AzureusPT escribió:¿El Rock Band 2 soporta los instrumentos del Guitar Hero World Tour? Te lo pregunto porque yo no lo se y puede que sea el problema...
Usando algun USBLoader mediante el IOS que tenga el 37 (IOS 223 si lo has instalado como 38+37) no deberías tener mayor problema, siempre y cuando el backup estuviera bien hecho.
jjavil escribió:Hola a todos,
resulta que no encuentro el modo de cargar el backup de dicho juego (creo que he hecho casi de todo ya...)
Uso el USBLOADER GX y todos los IOS y CIOS (actualizados), versión de firmware 3.2e,
Tengo los Instrumentos del Guitar Hero World Tour
no tengo ningun problema con el ROCK BAND BEATLES ni con el GUITAR HERO 5, que según he leido también ha dado problemas a algunos
¿Podeis aclararme con que Loader y configuración podría cargar dicho backup con los instrumentos que poseo?
Muchisimas gracias por adelantado.
_498_ escribió:jjavil escribió:Hola a todos,
resulta que no encuentro el modo de cargar el backup de dicho juego (creo que he hecho casi de todo ya...)
Uso el USBLOADER GX y todos los IOS y CIOS (actualizados), versión de firmware 3.2e,
Tengo los Instrumentos del Guitar Hero World Tour
no tengo ningun problema con el ROCK BAND BEATLES ni con el GUITAR HERO 5, que según he leido también ha dado problemas a algunos
¿Podeis aclararme con que Loader y configuración podría cargar dicho backup con los instrumentos que poseo?
Muchisimas gracias por adelantado.
una pregunta amigo,que tal van los demas perifericos con el usb loader gx?...me refiero a mantas para alguno de bailar o para el family trainer,micros para el sing party o we sing y la baterias y las guitarras veo que no te dan problema en otros juegos que no sea el rock band,no?....los guitar heros t van todos bien?
_498_ escribió:jjavil escribió:Hola a todos,
Lo primero de todo es que actualices tu wii a 4.1 y todos los IOS a sus ultimas versiones con la última versión de PIMP MY WII.
Despues instalate el CIOS 38 rev 14 (waninkoko) y del INSTALADOR V4 DE HERMES (CIOS 222 - default) y (CIOS 223 38 merged with 37). Este ultimo no recuerdo si es 38 con 37 o al reves.
Luego yo los estoy cargando todos(INCLUIDO ROCKBAND 2 PAL) correctamente con WIIFLOW 1.1 (249) y tan solo he tenido que configurar especificamente con CIOS 223 el GUITAR HERO 5 y BAND HERO.
Espero que te sirva de ayuda.