Rock Band y periféricos alternativos

Hola,

mañana me quiero comprar dos guitarras, batería y micrófono. De marcas alternativas / chinas / genéricas. Para jugar con mi Wii softmodeada.
Independientemente de problemas de compatibilidad de cIOS y todo eso, yo estoy usando un puerto USB para el disco rígido, cómo suelen ser las conexiones de estos aparatos, tienen idea?
Alguien tiene una Wii con softmod y ha podido utilizar los 4 periféricos?

Gracias!
No lo tengo pero tengo entenido que se le pone un wiimote a cada uno de los instrumentos, solo el micro va en usb
Corriendo los backups con CIOS 223 el usb funciona perfectamente con los accesorios que probé ( mini batería, micrófonos y guitarra marca LevelUp). Funcionando normalmente con HD externo por usb y el instrumento aparte.
Lo último que me resta probar es un HUB usb para usar todos los instrumentos a la vez.
En el usb del HDD conectas únicamente el disco duro.
En el usb1 conectas un hub, y ahí conectas el micrófono, la batería, y si son guitarras del RB2 los adaptadores. Las guitarras del GH utilizan el mando wii y no necesitan usb.
Las guitarras que se les mete el mando wii son compatibles con todos los GH, RB2, RB Beatles, Lego RB. Las guitarras de RB son compatibles con todos los RB, todos los trackpack, y el GH5 y el Hero Band
3 respuestas