Rock de tierras escandinavas!

Desde hace bastante tiempo me flipan Hellacopters con sus discos "By the grace of God" o "High Visibility", Gluecifer con "Soaring With Eagles At Night To Rise With The Pigs", también Rocket from the Crypt (que creo que son escandinavos también) con su "Scream, Dracula, Scream" y, ultimamente, me están llamando la atención los jodidos The Hives. De ellos he escuchado su disco "Vini, vidi, vicious" y el "Barely legal".

¿Sabéis más grupos así rockeros de la onda de estos 4 que cito arriba?

By the way, quien dice suecos dice escandinavos en general, que me he colado que los gluecifer son noruegos no suecos XD

Saludos!
The Cardigans
Kent
Madrugada
The Rasmus
Him
Nightwish
Apocalyptica
Edguy
Turbonegro
Backyard babies
Europe
Uho loko "Rocket from the Crypt " son los amos, has escuchado ¿I'm not invisible?...

Siento no poder ayudart cn grupos de est eestilo n conozco casi...

edito: no sabia q los bakcyard eran escandinavos...mola
EvansChild escribió:Nightwish
Apocalyptica
Edguy
Turbonegro
Backyard babies
Europe

Muy buen gusto...

Sonata Arctica por ejemplo estan bastante bien
Edguy son alemanes, y sonata arctica rules (hawk amigu!)
Ooooooooohhhhhhhhhh!!!
Far, Sensei de mis pobres conocimientos musicales como se digna usted a pasar por aki f0rr000!!!!!

amigu!!
Prueba a ver si te gustan Milleconlin, o Satanic Surfers...
Alemania tambien se puede considerar como pais nordico al igual que Dinamarca.
Cal Evans escribió:Alemania tambien se puede considerar como pais nordico al igual que Dinamarca.

Pero los grupos alemanes no suenan igual que los daneses o los suecos... tienes que oírlos para saber como tocan.
http://www.paises-nordicos.com/

Queremos hacerle llegar la mejor información para orientarse sobre los países nórdicos. Es decir, sobre los países Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

u_u
10 respuestas