Rock Band AC/DC estropeado? alguien mas?

Hola!

Antes de poner el problema voy a escribir lo que tengo:

Instrumentos Rock Band 1 (bateria, guitarra y micro) + Rock Band AC/DC
Guitar Hero III con la Les Paul

Bueno, al tema, iba esta tarde a echar unas partidas al rock band, conecto la bateria y no funciona :-?

Pensando que sería la algún problema de la batería que se hubiese jodido o algo conecto la stratocaster del rock band y tampoco va, aquí ya me mosquee pensando que sería algo de la consola o los usb o algo así :O
Pero la cosa es que el boton PS funcionaba en ambos, y cuando salgo al menu de la play veo que ahí funcionan todos los botones de la batería y la guitarra bien, así que probe también con la les paul del guitar y tampoco funciona dentro del juego [buuuaaaa] (en los menus de la consola sí)

Lo único que me funcionó fue el microfono (bueno, y el sixaxis)

Lo último para descartar que fuese cosa de la ps3 metí el GH3 y ahí funcionaba la les paul perfectamente, la strato y la batería no pude probar porque no son compatibles con él, a falta de que un colega pruebe el juego en su consola, ¿¿¿es posible que se haya jodido??? Es que me parece tan raro... porque el juego arranca bien y los menús y todo con el mando y el micro funcionan bien..

También probe a borrar los datos de partida de otro usuario que tenía en la consola y que generase datos nuevos por si acaso pero nada, y en donde herramienta de datos de juego no sale nada del rock band, vaya, que no parece instalar nada en la consola

:-? :-? :-?

No se, a ver si a alguien se le ocurre algo o hay algún antecedente porque es una cosa muy rara

Gracias de antemano!
Cuando la conectes otra vez mira haber en k numero del mando esta puesto, xk seguro k te pasa como a todos k esta en el 7, manten pulsado el boton PS y cambia en numero del mando al 1 y ya te ira
Joer tio, mil gracias [tadoramo]

Era por eso, pues no tenia ni idea de ese problema, nunca me había pasado, no se porque se cambió y al conectar entraba con el puesto 7 :-?

Pero bueno, ya está solucionado y para la próxima ya lo se XD
.DEB escribió:Joer tio, mil gracias [tadoramo]

Era por eso, pues no tenia ni idea de ese problema, nunca me había pasado, no se porque se cambió y al conectar entraba con el puesto 7 :-?

Pero bueno, ya está solucionado y para la próxima ya lo se XD

De na, creo k esto pasa desde la ultima actualizacion
3 respuestas