Rockband en Europa: 22 de Mayo, SOLO EN XBOX 360 (PS3 en Septiembre)

1, 2, 3
Europe is happy or not (sorry PS3):

Title: Rockband

Release: 22.05.2008

Platform: Only on XBOX 360 (PS2 & and PS3 release is planned for fall)

Rock Band Software - 69,99 €
Rock Band Guitar Wireless - 79,99 €
Rock Band Drum - 89,99 €
Rock Band Bundle (complete) - 169,99 €

Sacado de NeoGaf

Lo siento por los usuarios de PS3. Aunque si lo miras por otro lado siempre se ha podido importar la version americana, que es Region Free, mientras que la de X360 no.

Por mi parte caerá el primer dia :D

Imagen
Pues ke bien... yo no comprare ninguno , por ke eso para mi es un dineral. Yo me tengo ke ir aconformando con pillar los juegos ke veo por ahi a 30e + o -
Grandisima noticia, yo por mi parte me pillare el juego con la bateria, asi la guitarra del III tambien la usare para este.
crg_lp escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabronazos son en gaf
Vaya owned,no¿?Joder,ultimamente estas cosas son de risa. [mad]
Por mi parte no creo que pille el juego.Vale demasiada pasta completo,a poco más como una consola.Quizás con el tiempo,en navidades o cumpleaños,pero solo quizás... X-D
Hablando del rock band... al final la guitarra del guitar hero 3 es compatible? de serlo fijo que me lo pillo solo el juego, sino, no estoy muy seguro...
En el hilo oficial del rock band hay una imagen con las guitarras compatibles, pasate y pregunta.

*Hilo Oficial*: Rock Band

[bye]
hay gente que dice que si otros que , esque supuestamente la guitarra de rock band lleva otros 5 trastes que son para punteos, y la de gh solo llevas 5, yo me pillare la bateria y el juego y usare la guitarra de gh, espero que sea compatible, todo un noticion macho llevo esprando la tira [plas]
Si la guitarra es compatible, seguramente me pille este:

Rock Band Drum - 89,99 €

Aunque me tienta muchísimo lo de la guitarra con los botones de abajo. Ya veremos.
Yo de momento me pillo el de la bateria por 90€, que tengo 2 guitarras del GH y funcionan perfectas con el RB...
Mmmm ....

Que yo sepa no hay fecha oficial todavía.

Al parecer EA ha reunido a los medios europeos el 10 de abril para presentar entre otras cosas RB , posiblemente ahí den una fecha oficial y precios (que por cierto , veo muy baratos en esa supuesta "noticia")

Yo apuesto por una salida en junio para 360 y septiembre para ps3 (o septiembre para 360 y diciembre para ps3) ... y como digo , dudo que salga a ese precio.

Y ... tal y como están las cosas entre harmonix y activision/redoctane por las patentes y los parches .... quien asegura que en la version PAL las guitarras de GH serán compatibles al igual que en la version ntsc ¿?

Yo esperaria noticias oficiales antes de hacer cuentos de la lechera.

.XaludoX.
Juego con guitarra por 80€?????????? 20 menos que GH3? Oooh ... mira que me cuesta creerlo...
y el micro como viene?¿
Pero al juego se podra jugar sin problemas UNICAMENTE con la bateria no? esuqe solo pienso comprar la bateria :D

saludos!
Esos precios son una trolada autentica.

Esta claro que juego + bateria se disparara a los 120€. Y juego con guitarra unos 95 o 100 €.

No me trago los precios, lo mismo que no creo que para ps3 tengan que pasar casi 4 meses.

Lo unico creible es la fecha de salida.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Viniendo del forero que viene, y la fuente que es (un comunicado para distribuidores) tanto las fechas como los precios son veridicos ;)
¿Dónde hay que firmar para tener esos precios? xD.
Lo que no entiendo es porque uno en mayo y otro en septiembre...
A ver si el precio de Batería y Guitarra es SIN el juego.. porque es verdad que para lo que hay, suena barato.
En las páginas de importación son esos precios, pero sin el juego [mamaaaaa] . Mirar sino en play asia o similares y veréis lo que os digo. Ojalá sea aquí con el juego, porque de importación son cerca de 70 $ sólo el juego, es decir, al cambio que siempre que nos meten aquí, cerca de 70 €. Si fuese así, sería muchísimo más barato comprarse la versión completa. Haber en que queda todo, que seguro que además de llegarnos con retraso, nos saldrá más caro que en ningún otro país.

