Mismamente Yo escribió:El rock desaparece, parece q sea verdad
Falso
En realidad, no creo, hay mas gente q escucha rock y variados, q Pop, (yo soy heavy)
Esta frase me desconcierta. Mucho.
En mi opinion, el rock, es el mas puro y sincero estilo de musica de hoy en dia, (sincero por que los grupos hacen sus canciones)
El rock de puro tiene poco, es una de las etiquetas musicales más mestizas que existe, si no la más. En cuanto a su sinceridad, como en todos los ámbitos de la música, depende del creador (y hay de todo, desde genios hasta viles farsantes).
El Pop es falso e hipocrita, el "artista" no compone sus canciones, se las han de componer
Esta es una de las generalizaciones más absurdas y falsas que he escuchado hablando de música. Por cada grupo de tu "pop" al que le componen las canciones, te puedo decir "cienes y cienes" que hacen su propia música (y muy bien, por cierto).
Como me rio del Pop, melendi jajaja, bisbal jajajaj, bustamante jajaja... No es por burlarme, quiero picaros.
Hay mucha más música fuera de tu rock y de Melendi y Bisbal. Hay vida más allá de los 40 principales, lo creas o no.
Cual es vuestra opinion?? Q es mejor?? Porque es mejor??
Me gustaria saber, de la gente q escucha Pop o Rock, q opina el de la propia musica q escucha en su casa... Decid, comparadlos!! Tomadlo como una guerra entre el Pop y el Rock... Q decis?? Aceptais proteger vuestro estilo??
¿Porque intentas juzgar estilos tan ámpilos en términos de mejor y peor? ¿En serio lo crees posible o útil? ¿"Proteger vuestro estilo"? ¿De que? ¿Frente a quién?
Saludos!