Rock band vs Guitar hero 3

He estado viendo un video en youtube con el mismo nombre que el post y me he quedado algo atónito al ver los super solos wapos que va a tener el guitar hero 3 y luego ver las escalas simples y para niños de 8 años que tiene el rock band...

En serio el rock band no va a tener solos jodidos como nos ofrece actualmente el guitar hero 2 al menos?

Porque si no me voy a pensar seriamente su compra para estar tocando notas de 2 en 2 todo el rato :P

Alguien sabe algo? saludos!
Ahora que la planteas, la verdad es que es la pregunta clave para decidir en mi caso entre uno de los dos juegos.

Espero que el Rock Band tenga la misma dificultad que el GH...
a mi me gustan mas las canciones del GH3 que las del rock band (al menos las que han puesto hasta ahora)

me pillare los dos, espero que ninguno decepcione
Supongo que los videos no seran del mismo nivel de dificultad
yo es que sinceramente, si el rock band tiene un nivel de dificultad chungo como el guitar hero.... entonces me sobra el guitar hero 3... asi de facil xD
Yo me pregunto si con la guitarra del actual Guitar Hero se podrá jugar al Rock Band.
Imagino que lo habrán tenido en cuenta, porque creo que sabrán que hay muy poca gente dispuesta dejarse más pasta en guitarras de juguete. Con una ya va bien la cosa...
Por lo que lei si puedes usar la del guitar hero, pero el problema es que la del Rock Band tiene mas botones, y mas historias como distorsiones, que no podras usar si no la tienes.
6 respuestas