Rock VS Pop

Lordx escribió:puede ser todos tienen un gusto diferente.....
seguir con la conversación es una perdida de tiempo

Es que este hilo en si es una perdida de tiempo. Pero vamos, que todo absolutamente en esta vida se puede convertir en un negocio y mover dinero, o es que no has visto las camisetas del che?
Simplemente es eso, que sostener que el rock no es comercial, no es de vendidos y el pop si, etc... pues no, en eso no creo que encuentres mucha gente en este foro y en todo el mundo que te de la razon.
Me he leido todo el hilo, y creo q n hay un estilo d musica q sea mejor o peor, simplemente hay gustos personales.....

Pd: Este post es un tonteria, y los que discriminan a otros tipos de musica solo fijandose en cuatro imb...les como los d OT n saben ni lo que dicen .....
me he leido el hilo y aqui hay cada especimen que...

no puedes comparar lo peor del pop en contra de tus idolos del rock.

anda ve y escuachate un cd de amaral y deja en paz al bisbal
seerj escribió:Oye, que el metal es un género independiente, no es rock ni rock hard (no se dice hard rock, eso es una compañía que hace bolos por no se donde).

En fin, ésta discusión no tendría ni que haber comenzado, todos sabemos cómo funciona la intransigencia y la falta de conocimiento como para seguir el royo a alguien que dice que X es lo más y lo demás es mierda.

¿La lástima de todo? Que cómo siempre, los mal parados somos los que escuchamos heavy, que nos meten luego a todos en el mismo saco que algunos elementos que dudo que sepan realmente lo que significan las palabras Heavy Metal...

Aver ... este post no debería ni de haber existido....... El heavy es un temazo muy chulo, y no hay ganadores ni vencedores..... creo q cada persona opinará de un modo diferente así q os ruego q no comenteis más d q modalidad d musica es la mejor, xq hay gente para todo.......
Lordx escribió:
Aver ... este post no debería ni de haber existido....... El heavy es un temazo muy chulo, y no hay ganadores ni vencedores..... creo q cada persona opinará de un modo diferente así q os ruego q no comenteis más d q modalidad d musica es la mejor, xq hay gente para todo.......
No te quiero ofender, pero compañero, aprende a leer y sobretodo a conectar bien las frases. ¿Dónde lees que hable sobre qué es mejor?
Cierto que el post es bastante bobo, pero sobre cosas mucho más bobas se puede hablar sin que degenere el tema en idioteces. Otra cosa es que la gente incurra en ellas a causa del total desconocimiento del tema tratado.

Saludos!
seerj escribió:No te quiero ofender, pero compañero, aprende a leer y sobretodo a conectar bien las frases. ¿Dónde lees que hable sobre qué es mejor?

Es q no hablaba de ti ....hablaba en general..........
Este post solo trae q discusiones... no quiero discutir ni crear conflicto con nadie....... inforn¡mad al moreador y q lo cierre... x el bien d todos.
Pero si no hace falta que lo cierren, a no ser que el creador del hilo lo vea conveniente o se pase a niveles de comunicación más expeditivos.

De éste hilo se pueden sacar muchas conclusiones, y también podemos ver de qué pie calzan las nuevas generaciones de "jevis" en EOL, y a la vez echar unas risas xD. No hay que tomarse tan a pecho como ellos, la verdad, se puede disfrutar más desde la indiferencia xD.
seerj escribió:Pero si no hace falta que lo cierren, a no ser que el creador del hilo lo vea conveniente o se pase a niveles de comunicación más expeditivos.

De éste hilo se pueden sacar muchas conclusiones, y también podemos ver de qué pie calzan las nuevas generaciones de "jevis" en EOL, y a la vez echar unas risas xD. No hay que tomarse tan a pecho como ellos, la verdad, se puede disfrutar más desde la indiferencia xD.

Ya... pero según veo la gente no piensa como tu ni como yo.... solo piensa,,, yo,yo, yo i + yo...... i va a la perdición. Por eso digo que cierren el post por que no vienen a aqui a compartir opiniones , si no a insultar o criticar..............
Gigatron son los jevis mas autenticos y el que piense que no, le peto el cacas
enfin ...entonces ta claro que somos mayoria que nos decantamos por el rock !!!! [fies]
feragro escribió:enfin ...entonces ta claro que somos mayoria que nos decantamos por el rock !!!! [fies]

+1
Saludos
bueno quienes busquen peleas que se vayan al hilo del futbol jeje
metalero-666 escribió:bueno quienes busquen peleas que se vayan al hilo del futbol jeje

matalero , quien busca pelea?????
Bueno, no me he leído todas las páginas, pero a los que defienden un estilo a muerte como el rock (por cierto, el de los '80 no se caracterizaba precisamente por modesto).

habéis escuchado algo de Jazz, Country o ya puestos... flamenco?

