Rock Band confirmado para Wii.

Go Nintendo :

Well that’s it, the speculation can end. Rock Band is now 100% confirmed for the Wii, thanks to a statement from Electronic Arts CEO John Riccitiello. IGN even went the extra mile to doubly confirm that the title is indeed going to see a Wii release. No release date at this time, but there should be an announcement soon. Thanks to everyone that sent this in!

Resumiendo :

EA lo ha confirmado oficialmente , no cuenta con fecha de lanzamiento , pero debería anunciarse pronto.

Me alegro muchísimo. Jue !! ;)
bien! esto es una buena noticia
NO se en que consiste este juego, es la misma mecanica que el GH3?? valdra la misma guitarra?? o tendremos que comprarnos otra guitarrita, al final toda la casa llena de cacharros.

Saludos.
SAURO escribió:NO se en que consiste este juego, es la misma mecanica que el GH3?? valdra la misma guitarra?? o tendremos que comprarnos otra guitarrita, al final toda la casa llena de cacharros.

Yo estaba igual de perdido con este juego que tu y encontre este video en youtube Rock Band Gameplay

PArece que para jugar con los colegas tendrás q tener el cacharreo en casa...a mi no me mola mucho la verdad [agggtt]
Lo quiero YA, espero que traiga buenos clasicos de maiden, judas...
Humm rock band esta muy bien la noticia ahroa solo falta saber el precio ya que en PS3 y X360 esta en torno a los 200€ casi
Espero por DIOS! q valgan las guitarras de Wii del GH3, xq tengo dos y me joderia MIL!

Estaba pensando en pillarme la PS3 solo x este juegazo, es la leche y si a vuestros colegas les mola la musica será la leche!!! jeje q buena noticia para esta mañana :P
Pero no decian que no lo iban a sacar?

Las ventas del guitar hero les han hecho bajar los pantalones y abrir el culo.
¡Yo lo quiero ya! XD Lo de la batería me puede mucho. Total para jugar a uno con guitarra ya tengo el Guitar Hero ^_^

Por cierto, no creo que sea compatible, ¿no? Se ve diferente a las del GH.

Imagen
eboke escribió:¡Yo lo quiero ya! XD Lo de la batería me puede mucho. Total para jugar a uno con guitarra ya tengo el Guitar Hero ^_^

Por cierto, no creo que sea compatible, ¿no? Se ve diferente a las del GH.

Imagen

Las de 360 eran, si no me equivoco. Pero ya no me acuerdo si era que podías jugar al Guitar Hero con la del Rock Band, viceversa, o las dos cosas...
VySe escribió:Pero no decian que no lo iban a sacar?

Yo ya me he acostumbrado... cada vez que alguien dice que no va a sacar algo para Wii acaba saliendo. A ver si Capcom dice que no va a salir el RE:V para Wii.
Bajada de pantalones en toda regla [plas]

Por mi parte a todos estos que han querido torpedear la wii desde el principio y que ahora pretenden subirse al carro ganador les pueden dar por donde más les duela [poraki]
Una cosa. Aquí supongo que se podrá jugar también solo y tocar cada vez el instrumento que te apetezca o cantar. No ??

Por favor , si alguien lo sabe que conteste.

Saludos !! ;)
para mi es una gran noticia la salida de este juego ya que le veo mas completo que al guitar hero por tener aparte de guitarra bateria y microfono , lo que tira para atras es su precio que casi el juego va a costar lo mismo que la wii
yo tengo un amigo beta tester de EA y me dice que las canciones son mas dificiles en GH3 que en el Rock Band (que de hecho rockband es mas facil y con diferencia), y encima el que lo dice se pasa el GH3 con las canciones en el modo mas dificil al 99% (lo que hace estar 8 horas al dia jugando a los videojuegos, y que te paguen por ello jeje)
Joas a ver cmo hacen los perifericos... por que por ejemplo, la bateria en version ps3 se puede conectar a un pc (por lo que se haran juegos freeware tipo frets on fire para la misma) y eso no se si sera posible con la de wii (lo cual le resta atractivo, desde mi punto de vista).
barajones escribió:Espero por DIOS! q valgan las guitarras de Wii del GH3, xq tengo dos y me joderia MIL!

Estaba pensando en pillarme la PS3 solo x este juegazo, es la leche y si a vuestros colegas les mola la musica será la leche!!! jeje q buena noticia para esta mañana :P

Creo q solo valdrán las guitarras de GH3 en XBOX. ¬_¬

Saludos
Si se han bajado los pantalones, lo hicieron hace tiempo. Cuando se anunció que la versión actual sólo salía para 360 y ps3, tambien dijeron que una vez ésta en la calle, estudiarian como adaptarla a wii. Espero que con los mandos se puedan implementar más instrumentos, por lo menos una batería.
VySe escribió:Pero no decian que no lo iban a sacar?

Las ventas del guitar hero les han hecho bajar los pantalones y abrir el culo.

Efectivamente,el money money es lo que manda ante todo
Inthenight escribió:Joas a ver cmo hacen los perifericos... por que por ejemplo, la bateria en version ps3 se puede conectar a un pc (por lo que se haran juegos freeware tipo frets on fire para la misma) y eso no se si sera posible con la de wii (lo cual le resta atractivo, desde mi punto de vista).

