Codino28 escribió:Me ha llegado ayer el juego con el adaptador, pero no consigo que me detecte ninguna de las 2 guitarras que tengo. Son la del GH3 y la del GH5. Alguien ha conseguido sincronizar sus guitarras para la Xbox One???
Las teína anteriormente sincronizadas con la 360, así que he tenido que desenchufarla para que se me encendiera cada vez que pulsaba el botón de la guitarra para intentar sincronizar con la ONE.
Codino28 escribió:Me ha llegado ayer el juego con el adaptador, pero no consigo que me detecte ninguna de las 2 guitarras que tengo. Son la del GH3 y la del GH5. Alguien ha conseguido sincronizar sus guitarras para la Xbox One???
Las teína anteriormente sincronizadas con la 360, así que he tenido que desenchufarla para que se me encendiera cada vez que pulsaba el botón de la guitarra para intentar sincronizar con la ONE.
DragonLord escribió:Pues aprovecho para subir el hilo y comunicar que ya están las canciones de Rock Band 2 y Lego Rock Band disponibles para exportar a nuestro Rock Band 4.
Un saludo.
pacolee escribió:Hola un saludo.Pues mi pregunta es si puedo conseguir los platillos de la bateria por algun sitio,ya que mi bateria electronica no sirve.
Y otra pregunta seria ya que a veces me cuesta.¿instalando el pack de rock band 3 ,y pagando los 15 euros, ya se instalan los del rock band 1 y 2 que tenia en 360? gracias
Patchanka escribió:pacolee escribió:Hola un saludo.Pues mi pregunta es si puedo conseguir los platillos de la bateria por algun sitio,ya que mi bateria electronica no sirve.
40 libras en Amazon UK.Y otra pregunta seria ya que a veces me cuesta.¿instalando el pack de rock band 3 ,y pagando los 15 euros, ya se instalan los del rock band 1 y 2 que tenia en 360? gracias
Si tenías RB1 y RB2 exportados en X360, ya los debes tener en tu cuenta de X1. Tienes que ir en la opción de "administrar juego", y todas las canciones deberían estar disponibles para bajar. El export de RB3 no tiene nada que ver.
@furoa
No he jugado con los instrumentos nuevos, pero no añaden funcionalidades, y los antiguos con adaptador van de lujo. Así que no invertiría, a no ser que tus instrumentos estén empezando a fallar.
pacolee escribió:Patchanka escribió:pacolee escribió:Hola un saludo.Pues mi pregunta es si puedo conseguir los platillos de la bateria por algun sitio,ya que mi bateria electronica no sirve.
40 libras en Amazon UK.Y otra pregunta seria ya que a veces me cuesta.¿instalando el pack de rock band 3 ,y pagando los 15 euros, ya se instalan los del rock band 1 y 2 que tenia en 360? gracias
Si tenías RB1 y RB2 exportados en X360, ya los debes tener en tu cuenta de X1. Tienes que ir en la opción de "administrar juego", y todas las canciones deberían estar disponibles para bajar. El export de RB3 no tiene nada que ver.
@furoa
No he jugado con los instrumentos nuevos, pero no añaden funcionalidades, y los antiguos con adaptador van de lujo. Así que no invertiría, a no ser que tus instrumentos estén empezando a fallar.
muchas gracias por las respuestas.La bateria electronica que tengo la tengo un poco pa el arrastre por eso he comprado el pack y por eso quiero los platillos.Ya si sabes la respuesta me iria de lujo se puede comprar en amazon.uk sin ningun problema con una cuenta española? Lo dicho gracias
mikanke escribió:Hola,
con la bajada de precios del rock band 4, estoy tentado de comprarlo.
Pero no se muy bien qué coger.
Ya tengo la guitarra y el juego del warriors of rock, pero por 50€ casi que me compro el juego con guitarra nueva.
Sin embargo lo que no se es si comprarme el pack completo que viene con la batería, que está ahora en el game por 160€.
¿Merece la pena pagar la diferencia?. Nunca he jugado con la batería. Y además supongo que para sacarle partido habrá que agenciarse en el futuro los platillos, que no se por cuanto saldrán.
