Rock VS Pop

El rock desaparece, parece q sea verdad.

En realidad, no creo, hay mas gente q escucha rock y variados, q Pop, (yo soy heavy).

En mi opinion, el rock, es el mas puro y sincero estilo de musica de hoy en dia, (sincero por que los grupos hacen sus canciones).
El Pop es falso e hipocrita, el "artista" no compone sus canciones, se las han de componer.

Como me rio del Pop, melendi jajaja, bisbal jajajaj, bustamante jajaja... No es por burlarme, quiero picaros.

Cual es vuestra opinion?? Q es mejor?? Porque es mejor??

Me gustaria saber, de la gente q escucha Pop o Rock, q opina el de la propia musica q escucha en su casa... Decid, comparadlos!! Tomadlo como una guerra entre el Pop y el Rock... Q decis?? Aceptais proteger vuestro estilo?? [oki]
yo soi de estitica ..no se como decirte ...antipoliticos ...todos !! XD

mira dl pop : pereza , canto del loco ...etc *pues tienen sus canciones pero no ..m llegan

Rock : sin embargo me puse el otro dia a escuchar : marea, reincidentes , y joder todas las canciones de todo el disco estan bestialisima ...y dicen muchas cosas es !!!poesia !!! [looco] [looco]
Mismamente Yo escribió:El rock desaparece, parece q sea verdad

Falso

En realidad, no creo, hay mas gente q escucha rock y variados, q Pop, (yo soy heavy)

Esta frase me desconcierta. Mucho.

En mi opinion, el rock, es el mas puro y sincero estilo de musica de hoy en dia, (sincero por que los grupos hacen sus canciones)

El rock de puro tiene poco, es una de las etiquetas musicales más mestizas que existe, si no la más. En cuanto a su sinceridad, como en todos los ámbitos de la música, depende del creador (y hay de todo, desde genios hasta viles farsantes).

El Pop es falso e hipocrita, el "artista" no compone sus canciones, se las han de componer

Esta es una de las generalizaciones más absurdas y falsas que he escuchado hablando de música. Por cada grupo de tu "pop" al que le componen las canciones, te puedo decir "cienes y cienes" que hacen su propia música (y muy bien, por cierto).

Como me rio del Pop, melendi jajaja, bisbal jajajaj, bustamante jajaja... No es por burlarme, quiero picaros.

Hay mucha más música fuera de tu rock y de Melendi y Bisbal. Hay vida más allá de los 40 principales, lo creas o no.

Cual es vuestra opinion?? Q es mejor?? Porque es mejor??

Me gustaria saber, de la gente q escucha Pop o Rock, q opina el de la propia musica q escucha en su casa... Decid, comparadlos!! Tomadlo como una guerra entre el Pop y el Rock... Q decis?? Aceptais proteger vuestro estilo?? [oki]

¿Porque intentas juzgar estilos tan ámpilos en términos de mejor y peor? ¿En serio lo crees posible o útil? ¿"Proteger vuestro estilo"? ¿De que? ¿Frente a quién?

Saludos!
Pop: Beatles, Supertramp, The Cars, Beach Boys, Lighthouse Family, Peter Bjorn and John.... Anda que no hay y han habido grupos pop importantes y con alma... y sólo cito estos porque no tengo ganas de más. Muchos grupos de rock, de hecho, en sus primeros trabajos han sido más "poppies", como The Who o incluso el primer disco de Deep Purple.

Vaya ejemplos de mierda del pop que has puesto, es como si para mi el rock son sucedáneos como Linkin Park o Limp Bizkit (puagh).
Ya te lo han dicho bastante claro por aquí arriba.

Mismamente Yo: deberías informarte sobre lo que es el pop y lo que es el rock, que te veo bastante perdido, y este hilo es absurdo.

Y, curiosamente, suele ocurrir que muchos de los que dicen defender a capa y espada el rock -como si necesitara defensa- han escuchado más bien poquito...
...mirad somos muchos y muchos gustos ...asique cada uno no debe criticar al otro sino exponer lo que a cada uno le salga por que osino va a ser este hilo una [buaaj] ...asique [beer] buen rollito
El que piense que el pop es lo que sale en los 40 Principales, por favor, que se informe antes de hablar.
yodado escribió:El que piense que el pop es lo que sale en los 40 Principales, por favor, que se informe antes de hablar.

