Rock Band con chip

Hola, este es mi primer hilo [bye] . Vine a esta pagina porque me dijeron que era la mejor. Bueno, al grano:
Pues resulta que para navidades me han regalado el Rock Band, pero solo la guitarra ya que pensaba grabar el juego más tarde ya que mi play tiene un chip; cuando fui a probarla resulta que no me la reconoció. Al poner en la caja que es compatible con PS3 la probe en la misma y cual es mi sorpresa cuando veo que la guitarra se conecta, es decir, la guitarra te trae un aparato USB que se enchufa a la play y este tiene una luz que se deveria encender cuando se conecta, pues bien, en la PS3 se encendia y en la 2 no. La lleve a la tienda y la tia sutilmente me pregunto si la tenia pirateada( la PS2 ) yo le dije que no por si acaso y ella me dijo algo que no habia escuchado nunca: las guitarras dan problemas de software con las plays con chip. Otro tio la probó delante mia y la guitarra funcionaba perfectamente pero él apretó los botones en un determinado orden. Pues lo hice en mi casa de todas las maneras y nada de nada.
Bueno si alguien tiene la solucion o conoce el tema le pido que me ayude por favor.
Gracias por adelantado [oki] .
0 respuestas