rock band en ps2

parece que si que sale en ps2, esta informacion la he visto en el foro de xbox 360, gracias al compañero beat kakashi ;-)

http://uk.gamespot.com/news/6177102.html?om_act=convert&om_clk=morenews&tag=morenews;title;2

saludos.
Pues de puta madre!!

Mas que nada porque habrá mas canciones para tocar.

Eso si, como se las ingeniaran para meter tantos controles? (Guitarra y bajo por el puerto del mando y batería y microfonos por USB?)

Saludos!
Supongo que valdrán las guitarras de los Guitar Heros para el Rock Band, ¿no?.

SAludos.
Anarkoman escribió:Pues de puta madre!!

Mas que nada porque habrá mas canciones para tocar.

Eso si, como se las ingeniaran para meter tantos controles? (Guitarra y bajo por el puerto del mando y batería y microfonos por USB?)

Saludos!

Pues con el multi-tap [sonrisa] , recuerda que la ps2 tiene un accesorio para conectar 4 controles XD
Hay fotos/info de como serán los periféricos?

molaría aprovechar los que ya se tienen de otras plataformas como drummania, guitar hero, y sing star
Muy buena noticia, a ver si es compatible mi guitarra y mi bateria del Drummania con este juego.

Por cierto alguie conoce algun juego mas aparte de Drummania para tocar la bateria?? Es que las canciones estas me aburren, y por PC no me hizo mucha gracia.

Un saludo.
Parece que el juego viene algo capado respecto a las versiones de PS3 y X360, ya que no podemos crear a nuestros propios personajes... pero bueno.. que se le va hacer xD.
rings_akira escribió:
Hay fotos/info de como serán los periféricos?

molaría aprovechar los que ya se tienen de otras plataformas como drummania, guitar hero, y sing star

Guitarra:

Imagen

si os fijais tiene el doble de teclas, (las cinco de siempre arriba y cinco nuevas mas abajo k supongo k seran para taping o a saber) por lo tanto dudo k las de GH sean compatibles

Bateria:

Imagen

simplemente LOL xD

y los micros sacaran unos especiales, mas sensibles k los de Sing Star
Las guitarras del guitar hero si que son compatibles, o almenos eso he entendido yo de los comentarios de la gente que ya tiene el juego (foreros de gamefaqs).
Lo bueno es que la guitarra del GH es compatible con el Rock Band, lo malo es que no funciona en viceversa, es decir, que la guitarra de Rock Band no funciona en el GH, igualmente ya tengo mi guitarra de GH, asi no tengo que hacer ningun gasto mas.
Nadie tiene la gran duda de como activa la energia estrella la bateria? XD o el cantante? o,o

o simplemente la tendran las guitarras / bajos

o,o
Hola

Pues lo que dice Gamespot es que van a venir las mismas 58 canciones que vienen con los juegos de ps3 y xbox360, va a tener 480p ;

Se quitaron el modo online (por lo que no se podrá bajar nuevas canciones), y el modo de band world tour, en lugar de ser como en las plataformas de la nueva generación (ganar dinero, hacerse de mas fans, hacer contratos disqueros, luchar con otras bandas), simplemente se redujo a seguir linealmente las canciones como en Guitar Hero.

Como ya habían comentado se quitó tambien, la creación de los personajes, por lo que dependiendo de la canción que estés jugando, irán cambiando dependiendo del género (rock, funk, etc). Ya estan fabricados los personajes.

La buena noticia es que los instrumentos del ps2 también servirán para el juego de ps3.

Creo que es lo más relevante que recuerdo haber leido.
Alguien ya ha conseguido la version de ps2 que salio a la venta?
Yo soy de Mexico, pero supuestamente en EU ya esta a la venta, no se por que no se consigue... ¬_¬

Aki ya lo venden....

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/olspage.jsp?skuId=8627195&st=Rock+BAnd&lp=4&type=product&cp=1&id=1194050792837

Edito:

Ya lo vi por ahi, un googlaso no hace daño :)

Salu2 y a la espera
Salio el juego.

Es un DVD9, 7,34 gigas de rock para todos ustedes xD

Saludos!
Ya lo jugue :p , debo decir que esta bastante bueno, graficamente y jugablemente, confirmado, es DVD Dual Layer, trae 58 temas, funcionan las guitarras de guitar hero y las Rock Guitar II, nose que mas contarles, pregunten.
Se puede jugar el modo carrera siendo 1 no?

Saludos!
Si, puedes jugar de guitarrista, o siendo baterista, o de cantante, sólo el bajo no tiene carrera propia.

Saludos
DamDam
El bajista nunca será el protagonista de un grupo xDDDDDDD

Ya lo he probado, el interface se me hace raro, pero una vez acostumbrado, he de decir que ya me gusta.

Eso si, mientras tocas, todo lo que sale del grupo, publico etc es un video (de ahi que hayan quitado las opciones de modificacion y lucha de bandas).

Y si no gusta, por lo menos tienes canciones nuevas (aunque se repiten mucho del GH3 al Rock Band).

Saludos!
E leído por ahí que en el rock band no funciona con control clásico es verdad? solo con instrumentos... si alguien me puede decir :p
Anarkoman escribió:El bajista nunca será el protagonista de un grupo xDDDDDDD
!

Pues veamos a:

Lemmy de Motorhead
Les claypool de Primus
El idiota de Blink 182 xD

Hay varios :-P
rings_akira escribió:Hay fotos/info de como serán los periféricos?

Me contesto a mi mismo, al poner una TOPWAY del drummania, te lo detecta como un mando de ps2 normal, es decir te busca el micro.