+1

Si Pop = Melendi..... [ayay] [ayay]
Dr.Alce escribió:Falso

Esta frase me desconcierta. Mucho.

El rock de puro tiene poco, es una de las etiquetas musicales más mestizas que existe, si no la más. En cuanto a su sinceridad, como en todos los ámbitos de la música, depende del creador (y hay de todo, desde genios hasta viles farsantes).

Esta es una de las generalizaciones más absurdas y falsas que he escuchado hablando de música. Por cada grupo de tu "pop" al que le componen las canciones, te puedo decir "cienes y cienes" que hacen su propia música (y muy bien, por cierto).

Hay mucha más música fuera de tu rock y de Melendi y Bisbal. Hay vida más allá de los 40 principales, lo creas o no.

¿Porque intentas juzgar estilos tan ámpilos en términos de mejor y peor? ¿En serio lo crees posible o útil? ¿"Proteger vuestro estilo"? ¿De que? ¿Frente a quién?

Saludos!

Tu! Sabes lo q dices????? Bebete un vaso de agua i reflexiona... Desde cuando un grupo de pop... que solo se dedican a vender , vender y vender es mejor q todo? El pop se dedica a comerciar... Mientras que el rock el grupo expresa sus emociones, alegrias, tristezas, realidades,etc. Vamos quiero q me compares uno de tus grupos ( q dices q no conocemos) con algunos d rock como... BARÓN ROJO, METALLICA, SARATOGA, JUDAS PRIEST, MAGO DE OZ, LED ZEPPELIN, TIERRA SANTA, ETC. Ninguno de pop llegará a superarles. Todos ellos Han luchado i se han entregado para llegar a donde estan...Bisbalín i compañia , NO! Una academia nunca podrá hacer en unos meses lo q un grupo en años... Ni con magia. Informate antes de juzgar... Más algunos de pop son ramas derivadas del punk-rock....
Lordx escribió:

Tu! Sabes lo q dices????? Bebete un vaso de agua i reflexiona... Desde cuando un grupo de pop... que solo se dedican a vender , vender y vender es mejor q todo? El pop se dedica a comerciar... Mientras que el rock el grupo expresa sus emociones, alegrias, tristezas, realidades,etc. Vamos quiero q me compares uno de tus grupos ( q dices q no conocemos) con algunos d rock como... BARÓN ROJO, METALLICA, SARATOGA, JUDAS PRIEST, MAGO DE OZ, LED ZEPPELIN, TIERRA SANTA, ETC. Ninguno de pop llegará a superarles. Todos ellos Han luchado i se han entregado para llegar a donde estan...Bisbalín i compañia , NO! Una academia nunca podrá hacer en unos meses lo q un grupo en años... Ni con magia. Informate antes de juzgar... Más algunos de pop son ramas derivadas del punk-rock....

Creo que el que tiene que reflexionar eres tú. Primero, ¿Crees que el pop es lo que se hace en productos prefabricados tipo Operación Triunfo? Pues estás muy equivocado. ¿O es que lo Beatles se formaron en una academia? ¿David Bowie no se trabajó su triunfo? ¿Los Beach Boys solo se dedicaron a vender? Primero informaros y aprended un poco antes de hablar. Y no se como puedes poner en la misma lista a los enormes Led Zeppelin con Mago de Oz.
Vamos a ver, el pop comercial desaparecio a finales de los noventa.
Lo que hay ahora (alex hubago, la oreja de vangog, pereza, canto del loco, melendi, sueño de morfeo) no es mas que un lamentable producto que sacaron las discograficas con nula calidad, se podria clasificar en mmm musica para usar y tirar.

Si me poneis a comparar el buen pop comercial de los 80 como la union, duncan dhu, los hombres g vs rock pues creo que quedaria empatado por que me gusta tanto uno como lo otro.

Es cierto que el rock actual no se vio influenciado mucho por las discograficas (por suerte) y hay grupos de pop actuales que aunque no son comerciales siguen estando ahi con buenos temas (airbag es un ejemplo).
yodado escribió:
Creo que el que tiene que reflexionar eres tú. Primero, ¿Crees que el pop es lo que se hace en productos prefabricados tipo Operación Triunfo? Pues estás muy equivocado. ¿O es que lo Beatles se formaron en una academia? ¿David Bowie no se trabajó su triunfo? ¿Los Beach Boys solo se dedicaron a vender? Primero informaros y aprended un poco antes de hablar. Y no se como puedes poner en la misma lista a los enormes Led Zeppelin con Mago de Oz.

