Rock ("Pop") in Madrid

Bueno, como os imaginais, solo acudiré el día 7 que es el único que merece la pena con Red hot e Incubus, pero si alguien ha ido años atrás, me gustaría que me iluminarais un poco...

Leí que hay buses gratuitos desde el Santiago Bernabeu, pero claro, también me imagino que habrá hostias para ello, y para volver de madrugada a la ciudad... no me quiero imaginar la que se va a liar, lo bueno era poder alquilar un coche, pero no se...

Experiencias de tiempo atrás? como está montado el asunto?
yo fui hace 4 años , a ver a Neil young,
no está mal el sitio, pero un poco mal organizado si que estaba aunque yo fui al primero que se hizo , igual han mejorado.

comer dentro carisimo y con colas larguisimas para pillar una hamburguesa por 10 euros..

el parking es de pago, tienes que ir al ECI y comprar la entrada de parking.
este año voy el 7 también y voy a ir en autobus, por lo que pone salen cada poco , pero me suena que el primer año fué un desastre (yo fui en coche)
Yo vivo en Arganda y la recomendacion que te hago es que te vengas en coche/transporte publico hasta el hospital de Arganda y de alli salen autobuses gratuitos.

En cuanto al recinto, caro, cerveza caliente...
Increible deadmau5 ayer, es un espectaculo tanto musicalmente como visualmente.
Bueno pues tras la vuelta de allí, me dio la sensación de que los conciertos podían haber durado más, muy a la prisa todo... pero bueno lo pasé teta jaja

Aquí se puede ver el de red hot completo: http://www.youtube.com/watch?v=d9lwAyplpgc

Me gustaría poder ver también el de Gogol e Incubus, a ver si alguien los encuentra!
Bueno impresiones de ayer:
Organización nefasta. Eso de ponernos numeritos a los que estábamos en la cola desde el principio, habiendo gente que se colo y consiguió numero de antes fatal. Además de que después no se respeto el numero para nada...

Menos RHCP estuve a punto de pegarme un tiro sinceramente, eran grupos que no me animaron nada. RCHP bestiales pero la verdad se me hizo bastante corto, creo que el de Barcelona en Diciembre duro más.

Por ultimo gracias por el link, que así veo todo el concierto que en Can´t Stop ya me visto (tuve suerte y al final corriendo conseguí primera fila en el centro) y supongo que en más canciones saldré.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La verdad es que Josh cada dia lo va haciendo mejor, pero se sigue echando en falta a Frusciante!! XD
En canciones como Snow se nota la mano de dios, y no hablo de maradona precisamente jajajaj

PD: he estado viendo el video porque no pude ir, y supongo que es autoengaño para trnauqilizarme, pero creo que me gustó mas el concierto de Madrid de Diciembre al que si pude ir! Alguien que haya ido a ambos puedes "comparar"?
TheOnlyMan escribió:La verdad es que Josh cada dia lo va haciendo mejor, pero se sigue echando en falta a Frusciante!! XD
En canciones como Snow se nota la mano de dios, y no hablo de maradona precisamente jajajaj

PD: he estado viendo el video porque no pude ir, y supongo que es autoengaño para trnauqilizarme, pero creo que me gustó mas el concierto de Madrid de Diciembre al que si pude ir! Alguien que haya ido a ambos puedes "comparar"?

el del palacio estuvo mejor, mas completo por lo menos, aunque repitieron muchísimas , cosas de la gira supongo, vamos que si fuiste al del palacio puedes quedarte tranquilo de no estar el sábado en arganda.

por lo demás, me gustaron mas gogol bordello que incubus, tienen marcha y para empezar no estuvieron nada mal,

y deadmau5 ni idea, en cuanto escuché que era muy ratonero salimos pitando, no tiene nada que ver con los grupos del resto del día, igual deberían haberlo puesto el viernes...
suxx escribió:
y deadmau5 ni idea, en cuanto escuché que era muy ratonero salimos pitando, no tiene nada que ver con los grupos del resto del día, igual deberían haberlo puesto el viernes...

Menos mal que no pusieron a deadmau5 el dia de pitbull y cia, me habria jodido el saber que parte de los 60 euros que pagué por la entrada iban al infraser ese, tampoco creo que el publico de deadmau5 sea el mismo que pitbull o guetta, el viernes fue para las chonis y los canis.
Yo he estado en los 2 conciertos de los RHCP, tanto en el de diciembre como en el del Rock in Rio y me gustó mas el de diciembre, tal vez por las visuales o porque era la primera vez que los veía, pero les ví mucho mas entregados, a pesar de que el concierto del sabado estuvo bastante bien con muchos momentos de improvisacion entre cancion y cancion que me gustaron bastante la verdad, en el del palacio no se prodigaron tanto en ese aspecto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estas tirandoos al cuello de deadmau y si bien no es fruto de mi devocion, no me parece tan horrible, dentro de su estilo claro.

Actuaciones como la que hizo con los Foo Fighters me parecen geniales!
http://www.youtube.com/watch?v=hDJ2ZpA6yGs

Claro que todo lo que toca Dave Grohl se convierte en oro XD
TheOnlyMan escribió:Estas tirandoos al cuello de deadmau y si bien no es fruto de mi devocion, no me parece tan horrible, dentro de su estilo claro.

Actuaciones como la que hizo con los Foo Fighters me parecen geniales!
http://www.youtube.com/watch?v=hDJ2ZpA6yGs

Claro que todo lo que toca Dave Grohl se convierte en oro XD

esos son los que tendrían que estar en vez de deadmau5 puf entonces si que valdría 60 euros la entrada.

no es que me quiera meter con deadmau5, hablo desde la ignorancia de no conocerles, pero es que no pegaban na de na!
10 respuestas