¿Qué opináis?. Estoy totalmente indeciso.
Muchas gracias,
Un saludo.
KrlosDki escribió:mikanke escribió:Hola,
con la bajada de precios del rock band 4, estoy tentado de comprarlo.
Pero no se muy bien qué coger.
Ya tengo la guitarra y el juego del warriors of rock, pero por 50€ casi que me compro el juego con guitarra nueva.
Sin embargo lo que no se es si comprarme el pack completo que viene con la batería, que está ahora en el game por 160€.
¿Merece la pena pagar la diferencia?. Nunca he jugado con la batería. Y además supongo que para sacarle partido habrá que agenciarse en el futuro los platillos, que no se por cuanto saldrán.
¿Qué opináis?. Estoy totalmente indeciso.
Muchas gracias,
Un saludo.
La batería es, sin duda, lo mejor de RB. Obviamente más mola si tienes los platillos para jugar en modo PRO, pero puedes ir empezando de momento con los 4 pads y el pedal, que lleva su tiempo dominarlos, y después comprar los platos (yo hasta el momento no los he visto en ninguna tienda física ni online española, es muy posible que te toque importarlos y son algo caros, unos 30$ en Amazon EEUU).
Ten en cuenta que si compras el juego en pack con algún instrumento, no incluye el adaptador necesario para instrumentos inalámbricos antiguos de 360, por si alguna vez quisieras usarlos. Puedes comprarlo por separado en Amazon EEUU, ya que es otro periférico que no ha llegado a España por separado (creo que rondaba los 20$).
Por cierto, si a alguien le interesa, hay oferta en las coberturas para los pads de las baterías en la web online de Game por 1€, con opción de recogida en la tienda que prefiráis.
mikanke escribió:Y luego es complicado recogerlo después de jugar, o es mucho trasto?
Supongo que no estará diseñado para estar montando y desmontando.
Muchas gracias,
Un saludo.
KrlosDki escribió:¿Alguien ha sido capaz de descargar importar las 20 canciones extra de DLC que venían con RB2? A mí no me deja, me sale como que son canciones que sólo se pueden comprar en un paquete.
Comprendo el lío que puedan tener con los autores con el tema de las licencias y tal, pero podrían estandarizar un poco las cosas para que en cada juego se use un mismo sistema automático, que cada vez que sacan un juego nuevo es un auténtico mareo importar las canciones anteriores (además de que cada vez que se hacen vas perdiendo unas cuantas por temas de licencia).
KrlosDki escribió:Por cierto, han anunciado que habrá compatibilidad de la ION Drum Rocker de 360 y de baterías MIDI (usando el antiguo adaptador MIDI) en RB4, parece que usando algún nuevo adaptador que mostrarán próximamente. Sigo pensando que no les costaba nada haberlo hecho desde un principio, añadiendo un par de puertos USB al adaptador inalámbrico que viene con RB4, así compatibilizaban todos los instrumentos de golpe y no habría que andar con tanto cacharro conectado a la consola, que es un coñazo.
Patchanka escribió:Las únicas canciones que tenías que importar eran las que estaban en disco. Los DLC ya estaban disponibles automáticamente.
Patchanka escribió:Recordar que Harmonix hoy es una indie. Si ellos están haciendo eso ahora, es que han visto que los que tienen e-drums son una audiencia importante, cosa que no pensaban al principio. No tienen dinero ni gente para hacer todo al mismo tiempo...
KrlosDki escribió:Ellos mismos me han comentado que una gran mayoría de gente está teniendo problemas para descargar esas 20 canciones (no puedo descargarlas ni desde la tienda del juego, ni desde el Market de la consola), habrá que esperar una actualización.
KrlosDki escribió:Creo que no hace falta ser un lince para ver que, tanto las baterías de ION con módulo para 360, como el adaptador MIDI de 360 son prácticamente imposibles de encontrar en casi ningún sitio (a no ser que te quiten los 2 riñones y un pulmón), y desde hace bastante tiempo. Que me digas que ellos no se habían dado cuenta de eso antes de hacer el RB4, pues como que no. Podrían haber hecho un adaptador en condiciones desde un principio, aunque tardaran más en sacar el juego.
