ROCK BAND 2 PAL

Hola a todos,

resulta que no encuentro el modo de cargar el backup de dicho juego (creo que he hecho casi de todo ya...)

Uso el USBLOADER GX y todos los IOS y CIOS (actualizados), versión de firmware 3.2e,

Tengo los Instrumentos del Guitar Hero World Tour

no tengo ningun problema con el ROCK BAND BEATLES ni con el GUITAR HERO 5, que según he leido también ha dado problemas a algunos

¿Podeis aclararme con que Loader y configuración podría cargar dicho backup con los instrumentos que poseo?

Muchisimas gracias por adelantado.
¿El Rock Band 2 soporta los instrumentos del Guitar Hero World Tour? Te lo pregunto porque yo no lo se y puede que sea el problema...

Usando algun USBLoader mediante el IOS que tenga el 37 (IOS 223 si lo has instalado como 38+37) no deberías tener mayor problema, siempre y cuando el backup estuviera bien hecho.
AzureusPT escribió:¿El Rock Band 2 soporta los instrumentos del Guitar Hero World Tour? Te lo pregunto porque yo no lo se y puede que sea el problema...

Usando algun USBLoader mediante el IOS que tenga el 37 (IOS 223 si lo has instalado como 38+37) no deberías tener mayor problema, siempre y cuando el backup estuviera bien hecho.

según vengo leyendo desde hace tiempo si que los soporta, de hecho el de los beatles funcionan....de todos modos lo que obtengo siempre es un pantallazo negro y tengo que apagar la consola (repito, sólo me ocurre con este juego)

puede ser que la iso esté mal?

gracias por responder
jjavil escribió:Hola a todos,

resulta que no encuentro el modo de cargar el backup de dicho juego (creo que he hecho casi de todo ya...)

Uso el USBLOADER GX y todos los IOS y CIOS (actualizados), versión de firmware 3.2e,

no tengo ningun problema con el ROCK BAND BEATLES ni con el GUITAR HERO 5, que según he leido también ha dado problemas a algunos

¿Podeis aclararme con que Loader y configuración podría cargar dicho backup con los instrumentos que poseo?

una pregunta amigo,que tal van los demas perifericos con el usb loader gx?...me refiero a mantas para alguno de bailar o para el family trainer,micros para el sing party o we sing y la baterias y las guitarras veo que no te dan problema en otros juegos que no sea el rock band,no?....los guitar heros t van todos bien?
Lo primero de todo es que actualices tu wii a 4.1 y todos los IOS a sus ultimas versiones con la última versión de PIMP MY WII.

Despues instalate el CIOS 38 rev 14 (waninkoko) y del INSTALADOR V4 DE HERMES (CIOS 222 - default) y (CIOS 223 38 merged with 37). Este ultimo no recuerdo si es 38 con 37 o al reves.

Luego yo los estoy cargando todos(INCLUIDO ROCKBAND 2 PAL) correctamente con WIIFLOW 1.1 (249) y tan solo he tenido que configurar especificamente con CIOS 223 el GUITAR HERO 5 y BAND HERO.

Espero que te sirva de ayuda.
_498_ escribió:

una pregunta amigo,que tal van los demas perifericos con el usb loader gx?...me refiero a mantas para alguno de bailar o para el family trainer,micros para el sing party o we sing y la baterias y las guitarras veo que no te dan problema en otros juegos que no sea el rock band,no?....los guitar heros t van todos bien?

pues manta para bailar no tengo (me gustaria pillar una de esas baratillas para probar), y el micro en el we sing funciona (el del gh) y tambien en los singstar estos custom...

por ejemplo en el acdc rock band no funciona la guitarra del gh, pero sí el micro (por lo menos a mi no), y el resto de los guitar hero sin problemas (tambien sin problemas el rock band beatles)

un saludo

_498_ escribió:
Lo primero de todo es que actualices tu wii a 4.1 y todos los IOS a sus ultimas versiones con la última versión de PIMP MY WII.

Despues instalate el CIOS 38 rev 14 (waninkoko) y del INSTALADOR V4 DE HERMES (CIOS 222 - default) y (CIOS 223 38 merged with 37). Este ultimo no recuerdo si es 38 con 37 o al reves.

Luego yo los estoy cargando todos(INCLUIDO ROCKBAND 2 PAL) correctamente con WIIFLOW 1.1 (249) y tan solo he tenido que configurar especificamente con CIOS 223 el GUITAR HERO 5 y BAND HERO.

Espero que te sirva de ayuda.

pues no tenia pensado actualizar a 4.1, porque me funciona todo perfectamente con 3.2 (canal tienda incluido, con dop-shop), ¿es estrictamente necesario actualizar?,

si es así lo haré,

un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda
Creo que con lo que te he comentado antes (PIMP MY WII actualizar hasta 4.1 con todos los IOS actualizados también) ejecutaras todos tus backups sin problemas yo lo tengo asi y tambien lo he configurado de esta manera para muchas otras wii, incluida la negra y todo funciona perfectamente. simplemente ten en cuenta también que los juegos que sean backups de DVD9 como el SMASH BROS los tendras que poner en tu cargador como ios 222, ya que la versión de CIOS 249 rev 14, el único inconveninete que tiene es ese lo demás perfecto, bueno el GUITAR HERO 5 y el BAND HERO los tengo con CIOS 223. Por cierto el mejor loader sin duda tanto en estética como en compatibilidad es el WIIFLOW 1.1 (249), funciona todo.

Un saludo, si tienes alguna otra duda te la respondere sin problemas.

PD: Lo de que no funcione la guitarra del Guitar Hero con el Rockband es una pena, a ver si alguien descubre como parchear o sutituir la ID del dipositivo del juego, no tengo tanto espacio para perifericos la verdad.
Yo tengo una guitarra de rock band de wii, la negra y blanca y después de leer tropecientos post sobre la forma de que me la detectaran los juegos de Rock Band hice lo siguiente:
Tengo la 3.4 y cargo a través de disco duro.
Instalé los hermes 222 y 223 ambos merged 37 y 38, te lo ofrece al principio de la instalación.
Uso el Wiiflow (249) pero antes de jugar en las herramientas del juego se cambia a la opción Wiiflow 222.
Al principio me seguia diciendo que no había micrófono, pero leí por ahí una cosita y la hice, cuando entro en el juego, y me lo pregunta, le quito las pilas al wiimote y raca, la guitarra es detectada y configurada. Solo lo hice la primera vez, ya no dice mas lo del micro.

Saludos.
7 respuestas