Rock Band o Guitar Hero IV

Por cual os decantariais por calidad/precio, ya sea en españa o de importación?
Hasta que no salga GHIV y lo pruebe no podre decirte nada.Pero yo actualmente tengo Rock band y te digo que es lo mejor que vas a encontrar,en este momento,se come al Guitar hero III.Te hablo con propiedad por que tengo los 2.

Por lo poco que se ha visto el 4 tiene una pinta estupenda, pero me temo que tendré que pasar de él, mas que nada por espacio, aunque si sacan algun adaptador para hacer compatibles las baterías seria otra historia...
cuando se confirme el precio de ambos, se verá. Yo de momento tengo RockBand y GH y lo que mas me tira del RockBand son los contenidos descargables, que casi todas las semanas ponen algo nuevo, pero la bateria del GHWT mola mas. Total, que creo que al final me compraré tambien el GHWT y tendré los dos.

Solo espero que en PS3 la bateria del GHWT sea compatible con RockBand y pueda tener solo una puesta. Si no, va a ser un peñazo y me tendré que quedar con el RockBand2, que el espacio es limitado.
dagarin escribió:cuando se confirme el precio de ambos, se verá. Yo de momento tengo RockBand y GH y lo que mas me tira del RockBand son los contenidos descargables, que casi todas las semanas ponen algo nuevo, pero la bateria del GHWT mola mas. Total, que creo que al final me compraré tambien el GHWT y tendré los dos.

Solo espero que en PS3 la bateria del GHWT sea compatible con RockBand y pueda tener solo una puesta. Si no, va a ser un peñazo y me tendré que quedar con el RockBand2, que el espacio es limitado.

Me da a mi que tendrás que quedarte con las ganas. No creo que las hagan compatibles...
al073364 escribió:
dagarin escribió:cuando se confirme el precio de ambos, se verá. Yo de momento tengo RockBand y GH y lo que mas me tira del RockBand son los contenidos descargables, que casi todas las semanas ponen algo nuevo, pero la bateria del GHWT mola mas. Total, que creo que al final me compraré tambien el GHWT y tendré los dos.

Me da a mi que tendrás que quedarte con las ganas. No creo que las hagan compatibles...

Opino igual que tu. Si los de GH 3 no dieron su brazo a torcer en temas de usabilidad de su guitarra en RockBand, no creo que Harmonix sea ahora un alma caritativa... Al final en estos asuntos salimos jodidos nosotros..
Yo me decanto más por el GHWT, que es el que me compraré. Más que nada porque me gustan más sus instrumentos. Esperemos que no se pasen con los precios. Lo que aún no tengo decidido es si me compraré el pack completo y sólo juego y batería (dado que ya tengo guitarra),.. no se no se, ya veremos cuando salga.

S2.
5 respuestas