Rock Band vs Guitar Hero III

Buenas a todos,

Dentro de poco van a salir estos dos juegos, y no acabo de decidirme.

El Rock Band parece que tiene todas las opciones de dar el pelotazo, debe ser una pasada poder tocar con toda la banda y la Stratocaster tiene muy buena pinta, da la sensacion de ser mas real, con mas funciones que la Gibson, pero no se si sera compatible para despues jugar con el Guitar Hero III.
Por otro lado el GH3 tiene muchos mas temas e imagino que la mayoria del tiempo jugaré con la guitarra, y el rock band sin todo el equipo puede perder la gracia

La verdad es que estoy echo un lio, a ver si me podeis ayudar

Salu2
hombre,el rock band mola pero jugando con la peña,ke asi es como se dusfrutaria.y para jugar uno solo pues seria mejor el guitar hero,depende de lo ke vayas ha hacer.
Pues si no lo tienes claro, te diría que el Rock Band te lo pillaras con la batería por aquello de probar algo diferente y el Guitar Hero no tienes más remedio que la guitarra [jaja]

Por cierto, alguien ha conseguido encontrar algun sitio donde lo envien o importen desde USA cuando salga en noviembre??
En la web de rockband http://www.rockband.com aparecen 4 tiendas online pero ninguna hace envios fuera de USA por tema de garantía (o eso al menos dicen...).
Supongo que cuando salga en USA se podrá pillar en ebay pero si alguien conoce alguna web o sitio donde se pueda encargar que avise.
a mi me gusta muchisimo mas la lista de canciones de GHIII que las que han salido de rock band. rock band tiene mas instrumentos, pero tambien sale mas caro si lo quieres todo (200€)

yo me pillare los dos, peros si solo pudiera elegir uno me quedaria con GHIII por la lista de temas que es impresionante...

salu2
La verdad es que importando el Rock Band puede salir poco mas caro que el guitar hero III, y tienes la bateria, me gusta esa opcion [toctoc]

A ver si encuentras de donde se puede importar Pinchator
Importar el Rock Band por medio de tiendas me da que va a ser caro, ya que al ser tan grande, aparte de dispararse los gastos de envío, seguramente haya que pagar aduana.
JotaB escribió:La verdad es que importando el Rock Band puede salir poco mas caro que el guitar hero III, y tienes la bateria, me gusta esa opcion [toctoc]

A ver si encuentras de donde se puede importar Pinchator

Acabo de encontrar una a traves de la web de IGN, se llama Deep Discount http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=21391676

En principio no ponen ningún problema para enviar aquí. El pack completo cuesta $168.95 + 16.95 de gastos de envío. Total $185.90 que en Euros son 131,175.
Habría que contar con posibles costes de aduana pero el método de envío de esta tienda para envíos internacionales es que envían del servicio de correo norteamericano al servicio de correos de aquí (según he podido leer en las condiciones).
El plazo de entrega es de 10 a 20 días hábiles y la fecha de salida es el 20 de noviembre.
Pues yo me pillaria Guitar 3, y para navidad pediria el Rock Band con bajo y bateria... Creo que seria lo mejor, es lo que voy a hacer yo!

saludos
Hombre, teniendo en cuenta que son 2 plagios a la americana y más caros...

Teneis toda la saga de Gitar Freaks + Drummania para PS2
8 respuestas