No sé, si buscáis géneros puros y auténticos por qué no probáis algo nuevo, quizás os llevéis una gran sorpresa
Javixu escribió:Bueno, no me he leído todas las páginas, pero a los que defienden un estilo a muerte como el rock (por cierto, el de los '80 no se caracterizaba precisamente por modesto).

pero a los que defienden un estilo a muerte como el rock .......
termina la frase.
Es q si te fijas este hilo es de rock y pop. El jazz no esta mal xo es muy aburrido al igual q el country ( para mi gusto) yo lo q busco es q me destrozen los tímpanos.... Xo en eso d bariar tienes razón, lo probaré. Que grupos me recomiendas o canciones...? [beer] [beer] [buenazo] [buenazo]
Pues para mi tanto el rock como el pop,como el heavy me parecen una autentica bazofia carente de estructura musical,si hablais de musica hacerlo con coherencia cojones,que la autentica musica con mayusculas es la clasica y el jazz.punto.no os pikeis que iba con ritintin :P
tumbaollas escribió:Pues para mi tanto el rock como el pop,como el heavy me parecen una autentica bazofia carente de estructura musical,si hablais de musica hacerlo con coherencia cojones,que la autentica musica con mayusculas es la clasica y el jazz.punto.no os pikeis que iba con ritintin :P

Bale xo no hace falta q insultes a la musica, y si no te gusta que demonios haces entrando aquí? O quieres mosquear y joder a todos??? x culpa de gente como tu todos se disparan y empiezan a joder.... un 0 te ponia en conducta civilizada UN 0!!!!!!!
NO OS PIKEIS QUE IBA CON RITINTIN,haber si te enterassssss [toctoc]
tumbaollas escribió:NO OS PIKEIS QUE IBA CON RITINTIN,haber si te enterassssss [toctoc]

Pero no te das cuenta q puedes ofender a gente... esta bien q sea tu opinion xo no menosprecies... bamos dejalo estoy arto de hablar con gente graciosilla para q luego se hagan los suecos....... NO ERA EN RINTINTIN O ERA BROMA( ironia) Bamosssssss...
sa picao sa picao pobresicoooo,ala me voy a dormir,un abrazo casi guapo y hasta mañanaaaa [fumeta]
tumbaollas escribió:sa picao sa picao pobresicoooo
No me he picado, solo q estoy arto de q la gente entre en este post (q no deberia ni exitir) y empiece a menosprecia.... da tu opinion sin faltar a los demás. Una cosa intenta evitar las escusas baratas, te será mucho mejor decir la verdad sin ofender....
mi ultima opinion en este hilo---el heavy metal tiene muchos prejuicios de si peludos de si huelen mal, que son agresivos, lo que intenta dominar es la musica basura que dice lo que la gente quiere oir. habla no directamente sino indirectamente de unos canones de belleza i persona que nadie en este mundo posee. todos como perros intentado esquivar la sarna i intentar llegar al nirvana.esto no es una competicion como nos hace creer la musica basura esto no es una pelea por ver quien se folla a la gatita. Ademas la musica ya no la heavy la que uno se labra por si mismo es la que tiene merito lo demas todos sabemos hacerlo mas guapos, mas feos mas altos mas bajos al fin i al cabo somos personas. respecto al heavy, muchos heavy's que yo conozco son gente culta. la libertad es una bella utopia que por desgracia nunca se cumplira en su totalidad.
metalero-666 escribió:mira ni soy un taliban ni un fanatico simplemente digo que la musica heavy i la rock es la unica que vale la pena escuchar puesto que es la unica que se curra se trabaja i se suda por ella [fumeta] si eres feliz escuchando a unos patanes que no tienen merito alla tu.pero date cuenta que lo mismo que han echo los imbeciles esos lo puedes hacer tu.entro en un edificio, estoy tres meses y ya soy dios?¿?¿?¿ no?¿?¿Lo que estais consiguendo es que la gente sea una conformista.k asco de mundo

Yo escucho mucho rock y heavy metal, es el estilo que más me gusta, pero nunca se me ocurriría decir una chorrada como esta.

Primero, está la música clásica, que tú obviamente la dejas fuera. En el Pop, si sabes buscar, te encontrarás con cosas realmente buenas (Tranqui, colega, que nadie te va a decir "vendido" porque escuches algo que no sea heavy).