Saludos [beer]
Dios , por fin!!!! esto se estaba alargando mucho...
Esos precios son SIN el juego. A mi aunque solo me interesa la bateria, acabaré comprandome el pack entero, puesto que no te ahorras una mierda comprando por separado.
wako escribió:A ver si el precio de Batería y Guitarra es SIN el juego.. porque es verdad que para lo que hay, suena barato.

Efectivamente lo pone bien claro, es lo que vale cada accesorio sin el juego, sobre por que sale antes en 360 que en PS3 pues vete a saber, pero la verdad que me parece mas que fiable la noticia, aunque por esos precios, sinceremante dudo muchisimo que me lo pille, un saludo ;)
Pues yo ya estoy preparando mis euros y mi habitación para la llegada del pack completo XD
Bieeeen

Voy a ser Mike Portnoy, Michael Romeo, Greg Howe, Jhon Myung,.... [jaja]
yo puede que me pille la batería en USA (me la traen) y aquí el juego. a ver si así me sale un precio más ajustado... al cambio me saldría 50 por la batería más el juego aquí a 70.... 120 eurasos.
Yo tengo el juego de importacion para PS3 y como se confirme esa fecha me lo pillo para la 360 de cabeza eso seguro. Lo unico que tendria que vender es la bateria de PS3 para no tener 2 en casa aunque bueno a ver si se la vendo ha algun compañero del curro. A parte me gusta mas el sistema de los MS Points para comprar por el Live antes que estar dando tu numero de tarjeta en la PS Store. Asi que si se confirma me tiro de lleno a por el!
Nagy escribió:yo puede que me pille la batería en USA (me la traen) y aquí el juego. a ver si así me sale un precio más ajustado... al cambio me saldría 50 por la batería más el juego aquí a 70.... 120 eurasos.

oye cuanto saldria con gastos de envio y donde podria comprarla, y funcionara igual siendo ntcs?
Ja ja ja ja, ay... paso de Rock Band, que se rían de su madre.

¿De verdad se creen que luego venderán de PS3 grandes cantidades siendo que es region free y te sale por el mismo precio o incluso menos de importación? Es que son la pera limonera.

Un saludo y boicot a RB hasta que bajen los precios por hacernos esperar tanto.
Esos precios son un poco extraños... es que con la guitarra sola ni harían la paridad $=€, porque en USA vale 60$ :S... la batería pues subirían 10€.

El micro solo vale el de Rock Band, no?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
habrá que hacer sitio en la habitación. Let's Rock. Saludos!
me vale la guitarra del guitar hero no?

Pues me compraré la batería :P
el precio de 90E es la bateria sin juego ?
por supuesto que el precio es de la bateria sin el juego que lo pone bien clarito:
rock band software=el juego pelao 70 mocos
rock band guitar wireless= la guitarrica de plastico sola 80 eurorazos
rock band drum= los tambores de juguete 90 pepinos
rock band bundle= el juego, la guitarra, la bateria y un micro, 170 euretes.

Lo primero y mas importante es que se confirme fecha de forma oficial de ser cierta m$ habra pagado por la exclusividad temporal que no es nuevo en ellos.
Segundo los precios son un empujon a comprar el bundle viendo lo que cuesta el juego solo ¿ de verdad alguno piensa que con la guitarra SIN cables solo costaria 10 euros mas? (la guitarra del bundle es con cable) ¿y 20 mas con bateria? amos hombre dejar de hacerse pajas mentales con los precios. Esta claro que cada cosa por separado es un.... joder no me sale la palabra. Alguien se va a pillar juego y bateria por solo 160, ta claro 10 euros mas y te lo llevas completo, bueno no te faltaria un bajo pero como la inmensa mayoria venimos de guitar hero pos ya tenemos bajo.
Una cosica mas cuando os quejeis de los precios de algo que viene de fuera pensar en lo que le costara a un yanki comprar productos tipicos de aqui como el jamon y ya no te digo un kilo de naranjas valencias supongo que sera un huevaco. Estan exportando su producto es un negocio y nadie te obliga a comprar. Pensad en cosas mas caras que hay en relacion a lo que ofrece y lo que pagais, los que salis de copas una noche pensad lo que os dejais en mearlo todo despues. Bueno perdon por desviarme del tema pero el hypazp me puede, saludos.
ahmm si esos precios son sin el juego me parece q se rian de otro...me parece muy caro por 200€ me compro una bateria de verdad! y para que al mes anuncien RB2...paso

PD:to creo que esperan a que salga en todo el mundo el primero para anunciar el siguiente xD recordad que es EA
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esto... yo he escuchado de que al principio en Europa solo se comercializara el pack entero ya despues se iran poniendo los instrumentos sueltos
Me dice un amigo, distribuidor, que le ha llegado la lista de ea de juegos que salen en Mayo y no dicen nada del Rock Band. Que puede que se lo confirmen más tarde, pero que n ome fíe mucho de esa noticia. Yo desde luego, me fío más de mi amigo que de neogaf.
Al ritmo que van... me compro antes una xbox 360 ntsc que el RB pal xDDDD
Cybernator escribió:por supuesto que el precio es de la bateria sin el juego que lo pone bien clarito:
rock band software=el juego pelao 70 mocos
rock band guitar wireless= la guitarrica de plastico sola 80 eurorazos
rock band drum= los tambores de juguete 90 pepinos
rock band bundle= el juego, la guitarra, la bateria y un micro, 170 euretes.

Lo primero y mas importante es que se confirme fecha de forma oficial de ser cierta m$ habra pagado por la exclusividad temporal que no es nuevo en ellos.
Segundo los precios son un empujon a comprar el bundle viendo lo que cuesta el juego solo ¿ de verdad alguno piensa que con la guitarra SIN cables solo costaria 10 euros mas? (la guitarra del bundle es con cable) ¿y 20 mas con bateria? amos hombre dejar de hacerse pajas mentales con los precios. Esta claro que cada cosa por separado es un.... joder no me sale la palabra. Alguien se va a pillar juego y bateria por solo 160, ta claro 10 euros mas y te lo llevas completo, bueno no te faltaria un bajo pero como la inmensa mayoria venimos de guitar hero pos ya tenemos bajo.
Una cosica mas cuando os quejeis de los precios de algo que viene de fuera pensar en lo que le costara a un yanki comprar productos tipicos de aqui como el jamon y ya no te digo un kilo de naranjas valencias supongo que sera un huevaco. Estan exportando su producto es un negocio y nadie te obliga a comprar. Pensad en cosas mas caras que hay en relacion a lo que ofrece y lo que pagais, los que salis de copas una noche pensad lo que os dejais en mearlo todo despues. Bueno perdon por desviarme del tema pero el hypazp me puede, saludos.

Entonces a mi que solo me hace falta la bateria, por que tengo guitarra: 70 + 90 = 160

¿pero que coño? por 10 euros mas tengo otra guitarra y el micro ¿?¿?
si se comfirma que la bateria sola cuesta 90 y la guitarra sola 80. no hay duda que lo mejor es comprar el pack entero por 170. me da a mi que aki en españa entre los precios y los retrasos van a vender 2.

Jim
Sinceramente, dudo muchisimo que salga a 170€ aqui, asique iros haciendoos a la idea. A mi importarlo para PS3 me costo 200€, y ya se sabe los cambios de precio que hacen cuando salen los juegos aqui. Si no fuera porque tengo ya mas de 17 canciones compradas, lo venderia y me lo compraria para xbox.
Pues anda que a esos precios se lo va a comprar su tia.

De verdad se creen que mucha gente se va a gastar casi 100€ en un accesorio o 170€ (si no es mas) en un juego con 4 cachibaches? A mi me da la risa solo de pensarlo.
Que le den por el culo al juego!!! asi de claro! paso de pillarmelo, mira que me gustan los GH pero que le den a este, así de claro!, va a salir supertarde y encima a precio de jamon de los buenos.... que le follen!!! no suelo hablar mal pero es que esto es el colmo! o pago 160 por el pack completo o 70+90=170€ por juego+bateria.... ESTAFA!

De todas maneras esos precios deben estar mal.
Pues mucho te estas escandalizando y mas te escandalizaras cuando veas los precios europeos, se te van a quitar las ganas de todo. Decir que el juego merece la pena muchisimo, es infinitamente mejor que Guitar Hero, pero ya os digo, el pack completo no me creo que llegue aqui a menos de 200€ en serio.

