Rock Band, sobre importacion de canciones al hdd

Bueno, buscando y buscando esta info esta muy difusa, de manera que abro hilo preguntandolo y que asi haya un punto concreto de info sobre ello.

Caso es que tengo mi Rock Band 2 con las canciones del Rock Band 1 importadas al disco duro gracias al codigo a comprar en la Store. Mi pregunta es:

Ahora que esta tambien los Rock Band ACDC, Lego y Beatles, ¿puede comprarse tambien el importador de canciones de cada uno para pasar canciones al disco duro? Si es asi, hace falta uno en concreto que haga de 'maestro'?

En fin, la duda esta ahi, a ver que decis...
Tanto en el AC/DC como en el Lego Rock Band, te viene un código dentro del juego que te permite exportar las canciones de estos al disco duro.
Con el Rock Band: The Beatles no estoy seguro, ya que no dispongo de él.

Saludos.
Con el rock band the beatles no se puede. Es un rock band que ha de jugarse aparte. Es mas es que el sistema de juego enb solitario no se parece en nada al los demas rock band
El tema, una vez visto cuales pueden mandar canciones al disco duro, es que Rock Band sirve como maestro. Al caso...

Puede jugarse al resto de temas de cualquier Rock Band con el Rock Band Beatles? Vale que las de los Beatles no se puedan importar, pero serviria como maestro? Y los otros dos?
Creo que el Rock Band: The Beatles es un juego cerrado, es decir, que sólo podrás jugar con él a las canciones de The Beatles sin posibilidad de jugar a las canciones de otros RB almacenadas en el disco duro.

Saludos.
Y del resto, es indiferente cual hace de maestro??
auryn_hi escribió:Y del resto, es indiferente cual hace de maestro??

Rock Band Beatles - Todo exclusivo. Solo DLC de los Beatles. Solo se pueden jugar a temas de los Beatles.

Rock Band 1 - Exportable al disco duro salvo unos 3 ó 4 temas previo pago de 5€ en el store correspondiente. Se pueden jugar con todas las canciones DLC.

Rock Band AC/DC: Exportable a disco duro previa inserción del código único de cada unidad en el store correspondiente. Solo se pueden jugar a los temas de AC/DC (si no recuerdo mal).

Rock Band 2: No exportable a disco duro. Se pueden jugar a todos los temas exportados de otros discos y a todo el DLC.

Lego Rock Band: Exportable previa inserción del código único de cada unidad en el store correspondiente. No puede jugarse a todo el DLC, aunque es compatible con gran parte. Esto es debido a la orientación familiar del título, que restringe las canciones con letras adultas.

Espero que te haya quedado claro, y si necesitas alguna ayuda extra avisa.
Hidalgo escribió:
auryn_hi escribió:Y del resto, es indiferente cual hace de maestro??

Rock Band Beatles - Todo exclusivo. Solo DLC de los Beatles. Solo se pueden jugar a temas de los Beatles.

Rock Band 1 - Exportable al disco duro salvo unos 3 ó 4 temas previo pago de 5€ en el store correspondiente. Se pueden jugar con todas las canciones DLC.

Rock Band AC/DC: Exportable a disco duro previa inserción del código único de cada unidad en el store correspondiente. Solo se pueden jugar a los temas de AC/DC (si no recuerdo mal).

Rock Band 2: No exportable a disco duro. Se pueden jugar a todos los temas exportados de otros discos y a todo el DLC.

Lego Rock Band: Exportable previa inserción del código único de cada unidad en el store correspondiente. No puede jugarse a todo el DLC, aunque es compatible con gran parte. Esto es debido a la orientación familiar del título, que restringe las canciones con letras adultas.

Espero que te haya quedado claro, y si necesitas alguna ayuda extra avisa.

Al cambio y para mi caso particular.

Teniendo el RB2, puedo optar a exportar las de RB1, RB AC/DC, Lego y jugar con el RB2 como disco maestro, ¿cierto? E independientemente, el RB Beatles.
7 respuestas