KrlosDki escribió:Yo he sido fan de la saga desde el primer juego, y menos el pack de AC/DC (que sigo teniendo pendiente de comprar, pero que me es imposible verlo a precio razonable) los tengo todos, además de 3 micros, 3 guitarras (con cable, inalámbrica y una Mustang PRO), el teclado, 2 baterías (una de ellas, una ION) y un huevo de canciones DLC compradas, unas 500 sin contar exportaciones.
KrlosDki escribió:Este RB4 lo tengo porque ha sido un regalo de mi novia, ya que decidí no comprarlo cuando me enteré que no iban a poner canciones con el teclado, ni con guitarra PRO, y que ni siquiera iban a dar soporte a la guitarra PRO para usarla como guitarra normal, ni a la ION....me pareció una falta de respeto absoluta hacia gente como yo, que hemos sido fans acérrimos de sus juegos y que en ocasiones incluso nos ha tocado importar instrumentos de fuera (como la Mustang o la ION) para poder disfrutar de la mejor experiencia de sus juegos.
KrlosDki escribió:-Los gráficos son un calco de los RB de 360....no busco fotorrealismo absoluto, pero podrían haberlos mejorado un poco. No veo por qué no han sacado una versión de PS3/360, ya que hubiera sido la mejor opción, así los que tuvieran instrumentos antiguos podrían seguir usándolos, y los que quisieran instrumentos nuevos podrían saltar a las nuevas plataformas.
KrlosDki escribió:-No se puede separar el volumen de los distintos audios del juego, es decir, del público, de la canción y del instrumento, cuando es algo que siempre se ha podido hacer.
-Los efectos de la guitarra en los sólos o al activar el Overdrive no se escuchan aunque cambie el selector y si me reconozca el cambio, no sé si es un bug o algo relacionado con mi consola, pero no me parece normal....agradecería que alguien me lo pudiera confirmar.
KrlosDki escribió:Por lo demás, comprendo que MS ha hecho una putada muy gorda y tal al cambiar de arquitectura los mandos en la nueva consola y hayan tenido que inventar un meneo para compatibilizar instrumentos antiguos, pero me parece que lo podrían haber hecho BASTANTE mejor desde un principio, no sólo con compatibilidades sino con el juego en general.
KrlosDki escribió:@Patchanka Veo que tenemos opiniones opuestas, así que no merece la pena discutir, ya que ninguno la vamos a cambiar.
Cambiando de tema, mi 360 es PAL, ¿si compro el de ACDC de EEUU no se supone que no debería ir al ser NTSC? Pensaba que la 360 no era region free...
Patchanka escribió:KrlosDki escribió:@Patchanka Veo que tenemos opiniones opuestas, así que no merece la pena discutir, ya que ninguno la vamos a cambiar.
Cambiando de tema, mi 360 es PAL, ¿si compro el de ACDC de EEUU no se supone que no debería ir al ser NTSC? Pensaba que la 360 no era region free...
Pues estamos de acuerdo en eso.
No es que la X360 sea region-free, es que ella permite que los juegos no sean region-free. Mas son los juegos que tienen que forzar el bloqueo regional, y el AC/DC no tenía. Mi importación salió de un AC/DC americano.
De hecho, creo que sólo RB1 tenía bloqueo regional, por lo de las canciones extras en Europa.
KrlosDki escribió:Ya veo, echaré un ojo entonces a ver si lo puedo pillar americano. ¿Trae algún tipo de código que tenga que fijarme que no esté usado para poder exportarlo?
Patchanka escribió:KrlosDki escribió:Ya veo, echaré un ojo entonces a ver si lo puedo pillar americano. ¿Trae algún tipo de código que tenga que fijarme que no esté usado para poder exportarlo?
La exportación es por código, como todos los track packs. Canjearlo en X360 y después bajar las canciones en X1.
Había leído que se estaba vendiendo el TP en la Live, pero no sé si fue algo temporal.
KrlosDki escribió:Entiendo, en ese caso me lo pillaré nuevo. ¿El resto de track packs es también region free? El único que tengo es el Track Pack 2, que es el único que he llegado a ver en España. De ser los demás region free, puede que me pille alguno para la colección.
