Rockband en Europa: 22 de Mayo, SOLO EN XBOX 360 (PS3 en Septiembre)

1, 2, 3
Es caro, si, pero no lo compareis con lo que vale una guitarra o una batería de verdad. No es para lo mismo. Esto es un juego no tiene nada que ver con un instrumento real. Y hablando de lo que ocupa una guitarra normal con un ampli normal ocupa bastante más que una guitarra de estas.

Por muy bueno que se sea al guitar hero si nunca has cogido una guitarra te vas a pegar 2 años hasta que puedas tocar bien una canción en una guitarra normal y con la batería ni os cuento..(yo toco las dos cosas)

Haciendo una comparación esto es como cantar en un grupo o cantar en la ducha..

Si a alguien le gusta hacer como que toca la batería cada vez que oye una canción o está como si tubiera una guitarra en la mano yo creo que le gustará el juego.

Si alguien tiene ganas de echarle horas y horas para aprender y tiene por lo menos un poco de ritmo entonces se puede comprar una guitarra de verdad, si no se quedará cogiendo polvo y la usará menos que el Rock Band
Si son 170€ no veo un precio del todo malo... que es un desembolso considerable lo es, pero pensándolo un poco... opino que es un precio ajustado.

Eso sí... más de 170€... puf.
Hombre Albur, está claro que aprender a tocar un instrumento de verdad es bastante más complicado y requiere mucha más habilidad y paciencia. Para el que busque diversión rápida y no complicarse mucho la vida, el Rock Band es ideal, pero si eres paciente una guitarra auténtica te puede dar mucha más diversión y satisfacción que un jueguecito.

Además, ¿cuánto tiempo vas a estar jugando al RB? De aquí a 10 años ni te acuerdas de él, mientras que una guitarra de verdad es para toda la vida (o hasta que la destroces si le das mucha caña).
Te puede dar más satisfacción que un jueguecito pero le tienes que meter muchas mas horas y que te guste de verdad, sino a los 10 años estará la guitarra cogiendo polvo junto al rock band. Todos conocemos muchos casos. :-p
Coño!!!! este hilo me acaba de alegrar el domingo, que ganas de que salga :D
pero a ver, esa fecha es SEGURA?? o.o
nop, esa fecha la dan en neogaf. si os leeis el hilo desde la primera página vereis un enlace que te lleva a la fuente de la noticia. yo me lo creo a medias todavía. deseando que salga ya el puñetero!!!!!!!!!
Segun Harmonix, a mediados de abril en una convencion de nose donde, hablaran del juego para europa. Aver si cantan la fecha.
Sí, según comento KoJiKaBuTo, el 10 de Abril es la cita.

KoJiKaBuTo escribió:Al parecer EA ha reunido a los medios europeos el 10 de abril para presentar entre otras cosas RB , posiblemente ahí den una fecha oficial y precios
x Killy x escribió:pero a ver, esa fecha es SEGURA?? o.o
ni de coña. Ya he dicho en el hilo que EA no lo ha incluido a los distribuidores en la lista de lanzamientos de Mayo.
Dos enlaces interesantes:

360
PS3

Todavia nada en game.es.
Bueno, ahora que ya hay fecha oficial habrá que empezar a contar los retrasos que sufrirá.

¿Creeis que saldrá para octubre o asi?
Dj-Aeri escribió:Bueno, ahora que ya hay fecha oficial habrá que empezar a contar los retrasos que sufrirá.

¿Creeis que saldrá para octubre o asi?

¿Donde se ha publicado la fecha oficial?
Uy que me he emocionado y me he colado...

¿Esa fecha de dónde ha salido entonces? [ayay]
Señores ya esta confirmada la fecha del juego para el 23 de Mayo! (solo saldra para X360) las demás versiones tendran que esperar. La fuente de la noticia es: Vandal.net

PD: Ya podemos ir ahorrando para el 23 de mayo.... [fies]
UK, April 8, 2008 - Electronic Arts has at long last settled on an official European release date for Rock Band. However, don't get too excited unless you're an Xbox 360 owner – the May 23 launch on Microsoft's console will doubtless please 360 owners, but those hoping to jam on PlayStation 3, PS2 and Wii will have to wait until later in the summer. Initially it will only be available in the UK, France and Germany too, with other European territories to follow.

Perhaps more disappointing is the price: unlike the US, which received a Special Edition that includes the game, a Fender Strat guitar, the drum kit and a mic, all for $169 – Europe will only get an Instrument Edition priced £129.99 / 169 Euros, including the three peripherals but not the game – which, bought separately, will set you back £49.99 / 69.99 Euros. So, if you want the proper Rock Band experience, the minimum you're going to have to shell out is around £180 / 240 Euros.

