Rock Band DVD9

¿¿Existe alguna manera de pasar ROCK BAND de DVD9 a DVD5 para los usuarios de CogSwap??

Gracias !!
Eso mismo queria yo saber... Alguien sabe como??

Y otra cosa, si lo grabo en un dvd de doble capa, funcionara con el sistema swap? (el del disco azul, vamos)
ch4mi escribió:Eso mismo queria yo saber... Alguien sabe como??

Y otra cosa, si lo grabo en un dvd de doble capa, funcionara con el sistema swap? (el del disco azul, vamos)

¿Alguna novedad ch4mi respecto a lo de DVD9 pasarlo a 5?
¿Hay algún truco para grabarlo en un DVD9? Lo he grabado pero no me lo reconoce la PS2 :_(
Para grabarlo en dvd9 antes tienes que usar el programa toxic dual layer image patcher. Despues lo grabas y listo.
Gracias tepman. Lo probaré y comentaré. [beer]
De momento no, el archivo que contiene los datos sobre los archivos (MAIN.HDR) está cifrado y de momento no se sabe mucho... y dudo que salga algo en un tiempo corto

A mi el "backup" me ha funcionado sin ningún parche, con el modchip Matrix Infinity, con un DVD+R DL Verbatim (que me ha costado 5,22€ >_> vaya timo)
No me va y ya he creado dos posavasos a 5 € :(.

Lo he parcheado con toxic y grabdo la imagen iso con Nero. Tengo el chip matrix infinity y uso dvds verbatim. Por favor, ¿algún consejo para que me funcione??
Yo tengo medio posavasos de 5€, a mitad de la lista se me queda bloqueado cuando intenta leer la segunda capa. Como dije antes, tengo el Matrix Infinity y el soporte para DVDs DL activado...

Si lo tengo desactivado, se bloquea a la pantalla de carga, si lo tengo activado, pasa la pantalla de carga, se carga la primera parte de las animaciones, y se queda el video bloqueado, y la PS2 hace un ruido como si me quisiera partir el disco en 2...

Por cierto, lo grabé a 2,4x, esto es mucho o poco para los DL?
¿Como lo grabas? ¿Como activas o desactivas el soporte dvd dl en el matrix?.

Salu2.
el dato, deben grabarlo con DVD Decrypter y utilizando el archivo .MDS que contiene los datos del Layer Break (eso es importante)
Yo grabé solo la ISO con ImgBurn... ein?

Lo del soporte DL, lo puedes activar pulsando circulo y triangulo cuando sale lo de "Matrix" al iniciar la PS2.
yo lo que quiero es eliminar dummys que me han dicho que tiene y a ser posible eliminar las canciones necesarias de la segunda capa para que al menos me funcione parte del juego.

Con que programa puedo hacer eso?

Gracias

PD: tengo un chip clon creo del messiah , me parece que se llama aladdin el chip... alguien puede arrojarme luz sobre como puedo leer una copia de seguridad en doble capa? porque el original me funciona pero el backup...
12 respuestas