Yo no digo q los beatels sean malos, es más son enormes, ni David Bowie.... xo solo digo q no comparen bisbal i company con estos genios XD.... Mago de oz... lo he puesto xq tambien tienen meritos en sus vidas sociales han tenido muchos percances y x eso los he puesto en la lista... ya sé q no pega bién xo... [tomaaa] . Pido disculpas a la gente del pop no sé lo q decia me habia vuelto loko... Lo q digo es q no se pueden comparar los grandes del rock con los grandes del pop...( dato todos son de tiempos viejos, salvo algunos pocos)
Lordx escribió:Yo no digo q los beatels sean malos, es más son enormes, ni David Bowie.... xo solo digo q no comparen bisbal i company con estos genios XD.... Mago de oz... lo he puesto xq tambien tienen meritos en sus vidas sociales han tenido muchos percances y x eso los he puesto en la lista... ya sé q no pega bién xo... [tomaaa] . Pido disculpas a la gente del pop no sé lo q decia me habia vuelto loko... Lo q digo es q no se pueden comparar los grandes del rock con los grandes del pop...( dato todos son de tiempos viejos, salvo algunos pocos)

A ver, Bisbal y demás son productos prefabricados, para fans histéricas, los que gustamos de buen pop los ignoramos. Lo que pasa es que los grandes discos de pop no salen en los 40, salvo unas pocas excepciones (Poquísimas)
yodado escribió:
A ver, Bisbal y demás son productos prefabricados, para fans histéricas, los que gustamos de buen pop los ignoramos. Lo que pasa es que los grandes discos de pop no salen en los 40, salvo unas pocas excepciones (Poquísimas)

Ya :-( . y es una lástima... xq va desapareciendo la buena musica de pop i rock.... por lo q decis más el pop, q también es una pena.
La gente no se da quenta d lo q tiene hasta q lo pierde... Xo para eso estamos nosotros, para q no despararezca ninguno de estos grandes padres de la musica... ellos siempre estaràn dentro d mi sangre.... y me siento orgulloso x apollarlos en todo
Lordx escribió:
Ya :-( . y es una lástima... xq va desapareciendo la buena musica de pop i rock.... por lo q decis más el pop, q también es una pena.
La gente no se da quenta d lo q tiene hasta q lo pierde... Xo para eso estamos nosotros, para q no despararezca ninguno de estos grandes padres de la musica... ellos siempre estaràn dentro d mi sangre.... y me siento orgulloso x apollarlos en todo

Perder no se están perdiendo. Porque lo que es bueno, sobrevive, y lo que no, termina olvidandose. Y eso es un hecho. En los 60, 70, 80... también había bandas artificiales con ventas enormes. Lo que pasa es lo que perdura es el talento artístico, y si no, que se lo digan al grupo de mi firma, que en su momento no vendía nada y hoy día está considerada como una de las bandas más influyentes y revolucionarias de la historia.
ya... gracias levantarme los ánimos.... ahora sé q durarán xq hay gente para todo, gente q le gustan las obras de arte musicales.... A todo eso... Os atreveis a decir un grupo favorito????
Jua, que el rock no esta hecho exclusivamente para vender... que va.. que se lo digan a McLaren..
Lordx escribió:Tu! Sabes lo q dices????? Bebete un vaso de agua i reflexiona...

A tu salud ;)

capzo escribió:Jua, que el rock no esta hecho exclusivamente para vender... que va.. que se lo digan a McLaren..

The great rock 'n roll swindle!