Además, seguro que cuando dices pop piensas en el payaso de Bisbal y demás bestias de corral, pero esa no es la imagen del pop.

Crece musicalmente, anda.

Lo dicho: Viva el Rock y Viva el Pop!!
metalero-666 escribió:mi ultima opinion en este hilo---el heavy metal tiene muchos prejuicios de si peludos de si huelen mal, que son agresivos, lo que intenta dominar es la musica basura que dice lo que la gente quiere oir. habla no directamente sino indirectamente de unos canones de belleza i persona que nadie en este mundo posee. todos como perros intentado esquivar la sarna i intentar llegar al nirvana.esto no es una competicion como nos hace creer la musica basura esto no es una pelea por ver quien se folla a la gatita. Ademas la musica ya no la heavy la que uno se labra por si mismo es la que tiene merito lo demas todos sabemos hacerlo mas guapos, mas feos mas altos mas bajos al fin i al cabo somos personas. respecto al heavy, muchos heavy's que yo conozco son gente culta. la libertad es una bella utopia que por desgracia nunca se cumplira en su totalidad.

Yo soy medio o casi heavy y x eso no voy picandome en todos xq es una perdida d tiempo i electricidad. NO ves q esta gente lo único q quiere es picar, ninguno imparte teorias ni temas ni nada,," como el "leonolas I" q solo se limita a menospreciar i decirnos incultos... La belleza sale con el tiempo y los años de práctica. Sangre, subor, emociones q invirtieron los grandes para ponerlos como dioses, para luego el OT i mas cositas d esas lo bajasen a nivel del betumm. En serio no digais " informadse" q si nos oyeran estos padres d la musica , nos acribillarian con el látigo. Yo personalmente pido q no escriban más a este hilo xq no hace nada más q llevar peleas una detrás d otra. Pensad, no juzgueis.
Lordx escribió: Creo q si se cerrase este post seria de lujo.... que decis??
Lordx escribió:este post no debería ni de haber existido.......
Lordx escribió:Este post solo trae q discusiones... no quiero discutir ni crear conflicto con nadie....... inforn¡mad al moreador y q lo cierre... x el bien d todos.
Lordx escribió:Por eso digo que cierren el post por que no vienen a aqui a compartir opiniones , si no a insultar o criticar..............
Lordx escribió:Yo personalmente pido q no escriban más a este hilo xq no hace nada más q llevar peleas una detrás d otra.

Lordx, anda, no te tomes las cosas tan a pecho. Llevas semanas pidiendo el cierre de este hilo. Y no es que la moderadora pase de todo, al contrario, he estado siguiendo el hilo desde el principio. Es que fíjate bien:

Lordx escribió:creo q cada persona opinará de un modo diferente así q os ruego q no comenteis más d q modalidad d musica es la mejor, xq hay gente para todo.......
Pues eso, cada uno tiene una opinión, a cada uno le gusta una cosa y por eso le parece mejor. Y no por eso tiene nadie que ofenderse.

Mientras el hilo no degenere en una discusión, seguirá abierto.

Aunque eso no quita que haya algún comentario desafortunado por ahí. Pero yo creo que determinadas formas de expresar apasionadamente una opinión, más que ofender, ponen en evidencia a quien habla. Por lo tanto, si los demás no le siguen el juego, no veo por qué hay que cerrar el hilo. Que los que sepan discutir civilizadamente sigan hablando, siempre habrá algo interesante que sacar de sus palabras.
LadyStarlight escribió:Lordx, anda, no te tomes las cosas tan a pecho. Llevas semanas pidiendo el cierre de este hilo. Y no es que la moderadora pase de todo, al contrario, he estado siguiendo el hilo desde el principio. Es que fíjate bien:

Pues eso, cada uno tiene una opinión, a cada uno le gusta una cosa y por eso le parece mejor. Y no por eso tiene nadie que ofenderse.

Mientras el hilo no degenere en una discusión, seguirá abierto.

Aunque eso no quita que haya algún comentario desafortunado por ahí. Pero yo creo que determinadas formas de expresar apasionadamente una opinión, más que ofender, ponen en evidencia a quien habla. Por lo tanto, si los demás no le siguen el juego, no veo por qué hay que cerrar el hilo. Que los que sepan discutir civilizadamente sigan hablando, siempre habrá algo interesante que sacar de sus palabras.

Ya es una pena , xo es q se suben x las paredes... y no expressan nada solo discuten echando x tierra los demàs.. y eso duele.
77 respuestas
1, 2