ROCK BAND 3 USA (PANTALLA EN NEGRO)

Hola!
Lo he estado probando con el psbreak de atmel,actualizado a hermes 4B,y se me queda la pantalla en negro,la consola bloqueada..He probado con el open manager 2.1 H y el gaia manager 1.2,con disco dentro y sin disco y parcheando la memoria,pero nada....Seguro k le pasa como al de Green Day...¡Haber si hay una solucion!!!!!!!!!!!!!! }:/
Lo estoy "comprando",si encuentras solucion avisa y tal...
el rock band 1 y 2 funciona?
a lo mejor ponen archivos diferentes como pasa con el call of duty mw 1 y2
Yo solo he probado el Rock Band Beatles y va perfecto. El 1 y el 2 los tengo en version "fisica".
Funcionando solo disco duro interno me pidio actualizacion y todo bien ahora a probar la guitarra de gh XD
Gracias.
Seguramente no ira en el externo....lo pasare entonces al interno con el OM
P.D. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comprobado,en el interno v de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y encima en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
(se puede cerrar el hilo si se quiere)
Pues hay algo raro con los juegos de GH y RB porque el RB greenday no va nada, y el GH 6 solo en interno jala, a mi no me jalo en externo, asi que quien sabe
¿A alguien le detecta el DLC descargado del Rock Band 2? es que según tengo entendido las canciones que bajastes del Rock Band 2 funcionan con el Rock Band 3. Un saludo
el greenday no anda porque el backup prestado de internet esta mal hecho, tienen que hacer uno propio con el original
A mi si me detecto todos los temas que tenia bajado de la store en su dia y los de rock band 1
danifc escribió:A mi si me detecto todos los temas que tenia bajado de la store en su dia y los de rock band 1

¿pero haces algo especial? Es decir,yo puse la actualización y sin ella y no me detecta nada,¿te metístes en algún menú del juego o algo? Supongo que estará en el disco duro interno el backup. La verdad es que me ayudarías bastante porque es que no sé que hacer ya.
Un saludo y gracias
Pues la verdad es k no hice nada especial,con conexion a internet activada,el backup en disco interno,puse el juego salio la actualizacion,se instalo y con el juego cargado ya pude ver todas las canciones que tenia ..No se.....k te puede pasar.Mira en un menu del juego... :-?
danifc escribió:Pues la verdad es k no hice nada especial,con conexion a internet activada,el backup en disco interno,puse el juego salio la actualizacion,se instalo y con el juego cargado ya pude ver todas las canciones que tenia ..No se.....k te puede pasar.Mira en un menu del juego... :-?

Ahora que me pongo a pensar,creo que es porque el DLC del Rock Band 2 es PAL y el juego como es NTSC pues puede que me falle por eso,que a lo mejor los DLC's son incompatibles de regiones.Es lo único que se me ocurre :-?
Un saludo y gracias de nuevo :)
Pues seguro que es por eso,yo es que tengo el rock band 1 y 2 de USA....
Bueno mañana sale la version PAL...
¡Seguro que ya puedes cargar tus DLC!!!!!!
el rock band que deciis que funciona es el 1?
yo tengo el backup, he probado en el externo, me pide actualizacion y si le doy a aceptar se queda parado.
en el interno descarga la actualizacion y cuando la instala da un error y vuelve a la pantalla de aceptar o no la descarga.
a ver si me podeis ayudar
Juanivan79 escribió:Lo estoy "comprando",si encuentras solucion avisa y tal...

Perdon por salir del tema pero este tipo me mato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
saliendome un poco del tema de si va o no va.....ke si ke va vamos lo he comprovado ya ^^.....alguien sabe cuando sale la guitarra fender de cuerdas no la de botoncitos

gracias a todos
En principio para el año que viene...no se sabe fecha... a esperar!!!!!!!!!!!!!! :(
pos no veas las ganas ke tengo de ke salga de una vez....por cierto.....yo poseo el v amp ke es un generador de efectos para guitarra electrica con salida midi......me preguntaba.....podria conectar cualquier guitarra a la consola seria la leche ^^
18 respuestas