Rock Band se muestra en nuevas imagenes IN-GAME

2 guitarras, una bateria y un cantante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegazo al canto ^^
que ganitas!!! lo malo que en casa me tacharan de loco por comprarme to los instrumentos!
Dewiso escribió:que ganitas!!! lo malo que en casa me tacharan de loco por comprarme to los instrumentos!

Segun tengo entendido vale cualquier guitarra, bateria o micros de anteriores version de consola, osea que supongo que cualquier bateria para jugar al Drummania, cualquier micro para juagar al Singstar y cualquier guitarra para jugar al Guitar Hero valdran en este Rock Band y en el nuevo Guitar Hero 3.

Asi que aprovecha ofertas de la Playstation 2 para comprar estos aparatejos X-D

SaLu2
yaaaaaaa si tengo la guitarra y los micros...pero quiero una guitarra blutu para poder tirarme al suelo jajajaj de todas formas los diseños seran mas chulos digo yo, como con la eyetoy
Dewiso escribió:yaaaaaaa si tengo la guitarra y los micros...pero quiero una guitarra blutu para poder tirarme al suelo jajajaj
Buenísimo!!!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Blade escribió:
Segun tengo entendido vale cualquier guitarra, bateria o micros de anteriores version de consola, osea que supongo que cualquier bateria para jugar al Drummania, cualquier micro para juagar al Singstar y cualquier guitarra para jugar al Guitar Hero valdran en este Rock Band y en el nuevo Guitar Hero 3.

Asi que aprovecha ofertas de la Playstation 2 para comprar estos aparatejos X-D

SaLu2

El problemita es que de momento ninguna juego de guitarra de PS2 funciona en la PS3, asi que igual el problema es de compatibilidad HW.... Yo no confiaria en que las guitarras del GH fueran a funcionar alguna vez en la PS3...

Paz!
5 respuestas