Saludos!
dr.alce , capazo......q me contais....
estais todos locos la mejor musica que ha parido dios es el heavy metal [jaja] si tuviera que elegir entre rock o pop lo tenia claro.el pop es basura!!!i se acabó
metalero-666 escribió:estais todos locos la mejor musica que ha parido dios es el heavy metal [jaja] si tuviera que elegir entre rock o pop lo tenia claro.el pop es basura!!!i se acabó

Otro listo [jaja]
metalero-666 escribió:estais todos locos la mejor musica que ha parido dios es el heavy metal [jaja] si tuviera que elegir entre rock o pop lo tenia claro.el pop es basura!!!i se acabó

Madre mía, los talibanes del heavy metal sois casi peores que las fans locas quinceañeras del Canto del Loco...
Los del hvy metal somos los mjores!!! esa es mi peña! chupate esa... [jaja] jejeje
jajajaj..... taliban.... Otro q estará seguramente dañado x el pop actual i barato i no pensarà en los grandes..... Es q si los de ahora estan haciendo mala mágen al pop bueno.... eso os debe picar.... a mi x ejemplo si pasase con el rock justamente con los led zepplin me moriria de asco....
Mismamente Yo escribió:Los del hvy metal somos los mjores!!! esa es mi peña! chupate esa... [jaja] jejeje
no metas en el saco de cazurros a todos los que escuchamos música heavy, por favor...
mira ni soy un taliban ni un fanatico simplemente digo que la musica heavy i la rock es la unica que vale la pena escuchar puesto que es la unica que se curra se trabaja i se suda por ella [fumeta] si eres feliz escuchando a unos patanes que no tienen merito alla tu.pero date cuenta que lo mismo que han echo los imbeciles esos lo puedes hacer tu.entro en un edificio, estoy tres meses y ya soy dios?¿?¿?¿ no?¿?¿Lo que estais consiguendo es que la gente sea una conformista.k asco de mundo
NO somos unos talibanes, los taliobanes sois vosotros, con el P...O reggaeton, q pasa? os gustan cuatro timbales con un IM...IL, cantando una mierda??? q pasa aqui? bisbal, puag... busta, puag,, aqui stamos los del rocklos mejores!!!!,
metalero-666 escribió:mira ni soy un taliban ni un fanatico simplemente digo que la musica heavy i la rock es la unica que vale la pena escuchar puesto que es la unica que se curra se trabaja i se suda por ella [fumeta] si eres feliz escuchando a unos patanes que no tienen merito alla tu.pero date cuenta que lo mismo que han echo los imbeciles esos lo puedes hacer tu.entro en un edificio, estoy tres meses y ya soy dios?¿?¿?¿ no?¿?¿Lo que estais consiguendo es que la gente sea una conformista.k asco de mundo

Bien, tu lógica de talibán ignorante no merece la pena pena escuchar jazz (Seguro que John Coltrane fue a OT), ni música clásica (Bach consiguió fama gracias a Mira Quien Baila, no?) ni ninguno del resto de géneros salvo el jevi, ¿no?

Dios, cuanta ignorancia y que pocas ganas de aprender tienen algunos.

NO somos unos talibanes, los taliobanes sois vosotros, con el P...O reggaeton, q pasa? os gustan cuatro timbales con un IM...IL, cantando una mierda??? q pasa aqui? bisbal, puag... busta, puag,, aqui stamos los del rocklos mejores!!!!,

Lo mismo que a tu compañero, primero aprended un poco, y luego hablad, que aquí admiradores del reggaeton hay pocos.
metalero-666 escribió:mira ni soy un taliban ni un fanatico simplemente digo que la musica heavy i la rock es la unica que vale la pena escuchar puesto que es la unica que se curra se trabaja i se suda por ella [fumeta] si eres feliz escuchando a unos patanes que no tienen merito alla tu.pero date cuenta que lo mismo que han echo los imbeciles esos lo puedes hacer tu.entro en un edificio, estoy tres meses y ya soy dios?¿?¿?¿ no?¿?¿Lo que estais consiguendo es que la gente sea una conformista.k asco de mundo

tambien tiene su punto de razón..... Xo matalero.... dentro del pop tambien hay grandes como los beatels , etc.... a ti te pasa lo mismo q me pasaba.... no te influyezcs con los bisbalines i bustamantinos....eso es basura para papeleras discográficas .....
pero piensa en los grandes de antes... ellos tambien se lo curraban
yo no estoy pateando los distintos generos musicales simplemente estoy criticando la "musica basura"respeto el jazz, respeto la musica clasica, incluso hay k me gustan y todo.mi fin en este foro es opinar no burlarme de la gente.si a ti te gusta burlarte te miras al espejo.
1-Cagate en tu madre y en el momento en el que te pario
2-Mirate de arriba a abajo
3-Haz planes para suicidio
4-cumplelo y demuestra por una vez en tu vida que tienes pelotas

