mocelet escribió:@CrowX Ay el OMD, querría que me gustara, parece divertido y tener su estrategia, pero luego veo que tiene mucho de machacabotones y eso ya no me gusta. No sé si es porque no sé jugarlo bien (las instrucciones dejan que desear) o si es que es imposible cargarte a los orcos solo con trampas bien puestas.
Sobre el Rock of Ages, no me llama nada pero está bien que añadan juegos para todos los gustos, necesitan fondo de armario para cuando llegue la artillería pesada a final de año.
xCloud sigue sin ofrecer streaming en "pantalla grande" y GFN está mejorando en catálogo pero sigue teniendo grandes publishers ausentes y una experiencia de arranque y configuración de juegos poco elaborada.
Durante las primeras horas tienes que cargártelos básicamente a base de arco/trabuco (según el pj que elijas), pero conforme vas avanzando recibes más tipos de trampa y puedes ir mejorándolas todas.... ahí es cuando se empieza a poner interesante y la estrategia empieza a ser fundamental; distribuir bien los puntos de mejora entre las torres que más vayas a usar y conseguir un buen equilibrio de mejoras entre torres de ataque y torres que ralentizan al enemigo es fundamental. Me falta poco para terminar la campaña y hasta ahora no me he topado con ningún mapa que haya podido resolver solo con trampas, siempre tienes que irte a repartir estopa de forma manual quieras o no, pero créeme que conforme avanzas se vuelve más estratégico. Por poner un ejemplo, si juegas solo en las partidas de campaña en las que hay 3 puntos distintos de invasión, los recursos escasean al comienzo y no puedes trampear todas las rutas así que tienes dos opciones: cubrir 2 rutas con trampas e irte a la 3ª a repartir estopa o jugártela y concentrar todas las trampas cerca del portal y hacer frente ahí con todo a todos los enemigos a la vez para luego conforme avanzas ronda ir extendiendo las trampas por las distintas rutas..... Hay muchas formas distintas de resolver los mapas, todo depende de cómo quieras afrontarlo y qué torres hayas mejorado (por cierto; muy buen detalle que en cualquier momento puedas deshacer las mejoras de una torre y reinvertir esos puntos en otra).
Mención aparte merecen los mapas grandes de campo de batalla en los que el número de enemigos se multiplica y te dan unas trampas bastante más fuertes pero también muy caras: bloquear ciertas rutas con barricadas y poner las trampas masivas en los lugares adecuados es clave para pasarse esos mapas, en los que irte a repartir escopetazos ayuda, pero poco dada la cantidad de enemigos. En estos mapas lo fundamental es la colocación de las trampas normales y avanzadas.
En fin que es verdad que al principio es más machacabotones que otra cosa, pero conforme vas desbloqueando torres y mejoras la cosa cambia, y luego tienes los mapas de supervivencia en los que poner a prueba tu estrategia y ver hasta dónde eres capaz de aguantar. A mi el juego me está encantando; supongo que dentro de no mucho acabaré saturado y cansado de repetir mecánicas, pero de momento me engancha y me gusta incluso rejugar partidas para intentar abordarlas con otra estrategia a ver si funciona.
PD: Perdón por el offtopic!