Quite why EA has decided to release the Instrument Pack without the game is anyone's guess, although it's likely retailers will bundle the two together, if not at launch then hopefully shortly after. In addition, wireless guitars will be available separately for the princely sum of £59.99 / 79.99 Euros, with standalone drum kits setting you back £69.99 / 89.99 Euros.

There is some good news though. In addition to the 58 songs featured in the US game, Europe will get eight news tracks from English, French and German bands, all bundled on the disc:

- Beetlebum (Blur)
- Rock 'n' Roll Star (Oasis)
- Hysteria (Muse)
- Manu Chao (Les Wamaps)
- New Wave (Playmo)
- Hier Kommt Alex (Die Toten Hosen)
- Perfekte Welle (Juli)
- Countdown to Insanity (H-Block X)

What's more, the 70-plus downloadable tracks already available in US will be waiting for European rockers come May 27, priced 160 MS points each. Plus, US players can get their mitts on the eight European tracks around the same time. Quick recap then: if you want to the ultimate Rock Band experience, with two guitars and every song at your fingertips, be sure to put aside £330 / 430 Euros. On a positive note, going forward, Europe will have access to new downloadable songs at the same time as the US.

So what do you think of the price? And PS3 owners, are you peeved enough to go out and buy a 360 because you can't wait any longer? Let us know in the comments below.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/864/864831p1.html

Que le vayan a estafar a su madre.
La p*** madre que los parió!!!!!!!!!!!!! 170€ y sin juego???? Estos están ZUMBAOS. Ni si quiera han hecho la paridad $=€ de la versión USA (170$ y con juego).

Pero que ROBO por Dios....
Como tengan la desfachatez de vender el pack de instrumentos y el juego a parte me parece a mi q se van a estrellar en las ventas...encima el juego a precio de novedad

P.D: Menudo abuso al usuario cobrar 100 € mas de lo q costo el juego en su lanzamiento americano...
DragonLord escribió:Como tengan la desfachatez de vender el pack de instrumentos y el juego a parte me parece a mi q se van a estrellar en las ventas...encima el juego a precio de novedad

Yo me lo iba a comprar seguro, pero ahora lo que es seguro es que NO ME VAN A TOMAR EL PELO. Algo que comprado en USA cuesta poco más de 100€ no puede costar aquí un 140% más. Me niego. Me quedo sin rock band, lo robo o lo que sea, pero no pago esa barbaridad.
De todas formas parece un poco absurdo sacar un pack con los instrumentos y por otro lado el juego por separado, se supone que la gente que compra el juego comprará los instrumentos, por lo que seguro que sacarán un pack con el juego + periféricos.
¿El precio? todo lo que sea más de 170 € lo encuentro un abuso pero bueno, esto es Europa amigos.
En la web de Game Francia está anunciado a 150 € el pack con juego + instrumentos, a ver si hay suerte.
Wako escribió:Yo me lo iba a comprar seguro, pero ahora lo que es seguro es que NO ME VAN A TOMAR EL PELO. Algo que comprado en USA cuesta poco más de 100€ no puede costar aquí un 140% más. Me niego. Me quedo sin rock band, lo robo o lo que sea, pero no pago esa barbaridad.

Coño Wako, q de tiempo xD

En mi caso tb puedo decir q han perdido una venta de confirmarse esos precios, es uno de los juegos q mas esperaba junto a ninja gaiden 2, pero han logrado q haya dejado de esperarlo impacientemente y q ahora mismo me de un poco igual. Bastante sufrimos con la conversion 1$=1€ para q encima ahora se rian en nuestra cara de esta forma.
no me dejo timar por estos tarados, 240 euros casi lo que vale una premium
compro la batería por 70$ en ebay y el juego de 2da en game
mientras, tengo gh2 y gh3 XD

BIOCOT a rock bandurrias

saludos
Otro que le va a hacer ratataaaa a Rockband, era uno de los juegos que más esperaba pero a este precio lo va a comprar rita la cantaora.

Lo malo es que los de EA se pueden tomar las bajas ventas de este juego de dos formas:

1- Ostia, muy poca gente en Europa lo compra por que será? Será por el precio? habrá que bajarlo.

2- Ostia, que pocas ventas, no vamos a sacar mas juegos de este tipo en Europa por que no vende.

A saber... a veces pienso que los directivos de estas compañias son niños de 4 años, pq toman cada decision...
Yeyermo escribió:Otro que le va a hacer ratataaaa a Rockband, era uno de los juegos que más esperaba pero a este precio lo va a comprar rita la cantaora.

