tiran hacia el rockband pero otra parte me dice tio tienes ya 3 juegos de guitarra xD y nose nose xD
Cuando llegue a los 9000 y pico me propuse hacer 10000 justos y me he tirado toda la mañana haciendo logros tontos para sumar de poquito en poquito xD y hacer 10000 jaja
mira tio, yo ke tu aria esto, me compro el rock band 2, me paso las canciones del 1 al 2 por 400 puntos, y me alkilo el mirror's edge, ya ke es muy corto, y el rock band 2 te llevara mucho, muchisimo tiempo
Por eso tambien dudaba porque hice la cagada con el Assasins Creed me compre ese antes que el GH3 y luego me arrepenti porque tuve que acabar vendiendolo al igual que muchos otros de "usar y tirar" la verdad me habeis convencido me voy a bajar a por el RB2 que le tenia unas ganas y tenia los puntos preparados y todo para poder tocar las del 1 jaja
pff yo el assansins creed lo mismo, igual que el dmc4, los alquilas, te los pasas y los devuelves... yo personalmente son juegos que no volvere a jugar en la vida.
Yo no me compraria ninguno, de esos 2, el que mas me llama es el mirrors edge, pero es que me lo pase en 2 horillas y pico..con la cantidad de juegazos que hay me compraria cualquier otro. Un saludo
borj1ta escribió:Yo no me compraria ninguno, de esos 2, el que mas me llama es el mirrors edge, pero es que me lo pase en 2 horillas y pico..con la cantidad de juegazos que hay me compraria cualquier otro. Un saludo
Esque los otros que me llaman la atencion son el Fallout 3 y Farcry 2 y los tengo para pc xD
Por cierto gracias por lo de play.com me lo he pillado por hay ahora toca esperarlo no la conocia solo conocia playasia la de play.com es un chollazo gracias