el terry escribió:Dudo entre el de Wii o 360. ¿Qué diferencias "de peso" hay entre uno y otro? Digo "de peso" porque los gráficos me la refanfinflan en éste juego. ¿La calidad de sonido es igual?
No, la calidad de sonido no es la misma como ya te han comentado. Pero salvo que tengas buen equipo o seas purista no te darás cuenta.
También supongo que gráficamente habrá alguna leve mejora.
Yo desde luego me olvidaba del de Wii, aunque fuera por evitarme estar acoplando los mandos cada vez.
el terry escribió: ¿En alguna plataforma hay o habrá más titulos que en otra?
Que yo sepa hay y habrá los mismos en ambas. Lo que sí se es que en Xbox 360 hay más de ¿600? canciones descargables. Sueltas, en packs, discos completos, hay de todo. Y no se porqué dudo que Wii ofrezca lo mismo...De momento en 360 tienes/tendrás: Rock Band, Rock Band 2, Rock Band The Beatles, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero Greatest Hits y Guitar Hero 5. No creo que andes escaso de juegos precisamente...
el terry escribió:Y otras 2 dudas que tengo: ¿la batería es mejor o peor que la del GH? Como no tiene platillos...
¿Y se puede usar la bateria del RB con el GH y/o viceversa?
La batería de Rock Band en general tiene de bueno el pedal. Es más robusto que en la de Guitar Hero y además se puede acoplar a las barras inferiores del soporte de la batería de modo que no se mueva en el suelo cuando lo pises. Como mucho se moverá horizontalmente sobre esas barras, pero no más que el de Guitar Hero que tiene menos muelle y está suelto. Por lo demás, la batería del Rock Band puedes pillar la de Rock Band 2 que viene con silenciadores acoplados a los pads de la batería y tiene puertos de expansión para platillos (que se comprarían aparte). Yo tengo la batería del primer Rock Band "tuneada" con los silenciadores oficiales y estoy muy contento con ella, aunque esta no puede acoplar platillos.
Puedes usar la batería de Rock Band en Guitar Hero (al menos en el World Tour que es lo que he probado). Para el resto te recomiendo que mires la primera página de sus respectivos hilos oficiales que suelen tener una tabla de compatibilidad de periféricos.