ratataaaa CONSEJO DE UN TALIBAN ratataaaa
Los beatles... son dioses, xro, los unicos, a ver... stamos hablando d lo comecial, lo bisbla, i lo bustamante, el reggaeton, los beatles hacian su musica.... no como el imbecil q entra al edificio ese i sale, con canciones d una DISCOGRAfICA i se forra vendiendo su voz a la discografica, q es la q cobra... matemoslos a todos...
Lordx escribió:
tambien tiene su punto de razón..... Xo matalero.... dentro del pop tambien hay grandes como los beatels , etc.... a ti te pasa lo mismo q me pasaba.... no te influyezcs con los bisbalines i bustamantinos....eso es basura para papeleras discográficas .....
pero piensa en los grandes de antes... ellos tambien se lo curraban

Y ahora también hay grandes bandas de pop, como Teenage Fanclub, Death Cab for Cutie, Arcade Fire...

Los beatles... son dioses, xro, los unicos, a ver... stamos hablando d lo comecial, lo bisbla, i lo bustamante, el reggaeton, los beatles hacian su musica.... no como el imbecil q entra al edificio ese i sale, con canciones d una DISCOGRAfICA i se forra vendiendo su voz a la discografica, q es la q cobra... matemoslos a todos...

Lo único que quiero decir es que no teneis que relacionar pop con basura, porque más allá de lo comercial y evidente hay muchas cosas de enorme calidad.

Metalero-666 escribió:yo no estoy pateando los distintos generos musicales simplemente estoy criticando la "musica basura"respeto el jazz, respeto la musica clasica, incluso hay k me gustan y todo.mi fin en este foro es opinar no burlarme de la gente.si a ti te gusta burlarte te miras al espejo.
1-Cagate en tu madre y en el momento en el que te pario
2-Mirate de arriba a abajo
3-Haz planes para suicidio
4-cumplelo y demuestra por una vez en tu vida que tienes pelotas

Haztelo mirar, chico, que lo necesitas.
jajjaja..... matalero enciende el msn.... Tampoco es para ponerse así.... que estamos hablando de lo q nos gusta i no es para ponerse a madar suicidios
segun el soy un loco taliban
No os tomeis las cosas enserio, esto solo es un foro.
yodado te estas pasando tu tambien.... Ya esta bien......!!!!!!!!!!!! TODOS!!!!!!!! la musica ... es buena siempre q se haga con el corazón del artista... basado en sentimientos i emociones.... ..Es lo q hacian los mayores.... los artistas, ahora solo hay q seguidores,,, Ningún seguidor se asemejará a los pioneros... pero no hay q negar q a la rama del pop la están desgraciando, y por eso a los de los grupos como DOVER, han tenido q abandonar... x culpa de la gentuza q le gusta ir a ver quatro láseres en un altar.... Venga esa es la realidad i no la podeis negar , xq si la negais ai q estais demostrando lo q valeis..... [discu] [discu]
bueno tengamos la fiesta en paz
este hilo es rock vs pop

Mi eleccion esta clara rock

ya esta y tu yodado olvida lo que te e dicho [beer] buen rollo
yo claramente soy fan de los led zeppelin i judas priest... x lo tanto me qudo con el ROCK
metalero-666 escribió:bueno tengamos la fiesta en paz
este hilo es rock vs pop

Mi eleccion esta clara rock

ya esta y tu yodado olvida lo que te e dicho [beer] buen rollo

Venga, dejemos esto y a disfrutar de la buena música, sea del género que sea [beer]
weno... xfin hay paz..... [carcajad] [carcajad]
Creo q si se cerrase este post seria de lujo.... que decis??
Lordx escribió:dr.alce , capazo......q me contais....

Mira lo que te contamos:
Vamos quiero q me compares uno de tus grupos ( q dices q no conocemos) con algunos d rock como... BARÓN ROJO, METALLICA, SARATOGA, JUDAS PRIEST, MAGO DE OZ, LED ZEPPELIN, TIERRA SANTA, ETC.

