Rock Revolution de Konami (PS3, X360, Wii, NDS)

Interesante, a ver que sale de aqui, pero sera otro rock band o guitar hero
Menos mal que Konami a cogido lo que es suyo.

Gracias por la noticia.
y ahora todos con las guitarritas de los coj... desde luego mira que son originales.
¿Entonces qué hacemos con los juegos de lucha, conducción, aventuras? Si son todos iguales ;)
kxalvictor escribió:y ahora todos con las guitarritas de los coj... desde luego mira que son originales.

Te suena Guitar Freaks?

Imagen
Pues a mi el guitar freaks/Drummania me parecen un poco malos, aunque también ayuda a que la música sea prácticamente en su totalidad japonesa, pero a parte de eso, la forma de jugar no me gusta nada. A ver si esta vez hacen algo mejor.

Saludos.
-Versión de PS3/X350 con una bateria de 6 tambores más un pedal y guitarra de 5 botones.

- En la Wii a hacerlo al aire con wiimote y Nunchuck, sin accesorios.

- 40 canciones iniciales y futuras descargables en PS3/X360.

- PS3 y X360 con juego online y editor de canciones.

- Wii y NDS sin online ni editor.
Gooler escribió:¿Entonces qué hacemos con los juegos de lucha, conducción, aventuras? Si son todos iguales ;)

no compares hombre, anda que no habrá instrumentos (por ejemplo), que todos tienen que ir a la guitarrita de marras.

se les ocurre a los otros sacar el rock band, y ala, todos con baterías. y siempre así con todo, a explotar a la gallina.
Desde cuando la psp ha pasado al triángulo de las bermudas de los desarrolladores?
Valentus escribió:Desde cuando la psp ha pasado al triángulo de las bermudas de los desarrolladores?

Desde que salio el CF
trane escribió:
Valentus escribió:Desde cuando la psp ha pasado al triángulo de las bermudas de los desarrolladores?

Desde que salio el CF

Ah, piratería, vale. Es que como por acá decir que la piratería arruina a las consolas es sacrilegio pues... [+risas]
Despues de ver la mierda pinchada de un palo que van a sacar para el Live Arcade que es del mismo genero mas o menos yo creo que han reconvertido el motor de ese juego para este Rock Revolution [qmparto] [qmparto]
A primeras, no me gusta ¬_¬ , pero me atrae eso del editor de canciones y las Jam Sessions XD

Lo que estaria bien que lo sacaran al mismo tiempo que el Rock Band a un precio como dios manda para que toda la santa Europa pillara este y se jodan los putos flipaos de Harmonix... Desde luego les iba a venir bien como leccion [poraki]
a ver si rula con la guitarra del GH con un poco de suerte....
y otro mas ... entre este, rock band y GH4 el que no tiene una banda de rock es porque no quiere [poraki] de todas formas a mi la forma de representar las "partituras" no me gusta nada, prefiero las de GH o RB
Tarde Konami... Tarde. Y eso que lo tuviste tu oportunidad hace casi 10 años...
kxalvictor escribió:no compares hombre, anda que no habrá instrumentos (por ejemplo), que todos tienen que ir a la guitarrita de marras.

se les ocurre a los otros sacar el rock band, y ala, todos con baterías. y siempre así con todo, a explotar a la gallina.

Como ya te han apuntado por ahí, échale un vistazo a las sagas Guitar Freaks y DrumMania =P

PSP tiene los dos mejores juegos musicales de la historia, asi que es evidente porque no sacan ese, no venderian nada al lado de tal magnifica obra como es "Dj Max Portable" XD XD XD XD

/mode fanboy off
Konami ya era el rey de los juegos musicales antes de que el guitar hero se hiciera famoso, incluso hay algunas joyas de otras compañias como el DJ Music 2000 de Codemasters creo para la Psx, que era la ostia, asi que hablais como si antes del Guitar Hero o el Rock Band no hubiera vida.
Ademas el Guitar Freaks es peor como simulador, pero increiblemente mas divertido como juego que el Guitar Hero.

Y las canciones de los GF me gustan bastante más, al escuchar algo nuevo mientras lo tocas.
Y el Drumania. y el BeatMania. etc...
21 respuestas