Patchanka escribió:KrlosDki escribió:Entiendo, en ese caso me lo pillaré nuevo. ¿El resto de track packs es también region free? El único que tengo es el Track Pack 2, que es el único que he llegado a ver en España. De ser los demás region free, puede que me pille alguno para la colección.
No tengo todos, sólo el TP2 (español) y el Country TP USA (no sé si el 1 o el 2). El Country TP USA ha exportado a mi cuenta española sin problemas, y ya está exportado a RB4.
KrlosDki escribió:
Ten en cuenta que si compras el juego en pack con algún instrumento, no incluye el adaptador necesario para instrumentos inalámbricos antiguos de 360, por si alguna vez quisieras usarlos. Puedes comprarlo por separado en Amazon EEUU, ya que es otro periférico que no ha llegado a España por separado (creo que rondaba los 20$
Lucas Kane escribió:KrlosDki escribió:
Ten en cuenta que si compras el juego en pack con algún instrumento, no incluye el adaptador necesario para instrumentos inalámbricos antiguos de 360, por si alguna vez quisieras usarlos. Puedes comprarlo por separado en Amazon EEUU, ya que es otro periférico que no ha llegado a España por separado (creo que rondaba los 20$
Estaba pensando en esto precisamente. Pues vaya putada Que aunque tenga la guitarra nueva quiero poder usar las que ya tengo, 2 de Rock Band Beatles. Y especialmente para jugar en grupo.
En cué punto está el tema de las importaciones? Tengo RB1 2 y 3 en disco + Blitz.
KrlosDki escribió:RB1 y RB2 si no los exportaste en su día, hoy ya no se puede (yo nunca exporté RB2 y ahora me estoy arrepintiendo la vida...). Si lo hiciste, ya es posible descargar las canciones en RB4. La exportación de RB3 y Blitz también están ya disponibles.
Lucas Kane escribió:KrlosDki escribió:RB1 y RB2 si no los exportaste en su día, hoy ya no se puede (yo nunca exporté RB2 y ahora me estoy arrepintiendo la vida...). Si lo hiciste, ya es posible descargar las canciones en RB4. La exportación de RB3 y Blitz también están ya disponibles.
Los exporté en su día para usar las canciones en RB3, te refieres a eso? O había que hacerlo en el momento que salió RB4?
Lucas Kane escribió:KrlosDki escribió:
Estaba pensando en esto precisamente. Pues vaya putada Que aunque tenga la guitarra nueva quiero poder usar las que ya tengo, 2 de Rock Band Beatles. Y especialmente para jugar en grupo.
En cué punto está el tema de las importaciones? Tengo RB1 2 y 3 en disco + Blitz.
furoa escribió:@patchanka cuando dices que las canciones del AC/DC pack pasarán a X1 es que lo harán de manera automática o se ha comprar nuevamente? Yo fui de los que compré ese pack y lo vendí por dos duros cuando había instalado las canciones en el disco duro. Vaya fallo !!!
KrlosDki escribió:Se deberían poder descargar próximamente desde Mis Juegos y Aplicaciones / Rock Band 4 / Administrar Juego / Listo para Instalar.
Alexator escribió:Buenas.
Un par de preguntas:
Soy yo o hay canciones para adquirir a través del propio juego que no aparecen en el bazar de Xbox y viceversa?
Por otro lado, alguien sabe en que bazar están a mejor precio? Brasil, quizás?
Gracias!
Patchanka escribió:
1 - No eres tú. Hay canciones que están en una situación "irregular", por decir de alguna manera. O aparecen en el bazar Xbox y no se pueden comprar ni ver en el bazar del juego (porque son parte de un export); o aparecen en el bazar del juego y no se pueden comprar ni ver en el bazar Xbox (suelen ser parte de un pack que se ha disponibilizado para algunos usuarios por una promoción o algo; normalmente en estos casos, aparecen los tres puntitos en vez de decir "comprado" o "comprar").
2 - No sé. En USA las canciones salen a 2 dólares cada. A no ser que vayas a comprar muchas canciones, creo que no merece la pena pasar por el follón.