Pues eso, ultimamente estoy oyendo algo de rock de los 70 y 60 pero estoy interesado en un grupo concreto de temas, que son los que suelen poner en las pelis o videojuegos ambientados en la guerra de vietnam (ya que la mayoría de las letras de esas canciones van sobre este conflicto) y que abarcaron mas o menos finales de los 60 y principios de los 70. Y queria preguntarles si conocen algun que otro tema de este tipo.
Bueno, podrías hacerte con el DVD/BSO y con algo de la discografía de la gente que tocó en festival de Woodstock del 69, aunque hay cosas que pueden ser difíciles de apreciar ya que la mitad de los ahí presentes estaban hasta las cejas de ácido, peyote y demás mandangas xD.
Por otro lado, y sin ánimo de extenderme, puedes echarle un ojo (y dos, porque hay temazos) a ésta lista:
No sé si directamente, pero pocas canciones me recuerdan tanto a la guerra de Vietnam como ésta, vamos, por lo menos dicen que se hizo con ese propósito:
No sé si la letra trata o no del Vietnam, porque yo de inglés ni papa, pero yo la he visto usada de banda sonora en unas cuantas películas y series sobre Vietnam.
-:The_Thought:- escribió:No sé si directamente, pero pocas canciones me recuerdan tanto a la guerra de Vietnam como ésta, vamos, por lo menos dicen que se hizo con ese propósito: