Rock Band Unplugged por 3.99€ en la Store?!

Cual a sido mi sorpresa cuando me he conectado a la Store.

Pone claramente que es Juego Completo, no es un Addon ni nada de eso.
Es el Rockband lite. Contiene 5 canciones y la posibilidad de bajarte el contenido extra que sacan cada semana (pagando).
Ok.

Entonces, te lo venden a cachitos, no? Y no venden la version que hay en UMD pero en la Store?.
lo unico diferente de esta versión es que solo te viene 5 canciones , por lo demas es igual igual que la versión en UMD excepto que en la pantalla inicial (donde te explica el uso de los botones para jugar) en vez de aparecer la forma de una psp normal, aparece la forma de una PSP GO xDDD

las canciones que vienen son:

ABC de los Jackson 5
Buddy Holly de Weezer
Everlong de Foo Fighters
What's My Age Again? de Blink-182
Ace of Spades '08 de Motorhead
Hay un monton de juegos que estan mas baratos en la Store que en formato fisico.

Salu2.
PaNDk0 escribió:lo unico diferente de esta versión es que solo te viene 5 canciones , por lo demas es igual igual que la versión en UMD excepto que en la pantalla inicial (donde te explica el uso de los botones para jugar) en vez de aparecer la forma de una psp normal, aparece la forma de una PSP GO xDDD

las canciones que vienen son:

ABC de los Jackson 5
Buddy Holly de Weezer
Everlong de Foo Fighters
What's My Age Again? de Blink-182
Ace of Spades '08 de Motorhead

Vamos, un juego a cachoes, no?. Las canciones restantes que salen en la version UMD estan en la Store para comprarla,no?.

Pues la verdad es que es una buena idea esto, he!.
Yo también me sorprendí al verlo, es una idea cojonuda, así tienes solo las canciones que te gustan..
6 respuestas