@Patchanka gracias por todo. Llevo 1 hora dándole y muy bien, me lío ahora con los botones al venir del guitar Hero live, pero cuestión de acostumbrarse.
Por cierto, me he bajado las canciones de ACDC pero no las veo por ningún sitio en el juego, pero estar están porque en administrar el juego en la consola me salen como descargadas... Alguna idea?
Edito:
Añado información nueva, después de darle mil vueltas, borrar canciones y volver a descargarlas y que siguen sin aparecer dentro del juego, he mirado el historial de compras en la web y no veo el código canjeado, así que no se si esto es normal o no. Decido contactar con el atención al cliente de Xbox y me piden el código canjeado, se lo doy y me dicen:
"He revisado el código, en la descripción me indica lo siguiente: Build your Rock Band library by copying these tracks from the AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack. Compatible with Rock Band 3 and Rock Band Blitz.
Esto quiere decir que sólo es compatible con Rock Band 3 y Rock Band Blitz."
Es decir tengo que hacer algo en la 360 para que funcionen en One? Importarlas en RB3 o Blitz antes? Yo solo canjeè el código y vi que salían en One para descargar y no hice nada.
La cosa es que en el bazar de One si salen las canciones, me salen como obtenidas, pero en la tienda de dentro del juego no aparecen ni listadas, es decir desde la propia tienda del juego no veo nada de AC/DC ,yo creo que es algún tipo de error de Harmonix, les he escrito en sus foros y a ver...
Ahora aunque quiera comprar las canciones por separado no puedo hacerlo porque me salen como obtenidas, bueno a ver si alguien es capaz de arrojar luz al misterio, iba a pillarme el DLC de Rivals, pero no empiezo bien xD