ROCK-BAND (Para cual lo pillareis)

Algunos de vosotros, teneis ps3 y xbox 360... aquellos que vayais a comprar el rock band... Para que plataforma lo hareis??

Esperareis a informaros si alguna de ellas tendra exclusividades supongo no?...

Yo personalmente, le voy a meter tanto tute a ese juego que lo pillare para ps3 para jugar trankilo sin que se me caliente la consola...

Actualmente soy un feliz jugador de 360 pero viendo los problemas que vienen sucediento ultimamente me decanto por la version de ps3... y eso que aun no tengo la consola (hasta las 6) :D
Compraré Xbox360 y Rock band en cuanto salga el juego. Ya jugué más de 10 horas seguidas a Oblivion y ningún problema, no creo que este juego vaya a forzar más la máquina xD
Pues yo creo que no lo compraré para ninguna porque va a costar un pastuzal, en todo caso me pillo el juego y tiro con la guitarra del GHII en X360.
ah pero es compatible la guitarra de guitar hero con el rock band? no tiene la guitarra de este ultimo mas botones? 0_o

Yo paso de rock band :P lo q si me pillare es el guitar hero III con la guitarra sin cables para tener ya un par :) Tener todos los caxarritos pal rock band sale una pasta...pasta q paso de gastar en este tipo de juego.
Dimitri escribió:Pues yo creo que no lo compraré para ninguna porque va a costar un pastuzal, en todo caso me pillo el juego y tiro con la guitarra del GHII en X360.

Eso te iba a decir, que puedes jugar con la guitarra del guitar Hero II, y tan tan tan caro no es... creo que costaba lo mismo que el GH II, solo que habia un pack con TODOS los instrumentos que ese si costaba lo suyo.

Yo lo pillaré para 360, es la que tengo y en cualquier caso, tengo ya el GH II, aparte que como dicen, es muy poco probable que ese juego pida mucha máquina con lo que los calentamientos serán nulos.
el pack con la guitarra cuesta lo mismo que el guitar hero. así que lo del precio no cuela... yo lo pillare para 360 y supongo que pillare un guitarra y una batería.

saludos ;-)
no tengo la ps3, pero si la tuviera, lo pillaba para esta, cuanto menos use mi 360 mejor :(
estoy contigo supreme ajajaja, es triste pero es la verdad
Scatsy escribió:
Eso te iba a decir, que puedes jugar con la guitarra del guitar Hero II, y tan tan tan caro no es... creo que costaba lo mismo que el GH II, solo que habia un pack con TODOS los instrumentos que ese si costaba lo suyo.

Yo lo pillaré para 360, es la que tengo y en cualquier caso, tengo ya el GH II, aparte que como dicen, es muy poco probable que ese juego pida mucha máquina con lo que los calentamientos serán nulos.

Pues no sabía que venden el juego con la guitarra, siendo así es posible que lo pille y ya puedo jugar a dobles con la que tengo :D

El pack con todo, según rumores, puede costar unos 300€. Cuatro perras vamos.
¿Y qué pasa con lo minibotónes de la guitarra, son irrelevantes?

Esque, yo para perder ese miedo la he tenido que modear con todo y termómetro digital bien visible :-P

Que por cierto, el mejor moding parece ser simplemente quitar unas piesas en forma de X y ponerle unos tornillos en su lugar, con lo cual no se hace tensión sobre la placa por dilatación Oooh... no puede ser [qmparto]
darlack escribió:¿Y qué pasa con lo minibotónes de la guitarra, son irrelevantes?

En cierto modo si, los minibotones son para los solos, en principio solo sirven para fliparse mas.
Yo lo pillaré para 360 y a lote completo XD.