Te ha faltado decir Manowar, Maiden o Helloween y ya estariamos ante la gente que mas pasta manejan en el mundo de la musica. Y para mi, mago de oz o tierra santa, tienen la misma validez que los bisbales y compañia XD

Ten, te hace falta [sonrisa]
http://es.wikipedia.org/wiki/Sex_Pistols

No tengo ganas de buscar , pero hay textos en internet e incluso libros mas explicitos sobre que hizo y quien es McLaren y como llega a convertir algo minoritario y underground en una moda y un negocio.
capzo escribió:

Mira lo que te contamos:

Te ha faltado decir Manowar, Maiden o Helloween y ya estariamos ante la gente que mas pasta manejan en el mundo de la musica. Y para mi, mago de oz o tierra santa, tienen la misma validez que los bisbales y compañia XD

Ten, te hace falta [sonrisa]
http://es.wikipedia.org/wiki/Sex_Pistols

No tengo ganas de buscar , pero hay textos en internet e incluso libros mas explicitos sobre que hizo y quien es McLaren y como llega a convertir algo minoritario y underground en una moda y un negocio.

puede ser todos tienen un gusto diferente.....
seguir con la conversación es una perdida de tiempo
[qmparto] [qmparto] Sólo falta que entre alguien defendiendo la independencia del metal y ya estamos todos. [beer]
Oye, que el metal es un género independiente, no es rock ni rock hard (no se dice hard rock, eso es una compañía que hace bolos por no se donde).

En fin, ésta discusión no tendría ni que haber comenzado, todos sabemos cómo funciona la intransigencia y la falta de conocimiento como para seguir el royo a alguien que dice que X es lo más y lo demás es mierda.

¿La lástima de todo? Que cómo siempre, los mal parados somos los que escuchamos heavy, que nos meten luego a todos en el mismo saco que algunos elementos que dudo que sepan realmente lo que significan las palabras Heavy Metal...
eVaNz escribió:[qmparto] [qmparto] Sólo falta que entre alguien defendiendo la independencia del metal y ya estamos todos. [beer]

xDDDDDDDDDD
Me he leido el hilo de golpe y... hay cada uno que es para mandarlo a que se mire lo que tiene en la cabeza.
Vamos , enga , digamos ke Nokturnal mortum es rock derivado perfectamente del pavo ese del tupe y el pakete de relleno y gritemos !!!VIVA EL ROCK!!!

Si eso pasase , empezaria el apocalipsis y veriamos un monton de fuego ke sale del suelo y a los jinetes esos y los arcangeles metiendo ostias y unos hooligans volando y unos....

VIVA EL HEAVY METAL , EL POWER METAL , EL BLACK METAL Y TODO LO DERIVADO DEL METAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS KUERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
h0LYR4ven escribió:Vamos , enga , digamos ke Nokturnal mortum es rock derivado perfectamente del pavo ese del tupe y el pakete de relleno y gritemos !!!VIVA EL ROCK!!!

Si eso pasase , empezaria el apocalipsis y veriamos un monton de fuego ke sale del suelo y a los jinetes esos y los arcangeles metiendo ostias y unos hooligans volando y unos....

VIVA EL HEAVY METAL , EL POWER METAL , EL BLACK METAL Y TODO LO DERIVADO DEL METAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS KUERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya gilipollez, colega... sabes lo que es la evolución de los géneros musicales?
Shannon666 escribió:

Vaya gilipollez, colega... sabes lo que es la evolución de los géneros musicales?

Si , es algo parecido entre el pais vasco y españa , ke no piensan igual PUES ESO JODER
h0LYR4ven escribió:
Si , es algo parecido entre el pais vasco y españa , ke no piensan igual PUES ESO JODER

O_O!!!!

Qué?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuánto ignorante, madre del amor hermoso.
Otro que tal, ¿De qué te crees que viene el metal? ¿De dónde te crees que se inspiraron los primeros grupos de Black para sus caras pintadas? ¿Tienes un poco de pajolera idea de dónde sale cada género que citas (Power, Black, etc) y como surgió cada uno de ellos en los 80? Háztelo mirar, no quedarás en evidencia otra vez en un foro...

No sé, aquí la gente opina sin saber la mitad de las cosas, ¿Sabías que unos de los primeros grupos en etiquetarlos como "heavy metal" fueron Led Zeppelin o los Blue Öyster Cult? Que alguien me lo explique por dios, a lo mejor es que habéis nacido 20 años después de que todo estuviera dicho y redicho y ahora venís vosotros con una verdad absoluta fuera de lo que dicta el sentido común de cualquiera que se quiera interesar un poco por la música...
77 respuestas
1, 2