Rock Band, Rock Band 2 y Rock Band AC/DC

Hola a todos

Tengo un problema con estos 3 juegos. Los descargo, los copio, los paso a PAL y los ejecuto. En el menu prncipal de Wii me sale sin problemas el titulo de juego, y despues la pantalla del mismo. Pero en cuanto le doy A "Comenzar", se me pone la pantalla en negro y la consola se queda bloqueada.

Alguien sabe por que puede ser?. Tengo que tener conectados los instrumentos antes de poner el juego para que funcione?.

Decir que tengo la consola PAL con el Wiikey 3.2 actualizado a la 1.9s.

Un saludo
¿Los originales que tal te van?
A ti supongo que bien, no?

Para "ayudar" así, de esta manera, pues mejor no contestar
robertovallej escribió:A ti supongo que bien, no?

para poderte ayudar primero te deverias leer las normas y dejar de intentar dejar mal a la gente
robertovallej escribió:A ti supongo que bien, no?

Es que si los originales te ban bien problema solucionado... :-| :-| A no ser que seas un pirata y no tengas los juegos originales...
Es que si los originales te ban bien problema solucionado... A no ser que seas un pirata y no tengas los juegos originales...

Claro, como tú los tienes, ¿verdad?...

No se cual es el problema con la pregunta, quizas si en vez de poner lo que puse pongo que me he "descargado una copia de seguridad", para no estropear el juego original, como todo el mundo dice que hace mintiendo descaradamente, pues no hubiera tenido problemas con las respuestas, pero ya veo que no.

En fin, lo que hay que oir. Mejor me callo. Y muchas gracias por la ayuda
Mira, si los originales te van es problema de grabación, si no los has probado o no has podido o directamente no te van habría que mirar si la compatibilidad NTSC/PAL es posible pues no todos los juegos la soportan sin editar el main_dol... (con esto creo que ya te respondo)

De todas formas no se ni para que escribo a gente que no sabe leer:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Ah, respondiendo a tu pregunta, NO, no los tengo originales más que nada porque yo suelo comprar todo PAL (muy a mi pesar en ocasiones).
Prueba metiendo el NFS Undercover y actualiza la consola cuando te lo diga, luego prueba tus copias del Rock band y nos dices qué tal. A mi me ocurrió lo mismo con el Animal Crossing, original y copia, y ahora ya me funciona todo correctamente.
7 respuestas