Rock Werchter 2008

El Rock Werchter es un festival que se celebra en Werchter (Bélgica) a pocos kilómetros de Leuven los días 3,4,5 y 6 de Julio.

Estoy pensando en repetir festival éste verano con los colegas y quería saber si alguno de vosotros pensaba en asistir también y hacer alguna quedada, hablar sobre los grupos que se vayan confirmando...

De momento oficialmente confirmados sólo están Radiohead, pero se está hablando de grupos como REM, Coldplay, Foo Fighters, Rage Against the Machine, Oasis, The Smashing Pumpkins...

Aunque desde luego, tras la edición del año pasado en la que pude disfrutar de grupos como Metallica, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Marilyn Manson, Arctic Monkeys, Kings of Leon, The Kooks, Muse, Billy Talent... etc etc pues éste año me va a parecer algo dificilmente superable, pero bueno, habrá que mantener la esperanza...

Bueno, ¿qué os parece? ¿alguien ha asistido o piensa asistir éste año?

Os dejo la web del festi:

http://www.rockwerchter.be

Un saludo
Yo asisti, y pienso asistir, a coño que dormi en tu tienda :p
Interesante, yo queria ir a un festival al extranjero... pero me temo que me quedare por España (espero mucho del Metalway...)

Algun día... Wacken...

P.D. Puxa Asturias
Yo fui el año pasado y espero repetir este año, increible festival e increible liada que montamos, este año espero con ansia el cartelazo al que nos tienen acostumbrados los organizadores(radiohead(L)) y me llevare mi buena provisión de cerveza para resistir tantas horas frente al escenario (paja)
jajaja porque sera que cuando vi el post me imagine que eras tu xD

Yo tb fui con estos melones y me lo pase muy bien, aunque este año no me convence mucho el cartel.

Igual voy al Wacken con los del colegio mayor.
Me quedo con el concierto de interpol y el seven oaks [tadoramo]
Interpol? Los grandes fueron metallica!
Hola amigos!

Este año, visto lo visto el cartel del Fib, a mi parecer bastante flojillo he decidido abrir mis fronteras e ir al Rock Werchter. Como he leido que algunos habéis ido el año pasado os quería preguntar como fuisteis (vamos la compañía de avión) y el tema de las tiendas de campaña que hicisteis (si las llevasteis de España o las comprasteis allí).

Un saludo :P
Tanto yo como mi compañero sisa 989 (que fué conmigo [hallow] ) fuimos en alsa desde nuestra localidad hasta el aeropuerto de Valladolid donde cogimos un vuelo barato con Ryanair por poco mas de 40 €... Nos dejó en Charleroi (una localidad cercana a Leuven, que es la ciudad importante más cercana al festival) y desde Charleroi en bus, tren o taxi a Leuven, desde donde hay buses gratis al camping del festival.

Nosotros llevamos nuestras tiendas de campaña ya que después nos fuimos de interrail por toda europa, pero bueno, aún así me parece que lo más sensato es llevarla de casa...

Un saludo.
8 respuestas