rock band e instrumentos

el rockband solo me reconoce el microfono, alguien sabe como hacer para que me funcionen la bateria y la guitarra? Gracias
Es muy facil, conectas el hub y lo enchufas todo ahí, una vez en la pantalla de sellecion solo hay que ir pulsando a o boton verde en cada instrumento.

Por cierto, para el que le interese, la guitarra del rock band se puede pinchar en un pc sin necesidad de drivers (la bateria tambien) y mediante el xpadder lo tengo configurado para los guitar hero de pc.

Un saludo
he probado como me has dicho pero nada, no me los reconoce. No se que hacer
Mmmm, cosa rara, cuando enchufas la batería se enciende la luz azul? le has puesto las pilas a la guitarra y le has dado al ON que tiene detras?, la has sincronizado con el receptor usb de la guitarra?

Me parece muy extraño tron. prueba a conectar directamente los instrumenots sin el hub usb no valla a ser que éste este mal por cualquier cosa.

Prueba tambien a conectarlo al pc cada instrumento por separado para ver si te lo pilla el pc, si no es que estan jodidos.

Un saludo y suerte.
la luz azul de la guitarra y de la bateria estan encendidas, pero no me las reconoce. Voy a conectarlas al pc a ver que pasa, para mi que estan jodidas. El microfono a veces va y otras no, lo que me preocupa es que esten jodidos los usb de mi wii
SPMelenas escribió:la luz azul de la guitarra y de la bateria estan encendidas, pero no me las reconoce. Voy a conectarlas al pc a ver que pasa, para mi que estan jodidas. El microfono a veces va y otras no, lo que me preocupa es que esten jodidos los usb de mi wii

Cual es tu version de la wii? la mia la 3.3E (rev1) (la que viene con el mario kart, no la ultima de la store) , he leido por ahi que los que tienen 3.2 les da problemas.
hoy la he actualizado mediante wifi, asi que me imagino que tendre la 3.3 v2 (creo que esta es la ultima version), el caso es que el ordenador si que me la reconoce. voy a bajar a la 3.3 v1 a ver si funciona y os cuento
Por cierto a mi no me los reconoce usando el gecko os pero si los reconoce si los juego desde el canal disco
No bajes versión, con esa debería funcionar, usas geckoOS?
Aprovechando que hablamos de los instrumentos:

Quisiera que me ayudaran en este dilema:

Me queria comprar el RB2 pero al parecer se va a ir hasta enero ¬_¬ . Entonces quiero saber ¿Es mucha la diferencia de instrumentos entre RB1 y RB2?, ya que mi idea entonces seria comprar el RB1 y solo comprar el disco para el RB2....

En cuestion de la bateria, sobre las diferencias de el ruido de los pads, de por si, tengo pensado comprar los pads personalizados para mejorar el sonido e igual con el pedal, comprar el que venden en internet.

Espero me puedan decir que me conviene mas... :-|
el rock rand se puede jugar con el mando de wii como el guitar hero?? o solo con los instrumentos
10 respuestas