Lo malo es que los de EA se pueden tomar las bajas ventas de este juego de dos formas:

1- Ostia, muy poca gente en Europa lo compra por que será? Será por el precio? habrá que bajarlo.

2- Ostia, que pocas ventas, no vamos a sacar mas juegos de este tipo en Europa por que no vende.

A saber... a veces pienso que los directivos de estas compañias son niños de 4 años, pq toman cada decision...

llegarán a la conclusión de los minipisos... no entra todo el pack!!

saludos

Dudo q piensen asi, su referente es la saga GH q en europa no vende nada mal. Si RB vende poco sera por culpa de un precio abusivo y un mas q cuestionable retraso en su distribucion europea.

Un saludo.
Vaya, llevo varios meses siguiendo este juego, esperandolo como agua de Mayo (y nunca mejor dicho), pero se han pasado con el precio una barbaridad. Me lo esperaba por unos 160 euros como mucho el pack completo (por aquello de la estafa "asumida" de la paridad Dolar-Euro), pero por mi parte no pienso compralo, lo siento en el alma. Y mira que le tenia ganas, pero ojalá nadie lo compre y se peguen tal estampada que lo tenga que bajar de precio. Tambien se comenta que el pack de canciones nuevas para Europa será descargable. El colmo del timo seria ya que fueran de pago...estoy empezando a cansarme de las microtransacciones que no hacen otra cosa que reservarse material extra para luego ir sacando pasta.

Señores, o hacemos algo o cada vez será pero esto.
DragonLord escribió:

Dudo q piensen asi, su referente es la saga GH q en europa no vende nada mal. Si RB vende poco sera por culpa de un precio abusivo y un mas q cuestionable retraso en su distribucion europea.

Un saludo.

Ya, pero es lo que he dixo arriba a veces los "expertos" parece que no piensan.
ricardoprat escribió:Vaya, llevo varios meses siguiendo este juego, esperandolo como agua de Mayo (y nunca mejor dicho), pero se han pasado con el precio una barbaridad. Me lo esperaba por unos 160 euros como mucho el pack completo (por aquello de la estafa "asumida" de la paridad Dolar-Euro), pero por mi parte no pienso compralo, lo siento en el alma. Y mira que le tenia ganas, pero ojalá nadie lo compre y se peguen tal estampada que lo tenga que bajar de precio. Tambien se comenta que el pack de canciones nuevas para Europa será descargable. El colmo del timo seria ya que fueran de pago...estoy empezando a cansarme de las microtransacciones que no hacen otra cosa que reservarse material extra para luego ir sacando pasta.

Señores, o hacemos algo o cada vez será pero esto.

Dudo que haya gente que cuando salga aqui no lo compre, mas que nada porque mas de uno que dice que no se lo va a pillar acabara pillandolo fijo. Da igual que sean 240€ porque al menos alguno se lo pilla de eso no cabe la menor duda. Y habiendo gente para todo EA no bajara precios, la relidad es asi.... por mucho que nos quejemos no sirve de nada mientras haya gente dispuesta a pagar eso.
Deadmind escribió:Dudo que haya gente que cuando salga aqui no lo compre, mas que nada porque mas de uno que dice que no se lo va a pillar acabara pillandolo fijo. Da igual que sean 240€ porque al menos alguno se lo pilla de eso no cabe la menor duda. Y habiendo gente para todo EA no bajara precios, la relidad es asi.... por mucho que nos quejemos no sirve de nada mientras haya gente dispuesta a pagar eso.

Esa es la pena, aunque a ver quien es el wapo que se deja 240 lapos en esto... sería muy triste que se cayera en la trampa.
Drian-kun escribió:
Esa es la pena, aunque a ver quien es el wapo que se deja 240 lapos en esto... sería muy triste que se cayera en la trampa.

Un poco triste si que es la verdad, pero la gente que le sobre la pasta o no tenga dificultades para llegar a fin de mes son los candidatos idoneos. Te digo yo que alguien paga esos 240 lerus (no sere yo, que lo tengo de importacion en PS3)
por mucha pasta que tenga la gente, no creo que sean muchos los que se lo pillen así. aunque estés forrado, no te gusta pagar 30€ por un chicle. la gente no está acostumbrada a esa brutalidad en cuanto a juegos. veo la mejor solución pillarse la batería de impor (si es de otra marca, mejor para no darles ni un puto duro, pero no creo que haya) y el juego de 2a mano. se tenían que llevar un buen palo. menuda racha : el notición del rock band y encima el live sin funcionar.... estoy negro!! al menos tengo eol!!
por ese precio se lo van meter por el culo ya me aprecia escesibo los 170 pues esto ...
Si hacemos el canvio estricto del euro al dolar, teniendo en cuenta que a nosotros nos sale por 240 euros, si alguien de USA compras en dolares el juegos importado des de europa (es una suposición), aprtiendo de que un euro son 1'58 dolares, les costaría 379'2 dolares, jejeje, vamos 30 doalres menos que una 360, ya que en USA la 360 cuesta 350 dolares (la del disco de 20 gb). Pa morirse de la risa es pedazo timo que nos quieren colar.

EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA DE LOS VIEDEOJUEGOS.

PD: totalmente indignado, ojalás se pudran de asco losjuegos en las estanterías y se vean obligados a bajar los precios rotundamente.
argetlam escribió:PD: totalmente indignado, ojalás se pudran de asco losjuegos en las estanterías y se vean obligados a bajar los precios rotundamente.

Si nadie lo compra ten por seguro que el precio bajará... Pero como en el fondo a algunos usuarios no les importa nada... terminarán comprándolo y no habrá rebaja.

Después de la eterna espera nos meten un precio desorbitado. No sé en qué piensa esta gente, tontos no somos. Nos toman el pelo.
también sacaron el lector HDDVD a 200 euros, yo lo compré hace poco por 49 jejeje

BOICOT!!

slaludos
Mejor, un gasto menos.
IINCREIBLE encima Harmonix defiende el precio del juego en Europa aqui os pongo la noticia que han dado en Vandal.net:

Y es que, pese a la incredulidad y posterior enfado de los aficionados, tal y como os contamos el juego se venderá en solitario por 69,99 euros y con los instrumentos en un paquete (batería, guitarra y micrófono) por 169 euros, lo que suma unos 240 euros, cuando el juego cuesta con todo en EE.UU. 169 dólares (107 euros al cambio).

Ahora, Rob Kay, de Harmonix, la desarrolladora del juego, ha defendido la política de precios alegando que "no estamos intentando timar a nadie." El diseñador jefe del juego reconoce que "el precio es bastante elevado" en el caso de que "quieras la experiencia completa" pero se escuda en que ésta "es algo que no es normal en los videojuegos" pues para él Rock Band "es una cosa completamente nueva."

Además, ha indicado que la diferencia de precio viene derivada de los impuestos que se aplican en el Reino Unido (más elevados que en otros países europeos). Al menos reconoce entender que los jugadores puedan estar "un poco molestos" por el precio y les recomienda comprar el juego con sólo un instrumento por separado, lo que lo sitúa a tan sólo el doble de precio de, por ejemplo, Guitar Hero III con su guitarra

Lo dicho se creen que somos gilipollas.... [burla3]
Eso creen. Que tengan por seguro que aquí el que escribe no lo va a comprar por ese precio y mucho menos cuando nos han estado tomando el pelo con la salida una y otra vez. [toctoc]
Deadmind escribió:IINCREIBLE encima Harmonix defiende el precio del juego en Europa aqui os pongo la noticia que han dado en Vandal.net:

Y es que, pese a la incredulidad y posterior enfado de los aficionados, tal y como os contamos el juego se venderá en solitario por 69,99 euros y con los instrumentos en un paquete (batería, guitarra y micrófono) por 169 euros, lo que suma unos 240 euros, cuando el juego cuesta con todo en EE.UU. 169 dólares (107 euros al cambio).

Ahora, Rob Kay, de Harmonix, la desarrolladora del juego, ha defendido la política de precios alegando que "no estamos intentando timar a nadie." El diseñador jefe del juego reconoce que "el precio es bastante elevado" en el caso de que "quieras la experiencia completa" pero se escuda en que ésta "es algo que no es normal en los videojuegos" pues para él Rock Band "es una cosa completamente nueva."

Además, ha indicado que la diferencia de precio viene derivada de los impuestos que se aplican en el Reino Unido (más elevados que en otros países europeos). Al menos reconoce entender que los jugadores puedan estar "un poco molestos" por el precio y les recomienda comprar el juego con sólo un instrumento por separado, lo que lo sitúa a tan sólo el doble de precio de, por ejemplo, Guitar Hero III con su guitarra

Lo dicho se creen que somos gilipollas.... [burla3]

jajaja estoy flipando en colores, si no hicieran el cambio €=$ con esos supuestos "impuestos" tan altos de reino unido a cuanto saldria? 130 €?? Estaba dispuesto a pagar 170 € por el pack entero con el juego pero les van a dar por ahí
Bueno, bueno, me sumo a la cantidad de quejas con respecto a las novedades en cuanto a precios y demás respecto a este esperadísimo juego, que bueno, de momento seguiré esperando hasta que se pueda pagar lo que se merece por el, y no la barbaridad que piden estos "señores".

