Rockband - cargar contenido extra estando offline de xbox live

Hola a todos!!

Bajé algunas canciones extras del xbox live para el rockband, pero al llevarmelas a otra consola no hemos podido visualizar dicho contenido ni menos poder tocar esas canciones.

estuvimos averiguando el motivo y parece que los contenidos extras que uno baja no pueden ser vizualizados si no estás conectado a xbox live... pero adivinen, en esa consola no podíamos conectarnos por que está flasheada :( y bueno tampoco había inet...plop!

existe alguna sh*t para engañar a la consola y hacerla creer que está conectada al live y así poder jugar...

me imagino que esto no sólo pasa con el rockband si no con cualquier otro juego...

de antemano mcuhas gracias por sus comentario!
Nada, el contenido descargado solo puede ser utilizado "offline" con la consola que se descargo, si quieres utilizarlo en otra consola necesitas conectarte a live forzosamente.

Saludos!
oka muchas grax!!

y ustedes saben si están haciendo un parche para tener que evitar esto??

y otra consulta, justo me aparecieron las 3 luces rojas :S, como me van a cambiar la consola tendré que conectarme siempre al live? o existe alguna manera de asociar ese contenido a mi nueva consola??

saludos!
2 respuestas