Estoy harto de que la gente diga estupideces tipo, esque por 200€ me compro una bateria de verdad o una guitarra de verdad, si, pues deja de soñar porque primero que por ese precio te pillas una mierda de guitarra o una bateria mala, que a mi mi ibanez rg350 me costo 450€ y no es un guitarrazo, asique dejad de fliparlo, ademas, con una bateria-guitarra de verdad no tocariais ni 1 tercio de la canciones que vais a tocar en rockband, aparte, esto es un juego, no la puta realidad, consiste en pasartelo bien con los amigos y no requerir de una experiencia para ello.
djmaldoc escribió:Pues mucho te estas escandalizando y mas te escandalizaras cuando veas los precios europeos, se te van a quitar las ganas de todo. Decir que el juego merece la pena muchisimo, es infinitamente mejor que Guitar Hero, pero ya os digo, el pack completo no me creo que llegue aqui a menos de 200€ en serio.

Estoy harto de que la gente diga estupideces tipo, esque por 200€ me compro una bateria de verdad o una guitarra de verdad, si, pues deja de soñar porque primero que por ese precio te pillas una mierda de guitarra o una bateria mala, que a mi mi ibanez rg350 me costo 450€ y no es un guitarrazo, asique dejad de fliparlo, ademas, con una bateria-guitarra de verdad no tocariais ni 1 tercio de la canciones que vais a tocar en rockband, aparte, esto es un juego, no la puta realidad, consiste en pasartelo bien con los amigos y no requerir de una experiencia para ello.

mi yamaha pacífica han sido 212€....y de mala no tiene nada.

Me quejo por el precio de los periféricos, si abres la guitarra ves que es lo mismo que un mando, tiene casi lo mismo que la SNES de circuitos en una placa(exepto el potenciómetro) a eso le añades mucho plastico con forma de guitarra y...90€ pues no señores no debería valer más que un mando. la batería detecta diferentes presiones? si no es asi...weno lleba aún más plastico.. abusan con los precios.
yo me lo iba a comprar pero a ese precio se lo pueden meter por el culo, x ese precio se pueden encontrar guitarras medianamente buenas:P
La madre que los #$*!. De confirmarse el precio ya nos la han vuelto a meter doblada con el cambio dolar-euro.

En Amazon lo venden a 148$ (94€). Mientras aquí nos lo venden medio año más tarde y casi doble de precio. Si me llamasen "gilipollas" a la cara me sentiría menos insultado.

En fin chicos, os animo a que en vez de esta tangada os pilleis una Pacifica 112 de verdad, que yo también tengo una y está de PM. Conectándola a un PC con Guitar Rig y una tarjeta de sonido decentilla suena de vicio, y si os gastais otro poquillo en un mini-ampli para ponerlo de previo, tendreis un equipo cojonudo para empezar a tocar.
Ese Niku que me ha leido el pensamiento [jaja][jaja][jaja]
No, si está claro que para gastarme ese pastuzal en RB antes me pillo la Pacífica + ampli de una p**a vez y aprendo a tocar de verdad. Que vale, que no será lo mismo pero no me voy a sentir estafado y es algo que se disfruta a más largo plazo.

Estos de EA ya no son lo que eran...
a mi el precio me parece caro, en conjunto claro, pero si desgloso el contenido y hago la cuenta a mano me saldría..

guitarra y juego = 90€ (más o menos como GH3)
batería = 50-60 €
micrófono = 30€

vamos que el precio me cuadra, me parece que es una cifra alta, pero me parece acorde al precio del conjunto..
satellite escribió:a mi el precio me parece caro, en conjunto claro, pero si desgloso el contenido y hago la cuenta a mano me saldría..

guitarra y juego = 90€ (más o menos como GH3)
batería = 50-60 €
micrófono = 30€

vamos que el precio me cuadra, me parece que es una cifra alta, pero me parece acorde al precio del conjunto..

Ya pero es que si lo haces así, te tienes que tragar la guitarra con cable, al menos en ese pack podrían hacerlo completo del todo y que fuera la wireless ya puestos.

Un tangazo, y encima como dicen por ahí, ese precio no sera el definitivo el del bundle, sino que será más caro. Vamos un tangazo para la mayoría, está claro que alguno le gustará tanto tanto que rentabilizará toda esa pasta, que no es sólo cuestión de que sea un montón de plástico al fin y al cabo, sino de la diversión que te puede proporcionar.

Eso sí, para la marca que lo vende como producto de venta para ellos, la relación costo-beneficio y rentabilidad tiene que ser infinita XD
100 respuestas
1, 2, 3