Pero es que encima, si en un "supuesto" te gastas esos 240 € por el juego con toda la "experiencia" novedosa de juego y todo lo que quieran y te pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8EUlSsyOgDc

No quiero ni pensar la cara que se me pondría, de hecho es gracioso ver como el chico que esta grabando, pilla directamente su camara y enfoca dicha situación, vamos yo no se lo que haría.

Una de dos, o es que en Europa van a sacar los materiales hechos de un material sumamente cuidado y a efecto de golpes y demás, o es que pretenden que a un juego en el que va a ser propensa la emocion desmesurada tocando un instrumento como la bateria, se haga de un plastico tan malo como el que parece ahí y a precio por las nubes.... no se, no se. O se creen que somos tontos los Europeos, o que somos niños ricos dispuestos a pagar lo que haga falta, o son tan catetos estos americanos que se piensan que la Libra es la moneda Europea y que el Euro es una leyenda urbana...

(Posteo el mismo mensaje en el hilo oficial)
Me ha dejado de piedra el vídeo que has puesto. No puedo creer que sea tan sumamente fácil "romper" una pieza como es ese stick que al fin y al cabo vas a estar presionándolo cada 2 por 3.

Viendo de cerca el stick la verdad es que se puede apreciar la calidad del plástico y tengo la sensación de que deja mucho que desear.

En fin, tenía claro que no lo iba a comprar pero viendo cada vez más y más cosas termino de convencerme que ni borracho...
Le tenia muchas ganas a este juego, de hecho estaba esperando a que saliese para pillarme el pack y asi tambien poder jugar al gh3 en 360 ya que los dos primeros los tenia en ps2, pero esperaba que el precio fuese unos 150€ (que al cambio del dolar seguiria siendo caro, pero a eso nos tienen acostumbrados en europa) pero viendo la sobrada de precios 240 euracos!!! y videos como este http://www.youtube.com/watch?v=EAWd7nTAK0Y&feature=related se me parece que le van a dar por culo...
Lo q esta claro es q al final kien lo kiera po unos 170 € como teniamos previsto tendremos q comprar el pack completo de importacion para los instrumentos y la copia europea del juego...y rezar por no pillar aduanas.
TCR escribió:Me ha dejado de piedra el vídeo que has puesto. No puedo creer que sea tan sumamente fácil "romper" una pieza como es ese stick que al fin y al cabo vas a estar presionándolo cada 2 por 3.

Viendo de cerca el stick la verdad es que se puede apreciar la calidad del plástico y tengo la sensación de que deja mucho que desear.

En fin, tenía claro que no lo iba a comprar pero viendo cada vez más y más cosas termino de convencerme que ni borracho...

Nose si lo habreis leido pero EA se lo remplazo gratuitamente:

update: EA replaced it for free. i havent used it because i made my own out of a real kick pedal, practice pad, and a button from radio shack. see other video.

Pero igualmente es el material del que esta echo, no se te puede romper cada dos por tres.
YO no entiendo como puede costar el periferico 30 euros menos que la consola nueva...
Como siempre PS3 meses mas tarde . [noop]
Por mi parte que se lo metan por donde les quepa. A mi no me estafan.
Por 240 pepinos puedo comprar muuuchas "experiencias novedosas".

Saludos.
ferdy_vk escribió:Que le den por el culo al juego!!! asi de claro! paso de pillarmelo, mira que me gustan los GH pero que le den a este, así de claro!, va a salir supertarde y encima a precio de jamon de los buenos.... que le follen!!! no suelo hablar mal pero es que esto es el colmo! o pago 160 por el pack completo o 70+90=170€ por juego+bateria.... ESTAFA!

De todas maneras esos precios deben estar mal.

Y que lo digas tío. Que le den. 6 meses más tarde sin justificación alguna. Y encima a precios estratosféricos. Al cambio sale el pack completo unos 110€ (108 para ser exactos). Al menos Microsoft ha bajado la consola y al cambio está muy similar con los precios de USA. Y los precios por los "juguetes" solos, carísimos.

Que se lo coman con papas. Ya me compraré el GH4.
Pues al final tambien se va a septiembre en la 360:

http://www.elotrolado.net/hilo_Rock-Band-se-va-a-Septiembre-en-Espana_998710

Vaya pena como nos tratan a los españoles, y nosotros respondemos comprando un monton de juegos y de consolas, en fin...
Un saludo!!!
100 respuestas
1, 2, 3