Las guitarras de GH van en Rockband PERO las de RockBand NO van en GH

Si alguien sabe hacer un hack a la drumania para que el rockband la pille, que lo diga
O mejor que alguien le haga un hack para poder jugar por lo menos con el dualshock.
ReiFoX escribió:O mejor que alguien le haga un hack para poder jugar por lo menos con el dualshock.

Eso no creo ke se pueda, además lo veo una tontería.
La gracia de esto es aprovechar la batería, para jugar con pad ya tenemos el guitar hero enchufando un mando.

Así lo veo yo, vamos
Pero yo lo digo para que la gente, como yo, que no tiene ni puede conseguir ninguna bateria, dado que aqui donde vivo no se pueden conseguir esos tipos de accesorios, salvo trayendolos de afuera, cosa que se hace imposible por la cantidad de dinero que cuesta traer cualquier cosa de afuera, y quiere por lo menos poder jugarlo con un joystick.
strider_hiryu escribió:
Pues veamos a:

Lemmy de Motorhead
Les claypool de Primus
El idiota de Blink 182 xD

Hay varios :-P

Lo decia de broma xD

Y el idiota de Blink 182.....lo dejo en un punto y aparte xD
se sabe si sirven los microfonos usb de logitech que se usaban para el karaoke revolution?
rings_akira escribió:
Me contesto a mi mismo, al poner una TOPWAY del drummania, te lo detecta como un mando de ps2 normal, es decir te busca el micro.

Hola, yo tengo tambien una bateria TOPWAY, sabes si funciona? Es para pillarme el juego o no.

Y tengo una guitarra que no es la oficial pero si la cogia el Guitar Hero, me funcionará?

Un saludo!!
NI la bateria topway, ni las guitarras no oficales funcionan en este jeugo, al menso de momento.
Joder..vaya pena, tenia pensado pillarme el juego, asi que lo mas posible es que no lo pille, porque tampoco el listado me parece gran cosa como para comprarme la guitarra y la bateria.

Un saludo y gracias por la respuesta alben.
Lo que te puedo confirmar es que las guitarras NO oficiales funcionan perfectamente con el Rock Band, lo de la bateria te lo dejo en duda.
Yo me he basado en lo que ha comentado otro usuario en el otro post de este juego, donde dice que las guitarras "Rock guitar" no funcionan, no se si existen otro modelos de guitarras no oficiales
ReiFoX escribió:Lo que te puedo confirmar es que las guitarras NO oficiales funcionan perfectamente con el Rock Band, lo de la bateria te lo dejo en duda.

la bateria topway no va, el en hilo oficial lo pone bien claro
Aca te dejo un link de la guitarra NO oficial que si funciona con el rock band.

Rock Guitar II
ReiFoX escribió:Aca te dejo un link de la guitarra NO oficial que si funciona con el rock band.

Rock Guitar II

No tenia yo ni idea de que habia una rock guitar II, es bueno saberlo, gracias por la info
La Rock Guitar II es compatible con Guitar Hero, Guitar Hero II, Guitar Hero Encore Rocks The 80s, Guitar Hero III y Rock Band.
Buenas

Para los que teneis la rock guitar II, que opinion teneis,

la veis igual en calidad que las originales de Guitar hero, me gustaria leer vuestra opinion, Gracias ;)
XeNOmE escribió:Buenas

Para los que teneis la rock guitar II, que opinion teneis,

la veis igual en calidad que las originales de Guitar hero, me gustaria leer vuestra opinion, Gracias ;)

no e tenido la original, pero comple su funcion completamente
Una pregunta, aunque no tenga mucho que ver pero ya que estamos hablando de las rock guitar. Sabeis si funcionan con el Guitar Hero III?. Es que lei que quitaron la proteccion que tenia el II para que estas guitarras no funcionasen.

Un saludo!!
bLoOdEr escribió:Nadie tiene la gran duda de como activa la energia estrella la bateria? XD o el cantante? o,o

o simplemente la tendran las guitarras / bajos

o,o

Hola! mi primer post, saludos a todos.
La energia estrella del cantante se acumula cantando sin fallar y se activa gritando fuerte estilo rockero (o sin estilo rockero, el caso es hacer mucho ruido) cuando no hay que cantar nada y se pone en color naranja.
En cuanto a lo de conectar los instrumentos, las dos guitarras, que serian bajo y guitarra, se conectan por el puerto, y la bateria y el micro por usb, pero tienen que haber 2 mandos conectados, uno por cada periferico conectado por USB, para elegir las opciones.

rings_akira escribió:Hay fotos/info de como serán los periféricos?

Los micros del Singstar son compatibles con el rockband. Se utiliza uno de los dos, ahora no recuerdo bien cual. En cuanto a la sensibilidad, hay que subirla en las opciones porque si no casi no se te escuchará.
UzumakiEomer escribió:Una pregunta, aunque no tenga mucho que ver pero ya que estamos hablando de las rock guitar. Sabeis si funcionan con el Guitar Hero III?. Es que lei que quitaron la proteccion que tenia el II para que estas guitarras no funcionasen.

Un saludo!!

las rock guitar II si funcionan con todos los guitar hero, eso si, cuidado con la whammy, pero la abri y le puse un elastico y ya funciona
Cual es la fecha para españa? y sacaran la version de ps2 aqui, no? porque en algunas revistas solo he visto que pone "para ps3 y xbox 360"

como no lo saquen para ps2 no tedre mas remedio que sucidarme colgandome de un bonsai...
41 respuestas