Rock Band 3... con piano!?

basicamente necesitaban vendernos otro accesorio
Pues yo lo siento por ellos pero no me entran mas cacharros en la habitación...
Joder, luego que va a ser? acordeon?

Que pasada, con lo que me gustan estas chorradas, menos mal que no me compre el kit de bateria, micro y guitarra. Me comprare el kit con el piano jajaja
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo los juegos musicales los veo bien pa un rato pero quieren explotar esto demasiao con
instrumentos y gastandote una pasta, yo para eso me cojo el fl studio y compongo en vez
de tocar.
Si fuese un teclado de verdad aun... pero para 10 teclas de colores y todo de plastico yo es que me pillo uno de verdad yme bajo uno de los numerosos programas para hacer de piano hero y que encima enseñan de verdad
Peklet escribió:Imagen

LOL!

si es que es verdad, luego vendrán los bongos, el triángulo, las claves, la pandereta, la gaita, la botella de anís, y luego, juego de palmas!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Aprovecho para decir que me a mi me parece inútil gastarse tanto dinero un un juego que seguramente sólo usarás con colegas

A mí sinceramente, lo que más me entretiene de la mayoría de los juegos, es que se pueden jugar con alguien.
La mayoría de los juegos, al estar solo jugando 1 persona, te acabas aburriendo...

(En mi opinión :S...)

Un saludo
Aalex12 escribió:
adri-skater8 escribió:
Aprovecho para decir que me a mi me parece inútil gastarse tanto dinero un un juego que seguramente sólo usarás con colegas

A mí sinceramente, lo que más me entretiene de la mayoría de los juegos, es que se pueden jugar con alguien.
La mayoría de los juegos, al estar solo jugando 1 persona, te acabas aburriendo...

(En mi opinión :S...)

Un saludo

Donde este una N64, gamecube o wii con 4 pads y 3 colegas y un smash bros para dicha consola [rtfm]
yo sigo esperando que saquen una bateria para PC ><
Takun escribió:yo sigo esperando que saquen una bateria para PC ><

como esta ?

http://www.firebox.com/product/1573/USB-Drum-Kit?currency_conversion=1
:O pero sabes si es compatible con estos juegos?? aunque tiene su propio sofware para practicar, la opcion de jugar a juegos como estos me agrada. de todos modos por 150€ casi fijo que me hare con uno ^^
Takun escribió::O pero sabes si es compatible con estos juegos?? aunque tiene su propio sofware para practicar, la opcion de jugar a juegos como estos me agrada. de todos modos por 150€ casi fijo que me hare con uno ^^

los de consola no se pueden usar con el pc?
jcesar escribió:
Takun escribió::O pero sabes si es compatible con estos juegos?? aunque tiene su propio sofware para practicar, la opcion de jugar a juegos como estos me agrada. de todos modos por 150€ casi fijo que me hare con uno ^^

los de consola no se pueden usar con el pc?

Yo utilizo guitarras de 360 en PC sin problemas. No se el resto...
la bateria que he puesto parece ser que esta enfocada a un progama de mac que se llama garageband, supongo que en pc habra algo parecido.
Lo próximo será un violín... y después un clarinete [qmparto]. Mi hermano se vicia con estos juegos, pero yo particularmente no les encuentro la "gracia", lo considero una pérdida de tiempo y talento tremenda, dedicándole el mismo tiempo se puede ir practicando con una guitarra o instrumento de verdad, pero claro entiendo a todo aquel que quiera entretenimiento rápido y un "simil" de tocar una canción compleja. Saludos.
dentro de poco, sera la zambomba
Pues si se lo montan bien, yo me lo compraría.
PIANO HERO xD
fosfy45 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDD. la verdad es que ya no saben qué inventar. coincido con algunos eolianos en que es un robo vender un cacharrillo de plástico a semejantes precios.
un saludo.
Hombre, a mí la verdad es que el invento no me parece malo, más que nada porque el piano ha sido desde siempre mi instrumento favorito y deseaba que sacaran algo así xDDDD
Este será el piano que traiga el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=7QOorV-RpIQ&feature=player_embedded

Es un teclado MIDI de 25 teclas en total y con un rango completo de dos octavas.

Luego hay otra novedad que no se menciona, y es que también van a incorporar la guitarra de seis cuerdas. Os dejo un blog que lo comentan por si os interesa:

http://es.engadget.com/2010/06/11/rock-band-3-llega-con-guitarras-de-cuerdas-y-piano/
Tengo una duda sobre el piano.

Yo tengo actualmente 2 pianos midi. Uno tiene el conector midi de toda la vida y el otro tiene la conexion midi por USB.

¿Los 2 seran compatibles con el adaptador ese que venden?

¿El adaptador sera compatible para PS3, 360 y Wii?

¿Los pianos oficiales seran compatibles para PS3, 360 y Wii?
Pues normalmente los instrumentos no son compatibles con otras consolas unque todos sean USB, así que supongo que con esto pasara lo mismo
como el fabricante del aparato no hay pasado por caja no suelen ser compatibles.
solo hay que ver que las guitarras de los guitar hero no son compatibles con las otras consolas, es mas, las guitarras del rock band me parece que tampoco lo son con las series de guitar hero.
anderpr escribió:como el fabricante del aparato no hay pasado por caja no suelen ser compatibles.
solo hay que ver que las guitarras de los guitar hero no son compatibles con las otras consolas, es mas, las guitarras del rock band me parece que tampoco lo son con las series de guitar hero.

Así eran los primeros instrumentos, los que venden ahora sí que son compatibles. Yo juego al Guitar Hero 5 con instrumentos de Rock Band 2.
Yo lo que digo, no es que un instrumento de GH valga en RB.

Sino que el piano de RB de PS3 valga en Wii y 360.

Pues seria una faena , ya que casi todos los pianos modernos vienen con el Midi por USB.
pues me alegro de que sea asi, porque le regalamos en su momento el rock band a un amigo y los instrumentos no eran compatibles con el gh. cawento
31 respuestas