Rock Band 2 Vs. Guitar Hero World Tour

Hola a todos,

Actualmente tengo el Guitar Hero III y GH World Tour (solo guitarra), pero me gustaria adquirir la bateria y es ahi donde tengo la gran duda. No se si comprar el Rock Band (con todo) y asi tener otro juego de música o coger el GHWT de nuevo, pero esta vez con todo. Lo lógico seria coger el Rock Band, pero según he leido, parece ser que la bateria de este no es del todo buena, y además creo q no es del todo compatible con el GHWT. Necesitaria consejo de alguien que los tuviese y me aconsejase.

Gracias de antemano.
Es posible que vendan la bateria por separado, y no haria falta que te compres el juego de nuevo, faltaria mas.
en una pagina de guitar hero (nose cual) ví que vendian la bateria por separado, creo haber visto 99 dólares. no deberia tardar en llegar.
pero seria logico que te comprases el rock band con guitarra y eso, asi hay otro juego +. no sta tan mal
Como juego es mejor el Rock Band 2 que el GHWT.

La bateria es mas solida la de serie del GHWT pero no se puede comparar con el modelo ION Drum Rocker de Rock Band.

Si quieres mi consejo, comprate el rock band 2, pidele a un amigo o alquila el rock band 1 y exporta las canciones. Tendras un RB 2+1. Luego espera a que saquen la bateria del GHWT por separado y comprala.
Ok. Me gusta tu idea. Aunque me he acercado hoy a un GameStop y me han dicho que el Rock Band 2 no tiene perifericos, que es el 1. El 2 según ellos se compra por separado, ya que no hay pack de instrumentos con este. ¿Es realmente asi?
odonell escribió:Ok. Me gusta tu idea. Aunque me he acercado hoy a un GameStop y me han dicho que el Rock Band 2 no tiene perifericos, que es el 1. El 2 según ellos se compra por separado, ya que no hay pack de instrumentos con este. ¿Es realmente asi?

si, por ahora no hay instrumentos del rock band 2, unicamente esta el juego pro separado, aunke yo lo recomiendo al 100%, es mucho mejor ke el GHWT
¿Y se sabe para cuando van a salir?
odonell escribió:¿Y se sabe para cuando van a salir?

se decia ke para diciembre, pero como ves, no han salido, a si ke a saber cuando salen....
Bueno, pillare entonces el Rock Band 2 con la bateria que hay ahora. Luego cuando salga el ION que ya he visto imagenes y videos y si que parece que es flipante, me lo comprare. Además algo bueno del Rock Band es que puedes comprar la bateria por separado, no como el GHWT que no lo hace así.

Muchas gracias por todo.
odonell escribió:Bueno, pillare entonces el Rock Band 2 con la bateria que hay ahora. Luego cuando salga el ION que ya he visto imagenes y videos y si que parece que es flipante, me lo comprare. Además algo bueno del Rock Band es que puedes comprar la bateria por separado, no como el GHWT que no lo hace así.

Muchas gracias por todo.

emmm, la ION ya esta a la venta, solo ke en España no, la tienes ke traer de importacion, ke pensabas, ke la ION era la bateria oficial del rokc band¿??? pues no, la del rock band 2 es como la del 1 pero mejorada
Joooder, siempre somos los ultimos en estas cosas. Pues paso de pillarlos en los EEUU. Me quedo con los que hay en España.
creo kke la puedes pillar en UK, creo ke era por amazon.co.uk, o si no busca en ebay
11 respuestas