Rockband 1: actualizar versión?

Buenas.

Los Reyes me han traído el Rockband 1 con instrumentos, y el juego me pide actualizar. Tengo la versión 3.3E y Backup Launcher 0.3gamma.

Actualizo la versión? Tendré problemas después?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carga el juego desde el Gamma sino vas a tener que actualizar
Ya, pero si cargo con Gamma no funcionan los instrumentos...
mrc2407 escribió:Ya, pero si cargo con Gamma no funcionan los instrumentos...

Prueba con el geckos a ver si te funcionan los instrumentos
Por lo que he leído por internet, la actualización es necesaria para que la Wii reconozca los instrumentos, por lo que ni el Gamma ni el Gecko podrán ayudarme. De hecho, encontré un tutorial en otra web sobre Wii (que no voy a poner porque una vez puse un enlace externo y me lo reportaron como SPAM) donde dice que debo instalar el último IOS37 usando Softchip y Multti cIOS Instaler modificado, lo que pasa es que tengo algunos problemas y tengo miedo que al actualizar la Wii se bloquee o algo.

Pongo el enlace para ver si alguien me puede ayudar?
Instala y juega (si es de tu región), que no pasa nada, yo instalé en su día y todo sigue funcionando.
A ver si hago un mini-tuto en cristiano para los que queráis que funcione vuestro backup con instrumentos. Lo que le pasa a los instrumentos es que necesitan IOS37 y el BLgamma funciona con el cIOS36 rev7.
Para los backups tenéis que instalar el multi-cIOS installer e instalar el cIOS37 rev7 y usar el softchip backup loader escogiendo el cIOS37.
Yo así juego con los instrumentos del RB1 y la guitarra del GHIII en el RB2, y va de maravilla.

Lo que te instala la actualización del Rock Band 1 lo tienes aquí:
hilo_problemas-con-rock-band-y-su-bateria_1122671

Thyl-Thalion escribió:Bueno, pues esto es lo que saca el WUFE de mi rock band, europeo.
Lo posteo por si en alguno de estos estarán los famosos drivers para la batería y demás.
Además, así os enterais los que estais buscando el famoso IOS36-64-v1042.wad de que tambien está incluido en este juego.

BOOT2-64-v2.wad
IOS11-64-v10.wad
IOS12-64-v6.wad
IOS13-64-v10.wad
IOS14-64-v257.wad
IOS15-64-v257.wad
IOS17-64-v512.wad
IOS20-64-v12.wad
IOS21-64-v514.wad
IOS22-64-v772.wad
IOS28-64-v1288.wad
IOS30-64-v1040.wad
IOS31-64-v1040.wad
IOS33-64-v1040.wad
IOS34-64-v1039.wad
IOS35-64-v1040.wad
IOS36-64-v1042.wad
IOS37-64-v2070.wad
RVL-bc-v2.wad
RVL-Eulav_EU-v2.wad
RVL-Forecast_EU-v7.wad
RVL-mios-v5.wad
RVL-News-v3.wad
RVL-News_EU-v7.wad
RVL-NigaoeNR-v4.wad
RVL-photo2-v1.wad
RVL-Rgnsel_EU-v2.wad
RVL-Shopping-v7.wad
RVL-Weather-v3.wad
RVL-WiiSystemmenu-v258.wad
__update.inf

Ahora que opinen los expertos

[fumando]

Pero de drivers de batería nada, son los IOS de siempre, sin problemas.
[fumando]
O sea, que puedo actualizar sin problema alguno, Thyl-Thalion? Tengo el juego original, no va a ocurrir nada raro a mi Wii, verdad?
en realidad si puedes usar el gamma, pero tienes que usar el multi cios installer e instalar el cios 37 como ios 249
Es el rockband 1?
Entonces no hay problema, puedes actualizar sin miedo
Creo que tiene el system menu 3.1 o 3.2 como mucho
Sí, es el rockband 1 original. No tendré ningún problema, pues?
mrc2407 escribió:Sí, es el rockband 1 original. No tendré ningún problema, pues?

Si es de tu region, ningun problema
¿¿Si instalas el Multicios haria funcionar los instrumento en el RB1 que si funcionan en el 2??
No lo sé, pero creo que los del rock band 2 sólo valen para el rock band 2, con o sin multi cIOS.

Los que sí valen son los del rock band 1 y del guitar hero 3 en el rock band 2.

Por cierto, ya he acabado el mini turutorial para los backups con instrumentos:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523

[fumando]
Yo tenía la 3.2 con el cios de wiigator instalado con el backup launcher gamma.....
y actualicé con el rock band 1 original, por que si no no había manera de que fueran los instrumentos.

Y perdí el backup launcher!
Eso sí, si lanzo el backup launcher y entro en el modo para canal disco, pulsando el B....
sí que me lanza los backups!!

Así que tampoco hay mucho problema, de todas formas....
alguien puede explicar que pasa y si hay, o habrá más adelante, algún problema con esto????

Saludos

pd: instala sin miedo, bajo tu responsabilidad, eh? [+risas]
13 respuestas