Rocket Jumping en el Halo

Vamo a vé...
hace poco escuché que se podía hacer rocket jumping en el Halo, y por mis muertos que lo he intentado uun millón de veces, pero no me sale.
Alguna ayudita.
es muy dificil hacer rocket jumping en halo...

mira, cuando coges el escudo y se empieza a llenar el escudo de verde... hay un moemnto que eres invulnerable, es el momento ideal para hacer rockect jumping.
por cierto hacer el rocket jumping hacia adelante es bastante dificil, es mucho mas sencillo hacerlo hacia atras (apunta totalmente al suelo, comineza a andar hacia atras y salta/dispara)
y por mis muertos que lo he intentado uun millón de veces

Y los muertos que te as dejado en el camino [qmparto][qmparto]

A mi tampoco me a salido nunca el el rocket jumping [tomaaa]

Venga salu2
escuché que se podía hacer rocket jumping en el Halo

Y no te mintieron. Lo difícil es sobrevivir [burla2] .
Habeis visto el ' Granada Jumping ' q se marca el Coxe en un video q rula por ahi ?. XD no tiene desperdicio.
Yo he estado HORAS haciendo volar coches, y es bastante dificil sincronizar. Se trata de hacer explotar grabadas de plasma en el s uelo (las de fragmetación no sirven). Pero tienes q controlar el tiempo de cada grabada, y por donde le da la explosión al warthog. Es mucho más facil levantar torretas fantasma de los Coventant.

Pocas veces he conseguido un salto decente con el warthog.
He visto warthog jumps tan altos en los que la toda isla del cartógrafo silencioso (4ª fase) ocupaba aproximadamente un 25% de la pantalla.
El tio hacía un warthog jump de la leche (montado dentro) y luego se bajaba de él saliendo impuslado hacia arriba.
Muy chulo [sonrisa] .
Muchas de eSAS cosas las hacen , con el HALO HACK,,, yo lo he probado el rocket jumping y funciona, muy bien pero hay que tener vidas INFINITAS, o agarrar en todo caso como dijeron un extra de VIDA [noop] [noop]
7 respuestas