rock guitar grip pad no me lo detecta la nds

buenas pues eso , me he comprado un rock guitar grip pad en hardcore gamer, en la caja pone que vale para ndsl y nds (la vieja supongo, la que tengo yo). He probado en 2 nds y 1 ndl , en la ndsl lite funciona, y en las otras dos no. alguien podria decirme si hace falta algun tipo de adaptador o algo?? muchas gracias. La marca del grip pad es Dragon
nico_sbd escribió:buenas pues eso , me he comprado un rock guitar grip pad en hardcore gamer, en la caja pone que vale para ndsl y nds (la vieja supongo, la que tengo yo). He probado en 2 nds y 1 ndl , en la ndsl lite funciona, y en las otras dos no. alguien podria decirme si hace falta algun tipo de adaptador o algo?? muchas gracias. La marca del grip pad es Dragon

la guitarra que has comrado es esta ¿no?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8250

Si es la que te he puesto antes lo pone claramente en la web:

Compatible con Nintendo DS Lite

Si especifican claramente que es compatible con nds lite por algo sera.Como veo que ya lo has comprado fijate el en adaptador que tiene la guitarra para conenctarla a la nds (marcado en la foto que se muestra a continuacion).

Imagen

Si el conector es estrecho como el de la foto tendras problemas para conectarla a la nds tocha porque el conector es del tamaño justo para la lite y no encajara hasta el final del slot 2 de la nds tocha pero si trae un adaptador para cambiarlo cambiarlo por el que trae puesto la guitarra y que es mas ancho que el de la foto pues ponselo a la nds y podras usar la guitarra en una nds tocha. Si no tre adaptador para la nds tocha mala suerte.

No se si me he explicado bien, si tienes mas dudas pregunta
si si te has explicado bien jeje, pone para ds lite pero viendo las fotos vi en una que ponia que tambien valia para nds normal i lo compre, i en el paquete donde viene la guitarra pone compatible with ndsl/nds. lo que pasa que no viene con ningun adaptador mas ancho por eso me estrañaba, sabes si el adaptador se puede comprar aparte en algun lado o algo?? muchas gracias por contestar i poder ayudarme, un saludo
nico_sbd escribió:si si te has explicado bien jeje, pone para ds lite pero viendo las fotos vi en una que ponia que tambien valia para nds normal i lo compre, i en el paquete donde viene la guitarra pone compatible with ndsl/nds. lo que pasa que no viene con ningun adaptador mas ancho por eso me estrañaba, sabes si el adaptador se puede comprar aparte en algun lado o algo?? muchas gracias por contestar i poder ayudarme, un saludo

El adaptador mas ancho para la nds tocha suele venir con la guitarra que se incluye junto al juego original. Tambien puedes comprarte este clon que venden en dealextreme que si no te dieras cuenta pensarias que es el original pero solo es un clon. Viene todo lo que trae el juego original pero sin juego.Enlace: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18205
Lamentablemente, no he visto ningun sitio donde te vendan solo el adatador para la nds tocha.
3 respuestas