Rock Band 2 - Primeros Datos (Septiembre en USA - 2009 EUR)

Imagen

Mientras es España nos comemos los mocos esperando a que termine el verano para el lanzamiento de la primera parte (cuyo único remedio es importarlo), en USA se acaba de anunciar Rock Band 2 para Septiembre, y en exclusiva temporal para Xbox 360.

IGN.com

La nueva Guitarra:
Imagen

También se han filtrado los primeros detalles a través de esta entrevista:
- Las canciones descargadas de la primera parte serán compatibles con Rock Band 2.
- Seguirán estando disponibles las canciones del primer Rock Band, ya que no habrá distinción entre ambas.
- Parece que esta vez habrá modo Band World Tour Online.
- Se mejorarán los intrumentos para hacerlos mejores y para personalizarlos.

IGN: One thing that hurt BWT was that you couldn't select which DLC could be pulled for random tracks, which meant that you could get ruined on a 4-song set if Metallica showed up when you foolishly chose Expert. Is this being modified at all?
Teasdale: Yes! Nobody wants to play Green Grass and High Tides in their first random setlist, or Metallica when their parents are playing Easy Guitar. We've made some pretty cool changes here that both preserve the "risk-reward" nature of random setlists while also providing players with the option of avoiding specific types of music.

Más info, en el E3 de Julio.

EDITO: En Europa en 2009.
Joder que pinta más wapa tiene la guitarra madre mia !!!
Ojo, en Septiembre en Europa también.

http://www.videogaming247.com/2008/06/3 ... or-europe/

ACTUALIZADO: Lo acaban de desmentir. Por ahora se desconoce una fecha.
En septiembre???? tan pronto? y supongo que Europa sera UK,Francia y Alemania que son las que actualmente tienen el juego.

Un puntazo lo de que las canciones del primero valgan en el 2, que aprenda activision. Yo ya paso de su GHWT Viva EA
VILLAformer escribió:Un puntazo lo de que las canciones del primero valgan en el 2, que aprenda activision. Yo ya paso de su GHWT Viva EA

Dijeron que las del Guitar Hero III valdrían para el World Tour también...
VILLAformer escribió:En septiembre???? tan pronto? y supongo que Europa sera UK,Francia y Alemania que son las que actualmente tienen el juego.

Un puntazo lo de que las canciones del primero valgan en el 2, que aprenda activision. Yo ya paso de su GHWT Viva EA

ohhh si viva ea, aqui comiendonos los mocos con el rock band y nada, VIVA EA....que nos trata como PALETOS!!!
Drian-kun escribió:[
- Las canciones descargadas de la primera parte serán compatibles con Rock Band 2.

Deje de leer en esta linea. Un 10 para Harmonix a pesar de que nos putea con la fecha y los precios .... A ver si Activision aprende y hace compatibles las canciones de los demas guitars
Joder, que vergüenza!
Serán capaces de sacar los 2 juntos aquí! Porque ¿Cómo pueden tener la cara de sacar la 2ª parte cuando aquí no tenemos ni fecha oficial de la 1ª?
Rock Band a mi me creó mucha Hype, leyendo foros, viendo videos y estaba dispuesto a comprármelo, al enterarme del retraso pensé en importalo, pero ahora viendo que todos se quieren sumar a sacar dinero (Guitar Hero Aerosmith, Gutar Hero Metallica, Guitar Hero: World tour, Rock Band, Rock Band 2..) y se supone que todo sale este año, siendo instrumentos incompatibles entre ellos.... estoy hecho un lío.
UrViOn escribió:
Drian-kun escribió:[

Deje de leer en esta linea. Un 10 para Harmonix a pesar de que nos putea con la fecha y los precios .... A ver si Activision aprende y hace compatibles las canciones de los demas guitars

Con el GH: WT funcionaran las canciones del GUITAR HERO III
jeje pues yo me acabo de pillar el rock band 1,en pocos dias lo tendre.bueno habra que kemarlo antes de que llegue el 2 xDDD
Se ha filtrado una captura y unas cancioncitas...

Imagen

"Panic Attack" by Dream Theater or Finger Eleven
"Chop Suey" by System of a Down
"Give It Away" by Red Hot Chili Peppers
"Everlong" by Foo Fighters
"Kids In America" by Kim Wilde
"Ace of Spades" by Motörhead
"Hello There" by Cheap Trick
"Anyway You Want It" by Journey
"Pinball Wizard" by The Who

Kotaku
Lo del Rock Band es para mandarlos al caraj... un ratito, primero que encima ni ha salido aquí (aunque mucha gente por estos lares veo que lo ha comprado fuera), y encima el precio es también impresionante... Yo esperare hasta que estén Rock Band 2 y GH 4 (o como se llamen) en las tiendas y me compraré el que más me convenza, a ver si los de Activision tienes dos dedos de frente y optan por poner el juego barato para dejar al RB en bragas (cosa que deseo, pero, realmente no espero.. [triston])
La verdad ke el rock band esta de lujo, me gusta mas ke el guitar hero , y eso ke tengo lso 3..las caciones a mi personalmente megustan mas, tienes mas donde elegir, mas instrumentos ( sigo usando la guitarra del guitar, a la espera de ke me lleguen los instrumentos de usa), puedes personalizar el personaje, tatuajes, ropa...en fin..me kedo con el rock band.
Es cierto ke no lo tenemso aki en españa pero si da igual..yo lo compre en el aeropuerto de londres por 30 libras..( el guitar hero aerosmith tb en londres)ke al cambio saldrian a ser unos 40 euretes..aki en españa de 67 seguro ke no baja, asi ek aunke saliera aki en españa me sigo decantado por el Sr ebay ^_^
Ya empezamos... en Europa en 2009.

Eurogamer
Rock Band 1 en Septiembre del 2008 en Europa, cuando en USA salio hace un año.

La hazaña se repite con Rock Band 2.
Aunque bueno, los instrumentos seran compatibles no??
Sly_Marbo135 escribió:Rock Band 1 en Septiembre del 2008 en Europa

Septiembre de 2008 en España xD. En UK, Francia y Alemania salió en Mayo.
No sabia que los temas de GH3 eran compatibles con el nuevo HG World Tour, y eso para mi es un NOTICION, podre seguir tocando mi pack de MUSE en el nuevo GH ^^

Por otra parte, esto es una mala idea, si yo se que viene en camino Rock band 2, me pensaria muy mucho gastarme un dineral en Rock Band 1....mala estrategia de marketing por parte de EA.
Drian-kun escribió:Se ha filtrado una captura y unas cancioncitas...

Imagen

"Panic Attack" by Dream Theater or Finger Eleven
"Chop Suey" by System of a Down
"Give It Away" by Red Hot Chili Peppers
"Everlong" by Foo Fighters
"Kids In America" by Kim Wilde
"Ace of Spades" by Motörhead
"Hello There" by Cheap Trick
"Anyway You Want It" by Journey
"Pinball Wizard" by The Who

Kotaku

Ohhh System of a Down!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo quiero!!!
Chop suey y Ace of Spades!!! COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Espero que sea Region Free, aunque no creo...
Que gran gran temazo ese Chop Suey ;)

PD: Ace of Spades ya salió en GH, pero se agradece. Es un tema que nunca me cansaré de tocar (y es más fácil con una guitarra de verdad que en modo experto :S:S:S)
Ace of Spades salio en el GH1, pero el ultimo solo, que es un pepinazo, es una mierda como esta puesto en el GH1, tendra como mucho 30 notas y superseparadas, parece que esta en nivel facil... Aqui le pondran un buen chart.
22 respuestas