Rockband y usbloader gx compatibles?

Tengo instalado el wiikey2, además el HBC, el firm 4.1E y la cios38rev14. Esta cios, conseguida tras utilizar el Trucha Bug Restore.

Cuando cargo el Rockband Beatles desde el usbloader gx r600, no puedo utilizar la guitarra ni la batería. De momento sólo lo he probado con este Rockband.

¿Alguien sabe la solución a esto?. ¿Sucede con otros Rockband, o es sólo con éste?.

Gracias y un saludo.
tiablasa escribió:Tengo instalado el wiikey2, además el HBC, el firm 4.1E y la cios38rev14. Esta cios, conseguida tras utilizar el Trucha Bug Restore.

Cuando cargo el Rockband Beatles desde el usbloader gx r600, no puedo utilizar la guitarra ni la batería. De momento sólo lo he probado con este Rockband.

¿Alguien sabe la solución a esto?. ¿Sucede con otros Rockband, o es sólo con éste?.

Gracias y un saludo.

Usa uLoader con el IOS223.
Si instalo el cIOS223, ¿se machaca el anterior (cIOS38 rev14 - 249) o simplemente lo complementaría añadiendo nuevas funciones?.

A pesar de ser (el nuevo cIOS) 223, ¿lo debo instalar como 223 o como 249?

¿Hay posibilidad de Brick?

Gracias.
tiablasa escribió:Si instalo el cIOS223, ¿se machaca el anterior (cIOS38 rev14 - 249) o simplemente lo complementaría añadiendo nuevas funciones?.

A pesar de ser (el nuevo cIOS) 223, ¿lo debo instalar como 223 o como 249?

¿Hay posibilidad de Brick?

Gracias.

Son IOS distintos, asi que no se pueden sobrescribir uno al otro.
Instalé el cios 223 (merged ios 36 y 37) suponiendo que al ser posterior me funcionaría. Tras probar el juego con el uloader (seleccionando en su configuración abrir con el cios 223), los instrumentos no funcionaron.

Pasé a instalar el cios 222 (ios 36), lo hice a través de internet. Volví a probar el juego con el uloader (seleccionando en su configuración abrir con el cios 222) y nada, los instrumentos seguían sin funcionar y, por el momento así siguen.

Probé el juego también en el usbloader gx, pero no conseguí nada.

Los dos cios los instalé con el mloader y teniendo en cuenta el cios 249.

Espero que me digáis qué he hecho mal. Gracias.
tiablasa escribió:Instalé el cios 223 (merged ios 36 y 37) suponiendo que al ser posterior me funcionaría. Tras probar el juego con el uloader (seleccionando en su configuración abrir con el cios 223), los instrumentos no funcionaron.

Pasé a instalar el cios 222 (ios 36), lo hice a través de internet. Volví a probar el juego con el uloader (seleccionando en su configuración abrir con el cios 222) y nada, los instrumentos seguían sin funcionar y, por el momento así siguen.

Probé el juego también en el usbloader gx, pero no conseguí nada.

Los dos cios los instalé con el mloader y teniendo en cuenta el cios 249.

Espero que me digáis qué he hecho mal. Gracias.

Has probado a instalar el cIOS con base en IOS 60 + IOS 37??
¿A qué cios te refieres Danielc, al 222?. Bueno, sea cual sea no lo he hecho. Solamente he hecho lo que indico en el post.

Si quisiera hacer eso que me dices tú, ¿tendría que deshacer algo de lo que ya he hecho?.

¿Cómo tengo que hacer lo que me dices y a qué cios te refieres?. ¿Esto sería la solución a mi problema?.

Gracias.
tiablasa escribió:¿A qué cios te refieres Danielc, al 222?. Bueno, sea cual sea no lo he hecho. Solamente he hecho lo que indico en el post.

Si quisiera hacer eso que me dices tú, ¿tendría que deshacer algo de lo que ya he hecho?.

¿Cómo tengo que hacer lo que me dices y a qué cios te refieres?. ¿Esto sería la solución a mi problema?.

Gracias.

Instala el IOS223 con la mezcla de IOS que te comentan y usa después dicho IOS en el juego.

En todo caso, esto va en el foro de SoftMods.
Hola comepiedras, tal y como tengo ahora la wii, ¿puedo hacer esto ahora, o tengo que desinstalar algún cios antes?. ¿Habrá algún problema de brick?.

Otra cosa, si se puede pasar este post a softmods me decis cómo y lo paso. Siento haberlo creado aquí.

Muchas gracias.
tiablasa escribió:Hola comepiedras, tal y como tengo ahora la wii, ¿puedo hacer esto ahora, o tengo que desinstalar algún cios antes?. ¿Habrá algún problema de brick?.

Otra cosa, si se puede pasar este post a softmods me decis cómo y lo paso. Siento haberlo creado aquí.

Muchas gracias.

Lo puedes hacer ahora, no hay que desinstalar nada.
El riesgo de brick existe en todo lo que se instala, pero es minimo.
Selecciono IOS for install <249> y después no me aparece la opción que comentáis, pero sí: IOS 38 merged with IOS 60.

¿Qué hago?. Por si acaso no he aceptado nada de momento.
A mi no me funciona en USB Loader GX, pero si en Wiiflow. Y CON IOS 249, mas parche error 002 no mas.
Intentalo.
Gracias RAVMN, pero voy a esperar a ver si algún compañero del foro me dice algo de la mezcla de ios sobre la que hago la consulta.

Si veo que no contesta nadie, pues tendré que pasar al plan b. En principio no quiero añadir ningún canal más. Por cierto RAVMN, he encontrado dos archivos distintos del wiiflow, uno de 1 mega (forwader) y pico y otro de 4 megas, ¿en qué se diferencian?.

Porfaplis, a ver si alguien me aconseja sobre la mezcla de ios en el cios 223. Es que con el ios 60 sólo me da la opción de mezclar el 38, pero no el 37. Esto solucionaría también el problema con el Rockband?

Gracias.
tiablasa escribió:Gracias RAVMN, pero voy a esperar a ver si algún compañero del foro me dice algo de la mezcla de ios sobre la que hago la consulta.

Si veo que no contesta nadie, pues tendré que pasar al plan b. En principio no quiero añadir ningún canal más. Por cierto RAVMN, he encontrado dos archivos distintos del wiiflow, uno de 1 mega (forwader) y pico y otro de 4 megas, ¿en qué se diferencian?.

Porfaplis, a ver si alguien me aconseja sobre la mezcla de ios en el cios 223. Es que con el ios 60 sólo me da la opción de mezclar el 38, pero no el 37. Esto solucionaría también el problema con el Rockband?

Gracias.

Necesitas unir el IOS37 con cualquier otro, ¿no hay ninguna opción para esto?

En todo caso, como te digo, deberías postear en el hilo de uLoader,
Hola comepiedras, pues las tres opciones que me aparecen son:

- IOS 38
- IOS 38 mezclado con IOS 37
- IOS 38 mezclado con IOS 60

Ya me dices algo. Gracias.

El hilo de uloader al que te refieres, ¿está en softmod?.
tiablasa escribió:Hola comepiedras, pues las tres opciones que me aparecen son:

- IOS 38
- IOS 38 mezclado con IOS 37
- IOS 38 mezclado con IOS 60

Ya me dices algo. Gracias.

El hilo de uloader al que te refieres, ¿está en softmod?.

Segunda opción y si, el hilo está en softmods.
Pregunta tus dudas en el post oficial del foro de softmods
16 respuestas