Rock band y usb loader

Buenas quería hacer la siguiente pregunta:

Es posible utilizar todos los instrumentos del rock band y al mismo tiempo utilizar el usb back up loader?La verdad es que estoy un poco confuso. Si mal no tengo entendido si quiero la bateria necisitoCIOS37 y si quiero el usb loader necesito CIOS36 rev 7. Y no hay ninguna manera de poderlos correr al mismo tiempo?
bueno primero decirte para el usb loder se necesita es la rev 9 y bueno yo probé el rockband 2 y funciona perfecto con mi guitarra de guitar hero 3 pero yo lo unico que tengo instalado en mi wii es el Cios rev9 de wani ya que tengo chip
chichopucelano escribió:Buenas quería hacer la siguiente pregunta:

Es posible utilizar todos los instrumentos del rock band y al mismo tiempo utilizar el usb back up loader?La verdad es que estoy un poco confuso. Si mal no tengo entendido si quiero la bateria necisitoCIOS37 y si quiero el usb loader necesito CIOS36 rev 7. Y no hay ninguna manera de poderlos correr al mismo tiempo?

Esto ya se ha hablado y comentado en el minituruto, el hilo oficial para esto.
Se puede hacer, pero hay que picar codigo por ahí.
Usa la busqueda y encuentra el minituruto, en las últimas páginas verás lo que necesitas.
de momento los cIOS no sobrescriben os otros, si tienes el 37 y le pones el 36 rev9 rulara
doble-h escribió:de momento los cIOS no sobrescriben os otros, si tienes el 37 y le pones el 36 rev9 rulara

Desde cuando ? Los cIOS de Waninkoko van todos como IOS249, así que se sobreescriben unos sobre otros, por eso no hace falta desinstalar el antiguo cuando sale uno nuevo....

os pongo el hilo del turuto, pero mejor es usar la búsqueda:

hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523

No hay nada que hacer por ahora. O usas el multi cIOS ó el softMii, pero todo en DVD, nada de USB Loader para los instrumentos del RB.

Y yo me pregunto ??? cuesta tanto tostar los DVDs ???

Reporto el hilo para que lo cierren.

[fumando]
Por favor usa el hilo oficial que te apuntan
5 respuestas