Otra basura con GPU Mali. Eso implica drivers cerrados. Eso a su vez implica que quien use esta cosa va a estar atado a un kernel concreto, viejo, sin poder actualizar su propio sistema porque se queda sin gráficos.
Es el mismo motivo por el que las cientos de alternativas a la Raspberry Pi no llegan a tener su comunidad y la gente ni se molesta con ellas casi: el soporte de drivers de las GPU MALI es asqueroso.
Truco para ahorraros tiempo: cuando salga otro bicho de estos, buscad si lleva una GPU MALI. Si la lleva, olvidaos de ella.
PD: Yo hice los drivers de RetroArch para MALI, al menos funcionaban hace años. Ahora mismo no volvería a hacerlos ni borracho (si algo no es abierto y libre, que se lo metan por el culo. La Raspberry tiene drivers de vídeo abiertos y por eso no me importa hacer que ciertas cosas funcionen en ella.). Y como yo, pues el resto de la gente de RetroArch, supongo.
PD: RetroArch es el frontend que da acceso al sistema gráfico, de entrada y de audio de todos los emuladores que usais en la Raspberry y similares. O sea, todos esos emuladores funcionan sobre RetroArch y pintan sus gráficos usando su soporte de APIs de bajo nivel.