Rock Revolution

No encuentro ningún hilo del Rock Revolution y acabo de ver que en amazon está por 19$. Y por ese precio las canciones que tiene no parece que estén nada mal.

Imagen

Por si alguien no sabe que es Rock Revolution es la apuesta de Konami para volver a ser la reina de los juegos musicales. Porque aunque en Occidente ha sido Guitar Hero y ahora Rock Band los que han introducido al publico en general en los juegos musicales, fué Konami la percursora con juegos como la serie Beatmania, Dance Dance Revolution, GuitarFreaks & DrumMania o Keyboardmania

El listado de canciones es:

"All My Life" Foo Fighters
"All The Small Things" Blink-182
"Am I Evil?" Metallica
"Are You Gonna Be My Girl" Jet
"Bad Reputation" Joan Jett
"Blitzkrieg Bop" The Ramones
"Chop Suey!" System Of A Down
"Cum on Feel the Noize" Quiet Riot
"Dance, Dance" Fall Out Boy
"Detroit Rock City" Kiss
"The Diary of Jane" Breaking Benjamin
"Dirty Little Secret" All-American Rejects
"Dr. Feelgood" Mötley Crüe
"The End of Heartache" Killswitch Engage
"Falling Away from Me" Korn
"Given Up" Linkin Park
"Heading Out to the Highway" Judas Priest
"Highway Star" Deep Purple
"Holy Wars...The Punishment Due" Megadeth
"Joker & the Thief" Wolfmother
"Kiss Me Deadly" Lita Ford
"Last Resort" Papa Roach
"Magic Man" Heart
"No One Like You" Scorpions
"Our Truth" Lacuna Coil
"Pain" Three Days Grace
"Paralyzer" Finger Eleven
"Pull Me Under" Dream Theater
"Round and Round" Ratt
"Run to the Hills" Iron Maiden
"Sk8er Boi" Avril Lavigne
"Somebody Told Me" The Killers
"The Spirit of Radio" Rush
"Spoonman" Soundgarden
"Still of the Night" Whitesnake
"Stone Cold Crazy" Queen
"Walk" Pantera
"We're Not Gonna Take It" Twisted Sister
"White Room" Cream
"Won't Get Fooled Again" The Who
"Youth Gone Wild" Skid Row

En la Store Americana están actualizando todas las semanas con nuevas canciones por 1,5€

La particularidad del juego es su " estraña" batería, con 6 "parches" para tocar (El Rock band tiene 4 y el GH WT 5)

Imagen

Según podemos ver en la página oficial, Konami la define como la batería más realista: "The most realistic drum peripheral on the market, created by real musicians for an overall hard hitting experience (available in the bundle set)"

Imagen
Imagen

Os dejo un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=656yWb3hjc4

En el siguiente video podemos ver que utilizan la guitarra del Guitar Hero, ya que no hay una guitarra oficial por parte de Konami.

http://www.youtube.com/watch?v=hE6n5B_TLkw&feature=related

No he encontrado fecha oficial para su Salida en España, aunque por 19$ la importación no parece una mala idea.
Primero XD

Muy currado pero no se si es compatible con instrumentos de rock band...y guitarra del guitar hero 3...son compatibles?

[bye]
He estado buscando info,y por youtube en los comentarios si dicen que la version de ps3 son compatibles los instrumentos.
En videogamesplus tb está, pero a 20 dolares canadienses+ 7 de portes (17 euros al cambio y se puede utilizar paypal).
Hombre, la estetica del juego no mola mucho pero por tener korn,skid row, y alguna mas ,es buen precio.
Si los instrumentos son compatibles, hay que plantearselo por ese precio. En cuanto a la bateria no se como de compatible puede ser la jugabilidad con el GH y el RB. Eso si, si la comprais, será mucho más dificil que las de los otros juegos, al ser tan realista...y sino provar a tocar algo decente con una bateria de verdad [carcajad]
Hacen envios a España desde Amazon?

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para los que empeceis a picaros con este juego, tengo que decir que la mayoría de las canciones son covers y no tracks oficiales de los grupos cantados por ellos (como pasó en el primer Guitar Hero), siendo además versiones muy lamentables.

Por 19 euros, quizás pudiera merecer la pena para un ratillo. Pero su sistema de juego además es pésimo y no está optimizado.
Gracias a danifc por el "chivatazo" del videogamesplus.

Me lo he comprado. Por 17.01€ que me ha costado, tampoco iba a ponerle muchos problemas al juego, no?

Lo que menos me gusta es la forma del "mastil" es decir en el GH y el RB está como incluinado y empieza a la mitad de la pantalla, mientras que en este baja desde arriba de la pantalla, a ver como me apaño.

Ahora a esperar y cuando llegue ya os comentaré como funciona con la batería y la guitarra del GH WT y la quitarra del RB1.
calita escribió:Para los que empeceis a picaros con este juego, tengo que decir que la mayoría de las canciones son covers y no tracks oficiales de los grupos cantados por ellos (como pasó en el primer Guitar Hero), siendo además versiones muy lamentables.

Por 19 euros, quizás pudiera merecer la pena para un ratillo. Pero su sistema de juego además es pésimo y no está optimizado.

ups, gracias por el aviso
calita escribió:Para los que empeceis a picaros con este juego, tengo que decir que la mayoría de las canciones son covers y no tracks oficiales de los grupos cantados por ellos (como pasó en el primer Guitar Hero), siendo además versiones muy lamentables.

K raro k konami ponga cosas no oficiales en los juegos xD
Yo no he probado el juego pero se ha llevado notas bastante malas en la mayoría de las webs especializadas...

S2.
La verdad es que sí, en Game Ranking la media es de 40% por eso se comprende que esté por 20$...
10 respuestas