Las razónes de por qué 360 son:

-Mejores posibilidades de contactar con gente conocida para echarnos vicios online.
-Mayor comodidad y rapidez a la hora de descargar extras para el juego.
-Logros XD.
-Ya tengo otra guitarra (la X-plorer), y seguramente tendré también la inalámbrica del GH III.
-Poder terminar un pique con un colega, llamarle hijoputa cuando te gana, y que te escuche al mísmo tiempo por canal de conversación privado NO TIENE PRECIO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Yo lo pillaré para 360 y a lote completo.
-Mejores posibilidades de contactar con gente conocida para echarnos vicios online.
-Mayor comodidad y rapidez a la hora de descargar extras para el juego.
-Logros .
-Ya tengo otra guitarra (la X-plorer), y seguramente tendré también la inalámbrica del GH III.
-Poder terminar un pique con un colega, llamarle hijoputa cuando te gana, y que te escuche al mísmo tiempo por canal de conversación privado NO TIENE PRECIO!!!

X-D Muy bueno socio;

A parte de todas estas razones, con las cuales coincido contigo al 100%, me pillaré el de 360 para conseguir los logros en cooperativo del GH II con un colega ya que este último no tiene modo coop por live.

Un saludo
para xbox 360, pues pillaré el pack con el micrófono .. más que nada porque la guitarra de GH II de XBOX 360 sí que funciona, confirmado oficialmente, sin ningún tipo de adaptador =P

un saludo
Por cierto que esa es otra.
Rock Band tiene cuatro pistas de notas, a saber: guitarra, bajo, batería y vocal.
Si te pillas el juego sólo con la guitarra, ¿que pasará con las otras pistas? ¿podrás jugar cada una por separado? ¿no habrá vocalista?

Son dudas simplonas pero creo que afectan a la jugabilidad.
Dimitri escribió:Por cierto que esa es otra.
Rock Band tiene cuatro pistas de notas, a saber: guitarra, bajo, batería y vocal.
Si te pillas el juego sólo con la guitarra, ¿que pasará con las otras pistas? ¿podrás jugar cada una por separado? ¿no habrá vocalista?

Son dudas simplonas pero creo que afectan a la jugabilidad.

Las otras pistas, obviamente, sonarán solas, al igual que el bajo en el Guitar Hero o la bateria en los Guitar Freaks/Drummania.
Yo me lo pillaré para PS3, porque ya tengo el primer guitar hero aunque no me rula XD; y o le veo un fallo muy grande, sólo hay una guitarra, y todo el mundo sabe que no puedes tocar caña con una sola guitarra, a no ser que seas Motorhead o Black Sabbath XD
Si no lo digo por eso, es obvio con jugar a cualquiera de los Guitar loquesea, me refería más por el tema de sacarle jugo al juego y/o logros. Vamos, que como no te compres los otros componentes no lo vas a aprovechar al 100%
Dimitri escribió:Si no lo digo por eso, es obvio con jugar a cualquiera de los Guitar loquesea, me refería más por el tema de sacarle jugo al juego y/o logros. Vamos, que como no te compres los otros componentes no lo vas a aprovechar al 100%

¿Acaso no le sacas todo el jugo a los Guitar Hero? pues esto es lo mismo.
Hombre, no creo que puedas cantar con la guitarra, no se si me explico XD
Dimitri, lo que se podrá hacer es jugar giras con cada instrumento en el caso de que los tengas todos y quieras jugar tú solo; vamos, como si fuera la gira del Guitar Hero normal, solo que podrás elegir hacerla con la guitarra, con el bajo, con la batería o con el micro en las distintas dificultades. Si por defecto, viene un colega y se pone con otro instrumento, cada uno podreis elegir uno y hacer giras en coop u online con esos dos o en el caso de tenerlos todos, ir alternando con los que querais, mientras que el resto que no useis, sonaran solos.

Es obvio que será necesario tener cada instrumento si deseas jugar con él, salvo excepciónes como la guitarra o el bajo, ya que servirá con tener dos guitarras X-Plorer para usarlas según convenga. En el caso de las guitarras de la PS2 en PS3, no te podría decir, ya que al no tenerlas no he podido probar su compatibilidad, pero casi seguro que la del GH 3 sí que valdrá en Rock Band.
Pues no se, posiblemente para la 360
21 respuestas