Yo he jugado con la guitarra de la wii y un wiimote al frts on fire en PC tan agusto...
_AsKa_ escribió:
Yo he jugado con la guitarra de la wii y un wiimote al frts on fire en PC tan agusto...

No jodas!! Y eso como?
[Muy interesado en el tema]
La ecuacion perfecta para wii ya se sabe cual va a terminar siendo..
Imagen XImagen^Imagen
-------------------------- = Zas!!!!! en toda la boca xD
ImagenImagenImagen
Inthenight escribió:
No jodas!! Y eso como?
[Muy interesado en el tema]

Pues con el programa glovepie, un adaptador bluetooth y unos scripts que encontraras en el hilo oficial del glovepie en scene...
Nadie puede confirmar si sirve la guitarra del GH3 para este?
y despues de este el resident evil 5, seguro, wii tiene mas cosa aparte d divercion es venta je je
extrechinato escribió:Una cosa. Aquí supongo que se podrá jugar también solo y tocar cada vez el instrumento que te apetezca o cantar. No ??

Por favor , si alguien lo sabe que conteste.

Saludos !! ;)

En youtube he visto bastantes videos de gente tocando solo la bateria... :)

salu2
Ahora solo falta que confirmen un modo online entre consolas y... luego me despierto XD
zibergazte escribió:
En youtube he visto bastantes videos de gente tocando solo la bateria... :)

salu2

Me lo imaginaba , pero más vale estar seguro.

Gracias tio. ;)
No vamos a caber en casa con tanto periferico!!!!! Mi madre me echa fijo...
Me da en la nariz que este lo acabaré teniendo que comprar cuando tenga piso propio... Es con la guitarra y los dos juegos de mandos completos, y la barra sensora, y la consola y el transformador, y los juegos, y los mandos de gc, y puede que próximamente el zapper, y algún mando clásico...

Si Wii es la más pequeña de esta nueva generación, pero no veas como se llena la casa de cacharrillos

(Ojo, que no digo que esto sea malo, pero lo cierto es que resulta un poco jodío si no tienes lugar apropiado XD)
para el 2009... anda ke no keda y en america la version 360 y ps3 ya salio en noviembre... lo dicho somos PALetos
salu2
Yo despues de ver este video ya se que accesorio compraré:

http://es.youtube.com/watch?v=uQ9XLiMfBRo
Joer , cuanto queda para que salga. Viendo este video me han entrao más ganas aún.

La batería para ser en experto parece más fácil que la guitarra en dififil en el guitar hero 3 , además , no requiere de tanta finura (veo más fácil , a la vez que más cansado , ir golpeando , que subir y bajar la mano atinando notas).
Veremos cuando se deciden en lanzarlo fuera de USA...
Se busca:
Piso para alquilar y 3 amigos frikis xD
Yo lo pillaré para 360.
viscaelbarça escribió:Yo lo pillaré para 360.
+1.Tenia pensado comprarlo en wii para usar la guitarra del GH, pero la version Wii no tendra ni online ni descargas:
http://www.vidaextra.com/2008/03/25-rock-band-de-wii-nada-de-multijugador-online-ni-descargas-kit-de-bateria-mostrado
la guiatarra no valdra la misma?? si es asi lo pillaria por las nuevas canciones pero solo si me lo tengo que coger con todo otra guitarra mas no me gusta demasiado cacharro entre guitarras,microfono,bateria,la tablita y demas me tengo que salir del cuarto
Espero que se pueda usar la guitarra del GH, pero si no tiene online [lapota]
YO esque si se puede usar la misma guitarra que la del GHIII pues como tengo wiininja deluxe le pido a un amigo que me haga un backup que seguro que lo tendra y ya esta.

Pero paso de gastarme los 150 € o mas que valga el juego si lo que me interesa es la guitarra y tengo ya una.
Yo seguramente me lo pillaré para la x360...

Joder, entre todos los cacharros del Rock Band, las 2 guitarras dl guitar hero, las 3 alfombras de baile y la alfombra metalica q voy a pillarme pronto... mi madre me echa de casa fijo
para este verano!!

ya se quien se lo va a pillar fijo... [fumando]
a mí sólo me falta por conseguir la batería y el juego y tendré todo el equipo...
Dicen qe sirven todos los periféricos.. es decir si tienes la guitarra del GHIII te funcionará; si tienes los micros de algún pack o simplemente te los has pillado por separado, también funcionan.

Salu2 y hasta la próxima
Ami la bateria me mola mucho pero la veo muy grande para mi habitacion xd
http://wii.ign.com/articles/861/861448p1.html

-No online.
-No se podran descargar canciones nuevas.
-No hay creacion de personajes ni se usaran los miis para nada.

Hijos de puta.
Deadman Inc. escribió:http://wii.ign.com/articles/861/861448p1.html

-No online.

Hijos de puta.

Era de esperar, seguramente será un prt cutron, y lo de los miis lo veo una gran cagada. Las compañias siguen sin mojarse nada de nada, [buaaj]
Deadman Inc. escribió:http://wii.ign.com/articles/861/861448p1.html

-No online.

Hijos de puta.
-No compras por parte de gente informada :3
Paso de comprarlo. Si no tiene online adios, y lo de bajar canciones y discos, Nintendo no esta por poner un HDD asi que...
51 respuestas
1, 2